Mensajes de: denlapuerta

Búsqueda de: denlapuerta

  • Avatar denlapuerta
    denlapuerta
    ★★★
    Mensajes: 124

    Muchas gracias por tu ayuda.

    Lo que pasa es que está raro con esta persona. Primero decía que andaba con su pareja pero que no le convencía mucho, se quejaba que ella le quitaba tiempo y libertad. Pero ahora dice que está superenamorado, de la nada sus sentiemientos por la misma persona cambiaron, pero se le ve desesperado, obsecionado, siempre piensa que si no se compromete más su pareja va a encontrar a alguien más y se pone histérico. Y lo que más me llama la atención es que se ha ido aislando, al grado de que ya no contesta llamadas, ni mensajes. Como que ahora su mundo gira alrededor de su pareja y no existe nada más, y yo desde hace un tiempo he sentido una vibra mala alrededor los dos, algo que siento que no va bien y por eso pensé que quizá haya alguna influencia externa o algo así.

  • Avatar denlapuerta
    denlapuerta
    ★★★
    Mensajes: 124

    Quería preguntar algo pero no sé si el tema siga vigente ¿Cómo se puede saber si a alguien conocido le han hecho un amarre?

  • Avatar denlapuerta
    denlapuerta
    ★★★
    Mensajes: 124

    Pues lo más fácil es ir a consultar a alguien especializado, que te lean las cartas, que te revicen energéticamente, solo alguien así te puede decir si alguien está actuando en contra tuya. Puedes preguntarlo también antes de irte a dormir para que te venga la respuesta en sueños, pero siempre, siempre debes confiar en tus instintos, si sientes que algo va mal sin razón, pon acción, no esperes a que tus enemigos truinfen para darte cuenta de que debías hacer algo.

    Ahora, así por lo que percibo, todo indica que sí, que están haciendo cosas en tu contra, pero mejor será que lo consultes con alguien que puedas ir a ver en persona, que te lo confirme y que te diga que puedes hacer para protegerte.

  • Avatar denlapuerta
    denlapuerta
    ★★★
    Mensajes: 124

    Es una señal de que no confíes en él, porque el daño que te puede hacer todavía no te lo ha hecho. Encáralo para restarle poder o alejate de él, pero no confíes y mucho menos te quedes pasivo. Cierrale la puerta. Espero que esto te sirva.

  • Avatar denlapuerta
    denlapuerta
    ★★★
    Mensajes: 124

    Tienes razón Karuna, lo siento, no pude evitarlo, pero no era ni necesario. Saludos.

  • Avatar denlapuerta
    denlapuerta
    ★★★
    Mensajes: 124


    jp123 ha dicho:
    cazar demonios algunos lo hacen por diversión otros por pasa tiempos,


    Voy a tratar de no sonar grosera, porque no se trata de eso. Pero la verdad siento que tu comentario es muy superficial y totalmente ignorante. Dime una cosa ¿Te parece divertido que un demonio mate a tu mascota, que obstaculice todos tus proyectos, que detruya tus relaciones y que ponga a todos los que conoces en tu contra?
    ¿Crees que es chistoso que ese mismo demonio, una vez que te destruyó la vida, comience a susurrarte cosas para hacer que te suicides?
    La verdad dudo mucho que alguna vez hayas estado en presencia de uno y espero que en adelante comprendas lo que esos seres son capaces de hacer y lo tomes con seriedad.

  • Avatar denlapuerta
    denlapuerta
    ★★★
    Mensajes: 124

    Yo con lo que no estoy muy segura es de que se trate de un demonio ¿Estás seguro de que es eso o hay posibilidad de que solo sea un ser oscuro, un muerto por así llamarlo?

  • Avatar denlapuerta
    denlapuerta
    ★★★
    Mensajes: 124

    Mal de ojo

    El otro día soñé que me tenía que mudar yo sola a una de esas poblaciones que están a las afueras de la ciudad y que casi están a la orilla de la carretera, porque me ofrecían un trabajo allí. El lugar era humilde y la que gente que me rodeaba era pobre y se sentía una sensación de desesperanza en general. Finalmente llegué al edificio en el que me iba a quedar y como que yo me iba a hospedar con una familia que me iba a rentar un cuarto. Después de comer la casera me dijo que en el patio estaban todos los vecinos y que me quería llevar para presentármelos a todos, así que bajamos al patio, que era una especie de explanada grande de cemento, donde había varias personas reunidas y niños jugando con un balón. Empecé a saludar a las personas que estaban allí y de pronto cuando me acerqué a una de las niñas ésta empezó a aullar y a hacer ruidos extraños, como si fuera un gemido de algún animal y me veía con miedo y a la vez como que quería arañarme, pero yo simplemente me alejaba de ella.
    En ese momento yo empecé a decirle a la entidad que se había apoderado de su cuerpo que la dejara en paz, que se fuera y se lo dije en voz alta y todos los vecinos me escucharon y retrocedieron pero seguían mirándonos. Sin embargo una señora, que era algo mayor, muy delgada y que tenía el pelo corto y algo ondulado, la recuerdo bien, nada excepcional, ella no se alejó y empezó a decir que yo había embrujado a la niña, que era mi culpa y entonces levantó su mano derecha y comenzó a señalarme: "¡Ella es, ella es la que le está haciendo eso, agárrenla!". Pero nadie le hizo caso, ni yo, porque de hecho yo seguía tratando de ayudar a la niña. Entonces ella siguió insistiendo y me voltee para verla y me di cuenta de que cuando decía: “Ella es”, me señalaba con su dedo y al mismo tiempo su ojo izquierdo de agrandaba de tal forma que casi ocupaba la mitad de su cara. Su ojo se hacía grande y pequeño, grande y pequeño y también cambiaba de forma, se hacía cuadrado o romboidal y luego regresaba a su forma original. Fue en ese momento que le dije que no importaba si me estaba haciendo mal de ojo porque no conseguiría hacerme daño y entonces lo que hice fue dibujar un pentagrama en el aire y ella de inmediato retrocedió asustada.
    Y entonces yo regresé mi atención a la niña y le puse la mano derecha en el pecho y le dije al ser que lo expulsaba de allí. Finalmente pude sacárselo y éste se convirtió en una esfera de luz color verde que yo apreté en mi mano. Y como todos los vecinos se empezaron a pelear y la vecina esa del ojo extraño no dejaba de vociferar cosas me salí de allí y me puse a caminar por la avenida. Era un lugar gris y sin árboles, pero finalmente llegué a un camellón donde había una fuente y fue en ese lugar que la esfera de luz que llevaba en mi mano empezó a decirme cosas. No recuerdo muy bien qué cosas decía, pero se quejaba, me maldecía, me decía que no iba a irse a ningún lado y yo le estaba contestando que dejara de dar lata cuando alguien a mis espaldas me habló y me dijo:
    -“A quién le dices eso.”
    Yo lo miré de reojo y lo reconocí como un amigo que tenía como más de quince años de no ver y sin decirle nada todavía seguí hablando con la entidad que tenía en mi mano, como si estuviera hablando con alguien por celular. Le dije que ya era tiempo de que dejara de molestar a los de éste lado y entonces me incliné sobre la fuente y lo eché al agua. Y de inmediato la entidad se desvaneció. Luego me voltee para saludar a ese amigo del pasado, pero él en lugar de saludarme como si solo hubiéramos sido amigos, me besó en el cuello como si nunca nos hubiéramos dejado de ver y fuéramos algo así como novios. Me dijo algo así como:
    -“No sabes el gusto que me da volver a verte” y yo solo moví la cabeza, porque desde que él me tocó como que perdí toda mi fuerza. Luego él me dijo que quería llevarme a su casa y nos subimos a un autobús, pero luego de que vi que nos pasábamos de largo de la calle en la que yo vivía y que de hecho tomábamos una curva en la carretera me preocupé, y le dije que tenía que volver a mi casa, pero él muy quitado de la pena me dijo:
    -“No te preocupes, yo solo vivo dos calles debajo de tu calle, así que cuando te tengas que ir yo te acompaño.”
    Yo le dije que estaba bien y entonces él me abrazó y volvió a besarme en el cuello. Y aunque yo le decía que no lo hiciera, la verdad es que no tenía fuerzas para evitarlo y solo cerraba mis ojos.

  • Avatar denlapuerta
    denlapuerta
    ★★★
    Mensajes: 124

    He estado leyendo lo escriben y me ha gustado bastante todo lo que dicen.
    Yo no soy experta en ningún tema, pero puedo compartir un poco de lo que a mí me ha pasado. Como posteé allá arriba, alguna vez me tocó ver a esas entidades, que aún no sé si son solo seres de oscuridad o algo más poderoso, lo que si he podido aprender con el paso del tiempo es que es cierto lo que dicen los compañeros nemesi01 y Twins7, éstos seres se ven atraídos por la gente que está desarrollando su luz y lo único que se puede hacer es aprender a defenderse de ellos, a no temerles y a acostumbrarse a que continuamente tratarán de impedir que avancemos.

    En mi caso yo también he comprobado que la oración es el mejor medio para defenderse de ellos, y cualquier oración en la que uno tenga fe sirve para ese propósito. Yo he usado oraciones cristianas, judías y tibetanas y todas me han funcionado bien, aunque con el tiempo mi guía me sugirió que creara mis propias oraciones y eso es lo que ahora hago. Así que el camino que escojas h3rn4nr4f43l, siempre y cuando seas constante y no cedas ante la pereza o el miedo, será el correcto. Mucha suerte con todo. Saludos.

  • Avatar denlapuerta
    denlapuerta
    ★★★
    Mensajes: 124

    Hola, tienes razón, tanto tiempo, es que ya hacía un rato que no entraba aqui. Gracias por tu interpretación y no creo que te hayas enredado, creo que estuvo correcta, aunque en realidad no puedo confirmarlo, porque ya no estoy en contacto con nadie de mi pasado.

    Ahora, en cuanto a mi pregunta, es que en varias ocasiones he soñado con alguna situación de peligro, digamos una casa embrujada o un edificio a donde un matón entra y mata a todos los que estan, o el mismo edifcio, pero en lugar de un asesino es un tipo con un rifle disparándole a todos los que estan en el edificio. En fin, la cosa es que en esos sueños me muero, me matan pues, pero después de que muero el sueño sigue y yo, en forma de presencia, sigo viendo todo. La cosa es que muchas personas me han dicho que eso es imposible, que cuando uno sueña que se muere pues se despierta, porque la mente se defiende y no sé qué. Pero yo en esas ocasiones sueño que me muero y no despierto, sino que el sueño continúa, aunque yo sigo viendo todo en primera persona. No sé, tal vez no lo he expresado bien. De todas formas, me da gusto saludarte y espero que todo en tu vida vaya muy bien.

  • Avatar denlapuerta
    denlapuerta
    ★★★
    Mensajes: 124

    ¿Alguien sabe qué significa soñar con la propia muerte?

  • Avatar denlapuerta
    denlapuerta
    ★★★
    Mensajes: 124

    Tienda de lencería y mujeres muertas

    Soñé que estaba en una tienda en la que vendían una ropa interior muy vulgar, de colores chillantes y llamativos y de telas de muy poca calidad. Todo estaba en oferta y todas las mujeres que estaban allí compraban con mucho gusto y se les veía casi desesperadas por ganarles a las otras esas prendas tan horribles. Lo extraño era que todas y cada una eran mujeres mayores, casi ancianas y la ropa que compraban era demasiado provocativa y extravagante, como conjuntos azul neón, que complementaban con ligeros y medias del mismo color. Una vez que todas esas mujeres compraban la ropa se la ponían y salían a la calle así, vestidas solo con esas ropas y empezaban a vagar por lo que parecía un puerto turístico. Yo después de un rato de mirarlo todo y de que nada me gustara, me salí de la tienda y me puse a caminar por la playa, estaba atardeciendo y la luz era de un color rosado con azul. No tardé en encontrarme con algunas de las mujeres que habían comprado en la tienda y todas estaban delirando y actuando como si estuvieran locas. Sentí mucho temor por ellas y comencé a correr por la playa en busca de alguna respuesta. Por allí escuché que era efecto de esa ropa, que las había desquiciado y que por eso era que ya no sabían quiénes eran, ni a donde ir. Pero de pronto todo se puso peor, porque entonces algunas de ellas comenzaron a caer al suelo y de inmediato quedaban muertas. Yo seguí corriendo por la playa y de pronto me topé con un escenario escalofriante, ya que por toda la playa se podía ver cadáveres de mujeres viejas, vestidas como prostitutas, con los ojos abiertos y algunas de ellas con la ropa manchada de sangre. Y por lo que entendí esa ropa era la que las había matado a todas. No es que estuviera envenenada, pero alguna razón las mataba.

    Editado 1 vez. Última edición: 2016-04-19 21:32:46

  • Avatar denlapuerta
    denlapuerta
    ★★★
    Mensajes: 124

    De verdad, gracias por tu respuesta.

  • Avatar denlapuerta
    denlapuerta
    ★★★
    Mensajes: 124

    Sueño con ruinas de escuela y una niña espíritu

    Estaba yo en una especie de universidad, un edificio con salones, patios y cuartos para los estudiantes, que estaba todo pintado de blanco percudido y que parecía estar casi abandonado, aunque si había alumnos y gente trabajando allí, pero eran tan pocas y el estado del edificio, tan lleno de polvo y vejez, me hacían pensar que era un edificio casi en ruinas. Bueno, pues yo caminaba por el patio acompañada nuevamente con éste hombre que ha aparecido en mis sueños anteriores (El mismo que apareció en los sueños que publiqué con el nombre de Dos sueños y que salía como vampiro) y parecía que estábamos indagando sobre un objeto que los dos estábamos buscando. De pronto nos encontramos en el patio a una niña pequeña, como de unos siete años, que iba vestida con un vestidito corto de color azul pálido, casi blanco y cuando la vimos estaba jugando con un animal, un gato creo o un perro muy pequeño y al vernos nos sonrió y nos saludó como si nos hubiese estado esperando. A simple vista se trataba de una niña normal y todos parecían verla de ese modo, pero cuando yo la vi lo primero que pensé era que no se trataba de una persona, sino de un espíritu protector que venía a cuidarme y tal era así, que desde ese momento la niña se unió a nuestra búsqueda y ya no nunca se apartó de nosotros.
    Seguimos nuestro camino por la escuela y en cierto momento nos encontramos con un muchacho medio regordete y con cara de truhán, que por algún motivo me hace pensar que era el mismo que apareció en mi sueño de la capsula espacial. En cuanto lo vi, comencé a interrogarlo acerca de una caja, le preguntaba qué en dónde estaba y le dije con tono amenazante que yo sabía que él la estaba escondiendo, entonces él pareció asustado por mi tono de voz y se agazapó, como si tuviera miedo de que yo o mi compañero le fuésemos a pegar si no nos lo decía y antes de que cualquier cosa pasara, nos dijo que lo siguiéramos a su cuarto. Instantáneamente aparecimos en su cuarto, que era un lugar bastante estrecho pintado de color ocre, que además tenía repisas y muebles de madera para poner libros y esas cosas empotrados en dos de las paredes que eran visibles desde mi punto de vista, pues aunque yo era parte del sueño, también podía verlo todo en tercera persona. Pues bien, entramos a su cuarto y bajamos un par de escalones, porque la habitación tenía desniveles, como para separar las secciones y yo bajé hasta el desnivel donde había un taburete tapizado en una tela de color café oscuro y me hinqué junto al taburete y empecé a buscar en la repisa que estaba al nivel de suelo. Allí encontré lo que estaba buscando y la tomé entre mis manos, se trababa de una pequeña caja de madera color café, la cual se suponía era un objeto mágico, aunque nunca se especificó que era capaz de hacer. Mi compañero y la niña se acomodaron a cada lado mío y miraron con atención en el momento en que yo abrí la caja y revelé su contenido, el cual era una simple hoja de papel doblada en varias partes hasta hacer un rectángulo. Yo no tomé el papel y me mostré un poco consternada, pues de cierta forma era como si ya no supiera que hacer y al verme así mi amigo se molestó con el otro muchacho y lo tomó por el cuello de la camisa y comenzó a zarandearlo. Le repetía una y otra vez que nos dijera cómo se usaba la caja, pero él, todo tembloroso, se encogió de hombros y le dijo que tampoco sabía, que en ninguno de los libros que tenía venia alguna instrucción de cómo hacer que la caja nos cumpliera nuestro deseo, que al parecer, tanto para ese joven de cabello negro, como para mí, era el mismo.
    Como ya no teníamos nada que hacer allí, le dije a mi amigo que dejara en paz al muchacho y que nos fuéramos a buscar más pistas. Así fue que volvimos a caminar por los patios de aquella escuela y llegamos a uno donde estaba instalada una especie de panadería, así, a la intemperie. Entonces la niña se metió con su gatito y agarró una pan de concha de las blancas y se la empezó a comer frente a la dependienta sin pagar la ni nada. Luego se salió de la panadería y empezó a tararear una canción y luego le mordía a su pan y luego también le compartía a su gato o perro. Yo la miré enternecida y tuve urgencia por pagar lo que ella había tomado antes de que fueran a reclamarle, pues era obvio que ella había actuado con inocencia y que su intención no había sido la de robar y me apenaba que fueran a regañarla por eso. Por eso fue que le dije a mi compañero (al que yo llamo D) que me diera cinco pesos para pagar el pan y entonces el rebuscó en sus bolsillos y me dio una moneda y me ofreció otras más, que para que me comprara lo que quisiera, pues traía mucho dinero, pero yo le dije que solo quería esos cinco y ya que los tuve fui con la dependienta y le pagué el pan, pero ella se sonrió y me dijo que no era necesario:
    -No importa –me dijo-, es más, por estos cinco pesos llévese un pan para usted.
    Pero yo le dije que no, que solo quería pagar el pan de la niña y después de tomar la moneda de nuevo me preguntó:
    -¿Está segura que no quiere nada?
    -No, gracias, solo ese pan.
    Luego de eso regresé junto a mi compañero y nos quedamos viendo a la niña y mientras eso ocurría el me murmuró:
    -Ya pronto conseguiremos lo que queremos, ya verás.
    Y yo asentí y seguí mirando a la niña mientras ésta jugaba.

  • Avatar denlapuerta
    denlapuerta
    ★★★
    Mensajes: 124


    neto77 ha dicho:
    Saludos estimada, solo una persona que a luchado toda la vida con demonios puede entender por lo que usted esta pasando, el primer ataque del demonio es hacernos creer que estamos locos y nos estamos imaginando cosas cuando se nos esta manifestando o vemos cosas extrañas como rostros demoniacos, sombras negras, arañas, serpientes, etc.
    El demonio es capaz de manipular y controlar nuestro odio, tristeza, ira para ponerlo en contra nuestra y mantenernos en un estado de depresión para que tengamos pensamientos suicidas y finalmente nos matemos para condenar nuestra alma por toda la eternidad que es su objetivo principal.
    Como combatirlos, no es posible porque son entidades invisibles a la mayoría de seres humanos, lo único que podemos hacer es librar una lucha psicológica contra ellos.
    No mostrar debilidad ni temor fortalecer nuestros puntos débiles mostrar carácter y espíritu de batalla.
    El demonio usa a la gente a nuestro alrededor para atacarnos por eso nunca debemos mostrar debilidad sino fortaleza.
    Si empieza a sentir tristeza o ira in motivo alguno el demonio nos quiere mantener todo el tiempo en un estado de depresión.
    Controlar nuestras emociones y estar siempre en un estado de concentración con pensamientos fuertes.
    Póngase metas y objetivos y piense en que va a lograr cumplirlos. Nunca se desanime esta es una larga lucha.

    Actitud fuerte con carácter, nunca mostrar miedo ante las pesadillas, ilusiones y ataques por la madrugada.
    Si el demonio la inmoviliza reza el padre nuestro o la oración de la virgen maría y los ataques se detendrán.
    Para alejar a estos seres debemos demostrarles que somos fuertes y que por más que lo intenten nunca nos vencerán.
    Si los demonios nos ponen pruebas difíciles debemos de luchar nunca perder nuestra fortaleza buscar soluciones ante problemáticas.

    Por ultimo, el demonio escogió atacarnos por alguna razón, lamentablemente estamos solos en esta batalla no podemos pedir ayuda o hablar con otras
    personas porque pueden pensar que uno esta loco, lo que podemos hacer es defendernos, resistir no doblegarnos ante sus ataques,
    mostrar fortaleza y carácter. Este es el único consejo que puedo darle, yo aun lucho contra estos seres demoníacos, perdí 20 años de mi vida
    sin saber lo que pasaba, me comportaba extraño ante los demás, todo mundo me insultaba o se burlaba de mi sin motivo alguno incluso mis padres,
    solo pasaba cansado, deprimido, con pensamientos suicidas, todas las noches veía arañas y rostros satánicos, mordidas en el corazón un dolor punzante
    mientras dormía, siluetas negras paradas frente a mi, etc.

    Saludos.



    Solo quería decir que en cuanto a éste tema nunca había leído una aportación tan buena como la tuya. A mí me pasó exactamente como tu relatas y la verdad ese ser me arruinó casi veinte años de mi vida. Por suerte todo eso terminó y ahora cuando siento que un demonio quiere acercarse a mí, ya sé cómo hacer que se aleje. Y realmente rezo porque todos lo que se encuentren en una situación similar puedan salir con bien de ella.

    Editado 1 vez. Última edición: 2015-10-26 21:53:37

  • Avatar denlapuerta
    denlapuerta
    ★★★
    Mensajes: 124

    Hola Abadon.

    No quisiera molestarte, pero algo de lo que nos has contado me hizo surgir una duda. Tu dices que al controlar tu energía eres capaz incluso de detener tu envejecimiento. Yo lo he hecho alguna vez, pero no sé si lo he hecho de la forma correcta, simplemente lo he pedido al cosmos y ha sucedido y también el que mi físico cambie en ciertos aspectos y también ha sucedido. Me gustaría saber cómo lo haces tu para poder practicarlo. Gracias por toda la ayuda que brindas en general, te envío saludos.

  • Avatar denlapuerta
    denlapuerta
    ★★★
    Mensajes: 124

    Muy interesante todo lo que han comentado Abadon y Marionello.

  • Avatar denlapuerta
    denlapuerta
    ★★★
    Mensajes: 124

    Gracias por tus palabras, pero te quería preguntar si ese fenómeno que mencionas fue el que ocurrió ayer, que por desgracia porque estaba lloviendo no pude ver.

    Y ya que menciono el día de ayer, prescisamente anoche soñé muchas veces que estaba en un pueblo que iba a sufrir un cambio terrible. Por lo que recuerdo durante las noches los que estuvieran expuestos a la luz de la luna iban a ser convertidos en zombis y el que en el sueño era mi abuelo estaba preparando la casa para evitar que los zombis nos mataran. Tapó todas las ventanas con tablas y recuerdo que él y los que en el sueño se suponian que eran mis primos se subían a la azotea con rifles para dispararle a cualquier zombi que intentara entrar a nuestro terreno. Ahora con lo que me dices entiendo más el significado de ese sueño, que debo decir no es la primera vez que lo sueño. Muchas gracias por tu ayuda.

  • Avatar denlapuerta
    denlapuerta
    ★★★
    Mensajes: 124

    Basándome en experiencias cercanas, puede que ahora no le tengas miedo y que creas que tenerlo cerca te vuelve más poderoso, pero conforme crezcas y quieras hacer planes con respecto a tu vida, te vas a dar cuenta de que éstas no se realizan y esto es porque los demonios no dejan que el destino que está marcado pase, ni que los proyectos se realicen, porque para ellos es más fácil tener bajo su control a una persona con la vida estancada y el espíritu frustrado. Ahora, me queda claro que aunque no quieras, él hace que tu temperamento se vuelva violento y verás que cuando te enamores de alguien, éste demonio no va a estar muy contento y va a terminar separandote de tu pareja para que solo le pertenezcas a él. Espero no que no eches en saco roto las recomendaciones que te han hecho y te deseo mucha suerte.

    Editado 2 veces. Última edición: 2016-03-10 19:06:36

  • Avatar denlapuerta
    denlapuerta
    ★★★
    Mensajes: 124

    Muchas gracias saargra. Lo cierto es que en éstos últimos meses he soñado mucho con escenarios posapocalipticos, ciudades abandonadas y ruinas de todas clases, es decir, museos en ruinas o que voy a un teatro y está en ruinas, una escuela abandonada e incluso una mansión a un lado del mar, pero en ruinas. No sé, quizá sea yo la que está ruinosa, jajajajaja.

    Todo eso lo soñé en la misma semana y éste fue el tercero, que creo que mantiene cierto parecido con los anteriores:

    Esa noche soñé que estaba en una especie de plataforma, todo estaba oscuro pues era de noche y no había nadie allí excepto mi compañero y yo (que de nuevo era éste hombre de mis otros sueños). Después de preparar algunas cosas ambos nos subimos a una capsula de forma de prisma trapezoide, toda hecha de cristal con molduras de metal negro, la cual sabíamos que nos llevaría al espacio. No llevábamos ropa especial de ninguna clase, pero creo que él iba vestido con playera negra y yo llevaba una blanca y después de cerrar la puerta la cosa ésta comenzó a soltar mucho vapor y salió volando, aunque debería decir que salió flotando, porque lo hizo de una forma muy suave y nada brusca, tanto así que los dos podíamos permanecer de pie sin tener que agarrarnos de nada y sin tener que usar cinturones o alguna cosa de esas. Mientras la capsula nos llevaba hacia arriba, mi compañero me dijo que iría a revisar unas cosas en otra parte de la nave y yo le dije que estaba bien que lo hiciera, aunque en mi interior me sentí algo triste de que se fuera y no se quedara a mi lado, cosa que no le mencioné. Y ya que él se hubo marchado me puse a mirar por los cristales y vi que ya habíamos llegado al espacio y todo me gustó bastante. Pude ver entonces la silueta de la Tierra, en color azul, con los detalles del mar, las nubes y la tierra claramente dibujados en su superficie y luego vi como la luna se metía entre la nave y la Tierra, haciendo que ésta última se viera como si se estuviera eclipsando.
    Pasó un buen rato entre esto y que mi compañero viniera para anunciarme que el viaje había terminado y que debíamos regresar y yo solo asentí y me quedé de pie a su lado a esperar que la capsula entrara de nuevo en la atmosfera. Sin embargo, de pronto ya no estuvimos de pie y aparecimos sentados sobre unos asientos llenos de correas y cinturones de protección y recuerdo que cuando ya llegamos a la tierra y la capsula se abrió yo me sentía agotada y con el pulso acelerado, como si el viaje hubiese durado semanas enteras. Había otro hombre esperándonos en la plataforma para recibirnos y nos dijo que todo había salido bien y que lo que habíamos ido a hacer al espacio había sido un buen trabajo, entonces yo le respondí que estaba cansada y que me moría por irme a la casa a dormir, así que me salí de la capsula y esperé a mi compañero para irnos juntos, pues al parecer vivíamos en el mismo departamento.
    Nuestro departamento estaba en un segundo piso de una calle muy solitaria, y hasta yo diría que todo el sitio parecía en ruinas, pero nuestro departamento estaba bien, era del tipo industrial, con todo en una sola planta y en el sitio donde era la cocina toda la pared era de cristal con molduras de hierro. Yo llegué tan cansada que no dije nada y enseguida me fui a dormir al que era mi cuarto. Al día siguiente me levanté (y eso de que era de día es un decir, pues en realidad seguía tan oscuro como la noche anterior. Tal parece que en ese mundo ya no salía el sol) y después de ver por la ventana fui a la cocina, donde ya mi compañero ya preparaba el desayuno para los dos. Cuando lo vi no pude evitar el pensar en lo mucho que me gustaban sus ojos, que eran de un azul demasiado brillante y oscuro y cuando me disponía a acercarme a él, me dijo que ya tenía que marcharse para ir a su trabajo y se dio la vuelta hacia la puerta, mientras que yo le respondía que estaba bien, aunque de nueva cuenta quería decirle que no se fuera. Quería que me abrazara pero no me atrevía a pedírselo y después de que se hubo marchado me sentí tan sola que casi empiezo a llorar. Pero en lugar de eso mejor me vestí, ésta también de negro y salí del departamento a toda prisa. Bajé por unas escaleras externas de metal, como esas que ponen para los incendios y que en éste caso eran las únicas del edificio y ya abajo caminé un par de calles hasta llegar al sitio donde trabajaba mi amigo. Él era veterinario y daba consulta en un sitio que parecía una escuela abandonada. De hecho, su consultorio estaba en uno de los laboratorios de química y usaba las mesas para auscultar a los animales. Lo extraño era que allí tampoco había luz y todo estaba sumido entre sombras, en una atmosfera de color azul, como cuando va apenas a hacerse de noche, aunque en ese momento se suponía que era de mañana. Cuando entré él estaba atendiendo a un paciente, un animal pequeño, que no podría decir si era un perro o un gato, de color negro y al verme se sorprendió y me preguntó que para qué había ido, pero yo cambié de actitud y como si no me importara nada le dije:
    -Solo no quería estar sola ahora, no después de lo que ha pasado.
    -¿Te preocupa mucho ser “algo” como eso? Yo también soy uno y ya ves que no soy tan malo–me dijo después de lanzarme una sonrisa maliciosa.
    -No es que crea que me voy a volver mala, lo que pasa es que no quiero tener que beber sangre y todo lo demás que implica. La verdad es que nunca me imaginé que llegaría a reencarnar como un vampiro. (Ahí empiezan mis dudas, porque no recuerdo en qué parte del sueño me morí)
    -No te angusties, verás que ser lo que somos tiene sus partes buenas –y al decir esto caminó hacia donde estaba yo y me besó en la boca. Y yo me dejé llevar, porque a fin de cuentas eso era lo que yo quería, que fuera solo mío, de una forma aprehensiva y hasta algo violenta.
    Luego de soltarme me dijo:
    -Ya verás que todo saldrá bien y la verdad prefiero que los dos seamos lo mismo, porque de otra forma sería muy complicado estar juntos. Y ahora lo estaremos para siempre...
    -Eso me gusta –le respondí y me incliné hacia atrás en el banco mientras que él volvía a besarme.


    Luego de eso me desperté y a la verdad me sentí bien, aunque angustiada. Ultimamente siento mucha ansiedad, como si esperara por algo. Un evento, una tragedia personal, no sé, pero siento que debo estar preparada y ser fuerte y que depués de que todo pase todo estará bien para mí. Si no es mucha molestía ¿Podrías explicarme un poco más acerca de esa nueva era que mencionaste?

    De antemano muchas gracias por tomarte la molestía de contestarme.

    Editado 1 vez. Última edición: 2015-09-28 19:20:23

  • Avatar denlapuerta
    denlapuerta
    ★★★
    Mensajes: 124

    Dos sueños

    El perro de pasto:
    Dos días seguidos estuve soñando con escenarios pos apocalípticos y en uno de los sueños recuerdo que yo y un hombre de cabello negro, que por cierto está en los sueños de toda esa semana, aunque no llego a recordar quien era, estamos caminando dentro de un sembradío de maíz. Estamos nerviosos, como si no debiéramos estar allí o como si estuviésemos escondiéndonos o huyendo de alguien. Tengo una sensación de muerte cerca y sé que si nos descubren tendremos que huir rápido o nos mataran. De pronto se parece frente a nosotros un gran perro, no sé ve feroz ni nada, por el contrario, parece cansado y sin deseos de enfrentar a nadie y lo que llama mi atención al verlo es que tiene pelo solo en ciertas secciones de su cuerpo y al fijarme bien, noto que en las partes donde se la ha caído el pelo, éste ha sido sustituido por pasto verde, que se extiende por las orejas, el lomo y casi toda la cabeza.



    Sueño 2:


    Las medusas de tanque:
    Otro sueño fue que de igual forma estaba yo en un escenario pos apocalíptico, en una especie de invernadero en ruinas, y alguien me ha encargado la tarea de cuidar de
    unos animales que parecen unas medusas marinas, aunque éstas están bien fuera del agua y se supone que tengo que evitar que les pase algo malo. Sin embargo, a la mañana siguiente que voy a revisarlas me doy cuenta de que varias murieron dentro del tanque durante la noche, y que al verlas alguien las ha sacado y las puesto a secar sobre un alambre. Las medusas aun chorean agua y ahora que están desinfladas parecen una especie de alcatraz traslucido y blancuzco. Yo me decepciono un poco al verlas, pero entonces el hombre joven que ha aparecido en todos mis sueños desde hace varios meses me dijo que no me sintiera mal y que mirara de nuevo el tanque. Entonces me asomo y veo que hay muchas más medusas de las que había la noche anterior y volteo a verlo para preguntarle qué ha sucedido. En ese momento él me sonríe de forma tierna y me dice:
    -Yo saqué las que vi que estaban muertas –y me las señaló con una vara que sostenía en su mano y de la que se había servido para sacar a las medusas-. Pero han nacido más y por eso no tienes que preocuparte por las que han muerto, porque por cada una que muera nacerán más.

  • Avatar denlapuerta
    denlapuerta
    ★★★
    Mensajes: 124

    Un muñeco de trapo

    Hola, vengo aqui a compartir algo que le acaba de suceder a un amigo, para ver si alguien tiene remedios que me recomiende contra éste tipo de mal.
    Mi mejor amigo tuvo un pleito con la esposa de su tío hace un par de semanas porque ésta ha estado diciendo chismes acerca de él y su pareja. Por eso fue que mi amigo la confrontó, le exigió que no se siguiera metiendo con él y con lo suyos y que si no paraba él iba a hacer lo mismo, pues él sabe que ella le fue infiel a su marido y cosas derivadas de eso. En fin, para no hacer el cuento largo, el pleito ha seguido, se dicen de cosas cada vez que se encuentran y finalmente hace unos días mi amigo encontró un muñeco de trapo en la entrada de su casa. Él sabe lo que significa y yo también y aunque él dice que con el poder de su oración es más que suficiente para que el mal no lo alcance, yo me siento algo preocupada por él y quisiera opiniones de la gente del foro para tener más opciones. Les agradezco su atención.

  • Avatar denlapuerta
    denlapuerta
    ★★★
    Mensajes: 124

    Pues te cuento que hace poco hice la pregunta en el foro acerca de si se podían leer las cartas aunque la persona no estuviera presente y me respondieron que efectivamente se podía, siempre y cuando la persona estuviera abierta a la lectura o se tuviera un vínculo energético con la misma. Pues bien, he hecho ya como tres lecturas de ésta forma y ha salido bien, así que podrías hacerlo a distancia, digo, en el caso de que supieras leerlas.

    Editado 1 vez. Última edición: 2015-06-29 20:15:53

  • Avatar denlapuerta
    denlapuerta
    ★★★
    Mensajes: 124

    Peces

    Qué interesante, yo también he estado soñando ultimamente con peces, voy a estar al pendiente de lo que te respondan para saber qué puede significar. Saludos!!!

  • Avatar denlapuerta
    denlapuerta
    ★★★
    Mensajes: 124

    Un amigo mío lo compró hace muchos años y empezó a leerlo, pero cuando llegó a la parte más densa, donde comienzan las invocaciones tuvo un mal presentimiento y lo dejó en paz. Tiempo después me pidió que se lo guardara y yo lo hice, la verdad es que nunca me dio curiosidad de abrirlo, ni nada de eso y ahí se mantuvo el libro guardado en el closet durante mucho tiempo. Luego mi esposo lo vio un día y me dijo que lo iba a hojear para ver de qué se trataba y yo solo le dije que tuviera cuídado, que si no se sentía bien con algo debía dejarlo y así lo hizo. Le pasó lo mismo que a mi amigo, al llegar a la parte de los demonios sintió que no debía seguir y lo soltó. Entonces lo volví a guardar, pero al poco tiempo mi hermano me dijo que si se lo prestaba para echarle una ojeada y allí fue donde yo tuve un mal presentimiento y entonces le dije a mi amigo que si todavía quería su libro, porque si no yo pensaba ya tirarlo porque en mi casa ya representaba un peligro y entonces él me dijo que se lo llevaría porque ya se sentía con la suficiente fuerza como para resguardarlo. Y así fue, el libro regresó a sus manos y no le he vuelto a preguntar por él. La verdad no sé si sea cierto todo lo que cuentan sobre él, pero yo le hago caso a mis instintos y estos me dijeron que no era algo con lo que nadie debía jugar. Saludos.

Página 1 de 5. Total : 124 Mensajes.
Buscar en el foro
Mostrar resultados por: