Sobre los amarres de amor

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #1

    Sobre los amarres de amor

    Pues se ve que no has leidos los post viejos de amarres pues ahi se indica que en este foro no esta permitido hacer daño a otras personas.
    De si un amarre sirve o no depende mucho de la energia de la persona que lo realice, pero nunca obtendran el resultado deseado, pues la persona amarrada puede que siga con quien hizo el amarre, pero nunca la amará. Sera como tener un perro amarrado junto a uno, pero este queriendo ser libre, solo lograras que el perro este enojado y trate de morderte.
    Todo lo que hagas tiene una consecuencia. Si obras mal este se te devolvera 7 veces 7, asi que cuidado con lo que hagas.

  • Avatar NACHYTUSS
    NACHYTUSS
    Mensajes: 6
    • #2

    NMI OPINION

    UNA PERSONA QUE HACE UN AMARRE NO LO HACE SIEMPRE POR MALDAD. Y SI NO HAY MALDAD, LA COSA CAMBIA.. A VECES ES PORQUE REALMENTE SE AMA TANTO A ESA PERSONA QUE NO SE LA QUIERE PERDER Y OTRAS VECES POR RESENTIMIENTO PARA QUE OTROS NO TENGAN A ESA PERSONA QUE POR EJEMPLO, YO NO PUEDO TENER. EL PRIMERO PUNTO NO LO VEO COMO ALGO "MALO". CUANDO ALGUIEN ES TODO EN TU VIDA, TE AFERRAS A ESA PERSONA QUE EN SU MOMENTO FUE LA UNICA QUE TE COMPRENDIO, TE DIO SU AMOR O LO QUE SEA, SEGURAMENTE SABRAS LO QUE SE SUFRE, Y MAS CUANDO ESA PERSONA TE AMO DE VERDAD. Y MAS CUANDO SIEMPRE FUISTE DISCIMINADO O RECHAZADO POR APARIENCIA FISICA, PORQUE NO SOS DE PLATA O POR LO QUE SEA. CUANDO ESA PERSONA ESTA CONDENADA A LA SOLEDAD Y REALMENTE AMA, DESEA DE TODO CORAZON QUE SU SER AMADO VUELVA, PORQUE SE AFERRO A ESO QUE RECIBIO Y QUE NADIE LE PUDO DAR, Y AFERRARSE IMPLICA QUE POR EJEMPLO, ELLA DIO TODO POR EL PORQUE ES EL UNICO QUE LA ACEPTO COMO ES.. ENTONCES.. DONDE ESTA LA MALDAD? NO ME DIGAS QUE HAY EGOISMO SI TU NUNCA PASASTE POR COSAS QUE MUCHOS PASAMOS. YO NO VOY A DECIR SI EL AMARRE ESTA BIEN O MAL, PERO NO SIEMPRE SE LO HACE CON MALDAD.. ENTONCES. SI NO SE HACE CON MALDAD.. QUE CONSECUENCIAS NEGATIVAS PUEDE TRAERTE? ES UNA OPORTUNIDAD MAS!! Y AHI ES CUANDO LA QUE LO REALIZA ESTA CERRADA EN SI, ES DIFICIL PENSAR EN EL OTRO, PERO NO LO HACE CON MALDAD.. CUANDO VIVAS UNA SITUACION ASI, DESPUES OPINA

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #3

    Perfectamente explicado Abadon.

  • Avatar piedo98
    piedo98
    Mensajes: 2
    • #4

    Yo siempre he pensando que los amarres de amor son malos, en cambio los hechizos de amor los considero buenos.

    Ya que un amarre como su nombre lo indica lo que hace es amarrar a la persona, en cambio los hechizos de amor lo que hacen es fomentar el amor.

    Editado 1 vez. Última edición: 2017-02-16 00:43:46

  • Avatar denlapuerta
    denlapuerta
    ★★★
    Mensajes: 124
    • #5

    Quería preguntar algo pero no sé si el tema siga vigente ¿Cómo se puede saber si a alguien conocido le han hecho un amarre?

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #6


    piedo98 ha dicho:
    Yo siempre he pensando que los amarres de amor son malos, en cambio los hechizos de amor los considero buenos.

    Ya que un amarre como su nombre lo indica lo que hace es amarrar a la persona, en cambio los hechizos de amor lo que hacen es fomentar el amor.

    Hay que hacer notar que un hechizo de amor no incluye el nombre de persona alguna, es decir, se puede pedir para que llegue el amor a mi o a alguien más (siempre y cuando este alguien más haya pedido ayuda), pero no se puede hacer el "hechizo de amor" para que alguien se enamore de otra persona o que el amor de esas dos personas sea mas fuerte... eso se convierte en amarre y es magia negra.

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #7


    denlapuerta ha dicho:
    Quería preguntar algo pero no sé si el tema siga vigente ¿Cómo se puede saber si a alguien conocido le han hecho un amarre?

    De hecho para estar seguro de que se hizo un amarre debes consultar a un experto en el tema, ya sea un buen brujo, reikista, tarotista, etc.
    Lo malo es que hay demasiados charlatanes y esta dificil encontrar a alguien bueno. Antes en el foro habia quien ofrecía su ayuda por este medio para poder saber, pero cada vez estamos más ocupados y no se puede ofrecer nuestro tiempo cuando ya no dispónemos de tiempo libre.

  • Avatar denlapuerta
    denlapuerta
    ★★★
    Mensajes: 124
    • #8

    Muchas gracias por tu ayuda.

    Lo que pasa es que está raro con esta persona. Primero decía que andaba con su pareja pero que no le convencía mucho, se quejaba que ella le quitaba tiempo y libertad. Pero ahora dice que está superenamorado, de la nada sus sentiemientos por la misma persona cambiaron, pero se le ve desesperado, obsecionado, siempre piensa que si no se compromete más su pareja va a encontrar a alguien más y se pone histérico. Y lo que más me llama la atención es que se ha ido aislando, al grado de que ya no contesta llamadas, ni mensajes. Como que ahora su mundo gira alrededor de su pareja y no existe nada más, y yo desde hace un tiempo he sentido una vibra mala alrededor los dos, algo que siento que no va bien y por eso pensé que quizá haya alguna influencia externa o algo así.

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #9

    La sintomatologia parece concordar con alguien al que le hicieron un amarre. Ahora, que va a pasar después de que confirmes si le hicieron un amarre. Estas personas luego no quieren ser ayudadas, ademas de que deberas encontrar a quien le quite el amarre (siempre que se encuentre amarrado).
    mandame por un m.p. el nombre completo de tu amigo, y el nombre de su papá. Si no tienes el nombre del papá el de la mamá.

  • Avatar ArmandoSuazo
    ArmandoSuazo
    Mensajes: 1
    • #10

    Magia Blanca

    Es cierto no se puede tener a una persona a la fuerza, si no tiene ningun tipo de emocion por ti tienes que mirar adelante y seguir con tu vida, pero hace tiempo pude comprobar que hay también diferentes maneras de recuperar a un ser amado, no siempre es a la fuerza solo hay que dar pequeñas ayudas a que la relacion no se termine, es como si estubieras fortaleciendola, a eso yo le llame un amarre de amor, tal ves ustedes tengan otra idea con respecto a este tema.

    Por varias personas las cuales pude hablar me comentaron que encontraron ayuda, yo estaba casi en las mismas situacion tenia problemas de pareja, no queria que mi relacion terminara pero despues lo contacte y me brindo algunos consejos me ayudo en algunos rituales que el mismo me aconsejo y al final el problema fue resuelto, en realidad no tube que obligar a mi pareja solo eran fallos los cuales se puedieron solucionar, espero puedan contactarlo si tienen algun tipo de problema tal como yo lo tube, les dejo su nombre Rohel Santa Cruz.

    Busquenlo y tal ves pueda tener una solucion a sus problemas.

  • Avatar Romeo87
    Romeo87
    Mensajes: 5
    • #11

    Hola chicos, yo tengo unasituacion particular, he conocido a una chica y hemos estado juntos dos años , nos hemos dejado por culpa de una tercera persona que era mi ex y se paraba metiendo con la excusa que yo la traicione... ahora hemos terminado, yo se que ella me ama , y yo tambien la amo, pero somos dos tontos... fue muy debil y mientras estabamos en todo esto , ingresò un tipo quien le dijo lindas palabras ganandose su confianza y... ahora estan "juntos" nada de oficial. Me parece que la boca salada de mi ex me las tirò todas... ahora quisiera que me de una ultima oportunidad escuchandome o regresando para conversar y que me entienda, es una persona orgullosa como yo, que tipo de amarre o hechizo puede ayudarme? Me parece que desde que decidimos estar juntos nadie nos veia bien...no se es una sensacion eh! Por eso ahora que termino nadie me ayudò

    Editado 1 vez. Última edición: 2017-10-29 10:53:31

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 396
    • #12


    Romeo87 ha dicho:
    Hola chicos, yo tengo unasituacion particular, he conocido a una chica y hemos estado juntos dos años , nos hemos dejado por culpa de una tercera persona que era mi ex y se paraba metiendo con la excusa que yo la traicione... ahora hemos terminado, yo se que ella me ama , y yo tambien la amo, pero somos dos tontos... fue muy debil y mientras estabamos en todo esto , ingresò un tipo quien le dijo lindas palabras ganandose su confianza y... ahora estan "juntos" nada de oficial. Me parece que la boca salada de mi ex me las tirò todas... ahora quisiera que me de una ultima oportunidad escuchandome o regresando para conversar y que me entienda, es una persona orgullosa como yo, que tipo de amarre o hechizo puede ayudarme? Me parece que desde que decidimos estar juntos nadie nos veia bien...no se es una sensacion eh! Por eso ahora que termino nadie me ayudò


    Buen día, como ya sabemos existen diferentes tipos de amarres, pienso que por lo que cuentas, y si ella dice amarte como te ama, no es necesario hacer un amarre de enamoramiento puesto que podría crear una obsesión.
    Para recuperarla y que vuelva a ti, yo te recomiendo hacer un hechizo que involucre la magia blanca y así no atraer próximas consecuencias. Este hechizo de recuperación consiste en escribir con un cuchillo /o alfiler en una vela roja el nombre de la persona que quieres que regrese, luego inserta la vela a un recipiente con aceite, es importante ademas conseguir varios pétalos de rosa, preferiblemente roja, los pondremos alrededor del recipiente con la vela, concéntrate en aquella persona e imagina su cara y su cuerpo, cuando ya tengas su cara en tu cabeza, enciende la vela y en el momento en que se empiece a derretir, invocaras con la siguiente oración:

    "Fuerzas externas y universo entero, devuelve a mi lado a (Nombre de la persona), nacida el (fecha de nacimiento de la persona), devuélveme la ilusión de seguir viviendo, que asì sea mi voluntad.

  • Avatar Romeo87
    Romeo87
    Mensajes: 5
    • #13


    V_A_L99 ha dicho:

    Romeo87 ha dicho:
    Hola chicos, yo tengo unasituacion particular, he conocido a una chica y hemos estado juntos dos años , nos hemos dejado por culpa de una tercera persona que era mi ex y se paraba metiendo con la excusa que yo la traicione... ahora hemos terminado, yo se que ella me ama , y yo tambien la amo, pero somos dos tontos... fue muy debil y mientras estabamos en todo esto , ingresò un tipo quien le dijo lindas palabras ganandose su confianza y... ahora estan "juntos" nada de oficial. Me parece que la boca salada de mi ex me las tirò todas... ahora quisiera que me de una ultima oportunidad escuchandome o regresando para conversar y que me entienda, es una persona orgullosa como yo, que tipo de amarre o hechizo puede ayudarme? Me parece que desde que decidimos estar juntos nadie nos veia bien...no se es una sensacion eh! Por eso ahora que termino nadie me ayudò


    Buen día, como ya sabemos existen diferentes tipos de amarres, pienso que por lo que cuentas, y si ella dice amarte como te ama, no es necesario hacer un amarre de enamoramiento puesto que podría crear una obsesión.
    Para recuperarla y que vuelva a ti, yo te recomiendo hacer un hechizo que involucre la magia blanca y así no atraer próximas consecuencias. Este hechizo de recuperación consiste en escribir con un cuchillo /o alfiler en una vela roja el nombre de la persona que quieres que regrese, luego inserta la vela a un recipiente con aceite, es importante ademas conseguir varios pétalos de rosa, preferiblemente roja, los pondremos alrededor del recipiente con la vela, concéntrate en aquella persona e imagina su cara y su cuerpo, cuando ya tengas su cara en tu cabeza, enciende la vela y en el momento en que se empiece a derretir, invocaras con la siguiente oración:

    "Fuerzas externas y universo entero, devuelve a mi lado a (Nombre de la persona), nacida el (fecha de nacimiento de la persona), devuélveme la ilusión de seguir viviendo, que asì sea mi voluntad.



    Ok, entiendo solo unas dudas...tengo que repetir la oracion hasta que la vela termine? Y cada cuanto tengo que repetir esta oracion? Seria importante o mas efectivo si lo consigo el dia/noche de luna llena?
    La vela puedo colocarla en un plato ? (Derrito la base de la vela para pegarla ahì?) El aceite es el simple aceite de freir?

    Disculpame por las muchas preguntas , pero quiero ser lo mas perfecto posible. Si de perfeccion se puede hablar

    Gracias.

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #14


    V_A_L99 ha dicho:

    Romeo87 ha dicho:
    Hola chicos, yo tengo unasituacion particular, he conocido a una chica y hemos estado juntos dos años , nos hemos dejado por culpa de una tercera persona que era mi ex y se paraba metiendo con la excusa que yo la traicione... ahora hemos terminado, yo se que ella me ama , y yo tambien la amo, pero somos dos tontos... fue muy debil y mientras estabamos en todo esto , ingresò un tipo quien le dijo lindas palabras ganandose su confianza y... ahora estan "juntos" nada de oficial. Me parece que la boca salada de mi ex me las tirò todas... ahora quisiera que me de una ultima oportunidad escuchandome o regresando para conversar y que me entienda, es una persona orgullosa como yo, que tipo de amarre o hechizo puede ayudarme? Me parece que desde que decidimos estar juntos nadie nos veia bien...no se es una sensacion eh! Por eso ahora que termino nadie me ayudò


    Buen día, como ya sabemos existen diferentes tipos de amarres, pienso que por lo que cuentas, y si ella dice amarte como te ama, no es necesario hacer un amarre de enamoramiento puesto que podría crear una obsesión.
    Para recuperarla y que vuelva a ti, yo te recomiendo hacer un hechizo que involucre la magia blanca y así no atraer próximas consecuencias. Este hechizo de recuperación consiste en escribir con un cuchillo /o alfiler en una vela roja el nombre de la persona que quieres que regrese, luego inserta la vela a un recipiente con aceite, es importante ademas conseguir varios pétalos de rosa, preferiblemente roja, los pondremos alrededor del recipiente con la vela, concéntrate en aquella persona e imagina su cara y su cuerpo, cuando ya tengas su cara en tu cabeza, enciende la vela y en el momento en que se empiece a derretir, invocaras con la siguiente oración:

    "Fuerzas externas y universo entero, devuelve a mi lado a (Nombre de la persona), nacida el (fecha de nacimiento de la persona), devuélveme la ilusión de seguir viviendo, que asì sea mi voluntad.

    Hola Valeria, me intriga el saber por que dices que es de magia blanca. Pues estas haciendo un hechizo a nombre de una persona que no te ha dado permiso para hacerlo, por lo que esto se consideraría hacer un daño, porque atenta contra el libre albedrio de la persona. "devuelve a mi lado a xxxxxx." y si xxxxx no quiere estar a tu lado?
    Cada quien es libre de hacer lo que quiera, pero le dices que con esto no atraerá próximas consecuencias. Si no estas segura puedes darle el hechizo (que sigue siendo un amarre, pregúntale a cualquier brujo) pero no le digas que estará libre de consecuencias.

  • Avatar Romeo87
    Romeo87
    Mensajes: 5
    • #15

    Cuales son las consecuencias? Cuales podrian ser?

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 396
    • #16

    Hola Karuna, según lo que he leído y mi experiencia con este tipo de ejercicios, puedo decir que es magia blanca, puesto que no va a causar un efecto negativo en la otra persona, es decir, este amarre solo logrará que la persona que deseas piense en ti de nuevo, Romeo 87 comenta que aún se aman los dos, entonces podría ser simplemente "una ayudita" en ningún momento ella se enfermará ni estará obligada a estar con él, sólo recordará momentos y estará en ella volver o no. Cosa opuesta a a la magia negra, la cual involucra malos espíritus y causa daño en los demás..
    El hechizo que hice lo leí en un libro de magia blanca y explica que lo único que puede perjudicar el hechizo es que la otra persona ya no esté enamorada, y ahí lo mejor sería que te alejaras.
    Karuna, existe mucha diferencia entre un amarre y un hechizo de este tipo, pero te aseguro que no es el caso. Buen día.

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 396
    • #17

    Ok, entiendo solo unas dudas...tengo que repetir la oracion hasta que la vela termine? Y cada cuanto tengo que repetir esta oracion? Seria importante o mas efectivo si lo consigo el dia/noche de luna llena?
    La vela puedo colocarla en un plato ? (Derrito la base de la vela para pegarla ahì?) El aceite es el simple aceite de freir?

    Disculpame por las muchas preguntas , pero quiero ser lo mas perfecto posible. Si de perfeccion se puede hablar

    Gracias.


    No te preocupes, entiendo que aveces no soy muy clara....
    No es necesario que repitas la oración hasta que la vela se termine, sin embargo y si tienes el tiempo, hazlo.
    La vela la puedes colocar en cualquier superficie.
    Y por último el aceite si, es normal el de freír, aunque , te recomiendo que sea aceite de olivas.

    Un gusto, quedo atenta a cualquier otra inquietud. :)

  • Avatar Romeo87
    Romeo87
    Mensajes: 5
    • #18


    V_A_L99 ha dicho:
    Hola Karuna, según lo que he leído y mi experiencia con este tipo de ejercicios, puedo decir que es magia blanca, puesto que no va a causar un efecto negativo en la otra persona, es decir, este amarre solo logrará que la persona que deseas piense en ti de nuevo, Romeo 87 comenta que aún se aman los dos, entonces podría ser simplemente "una ayudita" en ningún momento ella se enfermará ni estará obligada a estar con él, sólo recordará momentos y estará en ella volver o no. Cosa opuesta a a la magia negra, la cual involucra malos espíritus y causa daño en los demás..
    El hechizo que hice lo leí en un libro de magia blanca y explica que lo único que puede perjudicar el hechizo es que la otra persona ya no esté enamorada, y ahí lo mejor sería que te alejaras.
    Karuna, existe mucha diferencia entre un amarre y un hechizo de este tipo, pero te aseguro que no es el caso. Buen día.


    Hola, y al final donde meto el aceite? Y la vela? puedo escribirte en privado para pedirte algunas info, sin necesidad de ensuciar la conversacion principal? Muchas gracias!

    Editado 1 vez. Última edición: 2017-11-03 23:23:35

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #19


    V_A_L99 ha dicho:
    Hola Karuna, según lo que he leído y mi experiencia con este tipo de ejercicios, puedo decir que es magia blanca, puesto que no va a causar un efecto negativo en la otra persona, es decir, este amarre solo logrará que la persona que deseas piense en ti de nuevo, Romeo 87 comenta que aún se aman los dos, entonces podría ser simplemente "una ayudita" en ningún momento ella se enfermará ni estará obligada a estar con él, sólo recordará momentos y estará en ella volver o no. Cosa opuesta a a la magia negra, la cual involucra malos espíritus y causa daño en los demás..
    El hechizo que hice lo leí en un libro de magia blanca y explica que lo único que puede perjudicar el hechizo es que la otra persona ya no esté enamorada, y ahí lo mejor sería que te alejaras.
    Karuna, existe mucha diferencia entre un amarre y un hechizo de este tipo, pero te aseguro que no es el caso. Buen día.


    Lo que te menciono no es de leerlo en libros, sino de aprendizaje con maestros. El hacer que piense en ti de nuevo es interferir en el libre albedrio de la otra persona. Si los dos se amaran no estaría buscando un hechizo.
    Esta bien si quieres confiar en lo que dice un libro, pero en el mundo espiritual al igual que en el mundo físico, el desconocimiento no exime de la obligación de cumplir una ley, y de las repercusiones si es violada.
    La magia negra no tiene que ver con malos espíritus, pues un espirito no es ni bueno ni malo. Como información extra. para muchos hechizos de magia negra usas las mismas oraciones, agua bendita, imágenes, biblia y otros que normalmente usarías para magia "blanca". Si no me crees ve a estudiar con un brujo negro para que corrobores lo que te digo.
    No piensen que la magia negra solo se hace con invocaciones demoniacas y cosas por el estilo, la línea entre "blanco" y "negro" es mas delgada de lo que piensan.

    La advertencia fue hecha por doble, así que cada quien se haga responsable de sus actos. El universo encontrará el balance.

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #20

    Lo mejor es usar los medios naturales..
    ( echa la ley, hecha la trampa)
    Quien conoce como funciona esto sabe las herramientas y como usarlas.

    Resulta que una persona piensa en la otra fuertemente hasta que se produce una conexion mental.. Y sueñas que le dices te quiero o x cosa.
    Esta persona recibe el mensaje y si acepta en el sueño abre una posibilidad a aceptarte en la vida real..

    Por tanto conocido esto....
    No es mas que pensar fuertemente en. La otra persona en lo que deceas decirle y expresarle..

    Puedes usar dibujos de corazones y etc.. Naturales para todo mundo.. O escribirle cartas.. Todo esto focalizara tu mente y provocara el sueño que te unira. Donde podras decirle lo que sientes...

    Si ella te acepta... Luego ten confianza y ve con ella fisicamente... La semilla de aceptarte ya esta en su interior solo riegala para que crezcay terminara aceptandote.
    Lleva un tiempito regar esa semilla. Ya que deve estar convencida de su desicion interna y se tomara un tiempo para evaluarte antes de aceptarte.

    Lo natural..
    No trae consecuencias..

  • Avatar Romeo87
    Romeo87
    Mensajes: 5
    • #21


    Dragon- ha dicho:
    Lo mejor es usar los medios naturales..
    ( echa la ley, hecha la trampa)
    Quien conoce como funciona esto sabe las herramientas y como usarlas.

    Resulta que una persona piensa en la otra fuertemente hasta que se produce una conexion mental.. Y sueñas que le dices te quiero o x cosa.
    Esta persona recibe el mensaje y si acepta en el sueño abre una posibilidad a aceptarte en la vida real..

    Por tanto conocido esto....
    No es mas que pensar fuertemente en. La otra persona en lo que deceas decirle y expresarle..

    Puedes usar dibujos de corazones y etc.. Naturales para todo mundo.. O escribirle cartas.. Todo esto focalizara tu mente y provocara el sueño que te unira. Donde podras decirle lo que sientes...

    Si ella te acepta... Luego ten confianza y ve con ella fisicamente... La semilla de aceptarte ya esta en su interior solo riegala para que crezcay terminara aceptandote.
    Lleva un tiempito regar esa semilla. Ya que deve estar convencida de su desicion interna y se tomara un tiempo para evaluarte antes de aceptarte.

    Lo natural..
    No trae consecuencias..


    Solo se me ocurre una cosa... con el aceite una vez que terminò el ritual, donde lo tiro?

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #22

    hola. Nunca seria en el retrete, porque las acciones de uno provocan consecuencias similares..
    Imagina algo bueno para el aceite..
    De tirarlo solo se me ocurre en el fregadero.
    Pero con un pensamiento de agradecimiento porque todo ira bien.. Cosa de convertirlo en un acto mas de magia..
    La vela deja que se consuma.

    Me falto decirte que atravez de mi metodo ( el sueño de conexion mental.. Puedes saber cosas..
    Como se siente ella. Que piensa de todo. Porque se mantiene alejada o porque se alejo. Incluso puedes saber si tiene pareja y que siente por ella.

    Solo tienes que focalizarte... Ya estas pensando en ella y seguro algunos sueños ya tuviste.
    Como te fue en ellos? Que aprendiste de ellos? Que te dijo..
    No digo que lo digas aca.. Digo que prestes atencion a esas cosas..

    Usa esos conocimientos a tu favor cuando hables con ella.

    Editado 2 veces. Última edición: 2017-11-04 12:01:29

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 396
    • #23


    Karuna ha dicho:

    V_A_L99 ha dicho:
    Hola Karuna, según lo que he leído y mi experiencia con este tipo de ejercicios, puedo decir que es magia blanca, puesto que no va a causar un efecto negativo en la otra persona, es decir, este amarre solo logrará que la persona que deseas piense en ti de nuevo, Romeo 87 comenta que aún se aman los dos, entonces podría ser simplemente "una ayudita" en ningún momento ella se enfermará ni estará obligada a estar con él, sólo recordará momentos y estará en ella volver o no. Cosa opuesta a a la magia negra, la cual involucra malos espíritus y causa daño en los demás..
    El hechizo que hice lo leí en un libro de magia blanca y explica que lo único que puede perjudicar el hechizo es que la otra persona ya no esté enamorada, y ahí lo mejor sería que te alejaras.
    Karuna, existe mucha diferencia entre un amarre y un hechizo de este tipo, pero te aseguro que no es el caso. Buen día.


    Lo que te menciono no es de leerlo en libros, sino de aprendizaje con maestros. El hacer que piense en ti de nuevo es interferir en el libre albedrio de la otra persona. Si los dos se amaran no estaría buscando un hechizo.
    Esta bien si quieres confiar en lo que dice un libro, pero en el mundo espiritual al igual que en el mundo físico, el desconocimiento no exime de la obligación de cumplir una ley, y de las repercusiones si es violada.
    La magia negra no tiene que ver con malos espíritus, pues un espirito no es ni bueno ni malo. Como información extra. para muchos hechizos de magia negra usas las mismas oraciones, agua bendita, imágenes, biblia y otros que normalmente usarías para magia "blanca". Si no me crees ve a estudiar con un brujo negro para que corrobores lo que te digo.
    No piensen que la magia negra solo se hace con invocaciones demoniacas y cosas por el estilo, la línea entre "blanco" y "negro" es mas delgada de lo que piensan.

    La advertencia fue hecha por doble, así que cada quien se haga responsable de sus actos. El universo encontrará el balance.


    Está bien, lo tendré en cuenta.

Página 1 de 1. Total : 23 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: