SECRETO ENTRE PRIMOS

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #1

    SECRETO ENTRE PRIMOS

    Todo empezó un día cualquiera en el que mi tío llamó desde Argentina a España para avisarnos de una noticia muy importante que cambiaría por completo nuestras vidas. En ese momento, fue cuando nos dieron la sorpresa que después de 10 años sin vernos, volveríamos a reencontranos. No toda la familia, porque el presupuesto lo impedía, pero sí una parte de ella, mi Tía y Primo. Hacía tantísimo tiempo que no los veía que para mí, se habían convertido en unos completos desconocidos, sobretodo mi primo, que sólo había convivido con él una temporada cuando tuvieron oportunidad de viajar a España cuando él apenas tenía un año.
    Estábamos muy felices por volver a vernos, habíamos hecho muchos planes durante su estancia aquí. Esperábamos pacientes su llegada, hasta que aparecieron.
    No sabía exactamente a quién buscar dentro del tumulto de gente que se disponía a recibir a su familia esperándolos al otro lado de las vayas. Me fie por el instinto y por las características físicas que me habían descrito para saber quienes eran.
    Lo primero que vi fue a un chico muy alto (a pesar de su edad, su altura es algo verdaderamente increíble, nos sobrepasaba a todos y cada uno de nosotros) con el pelo semi largo de color marrón oscuro. Sabía que él era mi primo. Corrí a saludarlo. A pesar de ser completamente desconocidos, nos fundimos en un cálido abrazo. Lo veía, era muy guapo, tenía que ser sangre de mi sangre. Atrás se encontraba mi tía, de quién tenía vagos recuerdos. Nuestro saludo también fue muy emotivo, por no mencionar el de mi madre, su hermana, que se encontraban separadas desde hacia tanto tiempo...
    Los primeros días fueron algo distantes por la vergüenza y la falta de comunicación entre nosotros.
    Pero afortunadamente, con el paso de las largas horas y los días, todos empezamos a entrar en confianza y a establecer una relación familiar. Salimos pocas veces a hacerles conocer como era Barcelona. Pasamos tiempo juntos, como debió de ser siempre. Me sentía muy orgullosa de tener a mi primo a mi lado, él desde el primer momento fue muy cariñoso con todos nosotros. Al principio pensaba que se llevaría mejor con mi hermana mayor, 7 años más grande que él. Pero estaba completamente confundida, nuestros caracteres y nuestra forma de ser se compagináron casi de primera. Nos habíamos vuelto unos muy buenos amigos. Yo hacía todo lo posible para que se sintiera bien y se divirtiera conmigo, así que, como buen aficionado que es al ordenador, siempre jugábamos juntos, a la Nintendo, a la generala, a las cartas o cosas por el estilo, pero casi siempre lo pasábamos juntos. Tenía que complacer a mi primo, 6 años menor que yo. Tiene 11 y yo 17, pero la edad no era un obstáculo para divertirnos juntos. Habíamos empezado a querernos, y las muestras de cariño eran mutuas, más por parte de él que no de mi, pues no quería que mi familia pensase mal. ¿Por qué habían de hacerlo? Somos familia. Nos teníamos aprecio. Él siempre me daba besos en la mejilla, cálidos abrazos por la espalda, me cogía las manos y nos entrelazábamos los dedos uno al otro, me acariciaba siempre que tenía oportunidad, me hacía cosquillas e incluso nos daba besos de "vaca", como le llamábamos nosotros. Yo siempre le respondía sus atenciones, pues soy una persona muy cariñosa, pero nunca con ninguna intención oculta. Yo no veía nada raro, pero el comportamiento de mi primo había sobrepasado la línea familiar. Nunca pude imaginar nada más allá de una simple relación de primos pues él era tan solo un menor de 11 años, no tenía mentalidad adulta ni pensamientos "oscuros" que cualquiera de mi edad o incluso un par de años menos si podrían tener. En realidad nunca supe si él se sentía atraído por mi, sí es verdad que la primera vez que nos reencontramos después de 10 años en la estación de tren de camino a nuestra casa, no parábamos de mirarnos, quizás era por simple curiosidad, pero los dos no parábamos de hacerlo, hasta que un día me encontraba en mi habitación (compartida con mi hermana) estirada en la cama, ya que mi tía y mi madre se encontraban en plena discusión. Como pretexto (supongo) él vino a la habitación cuando mi hermana no se encontraba y me pidió si se podía quedar porque no quería escuchar la discusión. Obviamente yo acepté encantada pues él jamás ha sido una molestia para mi.
    Se sentó junto a mi, en la cama. Yo seguía estando recostada hasta que él también se tumbó a mi lado. Me miraba fijamente y yo nerviosa, le tapaba la cara o le hacía cosquillas para que dejara de hacerlo. Una vez mi hermana había vuelto a la habitación, él se sentó en la cama y comenzó a hablar con ella. Al cabo de un rato, estando mi hermana ahí mismo sentada en el escritorio pintándose las uñas, él volvió a tumbarse a mi lado, y empezó a darme besos en la mejilla como siempre hacía. Pero esta vez todo fue diferente, sus besos eran de "vaca", consistían en darme un beso normal y después sacar la lengua y chupar la mejilla. Yo estaba ya acostumbrada a ello, pues no era la primera vez que lo hacía. Pero nada fue igual, no sé cuanto tiempo estuvo encima mío dándome esos besos, hasta que poco a poco, muy lentamente iba bajando hacia la comisura de mi boca. Yo era consciente de todo lo que hacía, pero algo dentro de mi quería que siguiera. Ya se encontraba a poquísimos centímetros de mi boca, y sus besos continuaban. Pero con la diferencia de que, había introducido la punta de su lengua dentro de mi boca. Yo, al notar lo que estaba haciendo y al ponerme tan nerviosa decidí apartarme, como si no hubiese pasado nada, pero él se pasó a mi otra mejilla y casi me da un beso en la boca. Lo dejamos pasar, aunque seguíamos ahí en mi misma cama. Se habían terminado los besos, pasamos al tonteo y a la cogida de manos. Hasta que volvimos a la "normalidad", mi hermana seguía ahí, pero no pensaba nada pues no nos veía, y si lo hiciese, tampoco hubiese pensado nada pues él siempre daba esos besos, con la diferencia de que ella no sabía que había intentado algo más conmigo y que nuestros labios y su lengua ya habían hecho contacto. No me desagradó para nada, más bien todo lo contrario. Desde ese día se formó una especie de sentimiento amoroso hacía él y me arrepentí de haberme apartado, pues me hubiese gustado continuar, para ver hasta dónde hubiésemos llegado. Pero no fue así, todo quedo en la nada.
    Desde aquella tarde, cada noche al despedirnos, él siempre me daba esos besos tan famosos de vaca e intentaba darme un beso, aunque yo siempre apartaba la cara y terminaba dándomelo en la comisura de la boca. Mi rechazo era porque siempre estaba mi madre o mi tía de por medio, y no podía permitir que la situación se dejase llevar. Tampoco estaba segura de sus sentimientos y ni siquiera de los mios propios aunque yo quería dejarme llevar. Los días eran mucho más bonitos a su lado, estábamos juntos siempre. Menos los días en que él junto a mi tía fueron a visitar a mi hermana mayor de 26 años a Reus y se quedaban una semana, sin él yo me volvía a encontrar sola. Empecé a sospechar sobre mi misma cuando me dí cuenta que un fuerte dolor me oprimía el pecho cada vez que me topaba con la realidad y me daba cuenta que ya no estaba ahí, conmigo. Me sentía tan mal, lo echaba tantísimo de menos. ¿Qué estaba pasando conmigo? El tan solo es un niño y yo prácticamente una "mujer de 17 años". Hasta que volvieron nuevamente a nuestro hogar. Fue todo muy soso y amargado, pero yo me sentia muy feliz de que hubiese vuelto, le contemplaba siempre que podia y él a mi creo que también, siempre se topaban nuestras miradas, pero no sé con que ojos me miraba. Desde luego, los mios eran deseosos de algo más.
    Continuaron las caricias, los abrazos, las miradas, nuestros acercamientos y aquel bonito beso en la frente que aún recuerdo la noche de mi cumpleaños. Mis sentimientos cada vez se confundían más. Pero me dejaba llevar por él. Seguían sus besos en la comisura de mi boca, y yo siempre nerviosa me apartaba, con miedo a todo lo que podría venir después. Quizás nuestra buena relación de primos terminaría por extinguirse, o quizás el terminaria por contar lo que posiblemente hubiese podido pasar y hubiese desafiado el amor de mi familia, al fin y al cabo era un niño. Pero siempre terminaba arrepintiendome, pues él me lo dejaba todo en bandeja y yo siempre hacía como que no pasaba nada.
    Cumplí mis 17 y él lo celebró conmigo, incluso lo notaba más feliz a él que a mi misma, quería que me quedara hasta las 12 de la noche para felicitarme el primero y en familia. Me abrazaba y me hacía sentar en el sofá y después me empujaba junto a él para quedar estirados en el sofá en el que dormía. Tocaron las 12, me super felicitó y me dió un cálido beso en la frente que jamás espero olvidar.
    Los días transcurrían con rapideza.
    Quedaba poco para que marchasen y volviesen a cruzar el charco que tanta distancia ponía de por medio entre nosotros.
    Cada vez que me ponía a pensar que él marcharía y que jamás volvería a verlo me machacaban por dentro y entristecían mis dias cada vez más. Ya había empezado a quererlo. ¿Sería amor?
    Mi pregunta nunca obtuvo respuesta hasta el día menos esperado. De echo, yo siempre soñaba en que pasase algo más entre nosotros, quería sentirlo aún mucho más cerca, no quería que marchase para siempre y no tener un recuerdo más "romántico" con él.
    Cuando menos pensaba que algo pudiese ocurrir, ahí estábamos los dos. Me pidió que el día antes de su partida jugáramos a la Nintendo que tanto le gustaba. Mi hermana, él y yo nos encontrábamos en la habitación. Mi hermana recostada en mi cama sin jugar con nosotros y los dos sentados en sillas separadas al lado del otro.
    Había pasado demasiado tiempo sin que estuviera encima mío sin darme cariñitos, hasta que me cogió con los dos brazos aún estando sentada, mirando hacia él y empezó a besar mi mejilla como era habitual. Mi hermana seguía ahí. Pero no le importaba. No sólo quedó ahí, volvía a deslizarse por mi mejilla, quería llegar a mi boca. Estupefacta pero encantada, dejaba que siguiese, a ver si era yo quién mal interpretaba sus acciones para conmigo. Al parecer yo no estaba del todo equivocada, bajó y sus labios se toparon con los míos. ¡Al fin nos habíamos besado! Sentí una alegría enorme por haber completado el sueño que siempre quise desde que lo conocí. Estabámos tan cerca, nuestros labios se encontraban. Mi hermana seguía ahí, pero sin darse cuenta. Hasta que yo di por finalizado nuestro contacto. Seguíamos jugando, hasta que mi hermana se fue de la habitación. Estábamos solos completamente. ¿Momento perfecto?
    Lo fue, apenas mi hermana abandonó la habitacion, él volvió a cogerme como antes e iba directamente a mi boca. Volvíamos a estar tan juntos. Era muy especial, emocionante, irreal. Pero ahí seguíamos. Fueron mis primeros besos. Inexpertos sólo hacíamos el intento de besarnos correctamente, pero creo que nuestra misión fue fallida, pero eso era lo de menos, continuábamos sin separarnos. Yo no quería sobrepasarme con el beso, por ello deje que él hiciera como quisiese, pero en esos momentos fue cuando entendí la edad que tenía, no sabía como hacerlo. No me importó, lo único que quería es quedarme así para siempre.
    Nuestras bocas se entreabrian, sentí el paso de su lengua, ¡fué tan mágico sentirla dentro de mi! Nos abrazamos y él me dijo: "Te voy a extrañar, te quiero".
    Volvimos a buscar nuestras bocas y volvimos a caer en nuestra perdición.
    Seguíamos sin saber, me había dejado la mejilla llena de su saliva. Algo incómodo, pero delicioso. Sus labios eran tiernos.
    Lo dimos por finalizado, y al terminar el se recostó sobre mis piernas que se encontraban cruzadas.
    Fue una experiencia maravillosa que jamás olvidaré y espero que él tampoco lo haga nunca.
    Lástima que fue un día antes de que se fuera. ¿Por qué?
    Recuerdo que después de aquello, nuestras miradas se encontraban avergonzadas, pero ¿nos queríamos?

    La mañana siguiente, cuando estabamos preparando las maletas, volvió a besarme pero en la comisura de mi boca como hacía antes de que todo esto pasara.

    Llegó el momento de la despedida, durante el trayecto a el aeropuerto no nos dirigimos prácticamente la palabra. Me sentía enfadada y a la vez nostálgica por su marcha.

    Tenía que pasar, nos abrazamos y nos despedimos. Dos besos en las mejillas, nada más. Quizás no fue nada emotivo, yo no quería llorar y me mostre algo distante.
    Las cintas azules interponían una distancia entre nosotros.
    Le miraba de lejos y él a mi, sentí que sus ojos tristes me lo decían todo, pese que las palabras habían sido inexistentes en su despedida.
    Seguíamos mirándonos. Hasta que nuestras miradas se perdieron en el horizonte...

    Hoy, hace 15 días que se fueron.
    Me prometió escribirme, pero nunca más he vuelto a hablar con él.
    Ha sido un final triste. Nunca quise emocionarme demasiado porque sabía que su corta edad, en algún momento le haría olvidar lo que una vez pasó entre nosotros.
    No quiero escribirle, pues temo que ya no quiera saber nada de mi o me rechace.
    Siempre esperaré saber de él.
    Mientras tanto, continuaré reviviendo nuestra corta pero intensa y bonita "historia de amor".

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #2

    Muy tiste :,(

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #3

    Que pena que no pudiste avanzar mas con tu primito... Yo tambien tuve una experiencia similar con mi prima, ella 17 y yo 13, y fue algo muy excitante para mi corta edad de ese momento. Nos besábamos todos los días, intensamente, pero nunca llegamos a mas.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #4

    Escríbele lo mismo me paso, sólo que vivimos en el mismo estado aunque nos vemos como 3 veces al año o menos y tome la iniciativa de hablarle y seguimos hablando y muy bien, con mucha confianza. Al principio creía que no iba a pasar nada pero cuando me beso en mi comisura y me dijo "eres la mejor prima de todo el mundo" y me abrazo super fuerte, después me decía cosas bonitas y así. Nos llevamos muy bien y como tú dices cuando pasa algo como que después les da pena hablarse, pero es normalisisisisismo te lo juro. Háblale no pierdes nada en hacerlo, no te arrepentirás de nada (: Es mejor intentarlo y ganar o aprender que a arrepentirte de no haberlo intentado.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #5

    Resp.

    Es una que pena que aya quedado todo ahi y se haya perdido la comunicación te animo a que des el paso escribele recupera esa comunicación a lo mejor no se veran por un tiempo pero debe permanecer la comunicación un beso cuidate

    Omar Iquique Chile

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #6

    que pena...

  • Avatar susyladiez
    susyladiez
    Mensajes: 3
    • #7

    ya paso un año de esto... que ha pasado de nuevo!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #8

    Problemas familiares

    Yo y mi prima nos coqueteamos cuando jugabamos hasta que un dia mis tios se pelearon con mi familia

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #9

    ....

    Q mal ami tambien me paso pero el tiene 18 y yo 15 y siempre q me be me agarra y me besa pero no puedo olvidarlo as el.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #10

    nose

    sigan, solo cuídense, no tengan hijos

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #11

    Cómo es la vida de sorprendente y maravillosa. Que historias!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #12

    He estado leyendo en internet sobre temas como el que tenemos aquí y hay historias muy bonitas. Para las personas que las viven es una sensación única. Entran en juego a veces las opiniones familiares, pensamientos sociales, pero cuando algo es fuerte y verdaderoes innevitable y no se puede poner barreras. Quizá algún día les cuente mi historia, llegada casi como una luz de esperanza en un momento complicado. Un abrazo enorme a todos y todas.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #13

    Leer esta historia me hace viajar a momentos pasados
    Recordar el día que mi primo se me declaró
    En el cual yo sentía su respiración entre cortante
    Su corazón latía a mil y su mirada tan puesta con la mía

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #14

    Wau esa historia es igual a lo q me acabo de pasar yo tngo 15 años y mi primo 19 .. creo q me enamore de el cuando siento sus besos no me importa lo que digan los demas ????????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #15

    La verdad estaba pensando en lo que yo hice con mi prima y la verdad todos esos momentos se me vinieron a la mente, ahora yo tengo 18 y ella 16 pero desde muy chicos comenzamos esto como un simple juego ya tiene poco mas de un año que no hacemos eso de besarnos pero desde que yo tenia 10 y ella 8 lo comenzamos a hacer obvio siempre a escondidas pero cuando lo haciamos duraba horas pues viviamos en la misma casa nunca llegamos a mas de tocarnos todo el cuerpo pero la verdad es na experiencia de la cual jamas me arrepentiria lo que si ya no pude hacer fue que una prima mas chica que tiene ahora 10 me ah querido besar ultimamente porque estoy solo en mi cuarto y entra a escondidas y se suve en mi pero nose si hacerlo (besarla) o no
    Gracias por leerme jaja ojala y alguien me aconseje estare al pendiente.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #16

    Pedofila

    Pedofila.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #17

    Primos enamorados

    Dios es tan frustrante cuanto de enamoras de una prima (o primo si eres mujer).

    Cuando era niño desde los 7 u 8 años me gustaban todas mis primas. Para mi eran todas unas bellezas. Pero sentía especial atracción por unas ya mayorcitas por lo desarrolladas que estaban.

    Cuando niño, un dia estaba jugando con una prima que me llevaba 2 años arriba, yo tenía 7. Estábamos en su cuarto y los demás en el comedor. Entre juegos una cosa llevo a la otra y nos empezamos a tocar y a besar. Acabamos por tener frotamientos íntimos ya que a esa edad uno no sabe cómo ni por dónde. No sabíamos muy bien lo que hacíamos pero nos encantaba. Fue la experiencia más erótica e intensa de ese tiempo. Después de lo sucedido y en los días posteriores se nos vino a ambos una tremenda vergüenza que duramos tiempo sin hablarnos, por miedo y pudor. Pero luego se comprende que así es como los niños empiezan a experimentar la sexualidad, con juegos.

    En otra ocasión vino a casa de visita unos tíos y otra de mis primitas un año menor que yo, en aquel entonces unos 11 años la cual me gustaba tremendamente mucho. Yo creo que también le gustaba yo a ella por que entre juegos me obligaba a que la cargara en brazos y se me quedaba viendo con sus preciosos ojos viendo a los míos y sonriéndome.
    Nos fuimos a la habitación y jugando jugando, nos echábamos uno encima del otro, nos escabullíamos y nos moríamos de la risa, pero se sentía la atracción en el ambiente. Hasta que nos dimos besitos cerca de la boca. No llegamos a mas por que nos daba pena y a la vez miedo por los adultos que estaban en la estancia. Pero me hubiera encantado besarla en su boquita. Luego crecimos separados por la distancia y ella se volvía cada vez más atractiva. En otra visita ya como casi veinteañeros la recogí en el aeropuerto y llegamos a casa cansados y nos recostamos en la misma cama mirándonos a los ojos. Yo me sentí nerviosísimo y no sabía que hacer pero queria darle un beso. La cosa es que no quise por miedo a que ella no me correspondiera. Lo único que atinamos a hacer fue a darnos caricias mutuas, jugar con nuestro cabello tocarnos las piernas, etc y suspirar. En parte me alivió no llegar a más por que hubiéramos acabado haciendo el amor y si algo salía mal me hubiera dolido mucho perder el lazo con ella. Aun nos queremos mucho en buenos términos.

    Varios de mis primos se enamoraron de sus primas también. Eran como amores platónicos.
    No entiendo por qué se dá el enamoramiento entre primos y primas e incluso sobrinos-tíos(as) pero a la vez si lo comprendo. Es que simplemente se me hace algo muy loco. Son experiencias bellas pero algo crueles por que hay ciertos límites que no puedes cruzar si no pretendes armar un lío familiar. ;-P De todos modos lo que se alcanza a hacer a escondidas, es muy divertido y te queda en los recuerdos para siempre jejeje.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #18

    hola les qiero contar lo que me paso a mi ...
    cuando yo tenia 6 años me encantaba mi primo y todavia jajja bno entonces una vez fuimos mi mama y la mama de el a un parque entonces nos dijimos que nos gustabamos pero el tenia en esos momentos 8 años ent cuando llegamos a la casa le dije que si nos besabamos y el acepto y nos encerramos en un cuarto con llave y casi tenemos sexo pero pasaron los dias y el se fue para su casa ent desde ese dia seguimos jugando cuando yo iba a su casa o el a la mia entonces yo en estos momentos tengo 12 y el tiene 15 y en estos dias peliamos y ayer nos perdonamos y tambien en estos dias ps en smana santa fui a la finca y el estaba alla ent en esas noches me mandaba fotos de su pene y yo de mi vagina ent el me invito para ir donde el en junio y tener sexo y no eh podido dormir pensando en el y el en mi pero yo a el lo amo que hago lo dejo o me quedo con ele es un papasito.????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #19

    Dios que bonito <3 que pena que no me paso nada así ami yo tengo 15 años y bueno ... algo así me paso pero no fue tan bonito aveces pienso en conocer a gente que le aya pasado esto ya que seguro que nos haríamos bueno amigos PD: escribe le aunque ya pasaron 3 años no se que abra pasado puedes ponerte en contacto con migo aunque seguramente tardes mucho o nunca leas este mensaje mi skype: Jonathan101914 facebook: Jonathan Diez de artazcoz :twitter: THEDE5TROYER10 (por estas redes puedo pasarte mi numero) otra cosa mas te hubiera recomendado escribirle aunque tal vez lo ayas echo :3

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #20

    Por cierto todo el que quiera y el que aya pasado por una relación o algo así parecido a esto puede agregarme no hay problema actualmente tengo 15 años en noviembre día 4 cumplo los 16 asi que da igual la edad que tengáis solo para tener algún amigo a distancia o hablar de el tema si lo necesitáis :) cuidaros

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #21

    Cuando haces tu momo en sta vaina y recibes mas de 2 naiks x

    Agregeme en google+ prros :v
    Inkling inkling

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #22

    vaaaa

    donde estaban las mujeres pedofilas cuando era niño?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #23

    Nostálgico.

    Me encantó tu relato, muy hermoso, la verdad es que quiero saber que ha pasado contigo y tu primo. Te cuento, mi primo y yo hace dos semanas nos besamos, dos veces, y la verdad es que yo tomé la iniciativa, él tiene 14, y yo 17, él vive a una hora de mí, y bueno, habíamos viajado mi familia y yo para visitarlos, fui a su habitación para dejar mi maleta, ya que después me iba con mi hermana a visitar a mi abuelito que vive a dos cuadras, veo que está dormido en su cama, entonces se despertó y me dijo que me vaya a acostar con él, cedí ya que otras veces nos hemos quedado dormido juntos, pero, estábamos solos en ese cuarto, el ambiente cambió, y bueno pues, me habían llamado para almorzar, yo me levanté de la cama y miro a mi primo y le digo: "Falta poco para que cumplas 15", y se rió, le dije: "Te quiero'', y me dijo: ''Yo igual, mucho'', nos miramos y pues, lo bese, correspondió mi beso, solo que nos separamos porque entró mi prima y era para decirme que ya estaba lista la comida, salí y pues al terminar de comer, recordé que había dejado mis zapatillas en el cuarto de mi primo y pues fui, y mi primo y yo nos besamos de nuevo, era yo la que empezaba, pero, él lo correspondía, y desde ese día no lo he vuelto a ver, espero que cuando lo vea, nos besemos otra vez. <3

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #24

    Virgen

    Tengo 38 y aún no se lo que es hacer el amor.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #25

    Igual

    No se como paso todo esto...

Página 1 de 2. Total : 36 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: