Foro » Buscar

Mensajes de: HijodeDios777

Búsqueda de: HijodeDios777

Página 1 de 2. Total : 32 Mensajes.
  • Sueños de mis abuelos

    Publicado: Lunes 4 de Agosto, 2014 22:49

    Quería saber qué significa el hecho de que mis abuelos soñaran con sí mismos en la misma noche.
    Mi abuela soñó que mi abuelo porfin volvía a caminar sin problemas (actualmente le cuesta mucho, tiene problemas de memoria y para caminar).
    Mi abuelo soñó esa misma noche que se encontraba de camino a casa, en su calle, recogiendo los tomates que a mi abuela se le caían del carrito de la compra.
    FIN.
    :P


    Avatar HijodeDios777
    HijodeDios777
    Mensajes: 32
    Registrado: Ene 28, 2014
    Última visita: Ago 4, 2014


  • Qué rapidez

    Publicado: Lunes 4 de Agosto, 2014 15:29

    Para no variar, acertaste en todo. Tengo algunas dudas sobre si se puede referir a mí el sueño con respecto a alguna caja, espero que no. Mm hay varios candidatos pero estoy seguro de la identidad de dos, la tercera caja es la que me tiene despistado.
    ¡Me ha encantado tu interpretación y me has dejado sorprendido con la rapidez que lo hiciste!
    Hoy le voy a decir a mi abuela lo que significa su sueño aver qué opina jaja.
    Muchas gracias por contestar Eratzi que Dios te bendiga ahora y siempre


    Avatar HijodeDios777
    HijodeDios777
    Mensajes: 32
    Registrado: Ene 28, 2014
    Última visita: Ago 4, 2014


  • Sueño de mi abuela

    Publicado: Domingo 3 de Agosto, 2014 20:54

    Buenas noches.
    A continuación voy a relatar el sueño que tuvo hoy mi abuela.
    Ella se encontraba en un mercado al que solía ir hace tiempo.
    Mi abuela iba cargando con tres cajas (exactamente iguales) de cartón blanco.
    -En una caja llevaba hilo (varias bovinas).
    -En la segunda caja llevaba papeles.
    -En tercera caja llevaba 45 Euros.
    Mi abuela estaba viendo los puestos del mercado, con propósito de comprar. Había poca luz en el mercado (estaba oscuro).
    En un despiste, mi abuela se percata de que ha perdido una de las cajas (la del dinero).
    Ahora le entra mucha preocupación a mi abuela y se pone triste, a llorar.
    Justo en el momento en que más desesperada se encuentra mi abuela, se despierta.
    Y se puso muy contenta al despertarse y darse cuenta de que tan solo era un sueño...


    Avatar HijodeDios777
    HijodeDios777
    Mensajes: 32
    Registrado: Ene 28, 2014
    Última visita: Ago 4, 2014


  • Uauuu

    Publicado: Lunes 28 de Julio, 2014 16:11

    Hola Eratzi.
    !Qué ilusión me ha hecho leer tu respuesta! Como si fuera la primera vez. Ah y la he releído tan solo 3 veces pero te aseguro que lo haré muchas más jaja.
    Como siempre interpretaste mi sueño con máxima precisión.
    Hay gente nueva en mi vida. Me estoy sintiendo débil al expresarme por diversos motivos (desconfianza, inseguridad, mi actual operación...).
    La verdad no entendí el hecho de que ando analizándome ni lo de la ventana pero me ha subido la moral por la forma en que lo expresas y te agradezco el cumplido
    Eres una persona súper especial y me encantaría ser como tú algún día.
    De momento seguiré sembrando por mi lado hasta que Dios junte nuestros caminos.
    Cuídate MUCHO
    ¡ ¡ ¡ GRACIAS POR TU TIEMPO ERATZI ! ! !

    Editado 1 vez. Última edición: 2014-07-28 15:12:18


    Avatar HijodeDios777
    HijodeDios777
    Mensajes: 32
    Registrado: Ene 28, 2014
    Última visita: Ago 4, 2014


  • FELIZ SEMANA CULTURAL JAPONESA A TODOS

    Publicado: Lunes 14 de Julio, 2014 14:38

    Hola.
    1) Ha sido un bonito detalle que te tomaras la molestia de escribirlo todo dos veces. No tenías por qué hacerlo y por eso me agradaste.
    2) Cuando yo meditaba lo hacía con un enfoque y en una postura que, por lo visto, me perjudicaba porque manifestaba mi energía y eso a algunos les resulta curioso o atractivo.
    Desde entonces me sugestioné y, amenos que esté de muy buen humor, no medito. Eso sí rezo todos los días almenos 2 padres nuestros y un salmo, porque el número 3 me encanta y hablo con Dios 3 veces al día mínimo para tener la conciencia más tranquila y los pies en la tierra.
    3) Sin ánimo de desacreditarte nose cómo puedes afirmar que no tenía malas intenciones la mujer sino la viste o sentiste, eso me confunde. ¿Y mi aura la sentiste?. Me gustaría que fueras sincero.
    4) No es mi guía, ni quiero ni tengo. hace más de un año andaba de curioso y ahora la estoy pagando un poco, no hice pactos ni nada "malo" pero digamos que me dí a conocer y ahora amenos que me selle me visitan mucho, parece que hay cola. Esta en concreto no sabría si definirla como guía, anzuelo o lo que sea. Soy curioso pero no quiero de momento rollos con guías. Además me he dado cuenta de que muchas cosas de las que haga o con quienes me relacione en el astral o sueños repercuten también a otras personas, y así las rastrean por eso me estoy volviendo un poco más cauto, solo un poquito jeje
    5) Sobre salir al bajo o alto astral. ¿Te sorprendería si te dijera que una noche salí al alto astral y visité a una persona que vive a miles de km de distancia BORRACHÍSIMO? XD
    ¿No te hace dudar un poco sobre los factores que influencian en ese tipo de cosas?. Eso sí, estoy deacuerdo con lo que dices tengo que tener cuidado. Además yo soy muy visceral en todo lo que hago pongo mi alma y me parece hermoso (viva yo jaja)
    6) Sé quién es Dragón aunque no puedo afirmar que le conozco. Y es verdad que sabe de muchas cosas
    7) Sobre aprender habilidades y eso voy a reservarme mi opinión. Solo te digo que yo creo que en algunas cosas soy diferente a tí. Estoy en el bando de los buenos (aveces me equivoco). Soy bastante intransigente con la gente mala o neutra, aunque bueno todos tenemos muchas caras...en cualquier caso, es un placer comunicarme contigo ve con Dios =¨)


    Avatar HijodeDios777
    HijodeDios777
    Mensajes: 32
    Registrado: Ene 28, 2014
    Última visita: Ago 4, 2014


  • ¿Soñando con gente del foro?

    Publicado: Lunes 14 de Julio, 2014 14:24

    Buenas tardes. Como no tengo medida, o me pego meses sin dar señales de vida o me harto de publicar y contactar con ustedes. Espero que les resulte interesante.
    Bueno pues este sueño transcurre en un sitio rural, en plena naturaleza.
    Situada junto a un GRAN lago, se encuentra una cabaña de madera (un poco frágil y con moho).
    Decido entrar y me encuentro con una chica bajita, blanca de pelo negro corto y (aunque lista), con cara de tonta o de no haber roto un plato...
    La chica me avisa que tenga cuidado con los vampiros, que me cuide de que no me hagan "algo" (no recuerdo el qué, aunque me lo repitió varias veces).
    Bueno me pongo a explorar la casita de madera (todo era de madera, no había ventanas) y descubro que en una esquina se encuentra un chaval que en su día fue mi mejor amigo y le digo: ¿ehh qé pasa? (la niña con cara de tonta me dice que no confíe en él, y yo aunque la escucho decido ignorarla completamente).
    Aquí es cuando me doy cuenta de que esto es un sueño. Cambio de comportamiento y me pongo a la defensiva (tomo conciencia). Miro a los dos (al que era mi amigo y a la chica) y pienso: vale vamos a intentar cotillear algún detalle aver si saco algo en claro.
    Ellos están muy tensos y yo me alejo de su conversación (aunque la casa era muy pequeña y los seguía escuchando), dirigiéndome a la ventana para asomarme. Me siento en la ventana con las piernas para adentro y veo a un grupo de como 5 personas, entre ellas se qe almenos había 2 mujeres. Una de ellas pertenece al foro (coincidimos "en sueños" otras veces y está relacionada con personas cuya mención prefiero evitar). Bueno pues todas estas personas están vestidas de negro, como si fueran a un funeral. Con muchos detalles en la vestimenta (estrafalarios). Parecían como salidos de un anime gótico (sé que algunos visten así en la realidad). Este grupo de personas estaban colocados en posición formando un hexágono. Gesticulaban poco pero vi que hablaban algo y estaban todos muy serios. Me llamó la atención especialmente una chica muy guapa; rubia con el pelo muy largo y una especie de lazo o peineta negra, resaltaba entre las demás.
    Mientras estoy pensando ¿qué estarán haciendo?, la chica que se encuentra conmigo en la casa y el que era mi amigo discuten mucho, me centro en ellos y me acerco para intervenir en la conversación. Ella se aleja de el temerosa, y me dice que corramos. Yo le digo que hablando se entiende la gente. El chico se me acerca, ella dice ¡TONTO NO!. El que era mi amigo se transforma en un vampiro, con la piel blanca la cara pálida el pelo muy negro y se le pone una letra china en su frente (de color negro). Me quedé en shock, no quise pegarle nos zarandeamos y el intentaba morderme mientras yo le hablaba. Consiguió darme un puñetazo en el costado que me dolió y me puso de mala leche. La niña comienza a llorar. Yo creo entender que ya no es mi amigo y consigo darle una patada. Cuando se la doy me arrepiento, no quiero dañarle, pero viene a por mí otra vez. Esta vez le doy una patada tan fuerte que cae al suelo con tal fuerza que lo atraviesa y cae por lo menos 20 metros más abajo (no sabía que la casa era tan profunda, nisiquiera tenía escaleras). Ya no le veo más.
    Ahora voy con la niña la calmo y me dice algo así como que yo no debería de estar allí, que me valla (obviamente nose cómo hacerlo).
    Decido salir de la casa. El grupo de "góticos" han hecho una especie de ritual que aumenta el nivel del agua y comienza a inundarse el bosque la casa y todo. Pero ellos ni se inmutan ni nadan sino que se sumergen (andando) siguen adelante.
    Lo último que recuerdo es mirar atrás nadando, ver cómo la niña que me dijo tonto desaparece ante mis ojos, mirar hacia delante y ver a la chica rubia sumergiéndose.
    ¿Os dice algo?


    Avatar HijodeDios777
    HijodeDios777
    Mensajes: 32
    Registrado: Ene 28, 2014
    Última visita: Ago 4, 2014


  • Te respondo

    Publicado: Sábado 12 de Julio, 2014 20:34

    1)Estuve durmiendo en mi cama entre 7 y 9 horas. En el sueño parecía como si fuera mucho más tiempo, no quiero mentir no recuerdo bien pero sé que pasé más horas de actividad dentro del "sueño" en sí, que soñando.
    2)Nose con qué tendrá que ver pero, últimamente, tengo muchos sueños lúcidos (algunos interesantes). Es como que me duermo en la realidad, comienza mi sueño y sé que estoy en un sueño, intento cotillear, investigar etc. Me suele pasar los días que más ejercicio hago porque, extrañamente, son los días en los que más energía tengo. Aunque ejercite mi cuerpo al volver a mi casa y ducharme con agua fría como que me "recargo". Es una forma de hablar, sin dármelas de superman.
    3)Las sensaciones eran reales porque yo actuaba casi siempre como lo haría en la realidad, aunque me olvidé de algunas cosas, recuerdo que la mayor parte del sueño yo intuía que estaba soñando y avanzaba en la aventura como lo haría si estuviera en un bosque de verdad, sobre todo cuando veía gente que conozco de la realidad, yo les traté casi igual aunque ell@s a mí no.
    4) Aunque suene a flipado, la persona misteriosa iba vestida como una maga blanca de final fantasy, con su capucha y unos símbolos raros. La verdad cuando esta persona estaba era cuando menos consciente era yo, porque si hubiera sido así le habría hecho saber algunas cosas y me plantaría firme, cosa que no hice...
    5) Gracias por el cumplido de la memoria. Sinceramente suelo grabar mis sueños tan pronto como me despierto (cuando son relevantes). Y precisamente este no lo grabé porque era tan largo y amanecí tan cansado y ocupado que me dió pereza xD
    6) También he soñado otras cosas interesantes que no voy a comentar por aquí porque, aunque muchas veces me la suda, quiero mantener cierta discrección.
    7) Como soy un obsesionado con la perfección divina, tenía que despedirme en este número tan significativo para mi vida. Espero tu respuesta en jejeje
    *=]


    Avatar HijodeDios777
    HijodeDios777
    Mensajes: 32
    Registrado: Ene 28, 2014
    Última visita: Ago 4, 2014


  • La reencarnación NO existe

    Publicado: Domingo 6 de Julio, 2014 22:36

    Me gustaría expresar que, aunque soy bastante cerrado, respeto a casi todo el mundo y sus formas de pensar.
    Mi intención no es corregirte, tan solo me metí donde no me llamaron porque sí ;)
    Soy de los que creen que cada uno, después de morir, somos sometidos a un juicio divino personal, objetivo e intransferible así como los carnet de identidad (no los hay repetidos) xD.
    Tú no mereces ser juzgado en consecuencia (ya sea negativa o positivamente) a unos hechos que llevaste a cabo en una vida que nisiquiera recuerdas, para mí eso no tiene sentido.
    Tú ya tienes un nombre que Dios quiso que tuvieras, vive con él y ponte todos los motes que quieras.
    No te olvides de que puedes estar tranquilo si temías que podías pagar por algo de otra vida.
    Es normal que lo creamos aveces, que pensemos: "Ains seguro que en otra vida fui un emperador ijo puta por eso ahora soy tan desgraciado". Eso no es verdad. Lo que si es verdad es que tenemos alma y genética en común. Puede que seas descendiente de un faraón cabrón que, aunque en un mínimo porcentaje, comparte contigo vínculo sanguíneo y, por tanto, vuestras almas tengan gustos, manías, pensamientos, o incluso nombres en común, que trascienden con el paso de las generaciones...
    Me podría enrrollar más pero como no te he respondido lo que querías mejor te dejo de dar la tabarra jajaja.
    Ve con Dios blindeye


    Avatar HijodeDios777
    HijodeDios777
    Mensajes: 32
    Registrado: Ene 28, 2014
    Última visita: Ago 4, 2014


  • Más vale tarde que nunca

    Publicado: Domingo 6 de Julio, 2014 22:27

    En primer lugar no entendí muy bien a ojociego pero me quedo con la buena intención de haberme ayudado a descubrir qué significa de una forma desinteresada.
    Gracias a ambos por vuestras interpretaciones.
    Fueron mucho mejor de lo que esperaba y me gustó la educación y el tacto con el que lo redactaron.
    ¡Que Dios os bendiga a todos!


    Avatar HijodeDios777
    HijodeDios777
    Mensajes: 32
    Registrado: Ene 28, 2014
    Última visita: Ago 4, 2014


  • Bosque mágico

    Publicado: Domingo 6 de Julio, 2014 13:31

    Muy buenas. Ante todo desearles que disfruten del verano y aprovechen su tiempo.
    Ahora comienzo con mi sueño.
    Soñé que amanecí en un bosque, vestido con pantalones cortos y camisa blanca (jamás me vestí así que yo recuerde). En ese bosque el paisaje cambiaba aveces y de forma repentina.
    Cuando me levanto veo que hay unos árboles enormes, frondosos todo muy verde y estoy solo en el bosque (mientras estoy solo no hay nada más que yo y la naturaleza).
    Luego llega mi hermano muy mareado me pide algo y se va. Ahora empieza a llover y tengo que escalar una montaña, sirviéndome de un equipo de.. ¿"espeleología" puede ser?. Bueno, el caso esque justo cuando empiezo a escalar el clima se vuelve lluvioso y me complicó mucho la escalada. Aun así yo nunca me rindo, continué haciéndolo lo mejor que pude hasta que, cuando voy por la mitad, veo como empiezan a salir plantas verdes y musgo de entre las rocas (unas me facilitaban la escalada y otras no).
    Después de mucho escalar consigo llegar a la cima y comienza a nevar y hacer mucho viento. Allí me encuentro con alguien que no conozco, con un vestido muy largo de colores blanco, marrón y azul (creo que era una mujer, nolose porque iba encapuchado muy tapado, cabizbajo y dándose aires de misterio). Después de conversar con esa persona (no recuerdo nada de lo que hablamos) decido ponerme el equipo para bajar.
    Ahora vuelven a salir plantas y llover y a medida que voy bajando el clima se vuelve más agradable, las rocas se secan y cada vez me es más fácil bajar.
    Mi hermano volvió de entre los árboles para decirme algo y se fué rápidamente.
    Ahora me doy un paseo por el bosque y veo que hay mucha gente semidesnuda o desnuda (personas que conozco pero no tengo relación cercana con casi ninguna).
    Yo saludo a la gente y, aunque me miran, ni me contestan. Recuerdo que una mujer a la que conozco (que tengo un buen trato con ella aunque sé que es mala persona), aparecía en el sueño como muy gorda, con un bikini que no le favorecía y al natural (en realidad ella está fibrada, es guapa y siempre va arreglada)...
    Después de preguntarme por qué me ignoran desaparecen todos derepente.
    Y ahora aparece otra vez esa persona que conocí en lo alto de la cima. Nos encontramos cerca, ante un estanque de barro y arenas movedizas (me da escalofríos de recordar la situación). En ese estanque hay tres cocodrilos que, apesar de estar sumergidos en lodo, son capaces de nadar rápido e incluso saltar por encima del agua.
    La persona misteriosa me da unas indicaciones y quiere que haga algo con ellos, pero ahora soy yo quien la ignoro y me voy corriendo de allí. Como tengo mucho aguante corriendo y hago deporte, esta parte dura mucho y dejo atrás al bosque junto con todas sus locuras.
    Consigo llegar a una ciudad que está situada cerca de donde yo, en la realidad, suelo ir a correr. Una vez allí veo un grupo de niños chicos (algunos gitanos de muy malas pintas), se amontonan y luego se esparcen y se van corriendo.Yo dejo de correr ya cansado, me acerco al lugar y resulta que había una mujer a la que le habían pegado una paliza. La mujer tenía peinado de cazón, los dientes con forma bonita pero amarillos, gafas, un poco canosa y era muy fea y delgada. Me dio mucha pena escuché como me dijo que esos niños le habían roto un diente, las costillas etc. Nunca le vi los ojos porque su peinado se los tapaba. Cuando le digo que voy a conseguir ayuda para llevarla al hospital (la tengo entre mis brazos) miro a mi alrededor buscando alguien para pedirle que nos lleve en el coche y, nose como, la mujer se me escapa de entre los brazos sin yo darme cuenta y desaparece.
    Ahora el clima está muy bonito es el atardecer, el sol se ve precioso mencanta este tiempo que hace.
    Me dirijo hacia casa de mis abuelos (que está lejos con respecto a donde me encuentro ahora mismo). En el camino veo por primera vez coches, y muchos. Vuelvo a ponerme a correr en dirección contraria a como circulan los coches y me saluda un coche en el que van un matrimonio que son los que llevan a mis abuelos a la iglesia, y poco después de saludarles continúo corriendo y me despierto.
    ¡Muchas gracias por leerme y espero tu respuesta!


    Avatar HijodeDios777
    HijodeDios777
    Mensajes: 32
    Registrado: Ene 28, 2014
    Última visita: Ago 4, 2014


  • Conocer 1 hermana nueva qe me ignora xD

    Publicado: Martes 8 de Abril, 2014 05:26

    Soñé descubrir la existencia de 1 hermana totalmente desconocida (nose parece en nada ami nia mis hermanos). Yo fui con 1 desconocido con gafas qeme llevó ensu coche (este desconocido me daba miedo). Viajamos muchos Km mientras conversamos (él habla poco xD).Al llegar a 1 estación cojo yo solo 1 tren con destino a su ubicación. Al llegar porfin Conocí ami hermana. Era morena de piel, ojos y pelo oscuro (reservada e inteligente). Cojimos juntos1 tren de vuelta (enel qe nos encontramos con más gente) para presentarle al otro hombre (el del principio moreno con gafas). Finalmente bajamos al lado de 1 gasolinera y se conocen mi nueva hermana y el otro. Yo a ella le cojí mucho cariño en poco tiempo me cayó en gracia. Al final hablamos entre los 3 hasta qe se hace de noche, mi hermana y el joven no congeniaron y ella decide irse sola, lo cual me apena mucho. Qise seguirla en coche pero el hombre me dice qela deje en paz (no comprendía mi pena porqe la acababa de conocer). Al final me convence y me monto ensu lujoso coche gris. Era de noche la carretera estaba muy oscura y llena de vacas, alas qe el conductor debía esqivar. Teníamos qe ir a un banco. Él iba conduciendo (en este tramo) con los pies al volante mientras yo intentaba disuadirle de ello (para no chocarnos). Estuve casi todo el camino con el corazón encojido por la situación. Algunas vacas se peleaban entre sí en medio dela carretera, dificultándonos el paso. Atropellamos almenos a 2 vacas (a una ledimos enla cabeza) antes de llegar.
    Cuando porfin llegamos veo carne de vaca cerca de una papelera.
    El hombre qeme acompaña qiere tener sexo conmigo y yo (como excusa le digo qe, como estamos cerca de un banco, hay cámaras). Vemos una chica y yo consigo predecir lo qe va a hacer y decir.
    Le qito al hombre un cuchillo negro con la hoja en forma de serpiente y comienzo (rezándole salmos a Dios) a rajar en nombre de la Santa Trinidad todo mi sueño. Al cortar el sueño todo se ve blanco (porfin me salvé) y me desperté.


    Avatar HijodeDios777
    HijodeDios777
    Mensajes: 32
    Registrado: Ene 28, 2014
    Última visita: Ago 4, 2014


  • No te preocupes

    Publicado: Sábado 5 de Abril, 2014 13:13

    Me ofrezco a ayudarte como sé.
    Si quieres puedes ponerme tu sueño por mensaje privado y yo (qe sí puedo postear) lo publico por tí, con tu Nickname de título para qe puedas reconocerlo.
    Como tú qieras.


    Avatar HijodeDios777
    HijodeDios777
    Mensajes: 32
    Registrado: Ene 28, 2014
    Última visita: Ago 4, 2014


  • Bellum fugit

    Publicado: Jueves 27 de Marzo, 2014 00:51

    Abadon tú antes eras más medido y sereno. Aunqe intentaron provocarte no caíste sino qete mantuviste firme. Creyente, Opinando y aportando nuevas ideas. Enserio te digo qe acabo de leerte y no te reconozco...
    Ya Nose trata de qe mencionaras a Eratzi o no (según tú hablabas de una forma impersonal, ~sin dirigirte a nadie en particular~) sino qe, 1vez qe Eratzi manifiesta su postura porqe se siente aludid@, vas tú y, en lugar de qitar yerro al asunto (porqe supuestamente note dirigías a Eratzi) adoptas1postura de crítico satírico qe no te pega...sabes de muchas cosas y no ai qeser muy listo como pasaber qe Eratzi es wena persona muy bien dotada. Jamás se aliaría con Leandro pacer ná malo porqe sus caminos e intenciones son más puras qelas de muchos de nosotros. No tiene sentido loqe dices tus comentarios están fuera de onda porfavor rectifica y deja de pagarla con qien no selo merece.
    Supongo qe tuviste mal día espero qe podáis arreglarlo de verdad.
    Yo por mi parte sin ánimo de faltar al respeto manifiesto mi más sincero amor y respeto por lo mejor qe hay aquí: Eratzi.
    Los resultados hablan por sí solos. Voy a dormir qe descanséis; os dedico a todos1 versículo qe apacigua y llena mi alma de amor
    SALMOS: En paz me acostaré y, asimismo dormiré, porqe solo tú señor me haces vivir confiado.
    Amén.
    ¡Espero qe os guste!


    Avatar HijodeDios777
    HijodeDios777
    Mensajes: 32
    Registrado: Ene 28, 2014
    Última visita: Ago 4, 2014


  • Sé paciente

    Publicado: Domingo 2 de Marzo, 2014 14:20

    En primer lugar me disculpo por postear en tu sueño.Qería comunicarte qe estés Tranqila. Estoy seguro100% de qe si note contestó aún es porqe trabaja muucho y ayuda también a otras personas.
    Es cuestión de tiempo qe contacte contigo.
    De todas formas, siyo ablo con Eratzi antes le recordaré qe estás esperándola.
    ¡Que Dios te bendiga!


    Avatar HijodeDios777
    HijodeDios777
    Mensajes: 32
    Registrado: Ene 28, 2014
    Última visita: Ago 4, 2014


  • Un placer leeros

    Publicado: Domingo 23 de Febrero, 2014 15:35

    Disculpad qe intervenga. Qería decir algo.
    Qué bonito me parece qe halla gente como tú Anna, qienes son educadas y conscientes de la bondad de Eratzi.
    Me gusta el respeto y la gratitud qe transmites, yo también le aprecio mucho y me alegra saber qe hay otras personas qe valoran a Eratzi al iwal qe yo. Me hace muy feliz saber qe Dios, por1motivo u otro, ha qerido qe nos topemos con buenas y grandes personas alo largo de nuestra vida qe nos ayudan sin esperar NADA a cambio... Como tú dices tiene mucha luz, hay mucho qe podemos aprender de gente así, qe son1ejemplo a seguir.
    Os mando1cordial saludo a ambos.
    ¡Que Dios os bendiga!


    Avatar HijodeDios777
    HijodeDios777
    Mensajes: 32
    Registrado: Ene 28, 2014
    Última visita: Ago 4, 2014


  • Nos estamos cargando el tema de Windmaster eqisdé

    Publicado: Sábado 22 de Febrero, 2014 10:54

    En primer lugar plasmo aquí mis pacíficas intenciones. Al final acabó bien la cosa con todos vosotros, o por lo menos hay tranquilidad que no es poco jajaja
    En segundo lugar, lo tengo que decir: Os Avisé de que esto podría pasar...
    Así aprendemos para evitar posibles molestias en el futuro. Yo también lo he propiciado un poco al ser tan visceral, dándole importancia a una discusión absurda basada en una lucha del YO, porque mi ego es grande (esto pudo aver dado a entender a ciertas personas lo que no es).
    Tengo que aclarar que, por la parte que a mí me toca, no mandé a nadie a buscaros y si lo desencadené no fue mi intención. Las únicas personas que visité en toda mi vida fue con motivo pacífico y empatizo con quienes van a su bola sin recibir visitantes.
    Además ya estoy bastante entretenido con otros: unos son los primitivos que se te lanzan sin mediar palabra y otros son los chismosos que se cuelan para cotillear, evaluar o un poco de todo aver qué pasa. Ninguno de ellos son bienvenidos para mí, no me gustan las visitas a menos que las haya concertado previamente.
    Nunca doy el primer golpe (ni despierto ni dormido) soy agresivo tan solo como último recurso, pero si veo que lo único que quieren es joder, me aseguraré de que se vayan de vuelta bien jodidos también para que me recuerden.
    Me consuela que hayamos arreglado nuestras diferencias Abelll y Sustancia.
    ¡Suerte a todos!


    Avatar HijodeDios777
    HijodeDios777
    Mensajes: 32
    Registrado: Ene 28, 2014
    Última visita: Ago 4, 2014


  • Todo1detalle por tu parte

    Publicado: Viernes 21 de Febrero, 2014 19:15

    Olaaaaa
    Qué curioso lo que comentaste!
    Sabes de todooo, siempre aprendo contigo.
    Gracias por compartirlo con los demás, eres un Sol.
    Hoy iré a hacer deporte, descargándome con la naturaleza para qe me recicle. Yo siempre iwal de egoíst, cualqier día me mandan ala mierda jajajajaja
    También duermo con mis abuelitos me propuse verlos más a menudo y ayudarlos qe me necesitan. Disfruto mucho con ellos. Mañana estaré enla biblioteca denuevo podré leerte.
    Mencantó la información, sobretodo los libros qe recojen datos sobre la humanidad ¡ai qé emocionante la de cosas importantes qe deben destar plasmadas ahí jujuju!
    Te deseo con mucho cariño Qe tengas 1 buen fin de semana, o por lo menos pacífico, despues de tanto trabajar...
    Por mí note preocupes estoy fuerte eqilibrado dentro de mi inmadurez. En verdad pienso mucho entí, eres de lo mejorcito qe conozco. Te admiro y respeto de corazón.
    De tu amigo loqillo qe nunca rompió 1 platillo jajaja
    ;P


    Avatar HijodeDios777
    HijodeDios777
    Mensajes: 32
    Registrado: Ene 28, 2014
    Última visita: Ago 4, 2014


  • Sustancia

    Publicado: Martes 18 de Febrero, 2014 04:58

    Sí es verdad qe nos olvidamos delos demás. Vamos aqitarle hierro al asunto. Tu postura es prudente eres discreta lo cual es sustancialmente bueno. Bueno=luz
    Luz=Dios
    Dios=religión
    Religión=mí jajajajaja es coña jajajaja. Qise decir qe me gustó tu actitud estuviste acertada ;} Pudiendo confabularte haciendo efecto dominó, intentaste calmar las awas.
    ¡Gracias!


    Avatar HijodeDios777
    HijodeDios777
    Mensajes: 32
    Registrado: Ene 28, 2014
    Última visita: Ago 4, 2014


  • Abelll

    Publicado: Martes 18 de Febrero, 2014 04:49

    1)Opinas sin saber de mis actos tan solo basándote en lo qe leíste allá tú.
    2)Si te parezco tonto, no demuestras precisamente inteligencia ni estar por encima al darme tanta importancia sin siqiera haberte nombrado. La disputa qe tuve con sustancia ahí qedó no seas dramático.
    3)Dios está en todos lados no solo en las iglesias. Es verdad qe También cometo errores porsupuesto lo reconozco humildemente. Ace tiempo me acepté con mis virtudes y defectos eso me sirvió para mi bien y el de otros. Me qiero mucho y mencanta ayudar alos demás :}
    4)Te eqivocas mucho si crees qe te temo, fúmate1porro.
    5)Me la suda lo qe intentes. Te conviene ignorarme. No menfrento así del tirón. Tampoco soy moco de pavo ni estoy solo qedas avisado...
    6)Tergiversas. Cuando dije qe Sustancia me dió pena no qise decir qe sea penosa ni mucho menos. Me enterneció1parte de su relato.
    7)Espero qe todo se solucione. Tengo sentimientos contradictorios pero Ante todo qiero qe nos respetemos porfavor qe ya hay muchos problemas enla vida cm para complicárnosla más. Amí me agrada el foro y debatir temasde interés, compartiendo informaciones y contrastando puntos de vista soy curioso y opino qe hablando sentiende la gente. Si vas a seguir en plan sargento te informo: tengo unos testículos enormes. Si por el contrario respetas por mí encantado, lo mismo haré.
    En cualqier caso decides tú. Seguimos hablando (o discutiendo ;P).

    Editado 1 vez. Última edición: 2014-02-18 04:12:05


    Avatar HijodeDios777
    HijodeDios777
    Mensajes: 32
    Registrado: Ene 28, 2014
    Última visita: Ago 4, 2014


  • Wau

    Publicado: Martes 18 de Febrero, 2014 03:11

    1)Mi ego está latente no como el detu nick qe murió xD
    Si relees la conversación verás qe ya comenté el tema religión con tacto para qeno se lo tomara a mal nadie (nisiqiera tú con el poco ego qete qeda) porq suele haber controversia con estos temas yegando a1punto enqe discutimos argumentando como políticos. Mi concepto de religión es bello y no tengo la culpa delo qe otros ~religiosos~ la cagaran no generalices por esa regla de 3 no nos vamos a entender.
    2)Me resultó intransigente y algo ambiwa tu respuesta, me picaste por eso Te releí, sigo sin entender por qé comentaste (no digo qe no comentes sino qe no entendí el fin) encima teniendo qe tomarte la molestia cm yo desde1táctil letra a letra haha.
    3)¿Insinúas qe tienes 21 demonios?Si es así me das lástima (no es1intento mío de qedar por encima tuya) lo digo de corazón. Sobre mi nick es verdad adoro su simbología, también pienso qelo abarca todo entre otras cosas (sin ahondar) me gusta mucho en mi día a día lo tengo muy presente hasta en peqeños detayes muy tontos y graciosos jiji
    4)La demagogia barata de: lo blanco no tiene porqé ser bueno o lo negro malo es comprensible pero tampoco lo comparto. Aver qé excusa le pones a Dios el día de tu juicio. Hay muchos argumentos para rebatir eso qe dijiste pero como este año nome presento alas elecciones me ahorraré el discurso jajaja
    5)Ya ablé contigo hace mucho tiempo desde otra cuenta con buenas intenciones tal vez merecuerdes y aunqe nome des la razón ya desde entonces ví qe tenías esos cacaos mentales y conceptos qe tienen lagunas y considero ambiwos en varios sentidos, aunqe en otro muy específico si estuvimos deacuerdo pero me trago el orgullo no voy aexponerte por educación.
    6)Puedo ser de muchas formas tb tengo muchas caras siempre pero con1factor común: Dios. Aunqe me eqivocara nunca me desentendí del Señor porqe esla ciencia VERDADERA qe le da1sentido hermoso y absoluto ami vida entera.
    7)Mañana continúo

    Editado 1 vez. Última edición: 2014-02-18 02:22:11


    Avatar HijodeDios777
    HijodeDios777
    Mensajes: 32
    Registrado: Ene 28, 2014
    Última visita: Ago 4, 2014


  • Hola gente

    Publicado: Lunes 17 de Febrero, 2014 21:32

    Windmaster: Ya te contesté en privado si tardo en escribirte significa qestoy denuevo ocupado ekisdé.
    Karuna: Gracias x hablarnos de tus experiencias, aunqe no las comparta sí te respeto y continuaré leyéndote
    Sustancia: Espero haberte malinterpretado. Si x casualidad te refieres amí con lode ~nole metan religión al tema~ y te molesta qe hable de mis creencias te recomiendo lo siguiente: Ajo y agua. Obvia y subjetivamente me interesan más mis gustos y la FE qe tengo en la luz divina antes qe lo qe comentas tú. Opino qe todos tenemos libertad de expresión y no eres nadie para condicionar mis publicaciones, para eso están los moderadores.
    Hoy tuve1día genial entrené física, espiritual y mentalmente, estos días mencuentro con mucha vitalidad y raciono mi tiempo productivamente me siento GENIAL.
    ¡Que Dios os bendiga a todos sin excepción!

    Editado 1 vez. Última edición: 2014-02-17 20:39:57


    Avatar HijodeDios777
    HijodeDios777
    Mensajes: 32
    Registrado: Ene 28, 2014
    Última visita: Ago 4, 2014


  • Sigue así

    Publicado: Sábado 15 de Febrero, 2014 11:14

    Ni intenté ofender ni me sentí ofendido. Si ofendí a alguien tampoco se me caen los anillos por pedir perdón, así que todo bien por mi parte.
    Te enseñaré lo que sé, mientras tanto ten paciencia que tengo muchas cosas que hacer en estos días y yo también tengo que descargar la negatividad que voy acumulando.
    Me alegro de que te decantes por el bien, aunque cambies de opinión con el paso de los años nunca te arrepentirás de esta decisión en concreto.
    Un saludo hablamos en privado.


    Avatar HijodeDios777
    HijodeDios777
    Mensajes: 32
    Registrado: Ene 28, 2014
    Última visita: Ago 4, 2014


  • :}

    Publicado: Miércoles 12 de Febrero, 2014 12:30

    Qé cosas dices hahaha
    Intentaré ser más claro. El Dios al qe amo no nos condena según nuestras preferencias sexuales.
    ¿Cómo Tú crees qe una de las prioridades de Dios (misericordioso y omnisciente) se basa en juzgarnos dependiendo de con qién tenemos sexo? eso es ridículo y muy subjetivo. NO porqe exista gente qe aseguren el hecho deqe sea malo qiere decir qe Dios hable a través de ellos. Las personas no somos deidades, nos eqivocamos...los representantes de Dios en la Tierra tienen otras prioridades, no eches cuenta a esos qe dicen ablar en su nombre y dicen gilipoyeces. Mantente firme y ten FE, cree en tu propio Dios, cuéntale todo como se lo contarías a tu hermana mayor, tu padre o tu mejoramigo, hazlo como más cómodo te sientas.
    No soy ningún abducido por alienígenas, me expreso así porqe Amo la palabra de mi señor qe es la única VERDADERA y me gusta dar a entender de qé palo voy, sin confundir ala gente.
    Creo qe aún tienes qe experimentar muchas cosas para consolidar tus creencias y personalidad, ábrete alo qe mejor te parezca, vive, eqivócate, aprende de lo qe la vida nos ofrece hasta tener tu propio criterio. Estás indeciso pero todavía tienes tiempo tranqilo...
    Os seguiré leyendo.


    Avatar HijodeDios777
    HijodeDios777
    Mensajes: 32
    Registrado: Ene 28, 2014
    Última visita: Ago 4, 2014


  • Cuidado con lo qe deseas

    Publicado: Martes 11 de Febrero, 2014 14:45

    Oye Windmaster te desaconsejo totalmente qe andes así de curioso, contrólate. Comienza por rezar y meditar con Dios qe es ~menos way~ y mucho más necesario no te vaya a pasar como a muchos...
    Por algún lado tenías qe salir. Con tanta energía y ambición como tienes...Sé precavido porfavor.
    Me gustaría qe nos pusieras al día de tus nuevos avances y conclusiones.
    Mucha suerte la vas a necesitar


    Avatar HijodeDios777
    HijodeDios777
    Mensajes: 32
    Registrado: Ene 28, 2014
    Última visita: Ago 4, 2014


  • Pon1poco de buenaldad entu vida

    Publicado: Lunes 10 de Febrero, 2014 17:39

    Buenas.
    Te doy mi opinión por partes:
    1)Todos podemos dejar la bondad {o buenaldad xD} a1lado cuando nos enfadamos. En esos momentos pensamos, decimos o hacemos cosas delas qe después nos arrepentimos, nos pasa a todos. Es cuestión de voluntad y tiempo qe consigas el autocontrol qe necesitas.
    2)Loqe tú qieras qe predomine será siempre Lo qe más abunde en tí, así qe te recomiendo: olvidémonos de oscuridades y centrémonos en la LUZ de Dios qe es más clara, productiva y verdadera qe ninguna otra.
    3)Supongo qe eres menor de edad almenos no parece qesté definida tu personalidad. Júntate con el tipo de personas qe consideres más aptos para presentarles atus padres e intenta aprender de todo eso es muy importante. Aprovecha tus cualidades para el bien así nunca te arrepentirás qien siembra recoje...
    4)Sí se puede transformar la oscuridad en luz yo lo hago amenudo sirviéndome delos elementales, siempre a través de la gracia del señor. Alas entidades sabias de Luz les gusta la humildad, hay qe pedirles sin intentar obligar eso no sería buenaldad xD
    5)En vez de preguntarle alos del foro sobre cómo eres, elige tú mismo qe camino le pides al universo qe se abra...pídelo con fuerza y sete dará.
    6)Ten cuidado con los datos qe publicas
    7)Suerte en tu búsqeda del buen eqilibrio. Deseo qe Dios mediante su omnipotencia te conceda la objetividad suficiente como para discernir entre bien o mal y logres tomar las decisiones correctas. 8)¡Viva la buenaldad!xD


    Avatar HijodeDios777
    HijodeDios777
    Mensajes: 32
    Registrado: Ene 28, 2014
    Última visita: Ago 4, 2014



Anuncios

Página 1 de 2. Total : 32 Mensajes.
Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker





© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto