Por que hacen los viajes astrales¿?

  • Avatar leninski
    leninski
    Mensajes: 3
    • #26

    yo quisiera hacer un viaje astral... ya que dicen que puedes ver todas las vidas que has tenido anteriormente. tambien puedes ver tu pasado y futuro! y
    realmente tengo curiosidad por lo que va a pasar... y también cual es mi mision en esta vida:)

  • Avatar zatch
    zatch
    ★★★
    Mensajes: 126
    • #27

    bueno, yo les quero contar algo, yo una vez hice un viaje astral estaba durmiendo y de repente empese a soñar o no se que estaba en paris en la epoca de la II guerrra mundial y que me habian matado, despues estaba en una jungla muy espesa no se todo raro que estaba perdido, cuando ya fui a despertar eran como las 6 pm en mi sueño cuando es que de repente se va oscureciendo y yo estaba en mi cuarto, se anochesia muy rapido y estaba acostado de frente cuando me despierto en la misma posicion y en el mismo lugar de la cama era todo raro ese sueño..., bueno yo no se si seria un ivaje astral pero paresia muy real. ????

  • Avatar ange1
    ange1
    ★★★★
    Mensajes: 345
    • #28


    zatch ha dicho:
    bueno, yo les quero contar algo, yo una vez hice un viaje astral estaba durmiendo y de repente empese a soñar o no se que estaba en paris en la epoca de la II guerrra mundial y que me habian matado, despues estaba en una jungla muy espesa no se todo raro que estaba perdido, cuando ya fui a despertar eran como las 6 pm en mi sueño cuando es que de repente se va oscureciendo y yo estaba en mi cuarto, se anochesia muy rapido y estaba acostado de frente cuando me despierto en la misma posicion y en el mismo lugar de la cama era todo raro ese sueño..., bueno yo no se si seria un ivaje astral pero paresia muy real. ????


    mmm... no siento desirte pero no no fue un viajes pero si fue un sueño lucido y eso ya algo de progrteso si tienes dudas o preguntas dime?



    leninski ha dicho:
    yo quisiera hacer un viaje astral... ya que dicen que puedes ver todas las vidas que has tenido anteriormente. tambien puedes ver tu pasado y futuro! y
    realmente tengo curiosidad por lo que va a pasar... y también cual es mi mision en esta vida:)


    sobre tu mision en la vida no necesariamente tiene que ser en astral mira yo ya la descubri y no fue en astral pero cuando la descubri me puse muy feliz contento me invanieron muchas emociones y se siente bien pero tencuidado yo me yeve una desepcion pero haun sigo luchando por una causa perdida y creeo que no todo esta perdido...

    animo y sueerte con tu busqueda...

    Cuando llòra el sol... Sus lagrìmas son...

    Soy el muchacho de los ojos tristes, tambièn el de l amirada apagada. Soy un leon solitario al asecho...
  • Avatar condex
    condex
    Mensajes: 8
    • #29

    mmm.... cual sera mi meta? en fin no lo se!!! y a demas no he podido hacer mi primer viaje en estos dias intente pero nada solo termine durmiendome y para colmo solo recuerdo q cerre los ojos para practicar un rato con el mantram FaaaRRaaaaOOnnn y de golpe en segundos solo recuardo cuando abri los ojos a la mañana siguiente q raro creo q ni soñe o no se q abra pasado?


    en fin los q sepan desdoblarse ayudennos solo nos dan palabras de animo dennos tambn ayuiditas de como se podria q devemos hacer o lo q se les venga a la mente decirnos con el fin de ayudarnos todo es bueno

  • Avatar ange1
    ange1
    ★★★★
    Mensajes: 345
    • #30


    condex ha dicho:
    mmm.... cual sera mi meta? en fin no lo se!!! y a demas no he podido hacer mi primer viaje en estos dias intente pero nada solo termine durmiendome y para colmo solo recuerdo q cerre los ojos para practicar un rato con el mantram FaaaRRaaaaOOnnn y de golpe en segundos solo recuardo cuando abri los ojos a la mañana siguiente q raro creo q ni soñe o no se q abra pasado?

    en fin los q sepan desdoblarse ayudennos solo nos dan palabras de animo dennos tambn ayuiditas de como se podria q devemos hacer o lo q se les venga a la mente decirnos con el fin de ayudarnos todo es bueno



    jaja no te preocupes si soñaste solo que no lo recuerdas es normal todos soñamos mas de u3 sueños cuando dormimo...

    porsierto cuando digo pregunten hablo en serio si tienen preguntas diganme


    mmm yo si doy palabras de animo pero tambien hanterior mente he dicho como desdoblarse

    condex como quieres que te oriente aqui en el foro por msn o dime como mas te agrade y se te facilite.

    Cuando llòra el sol... Sus lagrìmas son...

    Soy el muchacho de los ojos tristes, tambièn el de l amirada apagada. Soy un leon solitario al asecho...
  • Avatar crepusculito
    crepusculito
    Mensajes: 47
    • #31

    Buena pregunta ¿ Porque hacmos los viajes astrales,o porque queremos hacerlos ?

    Personalmente para buscar la verdad,y puedo afirmar que el viaje astral existe,más que la teoría esotérica,yo me atrevo a afirmar que es un estado de la mente en el cual traspasas tu energía a tu conciencia,y lográs despertar en la cuarta dimensión,una dimensión inmaterial y llena de misterio para nosotros.

    Sincermante no me he desdoblado para ayudar a nadie,es más,no creo que desde el astral puedas ayudar a nadie,todo lo contrario perjudicarle en su aprendizaje,puesto que cada uno es el que forja su proyección su salida,y cualquier influencia tanto positiva como negativa a mi me resultaria poco enriquecedora.

  • Avatar mokunda
    mokunda
    ★★★
    Mensajes: 165
    • #32

    Yo la verdad antes queria hacerlo por curiosidad, despues pense que lo haria porque estoy artos de las responsabilidades de esta vida y cuando empese a leer este tema me iso sentir mal xDDD, pero luego de pensarlo no tiene nada malo, porque no le ago mal a nadien, mas bien me ago un bien relajandome de mis responsabilidades.

    La curiosidad mato al gato, pero el gato no se arrepiente de haber muerto arriesgándose a vivir 9 vidas curioso. .,,

    Lo mejor del futuro es que no existe ! o puedes demostrarme que si? n_n demuestra que existe tu futuro
  • Avatar ultraviolet7
    ultraviolet7
    Mensajes: 8
    • #33

    mi respuesta

    Devo decir que hay muy buenas respuestas no como las mia que respondo una para justificar la otra, pero ahora que lo medito mejor, en verdad quiero hacerlo por que quiero conocer la ecencia y significado de la vida aqui en la tierra,por que y para que estamos aqui? quien o como es Dios?,y conocer la verdadera libertad sin este cuerpo fisico que solo me limita a una vida sedentaria y repetitiva,estar a lado de os seres mas hermosos(espiritualmente) para aprender de ellos y con su sabiduria y amor enseñar a nuestros hermanos el camino de regreso a nuestro verdadero hogar!!!
    almenos es lo que yo pienzo...

    ???? ULTRAVIOLET7
    :bye:
  • Avatar hollow
    hollow
    ★★★★
    Mensajes: 525
    • #34

    yo para mi soy mi dios...es raro...pero...tiene su logica

  • Avatar gabiolan
    gabiolan
    Mensajes: 7
    • #35

    Mira uno no decide en que dia vas hacer un viaje astral eso llega solo, sin que tu te lo esperes, te lo dijo por experiencia.,lo mismo pasa cuando te vienen a visitar conocidos tuyos que ya se murieron.
    Porque muchas veces uno desea que te paen cosas sobrenaturales, pero esas cosas pasan cuando menos te lo esperas, ami asi me ha pasado.

  • Avatar condex
    condex
    Mensajes: 8
    • #36

    bah!!!

    pss... es obvio... pero quien lo va a esperar, sabes talves si te va a pasar, nadie lo sabe por eso venimos y leemos esta guia, pero tu caso podria ser q eres o como dicen aqui tienes materia o sea q puedes ver muertos los sientes te buscan y cosas asi pero pensemos.....!!!!...........


    y yo? yo tendre materia? en mi vida nunca me a pasado nada sobre natural a pesar de q muchas personas dicen q le ha pasado algo... mmm.. sera cierto eso? mm.. bueno mejor busco en inter y mejor lo hago escondido por q no se q me puedan decir mis padres o q puedan pensar si yo les pregunto algo de esto... entonces buscamos exaustiva mente en inter sin encontrar ningun resultado por el cual sostenerse o por lo menos decir q es cierto.... nos escontramos con esta pagina, la cual nos brinda apoyo, sabiduria y talvez otras cosas como decimos aca, guias, pero demonos cuenta de q ninguno de nosotros q estamos aca en este momento leyendo este mensaje sabemos q esta fuente no es segura aun q!!! si esta pagina ahora es a la q recurro si tengo alguna duda sobre natural aun q mis ganas de desdoblarme son mas grandes q la de vivir, leo, leo, leo y leo practico, pactico, practico y creen q alguna vez me ha pasado algo de q yo este seguro de q tengo una oportunidad por lo menos o q he dado un paso, les repondere eso ¡NO! nada en mi vida, saben talvez les paresca un poco exagerado lo q digo pero es un poco para mi descepcionante no tener una pruebaaa por lo menos selciorarse o selciorarte alguien q es cierto, bueno creo q me tngo q ir pero quien me pueda ayudar o aconsejar hagalo y no me regañe solo sigan dando ayudas y bueh se les agradecera

    chau.

  • Avatar wolfguide
    wolfguide
    Mensajes: 32
    • #37

    Una muy buena pregunta,la verdad es que nunca me lo e preguntado a fondo,pero no me acomplejo por ello, tengo que decir que cuando me entere de estos temas, me atrajo mucho la atencion pero nunca lo practique con una razon especifica, creo que fue por que me parecio muy divertido intentarlo, el problema es que ya no puedo parar, este mundo me atrajo tanto que si lo dejara de un dia para otro no podria llevar una vida del todo tranquila, esta es una de las muchas razones por las que practico esto, otra seria que me gusta aprender, me gusta llegar a experimentar sensaciones que van mas alla de las fisicas, otra razon seria (Y UNA QUE TODOS AQUI DEBERIAMOS CONSIDERAR) que quiero preparar al mundo o a una parte de este para aceptar todo esto, es una tarea dificil ya que si se los muestras muy repentinamente podrian reacionar de muchas formas, las cuales se deben imaginar, y si no se preparan bien podrian arruinar ese mundo, por eso estoy muy contento de que todas las personas que conocen, practican, viven, hablan de estos temas, curiosamente siempre resultan ser buenas personas, te agradezco por hacer esta pregunta, me ayudaste a recordar el proposito de todo esto y al que todos un dia llegaran

    Un lobo que mete su nariz en todos lados no es un chismoso y metiche, solo es un ser que quiere aprender y saber mas que los demas
  • Avatar hollow
    hollow
    ★★★★
    Mensajes: 525
    • #38

    pues yo hago los viajes astrales...porque me aburro en el mundo real...todos los dias son lo mismo...me levanto,hago mis tareas(ir al insti ya no porque ya se acabo),bajo a la calle con mis amigos,vuelvo a casa,ando en el ordenador y me voy a cama...

  • Avatar sieg
    sieg
    Mensajes: 1
    • #39

    ¿Por que un viaje astral?

    por poder

  • Avatar helli
    helli
    Mensajes: 1
    • #40

    a mí me aterra la idea de hacer uno de estos viajes, aunque siempre he querido hacerlo y nunca me atrevo a intentarlo. lo cierto es que estoy pasando por una estapa de muchisimas dudas, nose es como si necesitara a saber algo mas. ando super obsesionada con mi muerte aunque no tenga motivo, es porque le temo mucho a lo que pase despues, aunque esto nunca me habia ocurrido.
    desde hace un tiempo siento el empuje a saber mas sobre este tema y nose si hacer un viaje astral resolvera mis dudas, tampoco se si estoy en facultad de realizarlo, y si lo hago, de asimilarlo... lo mismo soy demasiado miedosa y jamas podre sentir esa experiencia y vivire con el miedo que me entro repentino... :S

    Helli
  • Avatar franshiz95
    franshiz95
    Mensajes: 18
    • #41

    ayuda golondrino

    Hola
    resulta que con mi amiga hemos intentado hacer el desdoblamiento pero resulta que ella lo hizo una vez pero sintio miedo y volvio rapidamente a su cuerpo y yo lo he querido intentar pero el temor que me da al hacerlo no me deja llevarlo a cabo como podemos controlar los miedos y la otra pregunta es si es realmente necesario al muerte del ego ?

    ojala puedas responderme

    muchas gracias por al atencion

  • Avatar yosh
    yosh
    Mensajes: 3
    • #42

    hola me e estado preguntando???
    COMO, hacer un viaje astral, QUE es lo requerido para hacer un viaje astra
    COMO,lo hago no se como hacerlo, QUISIERA que alguien me ayudara en como
    hacer un viaje astral.


    CHAU

  • Avatar lefret
    lefret
    ★★★★
    Mensajes: 265
    • #43

    Yo deseo aprender a viajar astralemente porque esa habilidad indispensable para los amgos, porque puedo aprender de una manera mucho más rápida, porque se puede viajar, y hasta sanar utilizando este método

    "Haz lo que quieras será toda la Ley."
    Haz lo que quieras" no significa "Haz lo que te apetezca"
  • Avatar franshiz95
    franshiz95
    Mensajes: 18
    • #44

    Yo deseo aprender a desdoblarme sin tener miedo ni que me hagan daño

  • Avatar Sirio131200
    Sirio131200
    Mensajes: 2
    • #45

    Pregunta

    Hola,

    A mi me gustaria saber si es posible realizar un viaje astral al pasado y en caso afirmativo si alguien tiene alguna experiencia al respecto.

    Gracias yun saludo,

  • Avatar nikotina
    nikotina
    Mensajes: 4
    • #46

    me gusta tu repuesta y te comento mi experiencia

    hola: hace mucho tiempo estaba dormida y depronto senti un cosquilleo por todo mi cuerpo y como luz en todo alredodor..y depronto sento que me estab aelevando..hasta que llegue al techo me asuste muchisimo no pudo hablar sentia como si tuviera la boca sellada y derepente senti que baje...y poco apoco la sensacionde la luz se fue llendo hasta que puede moverme y hablar...que fue esto...alguien sabe...ademas en...desde chica he percibido los sentimientos de las personas...cuando alguien tiene muchos problemas me comienza a doler mucho la cabeza...antes cuando era nina sonaba mucho que volaba...una vez no se porque le dije a una amiga no se porque que su papa uba a morir en no mas de tres anos y en 3 anos el murio. ..no se, me siento muy atraida por todas las cosa esotericas , a veces me da miedo y me alejo y luego vuelvo como en esta ocasion quisiera tener amigos que me puedan a yudar y decirme que es lo quepasa...una vez me encontre con un senor que me dijo que soy de la civilizacion perdida del atlantida...alguien me puede ayudar

  • Avatar nikotina
    nikotina
    Mensajes: 4
    • #47

    me gusta tu repuesta y te comento mi experiencia

    hola: hace mucho tiempo estaba dormida y depronto senti un cosquilleo por todo mi cuerpo y como luz en todo alredodor..y depronto sento que me estab aelevando..hasta que llegue al techo me asuste muchisimo no pudo hablar sentia como si tuviera la boca sellada y derepente senti que baje...y poco apoco la sensacionde la luz se fue llendo hasta que puede moverme y hablar...que fue esto...alguien sabe...ademas en...desde chica he percibido los sentimientos de las personas...cuando alguien tiene muchos problemas me comienza a doler mucho la cabeza...antes cuando era nina sonaba mucho que volaba...una vez no se porque le dije a una amiga no se porque que su papa uba a morir en no mas de tres anos y en 3 anos el murio. ..no se, me siento muy atraida por todas las cosa esotericas , a veces me da miedo y me alejo y luego vuelvo como en esta ocasion quisiera tener amigos que me puedan a yudar y decirme que es lo quepasa...una vez me encontre con un senor que me dijo que soy de la civilizacion perdida del atlantida...alguien me puede ayudar

  • Avatar chocopolen
    chocopolen
    ★★★
    Mensajes: 121
    • #48

    creo q el espiritu solo busca, aspira a completarse, autoconocerse, desarrollarse, evolucionarse... y q deberiamos favorecerle en su camino

  • Avatar sheineken
    sheineken
    Mensajes: 15
    • #49

    Wow! hace como tres años q hice este tema y leerlo ahora es verlo de otra forma, y sigo pensando (después de haber leído TODOS los comentarios) lo mismo: el q mas me conformó y ví totalmente escrito con todos los sentidos fue el de Sepheline... pero tampoco voy a dejar atrás el Ange1.
    Suerte a todos!
    Ah! por cierto, esta todo bien, pero el tema es "¿por qué hacen los viajes astrales?" , me encantaría q comente sobre el tema, no se vayan para otro lado preguntando cómo hacerlos cuando tienen la mayoría de los post hablando de eso y la guía para principiantes!:D
    Adios!

    Sheineken--->>>

    cual es tu pasion?
  • Avatar shadi
    shadi
    Mensajes: 13
    • #50

    Para experimentar libertad
    Libertad de sentir que estas fuera del cuerpo fisico y de sus limitaciones

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-04-16 03:03:59

Página 2 de 3. Total : 60 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: