ojos de gato

  • Avatar moonafair
    moonafair
    ★★★★
    Mensajes: 599
    • #26

    :bye:
    no fue nada
    buena suerte

    ya a ra shi ki
  • Avatar hollow
    hollow
    ★★★★
    Mensajes: 525
    • #27

    un amigo cuando eramos pequeños el tenia los ojos rojos color sangre. pero ahora los tiene de un color negro....es raro eso?

  • Avatar kusanagi
    kusanagi
    Mensajes: 31
    • #28

    =O

    son efectos de luz...... la verdad los ojos no ven las cosas como son, sino q ven las cosas como la luz se las muestra ^^

    weno saludos...

    un dato:

    Cuando los conquistadores ingleses llegaron a Australia, se asombraron al
    ver unos extraños animales que daban saltos increíbles.
    Inmediatamente llamaron a un nativo (los indígenas australianos eran
    extremadamente pacíficos) y les intentaron preguntar mediante señas. Al
    notar que el indio siempre decía "Kan Ghu Ru" adoptaron el vocablo ingles
    "kangaroo" (canguro). Los lingüistas determinaron tiempo después el
    significado, el cual era muy claro, los indígenas querían decir "No le
    entiendo".

    http://fc07.deviantart.com/fs17/f/2007/148/6/2/L_Wallpaper___Death_Note_by_iluvwrath.jpg

    Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo, a claro no busques la perfeccion, es aburrida no c puede mejorar...
  • Avatar hollow
    hollow
    ★★★★
    Mensajes: 525
    • #29


    gotiko1979 ha dicho:
    Hola Hollow, me imagino que tener los ojos rojos ya es raro de por si. No se si estas hablando en serio y no te ofendas por favor! Lo que me pasa es muy en serio y no todos lo toman como deberian. Un abrazo
    lo digo en serio. los temas esotericos no los tomo a broma...a no ser ke se note a la legua ke es sospechoso

  • Avatar kusanagi
    kusanagi
    Mensajes: 31
    • #30

    a un amigo tambn le paso pero ni idea..................saludos

    http://fc07.deviantart.com/fs17/f/2007/148/6/2/L_Wallpaper___Death_Note_by_iluvwrath.jpg

    Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo, a claro no busques la perfeccion, es aburrida no c puede mejorar...
  • Avatar ange1
    ange1
    ★★★★
    Mensajes: 345
    • #31

    al = que un compañero de aqui tengo los ojos totalmente negros obiamente lo demas blanco habeces estan rojisos color sangre algo negra pero no me preocupo proque siempre traigo lentes de sol incluso en la noche devido a algunos problemillas que tengo. gotiko no te preocupes con el sol yo brillo como si tubiera diamantina en todo el cuerpo y me dicen wow que te hechas en la cara porque brillas y no me hecho nada haunque aparte no dejo que me de mucho el sol ya que no lo tolero mucho = por algunos problemillas mi cara tambien cambia pero a voluntad habeces estoy azulado y simpre mis parpados estan negros comos si tubiera ojeras siempre. luego mi hermana me dice que me hecho sombras. puedo hacer mi cara de tal manera que alguien salga corriendo o intimidarlo o puedo cauitvar a la gente o ser atractivo para alguien. bueno me largo porque esta lloviendo y es de madrugada y esta todo junto: lluvia, noche musica de apocaliptyca.

    PD alguien de aqui es noctambulo (no sonambulo sin o noctambulo que no es lo mismo como suele decirse por internet)

    hollow puede que tu amigo tenga porfiria oh que sea = que yo y que los tenga negros es normal.

    Cuando llòra el sol... Sus lagrìmas son...

    Soy el muchacho de los ojos tristes, tambièn el de l amirada apagada. Soy un leon solitario al asecho...
  • Avatar scap
    scap
    ★★★
    Mensajes: 116
    • #32

    A mi tambien me dicen que mis ojos son parecidos a los de un gato O.o a veces los tengo verdes bien bien claro, a veces amarillos con un borde bien bien finito negro, a veces verde con amarillo tambien con el borde finito negro, a veces miel bien claro,y a veces casi nunca marron O.O pero casi siempre estan de los dos primeros colores a menos que llueva O.O ni idea pero a todos les asombran mis ojos y me dicen que son como de gato, pero no creo que sea nada raro LoL .-

    Editado 3 veces. Última edición: 2009-04-22 01:17:18

    "Scap, only one, only my reality"
  • Avatar hollow
    hollow
    ★★★★
    Mensajes: 525
    • #33

    a mi mis ojos no me cambian de color ni nada...ke envidia me dais jajaja

  • Avatar scap
    scap
    ★★★
    Mensajes: 116
    • #34

    LoL es raro levantarte un dia con un color y al otro con otro color xDD
    pero cuando llueve o esta feo se ponen oscuritos O.O
    jajaja ademas tambien es raro lo del borde finito negro que se hace O.O

    Editado 1 vez. Última edición: 2009-04-22 18:14:50

    "Scap, only one, only my reality"
  • Avatar hollow
    hollow
    ★★★★
    Mensajes: 525
    • #35

    hojala hubiese un hechizo o algo para cambiar el color de los ojos...sin necesidad de quimica y esas cosas

  • Avatar scap
    scap
    ★★★
    Mensajes: 116
    • #36

    jajajaja hechizo? y para que queres que cambien de color tus ojos? O.o

    "Scap, only one, only my reality"
  • Avatar hollow
    hollow
    ★★★★
    Mensajes: 525
    • #37

    no me gusta el color de los mios...y las lentillas me dan mal "rollo" me gustan los colores rojos como los de mi colega

  • Avatar ange1
    ange1
    ★★★★
    Mensajes: 345
    • #38

    solo si te infectas de algo. lo mas probable es que tu amigo tubiera porfiria como ya habia emncionado antes.

    Cuando llòra el sol... Sus lagrìmas son...

    Soy el muchacho de los ojos tristes, tambièn el de l amirada apagada. Soy un leon solitario al asecho...
  • Avatar nessafaelivrin
    nessafaelivrin
    Mensajes: 36
    • #39

    a mi pe pasa algo parecido, un día en clase comparamos el color de los ojos y los mios decian que eran demasiado raros :mrgreen: dicen que tienen de todoooooooos colores y la pupila a veces toma forma de gato y brillan un monton, y no uso lentillas ???? ademas por la noche se vuelven verde oscuro...

    para que me calentare la cabeza contigo
  • Avatar hollow
    hollow
    ★★★★
    Mensajes: 525
    • #40

    pero no es ke los tenga 100% rojos solo tiene el color del iris rojo...como el sharingan pero sin puntos negros (salvo la pupila)

  • Avatar scap
    scap
    ★★★
    Mensajes: 116
    • #41

    wow re raros esos ojos O.O

    "Scap, only one, only my reality"
  • Avatar ultraviolet7
    ultraviolet7
    Mensajes: 8
    • #42

    yo creo k lo que paso es que si traia lentilals y no te lo dijo jijijij (para darle mas misterio a la cosa no?)
    lo del cambio de color si lo creo mas posible lo he visto hasta en mi asi que no lo dudo a que se deve?
    tal vez a factores axternos como el color de la ropa, o la concentarcion de melalina ya sea mucha (es cuando se ven obscuros o poca, cuando se ven mas claros) jijiji
    eso creo yo, es mi opinion
    saludos y besos ????

    Editado 1 vez. Última edición: 2009-05-03 06:40:59

    ???? ULTRAVIOLET7
    :bye:
  • Avatar hollow
    hollow
    ★★★★
    Mensajes: 525
    • #43

    no usa lentillas...ademas tiene los ojos de ese color desde ke eramos pekeños...y aun no existian las lentillas de color en esa epoca

  • Avatar cerise333
    cerise333
    ★★★★
    Mensajes: 257
    • #44


    magicofel ha dicho:
    sabes realmente no se a que pueda deverse pero a mi me a sucedido muxas veces que gente dice que mis ojos cambian de forma, se tornan diabolicos(es una forma de decir) o aveces toman la forma del ojos de una mujer, mutando desde la forma del tajo, hasta el interior de lo q se ve de el ojo, es algo raro pero no es primera vez q me lo dicen y muxas veces mirandome al spejo lo e notado


    acaso soy yo o los pocos comentarios ke he leido de magicofel parecen un tanto narcisistas? siempre hablando de sus propias habilidades en ves de responder al tema hahaha a mi se me hace ke esta exagerando kn sus propias habilidades no lo se pero asi me siento perdon si te ofendi pero es la vdd siempre hablas de ti hahaha

    dream on... ^-^
  • Avatar ange1
    ange1
    ★★★★
    Mensajes: 345
    • #45


    ultraviolet7 ha dicho:
    yo creo k lo que paso es que si traia lentilals y no te lo dijo jijijij (para darle mas misterio a la cosa no?)
    lo del cambio de color si lo creo mas posible lo he visto hasta en mi asi que no lo dudo a que se deve?
    tal vez a factores axternos como el color de la ropa, o la concentarcion de melalina ya sea mucha (es cuando se ven obscuros o poca, cuando se ven mas claros) jijiji
    eso creo yo, es mi opinion
    saludos y besos ????


    cherto cherto, la ropa influye de hecho cuando se tornan un poco rojos es porque hai algo rojo pero habeces seponen sin razón es como raro.

    amm quiza tu amigo se albino y por eos los tenga así. la myoria se debe a defrectos genticos.

    Cuando llòra el sol... Sus lagrìmas son...

    Soy el muchacho de los ojos tristes, tambièn el de l amirada apagada. Soy un leon solitario al asecho...
  • Avatar minatauro
    minatauro
    Mensajes: 10
    • #46

    Pregunta tal vez y sea una tontera pero es normal tener un ojo mas oscuro que otro y cuando digo mas oscuro me refiero a mucho mas tengo un ojo que es mas tirando al color miel ( el izq) y otro que es mas oscuro tirando a negro. Alguien mas le pasa eso?

  • Avatar ange1
    ange1
    ★★★★
    Mensajes: 345
    • #47

    mmmm... ve al doctor puede sér un problema que desencadeno el estres o alguna preocupación severa... y por lo tanto hubo una alteracion de melanina en tu ojo, o si siempre lo as tenido así puede ser un defecto genetico, por ejemplo los ojos de color verde, gris, azul, etc. son por defectos geneticos, yo tengo los ojos negros y sedebe a una mutación genetica que tengo umm la cual hace que tenga fotofobia como mencione atras uso lentes de sol. jaja pero veo muy bien de noche.

    te dejo la siguiente informacón:

    Segun wikipedia:

    El color de ojos es un rasgo poligénico que está determinado por la cantidad y el tipo de pigmentos presentes en el iris de los ojos. Aunque pareciera que hubiese tres colores genotípicos del ojo (marrón, verde y azul), los humanos y otros animales tienen muchas variaciones fenotípicas en el color de los ojos. Es un proceso complejo en el que intervienen varios genes en el resultado final, y tenemos casos como ojos violetas, o personas con un ojo de cada color.

    eso es lo que dice wikipedia.

    nota: los pigmentos son conocidos tambien como melanina que tambien pigmenta el cabello y la piel, etc.

    espero averte ayudado, y no aber desvirtuado el tema.

    Cuando llòra el sol... Sus lagrìmas son...

    Soy el muchacho de los ojos tristes, tambièn el de l amirada apagada. Soy un leon solitario al asecho...
  • Avatar taniamoon
    taniamoon
    Mensajes: 1
    • #48

    AYUDA!!

    HOLA SOY UNA CHICA DE 18 AÑOS ESO DE LOS OJOS DE GATO ME LLAMO LA ATENCION PUES ESTOY MUY MUY SACADA DE ONDA... A MI C M PONE LA PUPILA ASI Y SOLO CUANDO ESTOY ENOJADA Y NO SIEMPRE SE VE COMO TAL PUES TENGO LOS OJOS MUY OBSCUROS Y NI DISTINGUES PUPILA PERO UNA DIA TOME UNA FOTO A MI OJO Y SALIO MI PUPILA ALARGADA NO ES UN TRUCO DE LUZ PUES SE PUEDE OBSERVAR PERFECTAMENTE Y NO ES LA UNICA FOTO Q HA SALIDO ASI PUES A PARTIR D AHI PROCURO TOMARLE FOTOS Y EN VARIAS HA SALIDO IGUAL Q ESTA PASANDO??? AYUDEMN PLEASE

  • Avatar cococni
    cococni
    Mensajes: 1
    • #49

    Ojos de gato

    Haber haber... Bola de tontitos xD¡ Perdon era broma =/ Bueno Yo les Explicare la causa de ESTE PROBLEMA en primera puedes berle los ojos asi Ya que POSIBLEMENTE ella no tenga ningun problema (la de los ojos de gato) El que tiene el problema Eres tu,,,, Tu tienes un sindrome llamado Sindrome De... Ya no me acuerdo xD pero eese sindrome te hace ber ABESES una concentracion de tu cerebro es decir no solo te lo imaginas SINO que lo creas es tu mente por asi decirlo( no)
    digo que estes loco PERO Suele suceder que tu mente te juega trucos en algunas ocaciones PERO no es solo un PROBLEMA tienes un DON¡ Tambien la malloria de las beses ese Estraño sindrome te deja ber cosas que no ben otras personas¡¡ Y para la jente que Tiene un ojo de otro color que el otro, Y otros con ojos de gato que les cambian Con El estado mental... ES NORMAL¡ para usedes ya que ustedes tambien sufren de un sindrome Llamado el ojo de gato,,, Y suelen paasar Mutaciones en el tejido de el ojo,,, y ADN son normales¡¡¡ no se alarmen¡ POR SUERTE¡¡¡ Para ustedes agradescanle a dios que Salieron bien y completitos aun con ese sindrome ya que las personas con ese extraño cromosoma dentro de ustedes y parte de su familia no TODOS cuando lo tienen Salen bien del vientre al naser pero la gran malloria no Salen Sanos o muchas beses salen muertos¡ asi que Gracias a dios ustedes siguen vivos Y SANOS aun con ese sindrome

  • Avatar Asassin
    Asassin
    ★★★
    Mensajes: 118
    • #50

    http://memegenerator.net/cache/instances/400x/11/11587/11865449.jpg

    Naah si lei, aunque creo que tu opinion esta equivocada. Ya que el dice que solo puede ver esos ojos en esa persona especial, no creo que tenga "alucinaciones selectivas" (si esque existe)

    Editado 5 veces. Última edición: 2011-12-02 19:19:22

Página 2 de 3. Total : 57 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: