Como ssber si me hicieron un hechizo de separación

  • Avatar RoseNoire
    RoseNoire
    Mensajes: 9
    • #1

    Como ssber si me hicieron un hechizo de separación

    Hola, me gustaría saber si le hicieron algo a mi matrimonio, ya aquí publiquen que mi marido esta un poco estresado y me dieron algo que sirvió, yo creí que tal vez por eso compenzamos a discutir pero el se calmo y yo comencé, y no entiendo por que tenemos 7 años de casados y nunca habíamos peleado y ahora cada 8 diad , mi inquietud es que hace como 2 años tuvimos problemas con la familia de mi esposo y nos distanciamos aun los frecuentamos pero ya no como antes y hace un año en una reunión una de mis cuñadas nos pidió sacarnos una foto solo nosotros dos y accedimos pero se nos hizo muy raro por que con ella eran el problema bueno con uno de sus hijos , y ya tiene medio mano que comenzaron los problemas , ayuda comomse si nos hicieron algo que hagonpara que ya no nos lo hagan :(

    Editado 1 vez. Última edición: 2016-07-05 21:24:52

  • Avatar denlapuerta
    denlapuerta
    ★★★
    Mensajes: 124
    • #2

    Pues lo más fácil es ir a consultar a alguien especializado, que te lean las cartas, que te revicen energéticamente, solo alguien así te puede decir si alguien está actuando en contra tuya. Puedes preguntarlo también antes de irte a dormir para que te venga la respuesta en sueños, pero siempre, siempre debes confiar en tus instintos, si sientes que algo va mal sin razón, pon acción, no esperes a que tus enemigos truinfen para darte cuenta de que debías hacer algo.

    Ahora, así por lo que percibo, todo indica que sí, que están haciendo cosas en tu contra, pero mejor será que lo consultes con alguien que puedas ir a ver en persona, que te lo confirme y que te diga que puedes hacer para protegerte.

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: