Por que hacen los viajes astrales¿?

  • Avatar sheineken
    sheineken
    Mensajes: 15
    • #1

    Por que hacen los viajes astrales¿?

    Hola!

    Bueno como dice el titulo les quiero preguntar ¿por que realizan los viajes o para que quieren realizarlos?

    Todavia no pude realizar ,y lo intento , no muy se guido pero una vez cada semana puede ser.

    Pero la otra vez me puse decida a tratar de hacerlo ,tenia la Fe que revalsaba del vaso, estaba segura que lo iba a lograr, pero mientras estaba meditando no se si habra sido mi alma, conciencia, o yo misma , o alguien mas,pregunto :"¿Para que queres realizar una viaje astral?".... y me quede pensando y pensando y no encontraba la respuesta;una de ellas fue "para tener mas sabiduria" pero para que voy a querer mas sabiduria¿para entender las cosas mejor?¿para saber como salvar mi alma en el fin de los tiempos?yo preferiria salvar a los demas antes que a mi ....
    Bueno ese fue uno tuve otros pero si los expongo aqui se hara muy largo el post....

    Bueno gracias!!

    adios!!

    Sheineken--->>>

    cual es tu pasion?
  • Avatar sephilene
    sephilene
    ★★★
    Mensajes: 102
    • #2

    Me gustaría mostrar mi respeto.
    Mucha gente decide que quiere realizar un viaje astral, o saber mover un psiwweel, controlar un elemento... pero a la hora de la verdad, nunca se han preguntado cuál es verdadero motivo por el que desean realizar tales cosas. Algunos se autoresponden con la primera cosa que les viene a la mente: "para ayudar a los demás".
    Pero desde mi punto de vista, ésa no es la verdadera respuesta, o mejor dicho, es una respuesta incompleta. Es muy importante saber lo que queremos, si lo que deseamos lo anhelamos realmente o es un simple pensamiento pasajero, y saber el motivo por el que queremos algo; por éso mismo, me he alegrado muchísimo al ver este topic.
    La verdadera respuesta a la pregunta "¿Para qué quiero hacer un viaje astral?", sólo la podemos encontrar cada uno de nosotros de manera individual, mirando en nuestro interior. También yo pasé algunos días preguntándome cuál era el verdadero motivo.
    Lo primero que suele suceder es que somos cautivados por el tema. Se trata nada más y nada menos que de experiencias extracorporeas, algo que justificaría con pruebas el hecho de que hay algo más allá de lo meramente físico, y ese descubrimiento daría pie una serie de cuestiones que antes ni si quiera nos habríamos hecho. Así que, nada más comenzar a leer lo que son los viajes astrales, inevitablemente, por un motivo u otro, uno se fascina. Pero ésto no es un juego para divertirse, y es cuando te das cuenta de éso cuando comienzas a preguntarte por qué deseas hacer un viaje astral, si no es con motivo de propio entretenimiento o autosatisfacción. Entonces rápidamente aparece esa respuesta para justificar nuestra pregunta. "para ayudar a los demás". Sí, pero ayudar a los demás ¿A qué? Si uno se sigue preguntando, también llega a la conclusión de que quiere hacer viajes astrales para "saber más". ¿Saber más, para qué? ¿Qué harías con esa sabiduría?...
    No es tan fácil como parece. Uno podría pasar tanto tiempo cuestionándose que podría obsesionarse, y fue mi caso.
    -¿Para qué quieres hacer un viaje astral?
    Para justificar y probarme a mí mismo de manera innegable que aquello en lo que creo existe.
    -¿Para qué quieres hacer éso?
    Para tener la certeza de que estoy viviendo con un motivo y que no estoy desperdiciando mi tiempo en algo falso.
    -¿Si, pero para qué quieres saber todo éso?
    Para ser más sabio.
    -¿Y con motivo de qué?
    Así podría ayudar a los demás a que ellos también consiguieran saber más.
    -Otra vez has dado una respuesta para justificar la pregunta, respóndeme de manera personal, egoísta si es preciso, sé sincero y no trates de darme respuestas para justificar tus verdaderos deseos; dime simplemente lo que de verdad piensas. Medítalo un rato si lo necesitas, no te precipites con la respuesta. No temas en ser sincero, pues aquí sólo estamos tú y yo.


    Entonces di con la respuesta que en ese momento dormía en mi interior. Una respuesta que quizá sea la equivocada, o quizá no, pero es lo que yo sentía en ese instante. Quería hacer viajes astrales para ser más consciente de las cosas y su verdadero significado, para saber cómo responder mejor ante una pregunta, para guiar a aquellos que se perdían en el camino, para saber más. Quería saber más para saber vivir mejor. Si la vida está llena de misterios ¿Por qué no descubrirlos, si al fin y al cabo la vida es lo que me toca vivir? Cuanto más sepa y mejor entienda las cosas, podré vivir mejor, actuando de forma más correcta. La verdadera pregunta es ¿Por qué NO debería hacer viajes astrales? ¿Por qué taparse los ojos para no ver aquello que está ahí y con lo que interactuas a diario?


    Creo que los viajes astrales son sólo una pequeñísima parte, y que en realidad se puede descubrir mucho igualmente de otras formas. Pero casi me da miedo expresarme tan abiertamente. En realidad, cada uno tendrá sus propias respuestas.

    - El espacio vacío en la dimensión de los sonidos -
  • Avatar golondrino
    golondrino
    ★★★
    Mensajes: 137
    • #3

    Hola amigos

    Buena pregunta jejeje

    La respuesta no la encuentras en tu mente, asi que no le den tantas vueltas.
    La razón por la cual te interesa esto la encuentras en tu corazón, como dijo pascal; "EL CORAZÓN TIENE SUS RAZONES QUE LA RAZÓN DESCONOCE".

    En tu esencia sientes la fuerza que te atrae a esto, y esa fuerza es producida por tu dios interior, tu padre interno, tu ser.

    Es obvio que él quiere que lo busques, que hagas tu trabajo interior, tu misión por la cual existes.

    Por eso sientes ahora en tu corazón.

    Saludos

  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637
    • #4


    golondrino ha dicho:
    Hola amigos
    Buena pregunta jejeje
    La respuesta no la encuentras en tu mente, asi que no le den tantas vueltas.
    La razón por la cual te interesa esto la encuentras en tu corazón, como dijo pascal; "EL CORAZÓN TIENE SUS RAZONES QUE LA RAZÓN DESCONOCE".
    En tu esencia sientes la fuerza que te atrae a esto, y esa fuerza es producida por tu dios interior, tu padre interno, tu ser.
    Es obvio que él quiere que lo busques, que hagas tu trabajo interior, tu misión por la cual existes.
    Por eso sientes ahora en tu corazón.
    Saludos


    aparte de que esté de acuerdo, no sé porq pero me has llegado al corazón, y no entiendo tampoco porq... sólo quería decrite, y al resto, gracias por este tema ????

  • Avatar anyfb
    anyfb
    ★★★★
    Mensajes: 766
    • #5

    Buena pregunta...

    Estoy de acuerdo con los 2. Yo cuándo empezé a practicar esto de los viajes astrales fue porque me llamó la atención mucho el tema. Es cómo, algo nuevo, diferente a lo que estamos acostumbrados.
    A mi, siempre me llamó la atención todo eso de espíritus, y esas cosas que nunca pude comprobar, pero si pudiera lo haría (aunque crea en ellas). Y saber que existe la posibilidad de salir de mi cuerpo y visitar otra dimensión de la naturaleza me hizo querer comprobarlo.
    Un día me pregunté: Si tuviera un viaje astral, ¿qué haría?. ¿Para qué quiero hacer uno si no se ni lo que voy a hacer?. Entonces empezé a leer en el foro lo que hacían las otras personas. Pero al final decidí no darle muchas vueltas al tema. Cuándo tuviera uno, ya se me iba a ocurrir algo para hacer. Siempre es así. Si tengo ganas de ir a algún lado, o de hacer algo voy, o lo hago y después descubro el porque. Es cómo una intuición.
    Hasta ahora no he logrado tener un viaje, (ni se que voy a hacer si algún día tengo uno), pero sigo tratando, y no me preocupo más por el porqué, porque se que cuándo tenga uno ya voy a averiguarlo.

  • Avatar burguin
    burguin
    Mensajes: 5
    • #6

    la verdad yo me pregunto porque quiero hacer un viaje astral y la verdad es que lo quiero en realidad es conocer y comprobar cuan maravilloso es el cuerpo humano que en su plano fisico es capaz de hacer cosas que si pone todo su empeño la consigue, aparte es un cuerpo que hasta hoy es el mas perfeccionado de todas las especies que se conocen, y que aparte de eso es capaz de ir a otras dimenciones cuando duerme porque en su interior viven o avitan un alma, un ego , una consiencia, una esencia, y quisiera estar seguro de que existe para poder crecer mas yo y obtener un poco de sabiduria y ser capas de comprender con mas logica el porque de todas las cosas, porque todo lo que existe tiene un motivo por el cual fue creado y nosotros no somos ajenos a ese motivo, quiero encontrar el verdadero proposito por el cual fui creado y porque quisiera enseñarle a los demas que existe , pero primero tengo que comprobarlo para hablar con firmeza y seguridad a los demas que no es muy interesante el materialismo lo mas importante es lo espiritual o el tener control de la mente , ese es el verdadero motivo por el cual yo quiero realizar un viaje astral, y estoy seguro que lo lograre, si alguien tiene alguna informacion o especie de truko que me pueda ayudar a realizar un viaje astral se lo agradeceria en contarmelo, porque yo cuando duermo parece que no pudiera mover mi cuerpo pero al final cuando esyoy apunto de lograrlo siento que alguien me ahorca y no puedo respirar y en eso me desperto desesperado pensando que algun alma mala me queria llevar o matar , ojala no sea tan malo eso de los viajes astrales, pero con el belilin y el jupiter e´pero poder superar ese miedo, gracias a este foro y a los creadores

    MICHELL BURGA
  • Avatar sheineken
    sheineken
    Mensajes: 15
    • #7

    Muchas gracias a todos por sus respuestas!!

    Sephiline, si tengo que ser sincera la tuya me parecio muy profunda ; es como si la hubieras "escrito con el alma",por asi decirlo (es lo que creo yo),y si no fue asi igual me gusto mucho!jojo

    Continue unas noches mas pensando en la respuesta a la pregunta , pero no hay ninguna que me conforme.
    Espero encontrala meditando, o mediante actos fisicos

    Muchas gracias a todos!

    adios...

    Sheineken--->>>

    cual es tu pasion?
  • Avatar osyrise
    osyrise
    ★★★
    Mensajes: 129
    • #8

    hola

    para acceder a una realidad diferente de la cual estamos acostmbrados, he tratado de hallar una respuesta a esta gran interrogante, denro miol , pero no lo he logrado, solo he encontrado mas preguntas, y no logro saber porque tengo intento irme a un lugar, desconocido...tal vez con el solo fin de ponerme en manos de algo mas maravilloso que la mente pueda creer.

  • Avatar sheineken
    sheineken
    Mensajes: 15
    • #9

    Hola osyrise!

    esa respusta tmb la pense , pero seria como escapar de la realidad y no enfrentarla

    Sheineken--->>>

    cual es tu pasion?
  • Avatar pipolag
    pipolag
    ★★
    Mensajes: 67
    • #10

    creo yo

    creo yo para mi punto de vista... la respuesta no la puedo encontrar en el mundo fisico, no porq sea imposible sino por el ego. en el plano astral creo que eres tu mismo sin esos sentimientos y ensima puedes pedirle a tu padre interno que te ayude a respoder esa pregunta o pedirles señales en los sueños que te guien.
    yo hasta ahora no la encontre porque empeze hace poco todo esto, pero gracias a esto estoy intentando responder muchas preguntas de mi pasado.
    lo unico que se es que quiero conocerme a fondo toda parte de mi ser y ver hasta donde puedo llegar y asi superar esa barrera y seguir.
    si Dios nos creo a imagen y semejanza de EL somos capases de muchas cosas jeje

  • Avatar condex
    condex
    Mensajes: 8
    • #11

    diria yo... creo!!!

    hola a todos. es una de las primeras veces q posteo en esta web.

    Bueno yo aun no me he desdoblado y tengo varios meses llenandome de informacion pero aun no practico empeze a practicar hace como 4 o 5 dias y no he visto ningun cambio en mi o en mi vida, pero me salgo un poco del tema asi q volvamos, yo creo, pienso, q si nos desdoblamos no es por q tenemos una meta en comun no hay reglas q devamos cumplir me refiero si te desdoblaste fue por q quisiste tuviste un mal dia y quisiste compensarlo con salir de tu cuerpo salir a dar un paseo en la noche viendo la luna o te sientes ganas de divertirte hacer cosas q en fisico no puedes deseas sentirte libre fuera de tus obligasiones por unos momentos mientras tu cuerpo descansa, quieres ver algo q no has visto ( obtener informacion sobre uno o varios lugares o temas ), por q no has podido en fisico quieres conocer el por q puedes hacer eso, deseas ver a alguien, necesitas conocer mas acerca de el mundo astral y por q existen los dos mundos ( fisico y astral ) y no solo uno, hay muchas cosas por las q te desdoblarias.
    en fin a resumen de todo creo.... las personas tienen sus motivos por los q se desdoblan tal vez podran haber algunos q solo se desdoblan (los q ya tienen experiensia y ya saben hacerlo sin problemas ) y al estar desdoblados se dan cuenta q solo se desdoblaron por costumbre y tal vez regresaran a su cuerpo o solo vagaran en el astral a ver q cosas descubren o ven o sea q no tienen una meta solo estan hay y ya caminando en un espacio chanceando conocer nuevas cosas.
    Les recuerdo yo en realidad no he tenido todavia mi primer desdoblamiento aun q esa es mi meta mas grande a parte de graduarme estare cada dia rezando a mi padre interno por q me ayude a tenerlo, lo hare parte de mi vida diaria rezarle todas las noches lo hare y si algun dia lo llego a lograr los primeros en saberlo seran las personas de este foro q son las q me han dado los conocimientos
    Bueno me despido espero les haya dado algunas ideas de por q se desdoblan o si estoy equivocado diganmelo para saber en q me equivoco y corregirlo
    Chau.

  • Avatar ange1
    ange1
    ★★★★
    Mensajes: 345
    • #12

    en mi caso todo es diferente: cuando yo era muy chuquito me pasava que desdoblava involuntariamente pero yo no savia que era eso y incluso me decian que se me suvia el muerto y esas cosas pero yo incluso me yegava a artar porque luego me pasavan mas de 15 veces en un dia y luego me espantaba y despues no se como pero supe que lo que me pasava era el proceso del desdoblamiento para salir a el astral pero como esque me salian involuntariamente alomejor era porque estava intentando despertar (despertar del despertar del ser) despues nose como pero todo lo he ido aprendiendo solo como si yo fuera mi propio aprendiz como si yo me enseñara a mi mismo y he notado que todas las respuestas estan en mi nose si sea porque este mas despierto o nose pero todo lo que se lo he aprendido de mi ya sea por experiencia (la verdad no me se explicar muy bien) tambien intentava lo de los saltitos y mamatrams pero nunca me funcionaron o eso del padre interno que con todo respeto a los que creen en el pero revelo que yo no creo en el y he tenido demaciados desdoblamientos y algunos viajes astrales yo prefiero creer en mi mismo y no he tenido problemas y alcontrario me va mucho mejor despues descubri esta pagina y solo checava mi horoscopo y todo eso pero un dia decidi entrar al foro y comensava a leer y despues me registre y decidi empezar a ayudar a los demas que apenaz estan iniciando pues con migo no fue que yo aiga vuscado si no que solito yego ami he escuchado que algunas personas nacen con la HABILIDAD para los viajes astrales quizas yo se a de esas personas que nacen con la habilidad o algo pero a mi siempre se me a dado eso del mundo de los sueños y esoterismo,etc solo les digo alos que no se les facilita hacer los viajes astrales concientes se puede desarrollar la habilidad es como la guitarra unos ya tienen la habilidad otros no pero la pueden dessarrollar creo que todos nos emos preguntado de que para que queremos hacer viajes atrales? yo les dire que busque dentro de ustedes porque todas las respuestas eestan dentro de ti no te guies en cosas que tedigan otros porque te estarias engañando tu mism@ enrealidad los viajes atrales tienen un sin fin de usos puede ser para saviduria o ayudar pero la verdadera razon es muy complicada porlo regular tiene que ver con el despertar.

    "y te sientes perdido con tus ojos no has de ver haslo con los de tus alma y encontraras la calma tu rosa de los vientos sere"


    yo no les dire mi respuesta ya que yo casi siempre me guardo cosas a mi mismo nose quizas sea malo pero eso me hace especial y feliz ya que todos tenemos un secreto.(espero y me comprendan)

    por ultimo les dire que prueben intenten ser su propio aprendiz recurden que "el alumno supera al maestro" y si ustedes son su propi aprendiz ustedes se estaran superando asi mismos.

    espero haverlos ayudado.

    saludos suerte y que les balla bien.

    Cuando llòra el sol... Sus lagrìmas son...

    Soy el muchacho de los ojos tristes, tambièn el de l amirada apagada. Soy un leon solitario al asecho...
  • Avatar xyayox
    xyayox
    ★★
    Mensajes: 76
    • #13

    viaje astral

    Pues aqui mucho postean cosas que tienen mucha razon
    pero uno de los motivos de los viajes astrales es que es el principal terreno de estudio del mago, donde la realidad se modifica para tener efectos en el plano fisico, cuidate nos veremos, buena noche ^^
    xciaox

    elevaos y elevad todo por Cristo
  • Avatar astralis
    astralis
    Mensajes: 9
    • #14

    ((SPAM))

    Editado 1 vez. Última edición: 2008-11-19 18:43:51

  • Avatar cingut
    cingut
    Mensajes: 4
    • #15

    hla:)

    aunke no se muncho de los viajes astrales, les podria decirles ke la mente es muy fuerte sow ay ke tener kuidado kon ke la
    kieres usar y kon ke fines pero eso es de kada persona y aprender de uno mismo ke es lo ke keremos aser ,
    sera una diversion
    o sera una distracion para alejarme de mis problemas
    ahy munchas resuestas ahy ke saber kual es la tuya para aser los viajes astrales

    saludos a todos

    * la catracha** ????

    su amiga la catracha
  • Avatar apolonio
    apolonio
    Mensajes: 22
    • #16

    Hola a todos mis hermanos:

    Afortunadamente yo nací con percepción extrasensorial. Vi a seres del plano astral con mis ojos físicos (a la edad de 5 años), y tengo la facultad (no le llamo "don" porque esta habilidad a veces me atormenta) de hacer viajes astrales los siete días de la semana. No obstante, al contrario de lo que la gente pueda pensar, sólo hace un par de años que me estoy cultivando con libros y pergaminos de los sabios del pasado, pues los seres del astral son bastante reacios a hablar de forma abierta y clara (se los digo sinceramente, es difícil sonsacarles información). De verdad espero que nos ayudemos entre todos con nuestros conocimientos, pues es evidente que estos seres desean entablar contacto con nosotros. Aunque la verdad les recomiendo que usen alguna protección, yo no sé usar ninguna, lo que me a costado que en una oportunidad me hayan robado chi (energía vital) en un encuentro muy violento, me levanté agotado y tuve que beber GATORADE no sé si alguien lo conoce, no me gustan estas bebidas pero sentí la necesidad de hacerlo por el bajo estado energético en el que me dejó el ser.
    Por favor, mi intención no es asustar, alguien que maneje esto por excelencia no debería porqué convertirse en una experiencia ingrata, hay muchos lugares hermosos por visitar, algunos muy semejantes a Gan Eden (Edén Supremo), descrito en el libro cabalístico del Zohar.
    Hay otro tema que deseo dejar en el tapete, por ejemplo; hay diversas técnicas que uno puede ejecutar en el plano astral como el de lanzar rayos de luz por las manos para defenderse de seres hostiles (no toda la gente es muy simpática y decente en el astral). Lo que encuentro de mucha utilidad es que puedes platicar con personas (que son sus dobles mentales) aunque si después les preguntas si recuerdan algo o "si soñaron contigo" es más que probable que no lo recordarán, mejor aún, esta técnica es para saber que tipo de pre-disposoción te tiene la persona indicada u "objetivo".
    Aquí hay otro tema qu les dejo que yo la acuño como "Técnica de Sedencia Pasajera" ojo, esto no es, repito NO es una tecnica de posesión. Esta técnica, pese a que fui uno de algunos que la descubrió no implica que la sé ejecutar, puesto que la he hecho dos veces en mi vida, una a los catorce años y la segunda a los veinte y seis. hago la diferencia entre estos dos conceptos puesto que lo que yo he experimentado es la "mera sedencia" o "permanencia pasajera" en el cuerpo de otra persona, pero no se puede por ningún motivo dominarla, no por algo ético, sino porque no se puede, las convulsiones, espasmos y ataques de epilepsia que se hablan en pergaminos hebreos son los intentos desesperados de seres por dominar el cuerpo, de eso no tengo idea ( y la verdad no me interesa, jeje) esto se llama vulgarmente como "posesión".

  • Avatar nancyta1972
    nancyta1972
    Mensajes: 19
    • #17

    YO SI SE POR QUE QUIERO HACER UN VIAJE ASTRAL

    Hola a todos .
    Yo si se por que quiero aprender a hacer viajes astrales, por que quero conocer mucho sobre mi pasado y mi relacon mis hijas y mi esposo en vidas pasadar y asimismo poder correjir errores en esta vida y buscar un mejor futuro en mis proximas vidas y si tengo la oportunidad de ayudar a alguiem pues maravilloso no...
    Pero desafortunadamente todavia no he podido aprender. he intentado con los ejercicios de relajacion y respiracion y he llegado hasta cierta punto. no se si la justicia divina no me lo permite por alguna razòn o si realmente no hago bien el trabajo para salir de mi cuerpo.
    Un beso para todos:
    NANCYTA

  • Avatar saoran
    saoran
    Mensajes: 46
    • #18

    yo lo ago para buscar un sitio aun mejor ke este es cierto ke no kiero irme pero se ke es lo ke tengo ke hacer creo ke el mundo astral es lo unico ke haora mismo me hace saguir en este

    saoran el emperador elemental
    de la fortaleza ilimitada
  • Avatar superemonos
    superemonos
    Mensajes: 1
    • #19

    AYUDA

    ((SPAM))

    Editado 1 vez. Última edición: 2008-11-19 18:44:55

  • Avatar golondrino
    golondrino
    ★★★
    Mensajes: 137
    • #20

    A mi no me engañas, donde esté metido el dinero está la logia negra.

  • Avatar valeeemp
    valeeemp
    Mensajes: 6
    • #21

    Hola :D !
    yo tengo 14 años y empezé a leer en esta pagina el año pasado, me llamaron mucho la atención los viajes astrales y quize hacer uno, pero la verdad que llegaba el momento y no me sentía preparada para hacer uno.. pero ahora lo siento, creo que he fortalesido mi alma y mi real motivo para hacer un viaje astral lo descubrí el año pasado.. al principio solo quería hacer uno por conocer, pero despues me dí cuenta que necesitaba comunicarme con alguien que está muerto, mi abuelo que nunca lo conocí pero siento una cercania demaciado grande a el, aunque nunca he podido hablar con el se que lo podré hacer algún dia, y ese dia lo e esperado con ansias y quero que sea en mi viaje astral, comunicarme con el y que me enseñe... al igual como nancyta para aprender cosas para correjir errores de esta vida...

    Sueña, y al soñar, recuerda que solo tu puedes hacer los sueños realidad :mrgreen:
  • Avatar liondark
    liondark
    ★★★
    Mensajes: 125
    • #22

    eew

    homnus ignocete per semtem.....krreo ke deves indagar mas aprofundidad en tu interior pues los viajes astrales son en su totalidad el kamino hacia el konosimiento de nuestro SER.................

  • Avatar chindayie
    chindayie
    Mensajes: 20
    • #23

    encontrar mi hermana gemela que murio

    una de mis principales razones es para encontrar a mi hermana gemela que murio poco después de nacer.
    me gustaria saver si es mi angel de la guarda o esta alli esperandome o algo por el estilo...

    εїз Cιиđy ·fαℓℓιиg· ·∂σωи·
    dα ιgυαℓ ∂onde eѕteѕ ѕι te αgαяяαѕ αмι уσ te ѕυנetαяé
  • Avatar condex
    condex
    Mensajes: 8
    • #24

    bueno tengo tiempo leyendo esta pagina, aun q no escribo mucho, si leo jejeje... bueno los viejes astrales o lo sobrenatural me llama mucho la atencion y con solo saber de q existe una pequeña posibilidad de lograr algo increible quiero lograrlo el problema es q yo no me e podido desdoblar aun q intento e intento aun no me sale lo q quiero lograr pero se q algun dia lo lograre y si alguienn sabe como ayudarme por favor no dude en escribirme un mensaje personal no les gastara mas de 5 minutos escrirme un mensaje con q me ayudaran o daran un consejo por favor ayudenme se los agradecere mucho


    les dire quien o como soy


    Edad: 15


    Pais:Venezuela ( donde vive el m@lD!t0 "CHAVEZ" )


    Grado o año escolar: 4 año o decimo grado como quieran decirle o sea 1 año para salir a la universidad


    Signo: Virgo ( este me enorgullese )


    Vivensia: con mis padres


    Materia o facilidad en lo astral: no, no la tengo. Pero quiero tenerla


    Bueno creo q solo falta agregar, quieren ayudarme mas directo este es mi msn ( mloaiza_2005@hotmail.com ) para q me conoscan o si me quieren ayudar lo q ustedes quieran.


    Chaus......

    Editado 2 veces. Última edición: 2008-12-13 07:04:29

  • Avatar ange1
    ange1
    ★★★★
    Mensajes: 345
    • #25

    el porque? es mas complicado y profundo de lo que se cree y todos lo sabemos solo que algunos haun no lo logran descubrir y algunos si. obiamente la respuesta no se encuentra en un libro y esque todas las respuestas estan dentro de uno solo que haun no las logran encontrar... busquenlas

    Cuando llòra el sol... Sus lagrìmas son...

    Soy el muchacho de los ojos tristes, tambièn el de l amirada apagada. Soy un leon solitario al asecho...
Página 1 de 3. Total : 60 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: