AYUDA

  • Avatar kevin_98
    kevin_98
    Mensajes: 1
    • #1

    AYUDA

    No se si estoy en el foro correcto pero los nesecito!
    Hace mas de 2 años mi primo en viaje de egresados le agarro una bacteria,casi lo mata pero quedo paralitico y yo quisiera saber como lo prodria ayudar.
    Hago cualquier cosa!! Gracias

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 396
    • #2

    Hola, en realidad lo siento mucho por tu primo, aunque hay que agradecer que aún está vivo, pienso que la mejor manera de ayudarlo es no haciéndolo ver como una persona diferente, seguir tratándolo igual y ponerse de vez en cuando en los zapatos de él.
    Infortunadamente una enfermedad de este tipo es algo que no se puede predecir.
    Esta bien preguntarle si necesita algo, si quiere que hagan algo juntos, esta bien pedirle consejos, decirle lo mucho que lo quieres, ayudarlo y pedirle ayuda; la idea es que no se sienta inservible si no por el contrario que es muy útil.
    No me parece apropiado que le digas que por algo pasan las cosas porque eso no lo haría sentir mejor y por el contrario se preguntaría todo el tiempo ''¿Por qué a mi ?'', tampoco decirle que ya ha vivido su vida este es un error que comete la mayoría de las personas y no es para nada correcto ya que la persona podría sentirse peor.

    Editado 3 veces. Última edición: 2017-02-22 16:28:55

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: