ojos de gato

  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637
    • #51


    Asassin ha dicho:
    http://memegenerator.net/cache/instances/400x/11/11587/11865449.jpg

    Naah si lei, aunque creo que tu opinion esta equivocada. Ya que el dice que solo puede ver esos ojos en esa persona especial, no creo que tenga "alucinaciones selectivas" (si esque existe)


    xD Buenísima imagen jajajaja. ????

  • Avatar Asassin
    Asassin
    ★★★
    Mensajes: 118
    • #52

    Se que este tema no habla de la ortografia ni nada por el estilo... Pero val, te atrape con las manos en la masa o.O!


    Valserius ha dicho:
    tiende a pasar, habeces la gente pide cosas sin comprender exactamente lo que quieren, y cuando lo obtienen, se asustan....


    Todos cometemos errores XD

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-12-05 19:34:31

  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637
    • #53


    Bakemono ha dicho:
    En realidad sí, lei, yo me esfuérzo por poseer una buena ortografía, pero aún así es fácil cometer un error, más que todo porque contámos con un vocabulario muy exténso.



    No es por nada, Bakemono, pero... ¿tú te sabes las reglas de acentuación? O.o

  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637
    • #54


    Bakemono ha dicho:

    wizarddani ha dicho:

    Bakemono ha dicho:
    En realidad sí, lei, yo me esfuérzo por poseer una buena ortografía, pero aún así es fácil cometer un error, más que todo porque contámos con un vocabulario muy exténso.



    No es por nada, Bakemono, pero... ¿tú te sabes las reglas de acentuación? O.o

    Eso depénde, ¿de cuál país ;P? Solo apréndo ortografía leyéndo y hablándo con gente, por ejémplo, los argentínos acentúan diferénte,
    porque así hablan. Por lo tanto es lo mismo Déjame a Dejáme, dependiéndo de quien lo diga =)!
    ............
    Me faltó decir que no siempre me expréso de la misma manera.



    Mmm, me parece que confundes acentuación con tonicidad. "Dejáme" no puede llevar acento puesto que es llana acabada en vocal, y eso es universal en todos los países de habla hispana. ???? De hecho, los argentinos escriben "Dejame", y el resto escribimos "Déjame". La ausencia del acento ya indica de por sí que la tonicidad recae en la "a" ????

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-12-06 22:31:03

  • Avatar cerise333
    cerise333
    ★★★★
    Mensajes: 257
    • #55


    Bakemono ha dicho:

    wizarddani ha dicho:

    Bakemono ha dicho:

    wizarddani ha dicho:

    Bakemono ha dicho:
    En realidad sí, lei, yo me esfuérzo por poseer una buena ortografía, pero aún así es fácil cometer un error, más que todo porque contámos con un vocabulario muy exténso.



    No es por nada, Bakemono, pero... ¿tú te sabes las reglas de acentuación? O.o

    Eso depénde, ¿de cuál país ;P? Solo apréndo ortografía leyéndo y hablándo con gente, por ejémplo, los argentínos acentúan diferénte,
    porque así hablan. Por lo tanto es lo mismo Déjame a Dejáme, dependiéndo de quien lo diga =)!
    ............
    Me faltó decir que no siempre me expréso de la misma manera.



    Mmm, me parece que confundes acentuación con tonicidad. "Dejáme" no puede llevar acento puesto que es llana acabada en vocal, y eso es universal en todos los países de habla hispana. ???? De hecho, los argentinos escriben "Dejame", y el resto escribimos "Déjame". La ausencia del acento ya indica de por sí que la tonicidad recae en la "a" ????


    No podría discutir contigo sobre ésto... mientras dictában las clases de ortografía, yo andaba pensándo en la inmortalidad del cangréjo... ^^U!
    Es más algo empírico e__é!



    auch XD hehehe wizardani tiene razon v.v =P

    dream on... ^-^
  • Avatar Asassin
    Asassin
    ★★★
    Mensajes: 118
    • #56

    Aplausos, el amigo de la chica ya se convirtio en el gato Salem y ustedes hablando de ortografia! XD

  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637
    • #57


    Bakemono ha dicho:

    No podría discutir contigo sobre ésto... mientras dictában las clases de ortografía, yo andaba pensándo en la inmortalidad del cangréjo... ^^U!
    Es más algo empírico e__é!


    XD ¡Mis disculpas a los usuarios por desviación! Es que la lengua española es una debilidad mía, en cuanto veo que se habla de ella ahí me meto xD De todas formas, bakemono, está bien que pongas acentos, muestra tu preocupación por escribir bien, a diferencia de muchos...


    Ya paro, sigan con el tema. ^_^

Página 3 de 3. Total : 57 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: