Mensajes de: Karuna

Búsqueda de: Karuna

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461

    Bueno, para empezar la llorona es una legenda. Lo que pasa es que por el vulgo, se le da este nombre a los fenómenos de apariciones femeninas, muy comunes en tantos pueblos mexicanos. No es propiamente que todas sean la llorona, sino que por el desconocimiento a todas las apariciones le dan ese nombre.

    No es grato ver estos fenómenos, y si no quieres que se metan a la casa de tu hermana pues pueden hacer varias cosas.
    1. Si es católica, pedir que un sacerdote vaya a bendecir la casa.
    2 Conseguir las runas de feng shui (estampas y puedes conseguirlas hasta en mercado libre) y pegar por dentro la runa de Om, la disipadora de energía negativa y la generadora de energía positiva.
    3. Conseguir un guardián, es decir, objetos ligados a una energía que sirva de protección de la casa. De este podría mencionarte al Señor de los duendes que tiene tanto figuras de duendes (muy amigables) que sirven para esto o hasta guardianes (físicamente muy feos) pero al igual que un "guarro" de antro, pues tienen que ser feos e imponentes. Ojo, estas cosas no son baratas, pues se trata de artículos mágicos serios. Si te interesa envíame un MP para pasarte sus datos.

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461

    La espada que utilice no fue fisica. Es un simbolo de maestria Reiki que es la espada de Miguel. En el reiki encuentras mas de 300 símbolos, no solo los 7 o 9 que mencionan casi todos.
    Este símbolo es muy poderoso, al grado que si pones suficiente energía en él podrias causar la muerte de una persona, por ende, solo se enseña después de varios años de estudio.

    Si tengo una espada astral, igual que mi armadura, pero esa solo funciona en el astral :S por decirlo de alguna manera. Para enfrentarte a seres espirituales en este plano físico, yo me valgo mucho de los símbolos de Reiki, algunos resos, y otros artilugios mágicos.

    Si te interesa una herramienta para defenderte en este plano físico de los ataques astrales y espirituales, puedes contactar al Señor de los Duendes, Alberto Montiel
    Es un buen amigo mio, y yo ya le he encargado un buen numero de herramientas mágicas. Intenta buscarlo, si tienes problemas me dices y te paso sus datos por MP. (no quiero que parezca como que estoy haciendo spam o vendiendo algo)

    Hay un tipo de magos que son los magos "artesanos" que se dedican a crear herramientas y armas. El pertenece a esta clasificación

    Editado 1 vez. Última edición: 2017-12-29 18:16:05

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461

    Estoy completamente de acuerdo con lo que pones. Tambien opino que hay que tener cuidado de ellos, pues si pueden sacaran provecho de cada ocasión.

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461


    mpredic1 ha dicho:
    Creo que todo esto está a un nivel muy elevado, no creo que a un dios le convenga perder un alma a la cual le va a extraer energía mandandola a vivir, o aún algo peor perder a un seguidor el cual lo alimenta.
    Hay tantos puntos de vista pero el mas importante será cuando nos toque la hora de dar el salto, solo en ese momento veremos la verdadera realidad.

    Yo de niño estaba muriendo y llegué a un tunel el cual estaba construido de cuerpos y en la entrada un monje con un libro, pero no entre y no me llamo así que siempre será algo en mi mente algo circunstancial...

    no confundas a Dios a una deidad. Deidades hay y habrá muchas. pero solo hay un todo.
    Las deidades en efecto se nutren de los adeptos, sin embargo puedes ver en la historia que han habido muchas deidades y con el tiempo son olvidadas y simplemente desaparecen. Sin embargo hay algo que existió antes de las deidades y que existirá después de las deidades. Podemos llamarle universo, aunque también si hay multiversos, como hay que llamarle?

    En fin, tienes razón, cuando nos toque dar el salto veremos la realidad. Simplemente no quería que por un error se creyera que un suicidio puede adelantar el proceso, pues este simplemente lo detendría.
    Es diferente con maestros avanzados que deciden cuando morir, y no es realmente que se suiciden, sino cuando saben que ya es hora, simplemente deciden dar el salto (sin realizar un acto para matar su cuerpo) y simplemente avanzan.

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461


    V_A_L99 ha dicho:


    Hola Karuna, yo pienso que nada en esta vida para porque si, y lo que dices en tu pdt no creoque sea un accidente, pienso que aunque aun no lo sepas , tienes demasiados dones que a muchas entidades les interesa, he visto tu desarrollo y tu forma de escribir y en serio mereces estar allí, enfócate en solucionarte a ti mismo por qué estás allí y para qué.

    Gracias por tus palabras Valeria, solo vengo a cumplir una misión y es la de abrir camino a los que vienen detrás de mi. Se que si le intereso a bastantes entidades, de hecho Adramelek había sido un constante fastidio con tal de que le sirviera, pero ya paso (espero)
    Y en resumidas cuentas pues a todos nos toca solucionarnos a nosotros mismos, pero a veces es demasiado complicado :'( , aunque si no lo fuera, carecería de interés.

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461

    Ahora si te pusiste muy reflexivo dani, me alegra que te puedas conectar asi. Comprendo el porque desconfiar de demonios y caidos, son taimados y siempre quieren algo de provecho, sin embargo siguen siendo la misma esencia y siguen las reglas impuestas. Esto me consta porque lo he visto, pues una vez me toco ver como un demonio protegió a una persona de otro demonio, y al terminar se presentó el ángel castigador para reprenderlo porque no le tocaba intervenir. Algunos ya saben como se llama este angel castigador de ángeles.
    No es que defienda a los demonios, Dragon, tu decías que no tienen raciocinio, pero no se si te referías a los demonios de mas bajo nivel, pues los de mas alto nivel son otro rollo, pues tienen una fuerza, un conocimiento y una sabiduría equiparable a los arcángeles, sin embargo su naturaleza oscura me hace difícil confiar en ellos, pues no se cuando hablan la verdad o cuando quieren manipularme, aunque si ellos hacen una promesa y dan su palabra son de absoluto confiar... aunque es por eso que casi nunca dan su palabra.

    Bueno regresando al tema, aunque suene a pleonasmo, no hay que satanizar a los demonios. Están cumpliendo una función, pues sin oscuridad, no existiría la luz. Sin alguien que pusiera las pruebas, no sería posible el superarnos a nosotros mismos.
    Eso no quiere decir que les rindamos culto o cosa por el estilo, simplemente hay que respetar al contrincante.

    La dualidad siempre existe (ley universal) y el porque debemos brillar primero nosotros antes de ayudar a los demás se explica en la ley de la generación. Suena a ser egoista, pero no lo es. Ej. si no trabajo primero para ganar 1 millón, no puedo dar ese millón a otros que lo necesiten.

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461

    Bueno, en Mexico no solo hay charlatanes, pero los que si saben pues no se andan promocionando por ahí. Generalmente recomiendo que las lecturas se hagan de manera presencial, pues son pocas las personas que se pueden conectar a distancia y ser acertadas. Si te interesa conozco a una persona que si hace lecturas hasta por skype, y es muy buena en general, aunque como no le gusta ver la oscuridad generalmente no te dice si hay algún daño, pero de todo lo demás yo lo corrobore y si es muy acertada, ademas de que tiene el don de la visión. (también corroborado)

    Ademas, si alguien quiere aprender de la llama violeta, por ahí deben de empezar. (Se que es un poco como comercial de tele, pero ella tiene una deuda de honor que debe pagar enseñando la llama violeta)

    Si te interesa mandame un MP y te paso sus datos.

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461

    Mas bien creo que quieres ver tus vidas pasadas. Hay algunos terapeutas que conocen el proceso, que aunque no es complicado, conviene que la persona tenga poder, porque a veces te puedes encontrar con cosas bastante "interesantes" con las cuales lidiar.

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461

    Hasta donde yo se, al suicidarte renuncias a ser. Es decir, rompes el ciclo de reencarnación pero no de la manera que todos quisiéramos, donde una vez rota avanzamos al siguiente nivel (estilo Mario bross, jajaja).No se si alguno de ustedes tenga algo de conocimiento acerca del "Gran Consejo" que es frente al que se presenta el plan vida que estamos por iniciar (antes de reencarnar) y este la aprueba o no.
    En fin, al suicidarse se decide dejar de vivir (consciente mente) y el universo, deidad suprema, Dios o como quieran llamarle respeta la decisión de cada uno, y pues lo único que sucede es que se pasa a formar parte del todo pero ya sin una conciencia propia, es decir, se recicla la energia en el todo y se pasa a ser como una planta o un animal, que existe, tiene un propósito y utilidad, pero no hay una conciencia de ello.

    P.d. No se por que me dejaron entrar a donde se "encuentra" el consejo, pues ni un ser de luz de los de mas alta jerarquía se atrevió a presentarse ahí (nos iba acompañando). Creo que me dieron chance por mi ingenuidad de ir ahí, igual que le perdonas a un niño de dos años que entre a la junta de una empresa por accidente.

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461

    A mi una vez me paso que si me enfrente con un vampiro, no estaba en mi casa pero en el jardín de la casa de atrás (deshabitada) que daba hacia el cuarto de mi hijo de un año. Por inocente no me había percatado, pero mi esposa luego iba a dormir con mi hijo para tranquilizarlo, y ella me dijo que soñaba con vampiros cuando estaba ahí.

    Una de las veces fue por mi, y al conectarme me di cuenta de que era cierto, había un vampiro, si parece de películas pero su piel es gris como sin vida y bastante feo. Nadie se mete con mi familia, solo digamos que hice uso de la espada flamígera de cierto arcángel. Y asunto resuelto, ya no hubo pesadillas. Como a los 2 meses fueron a reparar la casa y se mudaron personas ahí... nadie sabe para quien trabaja.

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461


    dani7115 ha dicho:

    Y bueno. La lucha es parte de la perfección existencial, es perfecto por que sí. Pero existen distintos tipos de seres, divinidades, enfocadas en la lucha y protección. Incluso me han comentado que hay divinidades que protegen el planeta de ataques exteriores, entonces si esto es así, la lucha no existe en nuestro limitado mundo. Existe en toda la galaxia, por lo que estoy un poco en desacuerdo con tu visión karuna. No sé porque hay que agregarle un fin colectivo a algo.


    Yo si hablo desde el punto de vista terrestre pues no recuerdo casi nada de antes, a lo mejor es diferente contigo.
    Sin embargo aplico el mismo pensamiento a cuando me preguntan de donde eres. mi respuesta es que soy del lugar de donde estoy. Después les digo donde nací y donde crecí, pero si dijera que soy de allá significaría que sigo añorando el pasado y eso no me permitiría disfrutar y aprovechar el presente.

    Llegue a este mundo a aprender algo, y a enseñar algo (como parte de una misión que no cumplí)

    Lo de el fin colectivo es de lo que yo he visto. Se que hay seres físicos protegiendo este planeta de una intervención directa. Así mismo hay entidades astrales haciendo lo propio desde el astral. Que es lo que se espera obtener de aquí, pues no estoy muy seguro, sin embargo se que no seré yo el que lo haga, sino simplemente me toca abrir brecha.

    No se trata de demeritar lo que se encuentra afuera, simplemente se que la unidad es lo importante, y para lograrla necesito empezar desde adentro.

    ¿Si no te gusta este planeta, pues para que viniste a el? No viniste porque fuera una roca flotando con un grado de vida evolucionada, sino que había algo más, y eso es lo que estas buscando.

    Lo de la lucha entiendo tu manera de pensar, pues también soy guerrero, sin embargo es uno de los grandes paradigmas a romper (eso es lo que he alcanzado a dilucidar hasta ahora) sin embargo me gusta la guerra :D

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461

    Mis estimados, los titulos no son nada, simplemente alimento del EGO. El titulo es para mostrar a los demás, porque uno mismo, si sabe que Es, no necesita nada mas.
    La verdad no había escuchado nada de los Argelian, el Amgar y los señores del caos.. Sin embargo reconozco que hay cosas que se me hacen conocidas de cierta manera, y me gustaría escuchar un poco mas al respecto. La historia realmente la pusiste como literaria, felicidades sangfroid

    Si es cierta la forma de utilizar los pilares para combatir el Amgar, es ese el motivo del porque fallaron. La batalla / guerra es el fin y medio del caos, por lo que al luchar contra el nunca podrás vencerle.

    Canalizar energía hacia un mismo punto a través de los pilares, mmm es por eso que terminaban enloqueciendo. Sin duda un arma formidable, pero sigue siendo un arma. No es lo mismo usar la enregia a "ser" la energía.

    Creo que mencionas una de las paradojas mas comunes, como luchar contra algo si al estar luchando lo hago mas fuerte. Y si no lucho también pierdo. Creo que la respuesta se encamina hacia el equilibrio, la unidad y el ser. Pero como no tengo experiencia en eso, pues solo es un comentario mas por ahora.

    Este mundo es especial, algo así como un laboratorio de experimentación. Muchos hemos venido y hemos encontrado una misión, no se como explicarlo, pero es debido a que se convirtió en laboratorio, que la vida ha resurgido muchas veces.
    El motivo de nuestra existencia como humanos es el poder terminar con el ciclo de la lucha, que es el que se ha manifestado en la creación por tanto tiempo. Sin embargo una y otra vez caemos en lo mismo que se supone debemos terminar, poder, lucha y guerra.
    Si lo que buscan aquí es un arma y una energía que reconstruya su mundo, pues no la encontraran, pues no es así como funcionan las cosas.
    Si han llegado aquí es para ser participes de este experimento, y contribuir con su granito de arena a la receta perfecta. Sin embargo en mi mismo reconozco que la lucha esta muy arraigada y desgraciadamente es la forma mas común que conocemos de desarrollar poder.

    Imagino que para este momento ya se habrán topado con seres que también han venido al mundo de otros lados.

    En hora buena y en verdad que es muy interesante todo lo que comentan.
    ¿Se reúnen en astral o algo por el estilo? Me gustaría visitarlos

    Editado 1 vez. Última edición: 2017-12-22 17:21:30

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461


    Abadon ha dicho:

    Cuando llegue al santuario aun siendo humano, controlando la energía descendente y la ascendente para realizar la obra, disolviendo y coagulando, mi imagen era tal como la del bafometo de mendez, cont rolando ambas serpientes y la energia misma de vida simbolizada por la llama que flamea entre los dos cuernos, el control de los elementos estaba a mi alcance y el mundoa mis pies, pude ver mas allá de las apariencias y trabajar como el demiurgo mismo en la creación, mi busqueda de conocimiento me llevo a ello al igual que mi intención y que esto sea una advertencia para el buscador no preparado y asustadizo, incapaz de verse en el espejo tal cual es y de sobre pasar los abismos con nada mas que la fé.

    dani7115 al ser humano puedes aprender y sobrepasar las condiciones previas, que tal si con saargra intentan aprender a manipular la energia astral, por medio de la voluntad, de las energias del mismo cuerpo y del ether que desciende y el que asciende? (esto vendría a ser el mago que maneja la luz y la oscuridad, el espiritu y el cuerpo) solo es una idea, ustedes deciden...

    El orden y el caos... nosotros nacimos del orden, por lo cual es nuestro principio.
    Creo que luego hay una confusión respecto a caos = oscuridad = mal y del orden = luz = bien
    la oscuridad sigue el orden, y la oscuridad no es el mal (aunque tienen una buena afinidad).

    En fin, Abadon, si tuvieras mas información acerca del mago de luz y oscuridad / ether ascendente - descendiente espero que me la puedas hacer llegar.
    El camino que lleva a lograrlo es demasiado estrecho, y cualquier desvio terminará bastante mal. No es algo que haya buscado, sino que me fue dada la tarea, sin embargo sigo con mis reservas de ley.

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461

    De verdad que se ha puesto interesante esta discusión, aunque algo enredada.
    No puedo sino decir que es resultado de tratar de explicar algo que no puede ser explicado con palabras. Podemos acercarnos a una descripción, pero si recordamos una de las frases milenarias... "Todo el conocimiento está contenido en un grano de arena" veremos que nuestro intelecto humano es incapaz de razonar el todo. Sin embargo todo lo que pensamos, vivimo sy experimentamos nos va acercando cada vez más a la verdad, y cuando estamos listos, esta verdad simplemente pasa a ser parte de nosotros, bueno en realidad nosotros pasamos a ser parte de la verdad.
    Es un gusto leerlos y aprender al mismo tiempo.
    dani, lo que no entiendo es: ¿porque si eres un angel?, evitas cualquier contacto con "demonios"...

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461

    GRACIAS.

    SPAM, Val, podrias borrar todos los post de esta persona?

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461


    Abadon ha dicho:


    Hola Karuna

    El tercer bando no se cuenta porque es la humanidad misma y el pináculo de esta humanidad es precisamente "el mago" que es capaz de controlar las tres energías, pero a pesar de su conocimiento y capacidades, sigue siendo humano y esa es su condición.

    De lo que hablo es del conocimiento y capacidades supra-humanas, de aquellos magos que se dieron cuenta que no comprendían lo suficiente sobre el espiritu, el alma, el cuerpo y la manifestación misma. Y que al comprenderlo abandonaron su condición humana y este cambio es visible físicamente.

    En este sentido y condición, no puedes "servir a dos amos a la vez" porque o eres esclavo de las pasiones carnales, de la anarquía y del egoismo propio ó eres esclavo de las virtudes, de la jerarquía y del bien común, a menos claro que seas todavia humano en pensamiento y condición fisica y puedas aplicar tu propio orden caótico a la realidad. "en otras palabras quieres continuar en la condición humana y eso es precisamente lo que creen los humanos, que por su condición estan por encima de ambos bandos y del equilibrio".

    Lo que te hace falta por comprender es precisamente una de las cosas difíciles de entender y fáciles de aplicar.

    Es el concepto básico de la manifestación, comprendiendo la dualidad como un fin para llegar a la unidad.

    Hola Abadon,, precisamente me refiero en el "encima de los dos bandos" me refiero a la comprensión de la dualidad, que necesitas los tres elementos para llegar a la unidad.
    y para eso la verdad no hay mucha información "física" disponible, pues generalmente se subyugan a un bando.
    Primero me regañas y luego me das la razón, bueno la verdad explicaste lo de la dualidad, trinidad unidad de una forma muy digerible, yo no podría haberlo explicado cercanamente.
    Y si, el reto es romper los paradigmas que nos inculcaron. Recuerda que todo es posible para un mago, aunque el camino sea dificil

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461


    Abadon ha dicho:
    El resumen es simple, la magia Demoníaca busca el caos, el bien propio y la destrucción, La Divina busca el orden, el bienestar común y la creación. (En realidad ambas son capaces de crear o destruir, lo importante es la intención.)

    Aunque seas un alma vieja mpredic1 aun no haz llegado al punto de tener que decidir por uno de los dos bandos "El Orden o el Caos", eso te hace humano y los humanos no son ni buenos ni malos viven día a día en su propio orden caotico, son ambos a la vez. Algún día deberás llegar a ello, es inevitable en el camino la elección de vivir para si mismo o para los demás.

    Con la experiencia verás que no puedes servir a dos amos al mismo tiempo.

    Mmm. interesante, aunque que pasa cuando los dos bandos, bueno tres, te eligen al mismo tiempo. Hay veces que no sirves a dos amos sino que estas por encima de ellos en el equilibrio...
    Y la verdad, como desde antaño siempre se habla de los dos bandos, no hay mucha información al respecto al uso del equilibrio simultaneo con la triple energía... ???? entender a los guías no siempre es fácil

    Oye dragon, no te interesaría un duelo de practica, astral? ya necesito que alguien me sacuda las ideas (pero de buena manera).

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461


    V_A_L99 ha dicho:
    Hola Karuna, según lo que he leído y mi experiencia con este tipo de ejercicios, puedo decir que es magia blanca, puesto que no va a causar un efecto negativo en la otra persona, es decir, este amarre solo logrará que la persona que deseas piense en ti de nuevo, Romeo 87 comenta que aún se aman los dos, entonces podría ser simplemente "una ayudita" en ningún momento ella se enfermará ni estará obligada a estar con él, sólo recordará momentos y estará en ella volver o no. Cosa opuesta a a la magia negra, la cual involucra malos espíritus y causa daño en los demás..
    El hechizo que hice lo leí en un libro de magia blanca y explica que lo único que puede perjudicar el hechizo es que la otra persona ya no esté enamorada, y ahí lo mejor sería que te alejaras.
    Karuna, existe mucha diferencia entre un amarre y un hechizo de este tipo, pero te aseguro que no es el caso. Buen día.


    Lo que te menciono no es de leerlo en libros, sino de aprendizaje con maestros. El hacer que piense en ti de nuevo es interferir en el libre albedrio de la otra persona. Si los dos se amaran no estaría buscando un hechizo.
    Esta bien si quieres confiar en lo que dice un libro, pero en el mundo espiritual al igual que en el mundo físico, el desconocimiento no exime de la obligación de cumplir una ley, y de las repercusiones si es violada.
    La magia negra no tiene que ver con malos espíritus, pues un espirito no es ni bueno ni malo. Como información extra. para muchos hechizos de magia negra usas las mismas oraciones, agua bendita, imágenes, biblia y otros que normalmente usarías para magia "blanca". Si no me crees ve a estudiar con un brujo negro para que corrobores lo que te digo.
    No piensen que la magia negra solo se hace con invocaciones demoniacas y cosas por el estilo, la línea entre "blanco" y "negro" es mas delgada de lo que piensan.

    La advertencia fue hecha por doble, así que cada quien se haga responsable de sus actos. El universo encontrará el balance.

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461


    V_A_L99 ha dicho:

    Romeo87 ha dicho:
    Hola chicos, yo tengo unasituacion particular, he conocido a una chica y hemos estado juntos dos años , nos hemos dejado por culpa de una tercera persona que era mi ex y se paraba metiendo con la excusa que yo la traicione... ahora hemos terminado, yo se que ella me ama , y yo tambien la amo, pero somos dos tontos... fue muy debil y mientras estabamos en todo esto , ingresò un tipo quien le dijo lindas palabras ganandose su confianza y... ahora estan "juntos" nada de oficial. Me parece que la boca salada de mi ex me las tirò todas... ahora quisiera que me de una ultima oportunidad escuchandome o regresando para conversar y que me entienda, es una persona orgullosa como yo, que tipo de amarre o hechizo puede ayudarme? Me parece que desde que decidimos estar juntos nadie nos veia bien...no se es una sensacion eh! Por eso ahora que termino nadie me ayudò


    Buen día, como ya sabemos existen diferentes tipos de amarres, pienso que por lo que cuentas, y si ella dice amarte como te ama, no es necesario hacer un amarre de enamoramiento puesto que podría crear una obsesión.
    Para recuperarla y que vuelva a ti, yo te recomiendo hacer un hechizo que involucre la magia blanca y así no atraer próximas consecuencias. Este hechizo de recuperación consiste en escribir con un cuchillo /o alfiler en una vela roja el nombre de la persona que quieres que regrese, luego inserta la vela a un recipiente con aceite, es importante ademas conseguir varios pétalos de rosa, preferiblemente roja, los pondremos alrededor del recipiente con la vela, concéntrate en aquella persona e imagina su cara y su cuerpo, cuando ya tengas su cara en tu cabeza, enciende la vela y en el momento en que se empiece a derretir, invocaras con la siguiente oración:

    "Fuerzas externas y universo entero, devuelve a mi lado a (Nombre de la persona), nacida el (fecha de nacimiento de la persona), devuélveme la ilusión de seguir viviendo, que asì sea mi voluntad.

    Hola Valeria, me intriga el saber por que dices que es de magia blanca. Pues estas haciendo un hechizo a nombre de una persona que no te ha dado permiso para hacerlo, por lo que esto se consideraría hacer un daño, porque atenta contra el libre albedrio de la persona. "devuelve a mi lado a xxxxxx." y si xxxxx no quiere estar a tu lado?
    Cada quien es libre de hacer lo que quiera, pero le dices que con esto no atraerá próximas consecuencias. Si no estas segura puedes darle el hechizo (que sigue siendo un amarre, pregúntale a cualquier brujo) pero no le digas que estará libre de consecuencias.

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461

    Los espejos son complicados, porque al mismo tiempo que reflejan atraen. Si pueden sentir las energías, se darán cuenta que frente a un espejo hay una turbulencia.
    Si se puede usar como portal algún espejo, y también es posible modificarlos para usarlos como queramos.
    Es posible sellarlos para que dejen de ser portales.
    He visto como al reflejarnos se deforma nuestra cara, y va cambiando. No es necesario que sea con la luz de una vela, aunque esto lo facilita.
    Tengo entendido que podemos ver como eramos en vidas pasadas, aunque nunca he durado tanto como para comprobarlo.
    Algo muy interesante es que existe al menos un mundo del otro lado del espejo, no solo el reflejo del espejo. Eso salió en una regresión que me hicieron hace mucho tiempo. De hecho, soy originario de ese mundo :P pero no me acuerdo mucho de este.

    En fin, son útiles pero hay que usar los debidos cuidados para no ir a causar cosas indeseadas.
    El efecto infinito (al poner un espejo frente a otro) aunque se ve "divertido", energéticamente no es nada recomendable. Si no me creen pongan uno frente a otro y midan la energía que hay.

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461

    suena demasiado fatalista sin embargo creo saber donde llega el primero, y no me agradara mucho. a mi parecer no falta mucho, pero ya ha sido pospuesto antes, asi que solo depende de nosotros el seguirlo posponiendo. Por cierto Tikko, has tenido alguna experiencia chamanica?

    Editado 1 vez. Última edición: 2017-09-28 22:48:32

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461

    Que bueno que se toca el tema de las deidades y egregores, etc.
    Dragon, hacia tiempo que te leia y no entendia tu estado y lo que planeas hacer en tu evolución.
    Eso de que habías caminado y platicado con Dios tampoco me hacía sentido, sin embargo no quería decir nada hasta que tuviera más elementos para entender la situación.

    A lo que tu te refieres con Dios es una deidad más, es decir, un ente semiconsciente creado y alimentado de energía de seguidores y adoradores.
    Dejenme poner un ejemplo. La adoración de los santos (ya sean catolicos, santeros u otros). Las "oraciones" devociones, sacrificios, etc. al final de cuentas son energía, y cuando están dirigidas a un mismo punto estas se empiezan a concentrar y se crea este ente semiconsciente, el cual puede hacer "milagros" gracias al uso de esa energía acumulada.
    Si se corta el flujo de energía y de almas (almas atadas a este ser) , este ser termina por desaparecer. Como ha sucedido siempre en la historia con deidades egipcias, griegas, romanas, indues, etc...

    Llega un momento en que la semi consciencia se termina, sin embargo todavía hay suficiente energía acumulada para hacer uso de ella en menor medida (usando símbolos y oraciones ligadas a esa deidad), sin embargo la fuerza nunca será la misma que en sus días de esplendor.

    Veo que lo que quieres hacer para dejarnos es volverte algo de este tipo, lo cual veo riesgoso por varios factores.
    1. el atraer adeptos a cualquier "religión" es dificil, y mas si no hay quien empiece a llevarlos
    2. crearas tu micro realidad, en donde quedaras trabado en cuanto avance espiritual, pues estaras separado del todo de manera consciente.
    3. si ya que crees este ente, no usas energía para que me gane el premio mayor de la lotería, pues me enojare y te quitaré adeptos ????

    Ya hablando más en serio, has tenido mucho avance y tienes mucho conocimiento, pero siento que falta algo, que hay un punto que no has logrado acentar o definir. Solo te recomiendo que repases una vez mas lo que quieres hacer, pues la historia nos muestra que ese camino no dura mucho.

    Editado 1 vez. Última edición: 2017-09-28 22:37:12

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461

    Ahhh tanto que comentar y yo tan ocupado :S

    Creo que empezaré por el final, cuando la realidad mágica se tornó al tema del karma.
    Aunque sea bastante sencillo el tema del karma, lo complicamos bastante, sin embargo si conocemos la ley de correspondencia y poniendo ejemplos del mundo físico (3ra dimensión) podemos entender más del tema.

    ¿El karma existe? de lo que yo he visto y comprobado, si
    ¿Las reglas son parejas para todos? No. Al igual que en nuestra sociedad, hay personas que existen (tienen el empleo y trabajo) de proteger a otras personas y no se les condena cuando debido a su trabajo lastiman o matan a otros, al igual que hay otros que hacen que "los que deben" paguen su deuda, generalmente con sufrimiento.

    Muchas de las personas "malas" mas famosas de la historia , han tenido su razón de existir, por lo que el "Karma" de ese sufrimiento que ocasionan no se les va a su cuenta personal, y es más, estas personas tienen una protección especial debido al "trabajo" que tienen que cumplir. Investiguen el numero de intentos de asesinato de estas personas como Hitler, Castro, etc. y no tienen proporción. No es lógico que con tantas personas intentando terminar con su vida, nunca se haya podido.

    También hay que distinguir que hay un KArma personal (nuestro libro de cuentas) y hay otros tipos de Karma que se contagian, por asi decirlo, que no son nuestros pero al ligarnos energéticamente a la situación, pues terminamos sintiendo sus efectos. Por ejemplo Karma familiar, karma sexual, karma de pais, etc.

    LA ventaja es que si nos podemos librar del Karma del cual nos "contagiamos", para esto podemos usar magia de cualquier tipo (depende de lo que sepamos hacer).

    El Karma personal se cuece aparte. No podemos librarnos de ese mas que de 2 maneras: pagando con acciones "buenas" o como diria Buda, deteniendo la rueda del Karma, que es muy simple y dificil a la vez, pues se trata de vivir unicamente en el presente, nada de pasado ni futuro debe ser parte de nuestra energía diaria, lo que lo hace muy facil en teoría pero dificil en la práctica, pues el simple hecho de pensar que voy a comer o que me acuerde de algo, rompe el estado necesario de quietud temporal en nuestro ser.

    Podemos detener el KArma un máximo de dos o 3 años, no recuerdo bien en este momento, pero despues de eso viene el cobrador a ver que hicimos en ese tiempo.

    Lo de si se pasa a otra vida, y si sirve de algo pues si se pasa, eso de como sirve si no nos acordamos, pues es algo complicado, pues en la vida reencarnada no lo recordaremos, pero nuestra esencia espiritual si lo sabe. Es tan complicado como las discusiones que han habido de que pasa al morir, el tunel, como te desprendes de algo que se queda aqui... etc. Personalmente puedo decir que una vez visité al gran consejo (el que aprueba todas las variables de la siguiente reencarnación) y de lo que ví influyen muchos factores, entre ellos el KArma y sus manifestaciones.

    En fin, esto es desde mi punto de vista lo que se y he visto.

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461

    Siempre poniendo información confidencial e interesante Dragon.
    Sabia de lo que se trata, y las bases pero no el como se llamaba ni los pasos para hacerlo.
    Desgraciadamente por mas que intento no puedo hacerlo, pues siempre he estado 20 kg abajo de mi peso y con mucho esfuerzo pude llegar a 12 bajo mi peso, asi que todavia me faltaría subir mucho para poder intentarlo.
    No se si has escuchado del ayuno de 40 dias. A lo mejor es un buen paso para preparar el cuerpo para el siguiente paso.

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461

    Coincido con Dragon en cuanto al tema de comer carne. La contaminación energética a la que nos sometemos es enorme, y si estamos en el camino de la magia podemos compararlo con el camino de un atleta de alto rendimiento (Ley de Correspondencia)
    Un atleta tiene que llevar una dieta balanceada y específica para que su cuerpo se encuentre en óptimas condiciones para las pruebas y competencias, y cada vez que se sale de este régimen pues termina pagando un precio porque no puede dar el 100%

    Un mago es un ser que maneja la energía, por lo que necesitamos un grado de pureza energética para un mejor manejo de ella. La carne nos contamina por las razones que Dragón comentó anteriormente.
    Esto no significa que si como carne no puedo hacer magia, o que el que no come carne es mejor mago que alguien que si la come. Las variables son muchas, y la pureza energética es una pequeña parte.

    Cierto es de que fuimos concedido en este mundo con el derecho de ser servidos por los otros seres, pero el que tengamos derecho sobre los animales NO significa que los podamos tratar sin respeto y sin amabilidad. Toda acción tiene una reacción. Si trato mal al animal que me alimenta, pues obtendré cosas malas (traducido a la física son las toxinas antes descritas). Habría una manera óptima del cuidado y sacrificio de los animales, pues si, aunque es bastante difícil. Lo Kosher y Halal se acercan a estas buenas prácticas.
    El cuerpo puede adaptarse y estar en óptimas condiciones sin comer carne. De hecho si nuestro avance espiritual fuera muy grande no necesitaríamos comer, sino alimentarse únicamente de energía.
    Nadie puede obligar a otro el comer de cierta manera, pero en ciertos niveles al alumno le es requerido el ayuno y el cambio de hábitos alimenticios, el alumno es libre de seguir o quedarse en el nivel que se encuentra.

    Editado 2 veces. Última edición: 2017-09-28 20:58:24

Página 4 de 19. Total : 461 Mensajes.
Buscar en el foro
Mostrar resultados por: