Mensajes de: ange1

Búsqueda de: ange1

  • Avatar ange1
    ange1
    ★★★★
    Mensajes: 345

    Quizás a lo que se referia el que origino este tema es que todos tienen un elemento el cual es de su esencia por así decirlo: Digamos que mi elemento por naturaleza es el aire. Ese se me fasilita más. (Es un ejemplo, no digo que así, sea) pero si practico y me adapto a otros puedo desarrollarlos.
    A lo que me referia es que si un individuo segun él, Puede nacer por naturaleza con muchos o todos los elementos.

    Y pocierto al que díce lo de la biokinesis, Si es verdad funciona, Y las demas tambien sólo que tienen grado de dificultad.

    Gracais a todos por sus respuestas. Adiós.
    saludos.

  • Avatar ange1
    ange1
    ★★★★
    Mensajes: 345

    Tienes razón y de hecho me falto agregar pero lo iba a hacer. Este comentario que hice si quiere el moderador lo puede borrar o mover. Sólo pedí respeto para el arte. Y hi8oari, Si tu no puedes hallarle un arte a todas las cosas es problema tuyo. Pienso que casi todo si no es que todo tiene un arte. Y la película crepúsculo si tiene arte. Un ejemplo: La banda sonora. Es bellísima, todo va en armonía, el piano, la guitarra, etc. Y}Y aclaro para ahorrarme otro comentario: Es diferente Banda sonora a soundtrack. Pero en fin ya no quiero salirme más de tema. Te sugiero abras tú mente y valores el trabajo de las personas...

  • Avatar ange1
    ange1
    ★★★★
    Mensajes: 345

    Nota: este comentario ya fue publicado en otro tema pero he visto que en este tema es donde encajaría mejor y quizás muchas más personas se enteren. Y realmente seré sincero en este comentario wizardani: Me pareció de lo más insensato el comentario que hiciste sobre:“Crepúsculitis” ya que tú como moderador debes de fomentar el respeto y ese comentario que hiciste no es muy respetuoso y tú lo estas consintiendo y encima aplaudiendo. Te respeto mucho wizardani pero soy sincero.

    Y si es cierto que es agobiante pero respeten las obras de arte.

    Comentario origina en
    El comentario es el siguiente:
    A ver no suelo escribir en esta clase de temas, Pero por respeto al arte tengo que hacerlo. Ya que no es en el único sitio que veo que insultan la película, etc. Y bueno tengo que dejar claro que cada persona tiene sus gustos y a los que les molesta esa película, tienen la opción de no verla, nadie los obliga a investigar de ella o demás cosas referentes. En fin ese no es el punto en si pero va relacionado.

    Una cosa es que las personas se obsesionen con una película ó tema y que lleguen a hartar a otra persona a que sea la misma película.

    La película no tiene ningún problema, si no la persona que se obsesiona.
    Igual que paso con el famoso juego de rol “Vampire the mascarada”. Los jugadores en su mayoría se obsesionaron (incluso algunos de manera enfermiza).

    Cuando pienso yo que:

    Las películas no tienen la culpa y muchas veces son una buena obra de arte como de la aquí citada saga "crepúsculo". En lo personal a mí me agrada, Pero no me obsesiono. Tiene una buena historia. Y se debe de tomar como una obra literaria, en el caso de la película cinematográfica. Más no como una realidad, Que por ello muchos mal interpretan y dicen “A hora resulta que los vampiros brillan con el sol”. Cuando en ninguna parte de la novela ó película dice: “Basa en vampiros reales”.

    Los juegos no tienen la culpa. Es el mismo caso, sólo que a diferencia de la película en el juego el individuo puede interactuar más.

    en síntesis y para no ser tan extenso: "Las obras de arte, como juegos, libros, novelas, películas y demás, no son culpables como tal, si no el individuo que se obsesiona creando así meramente una compulsión" (frase mía)

    Eso es lo que pienso yo. Sobre todo conservar la actitud de respeto ante obras de arte.

  • Avatar ange1
    ange1
    ★★★★
    Mensajes: 345

    Creo que el usuario que origino este tema no esta activo de momento, pero tengo una serie de preguntas para él. ¿Según tú, se pueden tener varios elementos? ¿o de plano consideras que es imposible? ¿No abra alguna rareza que posea varios?

  • Avatar ange1
    ange1
    ★★★★
    Mensajes: 345

    mmmm... ve al doctor puede sér un problema que desencadeno el estres o alguna preocupación severa... y por lo tanto hubo una alteracion de melanina en tu ojo, o si siempre lo as tenido así puede ser un defecto genetico, por ejemplo los ojos de color verde, gris, azul, etc. son por defectos geneticos, yo tengo los ojos negros y sedebe a una mutación genetica que tengo umm la cual hace que tenga fotofobia como mencione atras uso lentes de sol. jaja pero veo muy bien de noche.

    te dejo la siguiente informacón:

    Segun wikipedia:

    El color de ojos es un rasgo poligénico que está determinado por la cantidad y el tipo de pigmentos presentes en el iris de los ojos. Aunque pareciera que hubiese tres colores genotípicos del ojo (marrón, verde y azul), los humanos y otros animales tienen muchas variaciones fenotípicas en el color de los ojos. Es un proceso complejo en el que intervienen varios genes en el resultado final, y tenemos casos como ojos violetas, o personas con un ojo de cada color.

    eso es lo que dice wikipedia.

    nota: los pigmentos son conocidos tambien como melanina que tambien pigmenta el cabello y la piel, etc.

    espero averte ayudado, y no aber desvirtuado el tema.

  • Avatar ange1
    ange1
    ★★★★
    Mensajes: 345


    ultraviolet7 ha dicho:
    yo creo k lo que paso es que si traia lentilals y no te lo dijo jijijij (para darle mas misterio a la cosa no?)
    lo del cambio de color si lo creo mas posible lo he visto hasta en mi asi que no lo dudo a que se deve?
    tal vez a factores axternos como el color de la ropa, o la concentarcion de melalina ya sea mucha (es cuando se ven obscuros o poca, cuando se ven mas claros) jijiji
    eso creo yo, es mi opinion
    saludos y besos ????


    cherto cherto, la ropa influye de hecho cuando se tornan un poco rojos es porque hai algo rojo pero habeces seponen sin razón es como raro.

    amm quiza tu amigo se albino y por eos los tenga así. la myoria se debe a defrectos genticos.

  • Avatar ange1
    ange1
    ★★★★
    Mensajes: 345

    solo si te infectas de algo. lo mas probable es que tu amigo tubiera porfiria como ya habia emncionado antes.

  • Avatar ange1
    ange1
    ★★★★
    Mensajes: 345

    al = que un compañero de aqui tengo los ojos totalmente negros obiamente lo demas blanco habeces estan rojisos color sangre algo negra pero no me preocupo proque siempre traigo lentes de sol incluso en la noche devido a algunos problemillas que tengo. gotiko no te preocupes con el sol yo brillo como si tubiera diamantina en todo el cuerpo y me dicen wow que te hechas en la cara porque brillas y no me hecho nada haunque aparte no dejo que me de mucho el sol ya que no lo tolero mucho = por algunos problemillas mi cara tambien cambia pero a voluntad habeces estoy azulado y simpre mis parpados estan negros comos si tubiera ojeras siempre. luego mi hermana me dice que me hecho sombras. puedo hacer mi cara de tal manera que alguien salga corriendo o intimidarlo o puedo cauitvar a la gente o ser atractivo para alguien. bueno me largo porque esta lloviendo y es de madrugada y esta todo junto: lluvia, noche musica de apocaliptyca.

    PD alguien de aqui es noctambulo (no sonambulo sin o noctambulo que no es lo mismo como suele decirse por internet)

    hollow puede que tu amigo tenga porfiria oh que sea = que yo y que los tenga negros es normal.

  • Avatar ange1
    ange1
    ★★★★
    Mensajes: 345


    chindayie ha dicho:
    me estoy liando, yo sufro paralisis del sueño,
    amentit, tu dices que mi sistema conciente no esta bien
    y otros que tengo un don y puedo hacer viajes astrales
    Quien tiene razón?


    no tienes un don simplemente se te facilita te pasa lo mismo que ami y mira no es paralicis del sueño la paralicis es mas simple y no tan compleja como el salir al astral... sierta parte de lo que dijo baby1954 es cierta solo la parte de que se despierta el concinete cuando el cuerpo aun estaba dormido pero lo de las alucinaciones eso ya no eso ya seria terror nocturno.

    mira chindayie lo que me has contado es que has tenido esas experincias a las cuales les nombramos viajes astrales y ambos las hemos compartido y te afirmo que no sufres de paralicis de sueño. porque eso solo concistes en no poderse mover y ya.

  • Avatar ange1
    ange1
    ★★★★
    Mensajes: 345


    condex ha dicho:
    mmm.... cual sera mi meta? en fin no lo se!!! y a demas no he podido hacer mi primer viaje en estos dias intente pero nada solo termine durmiendome y para colmo solo recuerdo q cerre los ojos para practicar un rato con el mantram FaaaRRaaaaOOnnn y de golpe en segundos solo recuardo cuando abri los ojos a la mañana siguiente q raro creo q ni soñe o no se q abra pasado?

    en fin los q sepan desdoblarse ayudennos solo nos dan palabras de animo dennos tambn ayuiditas de como se podria q devemos hacer o lo q se les venga a la mente decirnos con el fin de ayudarnos todo es bueno



    jaja no te preocupes si soñaste solo que no lo recuerdas es normal todos soñamos mas de u3 sueños cuando dormimo...

    porsierto cuando digo pregunten hablo en serio si tienen preguntas diganme


    mmm yo si doy palabras de animo pero tambien hanterior mente he dicho como desdoblarse

    condex como quieres que te oriente aqui en el foro por msn o dime como mas te agrade y se te facilite.

  • Avatar ange1
    ange1
    ★★★★
    Mensajes: 345


    zatch ha dicho:
    bueno, yo les quero contar algo, yo una vez hice un viaje astral estaba durmiendo y de repente empese a soñar o no se que estaba en paris en la epoca de la II guerrra mundial y que me habian matado, despues estaba en una jungla muy espesa no se todo raro que estaba perdido, cuando ya fui a despertar eran como las 6 pm en mi sueño cuando es que de repente se va oscureciendo y yo estaba en mi cuarto, se anochesia muy rapido y estaba acostado de frente cuando me despierto en la misma posicion y en el mismo lugar de la cama era todo raro ese sueño..., bueno yo no se si seria un ivaje astral pero paresia muy real. ????


    mmm... no siento desirte pero no no fue un viajes pero si fue un sueño lucido y eso ya algo de progrteso si tienes dudas o preguntas dime?



    leninski ha dicho:
    yo quisiera hacer un viaje astral... ya que dicen que puedes ver todas las vidas que has tenido anteriormente. tambien puedes ver tu pasado y futuro! y
    realmente tengo curiosidad por lo que va a pasar... y también cual es mi mision en esta vida:)


    sobre tu mision en la vida no necesariamente tiene que ser en astral mira yo ya la descubri y no fue en astral pero cuando la descubri me puse muy feliz contento me invanieron muchas emociones y se siente bien pero tencuidado yo me yeve una desepcion pero haun sigo luchando por una causa perdida y creeo que no todo esta perdido...

    animo y sueerte con tu busqueda...

  • Avatar ange1
    ange1
    ★★★★
    Mensajes: 345

    les dejo esta info tambien la pueden encontrar en el libro del aire.

    El supuesto objetivo que se busca al hacer un ritual de Sacrificio es el de arrrojar la energía proveída por la sangre de la víctima recientemente sacrificada a la atmósfera del trabajo mágico, intensificando así las posibilidades de éxito del mago.
    El mago "blanco" asume que, como la sangre representa la fuerza vital, no hay mejor forma de aplacar a los dioses o demonios es presentárseles con una cantidad considerable de ésta. Combina este razonamiento con el hecho que una criatura moribunda está gastando una cantidad abundante de adrenalina y otras energías bioquímicas, y entonces tendrás lo que parece una combinación imbatible.

    El mago "blanco", consciente de las consecuencias que atrae el matar un ser humano, utiliza naturalmente pájaros, u otras criaturas "inferiores" en sus ceremonias. Tal parece que éstos zopilotes sanctimonos no sienten culpa alguna al tomar una vida no humana, al contrario de lo que pasaría si utilizara seres humanos.

    El hecho es que si el "mago" es digno de tal nombre, será lo suficientemente desinhibido para liberar la fuerza necesaria desde su propio cuerpo, en lugar de una víctima que no desea serlo, y que no lo merece!

    Contrario a la teoría mágica establecida, la liberación de tal forma NO está en el hecho de derramar sangre, sino en la muerte de la criatura viviente! Tal descarga de energía bioeléctrica es el mismo fenómeno que ocurre durante cualquier otro aumento profundo de las emociones, tales como: orgasmo sexual, furia ciega, terror mortal, angustia, una pena que lo consume a uno, etc. De ésas emociones, la más fácil de entrar a nuestra voluntad son el orgasmo sexual y la furia ciega, con el dolor en un cercano tercer lugar. Teniendo en cuenta que dos de las tres emociones (orgasmo sexual y furia ciega) han sido grabadas a fuego en el inconsciente del hombre como "pecaminosas" por los religiosos, no es ninguna sorpresa que sean evitadas por el mago "blanco", quien se doblega bajo el peso de la mayor de las piedras de la culpa!

    La absurdo de la necesidad de matar una inocente criatura viviente en el punto cúlmen de un ritual, de la manera como es practicado por los llamados "hechiceros", es obviamente "el menor de los males" cuando se acude a una descarga de energía. Ëstos tontos enfermos de la conciencia, quienes han estado llamándose a sí mismos brujas y hechiceros, cortarían la cabeza de un pollo o un chivo en un intento de aliviar su agonía, antes de tener el coraje 'blasfemo' de masturbarse

  • Avatar ange1
    ange1
    ★★★★
    Mensajes: 345

    el porque? es mas complicado y profundo de lo que se cree y todos lo sabemos solo que algunos haun no lo logran descubrir y algunos si. obiamente la respuesta no se encuentra en un libro y esque todas las respuestas estan dentro de uno solo que haun no las logran encontrar... busquenlas

  • Avatar ange1
    ange1
    ★★★★
    Mensajes: 345

    en mi caso todo es diferente: cuando yo era muy chuquito me pasava que desdoblava involuntariamente pero yo no savia que era eso y incluso me decian que se me suvia el muerto y esas cosas pero yo incluso me yegava a artar porque luego me pasavan mas de 15 veces en un dia y luego me espantaba y despues no se como pero supe que lo que me pasava era el proceso del desdoblamiento para salir a el astral pero como esque me salian involuntariamente alomejor era porque estava intentando despertar (despertar del despertar del ser) despues nose como pero todo lo he ido aprendiendo solo como si yo fuera mi propio aprendiz como si yo me enseñara a mi mismo y he notado que todas las respuestas estan en mi nose si sea porque este mas despierto o nose pero todo lo que se lo he aprendido de mi ya sea por experiencia (la verdad no me se explicar muy bien) tambien intentava lo de los saltitos y mamatrams pero nunca me funcionaron o eso del padre interno que con todo respeto a los que creen en el pero revelo que yo no creo en el y he tenido demaciados desdoblamientos y algunos viajes astrales yo prefiero creer en mi mismo y no he tenido problemas y alcontrario me va mucho mejor despues descubri esta pagina y solo checava mi horoscopo y todo eso pero un dia decidi entrar al foro y comensava a leer y despues me registre y decidi empezar a ayudar a los demas que apenaz estan iniciando pues con migo no fue que yo aiga vuscado si no que solito yego ami he escuchado que algunas personas nacen con la HABILIDAD para los viajes astrales quizas yo se a de esas personas que nacen con la habilidad o algo pero a mi siempre se me a dado eso del mundo de los sueños y esoterismo,etc solo les digo alos que no se les facilita hacer los viajes astrales concientes se puede desarrollar la habilidad es como la guitarra unos ya tienen la habilidad otros no pero la pueden dessarrollar creo que todos nos emos preguntado de que para que queremos hacer viajes atrales? yo les dire que busque dentro de ustedes porque todas las respuestas eestan dentro de ti no te guies en cosas que tedigan otros porque te estarias engañando tu mism@ enrealidad los viajes atrales tienen un sin fin de usos puede ser para saviduria o ayudar pero la verdadera razon es muy complicada porlo regular tiene que ver con el despertar.

    "y te sientes perdido con tus ojos no has de ver haslo con los de tus alma y encontraras la calma tu rosa de los vientos sere"


    yo no les dire mi respuesta ya que yo casi siempre me guardo cosas a mi mismo nose quizas sea malo pero eso me hace especial y feliz ya que todos tenemos un secreto.(espero y me comprendan)

    por ultimo les dire que prueben intenten ser su propio aprendiz recurden que "el alumno supera al maestro" y si ustedes son su propi aprendiz ustedes se estaran superando asi mismos.

    espero haverlos ayudado.

    saludos suerte y que les balla bien.

  • Avatar ange1
    ange1
    ★★★★
    Mensajes: 345

    jejeje justamenete iba a mencinaros eso porque ya es la segunda vez que veo que me topo con ese conmentario pero os lo ruego no sigas lo unico que probocarias esque cerraran el tema por desviarlo y seria muy triste porque no mejor se lo mandas por mensaje pribado.
    espero no haberte molsetado pero se un poco comprensible.

  • Avatar ange1
    ange1
    ★★★★
    Mensajes: 345

    si tu estabas en alstral conientemente pero no al 100 sigue asi intentando y los que no estan en plano astral no te pueden ver y no dudes en perdirle a tu ser a ti mismo y confia y veras que muy pronto lo lograras bien.

    pd: todos salimos al astral cada que dormimos pero solo falta que lo hagamos conciente mente.

  • Avatar ange1
    ange1
    ★★★★
    Mensajes: 345

    o balla sigue intentantando porque se llega al exito despues de un "esfuerzo constante" salu2.

  • Avatar ange1
    ange1
    ★★★★
    Mensajes: 345

    la enseñanza que te intentaban dar esque debes intentar ponerte en el papel de los demas y que no seas tan egoista a eso se referian cuando sentias que yevaban las ropas incorrectas y cambiarlas suerte.

    pd: no pidan tanto al padre interno pobrecito no tambien se cansa siempre le piden cosas yo creo que se mereze su descanzo tambien en vez de pedirle a los padres internos porque no se lo piden a ustedes mismos (espero y aprendan la lexión)

    saludos y suerte.

    unas preguntas estu primer viaje astral? y la ultima te costo trabajo volar o moverte?

  • Avatar ange1
    ange1
    ★★★★
    Mensajes: 345

    concuerdo con wizzardani y si se puede no hay imposibles

  • Avatar ange1
    ange1
    ★★★★
    Mensajes: 345

    hola condex pues yo te diria que te estavas desdoblando y eso que ati te pasa ami tambien me pasa y tambien tengo elmismo horario que tu de dormir y despertar.

Página 1 de 1. Total : 20 Mensajes.
Buscar en el foro
Mostrar resultados por: