Mensajes de: V_A_L99

Búsqueda de: V_A_L99

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Mensajes: 396

    Hola... La tierra de panteon o tierra de cementerio es utilizada para la magia negra más destructiva, viene cargada con la energía negativa de espíritus. Esta tierra es utilizada casi en todos los casos para hacer daño a otra persona, o poner en marcha una venganza.
    La tierra de panteon puede provocar en la otra persona enfermedades peligrosas e incluso la muerte.
    Practicar la magia negra abre portales peligrosos y no es tan fácil salir de allí, ya estaría en ti correr el riesgo. La policía no ah determinado la magia negra como un delito por tanto no serás condenada ni nada parecido.
    Lo único que tienes que hacer es buscar tierra de cementerio de algún narcotraficante, psicópata, asesino o violador de una mujer si quieres verla mal a ella o de hombre si lo quieres ver mal a él, luego debes ponerla en la entrada de su casa procura que sea en horas de la madrugada, incluso hay varias personas que ofrecen estos servicios o venden la tierra de panteon lista para usar.

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Mensajes: 396

    La clarividencia natural es una rama de la parapsicología la cual resuelve conflictos, la mayoría de las personas piensan que este don solo lo adquieren unas, pero en realidad es un don que todos tenemos excepto de que unos lo desarrollan más que otros.
    La clarividencia se entiende por medio de las mancias, estas son el medio de interpretación de los vigentes y explican la verdad y el significado de la vida.
    Hay varios tipos de mancias continuación te voy a explicar las más interesantes.
    EL TAROT:El tarot ayuda, descubre y comprende situaciones difíciles de resolver, explica y entiende el pasado, presente y futuro de la vida del consultante.
    El tarot se interpreta por medio de 78 cartas las cuales se dividen en 3 secciones:
    -Arcanos mayores:22
    -Arcanos menores:40
    -Cartas de la corte:16
    Para poder leer el tarot el consultante y el lector deben tener una buena energía y conexión ya que leer el tarot consume tiempo y paciencia.
    LAS RUNAS:Las runas son una tradición la cual aprovecha las energías para poder entender aspectos como, el amor, el dinero, los negocios, estado sentimental y la vida del mismo. Expertos afirman que las runas pueden llegar a alcanzar la felicidad absoluta.
    Las runas ayudan a superar el karma negativo, y se interpreta por medio de 25 rocas las cuales tienen significados diferentes según su forma de caída ya sea derecha o inversa.
    Para que las runas se lean de forma efectiva es aconsejable que el consultante permanezca por lo menos 24 horas con las runas cerca suyas. Generalmente las runas son figuras pintadas sobre piedras, aunque hoy en día también se pueden marcar sobre cartas.
    LA NUMEROLOGÍA: Es una disciplina que investiga las vibraciones ocultas del cuerpo y se encarga de poner en armonía el ser humano.
    La numerología es el medio más breve para contactarnos con el universo, y se practica por medio de los números aunque los nombres también son muy necesarios para este proceso.
    Para calcular el número personal es necesaria una tabla de relación entre números y letras regularmente el numero personal se encuentra del 1 al 9, pero también hay números compuestos que son las energías que están dentro de ti y se hallan sumando la fecha de nacimiento del consultante.

    Editado 1 vez. Última edición: 2017-02-23 18:58:54

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Mensajes: 396

    Hola.. yo te recomendaría ir a un especialista primeo y que el evalué que realmente sea pie de atleta y no otra cosa. En caso de que así sea, puedes usar agua oxigenada, esta forma es muy efectiva ya que este es un oxidante y el pie de atleta es un hongo, la idea es cubrir con agua oxigenada la parte afectada por el hongo dejas tu pie de 2 a 3 minutos e inmediatamente vas a matar el hongo, si tu problema de pie de atleta esta muy avanzado debes hacerlo continuamente todos los días. También puedes usar ajo ya que es un anti bacterias, trata de machacar el ajo lo más que puedas, luego agrégale 2 cucharadas de aceite y aplica esto en la zona afectada, no olvides secar muy bien tus pies después de este proceso.
    Espero te sea útil esta información.

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Mensajes: 396

    Si te vas a independizar no deberías hacerlo de la noche a la mañana, para poder hacerlo se deber tener algo bien planeado y organizado, aunque tu idea es buena, como tu misma lo dices no deja de ser la casa de tu familia entonces igual habrán reglas, si es lo que quieres evitar.
    El concepto de independizar viene de hacerse independiente y es sinónimo de separar, alejar y liberar, para poder independizarse debes ser capaz de sostenerte por ti misma y como dijiste aún estas estudiando.
    Yo de ti lo pensaría mucho más o lo planearía mejor.

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Mensajes: 396

    Hola....
    La homosexualidad no es ninguna enfermedad o trasto, tampoco es algo de lo que las personas deban arrepentirse; en algunos casos la homosexualidad puede ser temporal como también permanente.
    Tu mamá simplemente dijo que tenía una novia, más no que era o es lesbiana, así que no te afanes, es obvio sentirse confundido y no saber como actuar, pero no deberías cambiar tu actitud con ella y por el contrario apoyarla y ayudarla, porque es difícil para ella afrontar su sexualidad y más cuando no se tiene el apoyo de los seres más cercanos. Yo por el contrario me interesaría en el tema y trataría de ganarme la confianza total de ella.

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Mensajes: 396

    Puede que si le gustes, no tanto como que te quiere y esas cosas, pero si debe haber un mínimo detalle de atracción, este tipo de comentarios no los hace una persona que no esté interesada en otra.

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Mensajes: 396

    La reencarnación es una creencia que dice que cuando te mueres tu cuerpo se libera y retoma vida en otro cuerpo, principalmente se cree que esto sucede cuando quedó algo incompleto en tu vida pasada y necesita ser cobrado o vengado.
    En la actualidad hay muchos casos de reencarnación y personas que han logrado identificar su vida pasada e incluso acordarse como murieron, en cuanto a escoger un cuerpo para reencarnar no se ah probado algo similar y de las personas que cuentan sus historias no han mencionado algo parecido a lo que escribiste.

    Editado 1 vez. Última edición: 2017-02-22 21:30:39

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Mensajes: 396

    Ritual círculo mágico.

    Un circulo mágico es un templo definido pero no físico el cual es usado para hacer rituales mágicos donde se practican hechizos, y se bendice fuego, aire, tierra, sal y agua.
    Antiguamente este círculo fue creado por la magia Babilónica y se usaba para invocar a la Diosa y al Dios y generar un encuentro con ellos, actualmente se puede invocar a cualquier Dios dependiendo de la creencia de cada quien, también se pueden hacer peticiones y/o hechizos mágicos
    En cuanto a tu pregunta de que si es necesario el circulo para el ritual, si lo es ya que este circulo te permitirá invocar al Dios y que tenga donde entrar.
    Para realizar el circulo de protección necesitas sal, y cinco velas color blanco;Riegas la sal en contra de las manecillas del reloj en forma de circulo y encima pones las velas. NOTA: Las velas deben quedar separadas una de la otra pero dentro del mismo circulo.
    Para empezar con el ritual necesitas: Un vaso con agua, un vaso con sal, un vaso con tierra, un poco de incienso, una vela preferiblemente roja, y un pentáculo.


    CÍRCULO MÁGICO
    En el centro del circulo acomodas el pentáculo y alrededor del pentáculo los demás elementos.
    1.
    (Te ubicas afuera del circulo y dices)
    ''Te bendigo y te consagro para que entres en mi circulo, hasta que me decida a liberarte''
    2.
    (Entras al circulo, prendes la vela roja y dices)
    ''Estoy en medio de dos mundos diferentes sigan me a practicar el ritual de esta noche''
    3.
    Bendición del agua:
    (Donde esta el espacio pones el Dios que estas invocando y viață en español significa vida, riegas el agua encima del pentáculo y dices)
    ''Bendigo el agua, para que no halla ningún peligro sobre ella, en nombre de __________viață''
    4.
    Bendición del fuego:
    (Pones la vela encima del pentáculo y dices )
    ''Bendigo el fuego, para que no halla ningún peligro sobre el, en nombre de ___________viață''
    5.
    Bendición de la tierra:
    (Riegas tierra encima de pentáculo y dices)
    ''Bendigo la tierra, para que no halla ningún peligro sobre ella, en nombre de ____________viață''
    6.
    Bendición del aire:
    (Vas a utilizas el incienso, luego caminas por todo el circulo dado vueltas diciendo)
    ''Bendigo el aire, para que no halla ningún peligro sobre el, en nombre de_____________viață''
    7.
    Tienes que invocar a los guardianes para que te acompañen en el ritual:
    ''Guardianes del este y oeste, los invoco a este ritual, acompáñenme, escúchenme y bendigan este circulo''
    ''Guardianes del norte y sur, los invoco a este ritual,ayúdenme, protejan y bendigan este circulo''
    8.
    Finalizado lo anterior podrás hacer tu hechizo, petición o festejo.
    9.
    Cuando hayas terminado tu petición quemaras el pentáculo, te despedirás de los dioses y de los guardianes de la siguiente manera
    ''Dios______________ te agradezco tu presencia en este ritual, hasta un próximo encuentro''
    ''Guardianes este, oeste, sur, norte, les agradezco su presencia en este ritual, hasta un próximo encuentro''
    10.
    Apagaras todas las velas que esta rodeando el circulo y diras
    '' Cercul este deschis, dar niciodată rupt''(El circulo esta abierto mas nunca roto)
    11.
    Podrás salir del circulo de protección.

    NOTA:Una vez hallas empezado el ritual no podrás salirte del circulo de protección hasta haber terminado.

    Editado 5 veces. Última edición: 2017-02-22 18:37:02

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Mensajes: 396

    Te felicito, aparte de que esta es una profesión muy bonita también es una carrera muy exitosa y con muchas oportunidades, me encantaría que me contaras cómo ha sido tu proceso y que es lo que mas te ha gustado de esta.

    Editado 1 vez. Última edición: 2017-02-22 16:36:42

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Mensajes: 396

    Hola, en realidad lo siento mucho por tu primo, aunque hay que agradecer que aún está vivo, pienso que la mejor manera de ayudarlo es no haciéndolo ver como una persona diferente, seguir tratándolo igual y ponerse de vez en cuando en los zapatos de él.
    Infortunadamente una enfermedad de este tipo es algo que no se puede predecir.
    Esta bien preguntarle si necesita algo, si quiere que hagan algo juntos, esta bien pedirle consejos, decirle lo mucho que lo quieres, ayudarlo y pedirle ayuda; la idea es que no se sienta inservible si no por el contrario que es muy útil.
    No me parece apropiado que le digas que por algo pasan las cosas porque eso no lo haría sentir mejor y por el contrario se preguntaría todo el tiempo ''¿Por qué a mi ?'', tampoco decirle que ya ha vivido su vida este es un error que comete la mayoría de las personas y no es para nada correcto ya que la persona podría sentirse peor.

    Editado 3 veces. Última edición: 2017-02-22 16:28:55

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Mensajes: 396

    Hola.. Siempre le he tenido mucho respeto a este tipo de cosas y soy de las que piensa que lo que esta quieto se debe dejar igual, tu caso me llamo mucho la atención e intenté hacer lo mismo en la canción pero la verdad no me sucedió nada extraño, esto puede indicar que tienes un coeficiente de energía muy alto por lo cual eres atractivo a este tipo de presencias, yo te aconsejaría no intentar otro acto de este tipo ya que no sabemos si estas presencias quieren hacerte daño o no.

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Mensajes: 396

    Hola, es claro que por ayudar a un hijo la mayoría de nosotros haríamos lo que fuera , sin embargo ''entregarle el alma a satan'' no veo que pueda ser la solución. Espero hubieras investigado antes que te pide él a cambio y meditado si en realidad vale la pena lo que estas arriesgando, o si vas a perder mas de lo que ganas.

    Editado 3 veces. Última edición: 2017-02-22 15:34:20

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Mensajes: 396

    Hola, Generalmente soñar con muerte es símbolo de vitalidad, cambio y renovación. Al parecer tu vida va a tomar un cambio radical, es decir si estas pasando por un momento difícil tu vida empezara a ser mas fácil, aunque si por el contrario estas pasando por un momento fácil tu vida empezara a ser complicada, este cambio podría aplicar en tu vida económica, tu empleo, tu hogar o tus negocios. Tu vida necesita un cambio, una renovación; hay muchas cosas de ti que deberías cambiar y este es el momento de hacerlo.
    Debes tener cuidado porque en tu sueño se ve afectada tu familia y amigos, aunque para ellos solo vendrán malos momentos y mala suerte en la cual tu podrías estar involucrada y te afectara bastante.
    Como la persona con la que soñaste es desconocida puede significar que estas en busca de nuevas experiencias sexuales, nuevas relaciones y nuevos deseos, necesitas dejar un poco de lado la timidez y ser mas arriesgada, hay alguien que ha estado esperando mucho tiempo por ti y tu no le has dado la oportunidad de siquiera conocerse, deberias dejar atrás el que dirán y empezar a preocuparte más por lo que tu piensas.

    Editado 4 veces. Última edición: 2017-02-22 15:13:51

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Mensajes: 396

    Te esperan cosas buenas!!!

    Según tu redacción parece que soñaste con un tipo de apocalipsis o fin del mundo esto significa que tendrás varios cambios y terminaras algunos procesos o etapas de tu vida de buena manera, soñar con hijos que aun no existen es símbolo de un futuro favorable en el que compartirás momentos con personas que estas por conocer, muy buenas por cierto, en cuanto a tu angustia es porque tienes insistentes deseos de que tus pretensiones tengan éxito, como te dije anterior mente esas metas están por concluir así que mantén la calma.
    Aunque si en la vida real estas realmente angustiada, indica que algo estas haciendo incorrecto o indebido así que todo lo que te acabo de decir podría actuar de forma negativa y solo obtendrás fracasos, es decir los procesos que has de terminar, terminaran mal y en vez de conocer personas buenas, llegaran a tu vida personas desagradables que te no te ayudaran mucho.

    Editado 2 veces. Última edición: 2017-02-22 14:45:29

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Mensajes: 396

    Amigos envidiosos.

    La mayoría piensa que ver a un gato negro es de mala suerte pero la verdad este es solo un mito, los gatos son animales independientes, inteligentes y transmiten muy buena energía.
    Soñarse con un gato de esta forma significa que hay alguien que te esta aconsejando mal frente a tus relaciones sentimentales, alguien que probablemente se esta haciendo pasar por un buen amigo pero en realidad solo quiere hacerte daño y no quiere que progreses, esta persona puede hacer tornar tu vida oscura, provocando tragedias e incluso poniendo tu vida en riesgo, debes cuidarte de esta persona o te sorprenderá con mentiras y traiciones.

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Mensajes: 396

    Sueño extraño.

    Hola, aunque tu sueño es un poco confuso creo poder entenderlo, al parecer has tenido una muy buena relación con tu pareja actual aunque sean muy diferentes el uno del otro; esta relación puede ser duradera si son prudentes , y pasaran por momentos llenos de tranquilidad y paz.
    Lo confuso es que tu familia estaba vestida con colores oscuros y soñar con estos colores no contrae a nada bueno, así que podrás tener decepciones fuertes y penosas ya sea una enfermedad o una muerte de alguien muy cercano.En cuanto a tu tristeza al momento de contraer matrimonio, esta también es símbolo de enfermedad o una muerte y es que nadie esta libre de caer en una enfermedad, asi que trata de poner un buen animo bajo esta adversidad .
    No te puedo asegurar que sucederá primero, pero si aconsejarte que pases mas tiempo con tu familia y amigos

    Editado 1 vez. Última edición: 2017-02-22 14:00:14

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Mensajes: 396

    Los sueños.

    Los sueños representan una conexión con la mente subconsciente por ende no tenemos acceso a ellos.
    Se puede recordar un sueño dentro de otro sueño y creo que a la mayoría de las personas nos ha sucedido una y otra vez, esto es causado por los recuerdos y es posible que mientras estas soñando uno de estos aparezca. La mayoría de las veces tiene relación un sueño con otro, pero también hay ocasiones en las que simplemente no coinciden.

    Espero con esta información se halla aclarado tu duda.

    Editado 2 veces. Última edición: 2017-02-21 20:29:27

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Mensajes: 396

    Te cuento que este sueño no es nada alegre. Principalmente porque soñar con el color negro no es nada bueno ya que este es símbolo de tristezas, penalidades y cosas negativas. Aparte de todo se involucra un embarazo y esto conlleva a que seras desechada en tu matrimonio .
    Probablemente vas a tener una crisis matrimonial donde tu y tu familia van a sufrir mucho, habrán muchas tristezas, y varias penalidades.
    Al parecer en el pasado hiciste algo que no será recobrado de buena forma; tienes que ser fuerte para poder afrontar lo que se te viene, cuida mucho a tus familiares mas cercanos.

    Si probablemente has tenido depresiones es normal que sueñes con este color.

    Saludos desde Colombia.

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Mensajes: 396

    No te preocupes!!

    Hola amigo, tu sueño puede significar que vas a tener éxito en algo que anhelas con pasión, ya que un toro es símbolo de pasión y el oro es alcanzar el éxito. Yo te aconsejaría que no te preocuparas y por el contrario estuvieras atento a cualquier oportunidad que se te presente para lograr eso que tanto quieres. Tal vez los ovnis pueden ser aquello que no te deja alcanzar el éxito del todo, por cual tienes que tratar de identificarlos en tu vida real y apartarlos de ti inmediatamente.
    Frente al eclipse que viste no creo que se relacione en nada con tu sueño, ni que sea la razón por la cual soñaste esto.

Página 16 de 16. Total : 394 Mensajes.
Buscar en el foro
Mostrar resultados por: