Bosque mágico

  • Avatar HijodeDios777
    HijodeDios777
    Mensajes: 32
    • #1

    Bosque mágico

    Muy buenas. Ante todo desearles que disfruten del verano y aprovechen su tiempo.
    Ahora comienzo con mi sueño.
    Soñé que amanecí en un bosque, vestido con pantalones cortos y camisa blanca (jamás me vestí así que yo recuerde). En ese bosque el paisaje cambiaba aveces y de forma repentina.
    Cuando me levanto veo que hay unos árboles enormes, frondosos todo muy verde y estoy solo en el bosque (mientras estoy solo no hay nada más que yo y la naturaleza).
    Luego llega mi hermano muy mareado me pide algo y se va. Ahora empieza a llover y tengo que escalar una montaña, sirviéndome de un equipo de.. ¿"espeleología" puede ser?. Bueno, el caso esque justo cuando empiezo a escalar el clima se vuelve lluvioso y me complicó mucho la escalada. Aun así yo nunca me rindo, continué haciéndolo lo mejor que pude hasta que, cuando voy por la mitad, veo como empiezan a salir plantas verdes y musgo de entre las rocas (unas me facilitaban la escalada y otras no).
    Después de mucho escalar consigo llegar a la cima y comienza a nevar y hacer mucho viento. Allí me encuentro con alguien que no conozco, con un vestido muy largo de colores blanco, marrón y azul (creo que era una mujer, nolose porque iba encapuchado muy tapado, cabizbajo y dándose aires de misterio). Después de conversar con esa persona (no recuerdo nada de lo que hablamos) decido ponerme el equipo para bajar.
    Ahora vuelven a salir plantas y llover y a medida que voy bajando el clima se vuelve más agradable, las rocas se secan y cada vez me es más fácil bajar.
    Mi hermano volvió de entre los árboles para decirme algo y se fué rápidamente.
    Ahora me doy un paseo por el bosque y veo que hay mucha gente semidesnuda o desnuda (personas que conozco pero no tengo relación cercana con casi ninguna).
    Yo saludo a la gente y, aunque me miran, ni me contestan. Recuerdo que una mujer a la que conozco (que tengo un buen trato con ella aunque sé que es mala persona), aparecía en el sueño como muy gorda, con un bikini que no le favorecía y al natural (en realidad ella está fibrada, es guapa y siempre va arreglada)...
    Después de preguntarme por qué me ignoran desaparecen todos derepente.
    Y ahora aparece otra vez esa persona que conocí en lo alto de la cima. Nos encontramos cerca, ante un estanque de barro y arenas movedizas (me da escalofríos de recordar la situación). En ese estanque hay tres cocodrilos que, apesar de estar sumergidos en lodo, son capaces de nadar rápido e incluso saltar por encima del agua.
    La persona misteriosa me da unas indicaciones y quiere que haga algo con ellos, pero ahora soy yo quien la ignoro y me voy corriendo de allí. Como tengo mucho aguante corriendo y hago deporte, esta parte dura mucho y dejo atrás al bosque junto con todas sus locuras.
    Consigo llegar a una ciudad que está situada cerca de donde yo, en la realidad, suelo ir a correr. Una vez allí veo un grupo de niños chicos (algunos gitanos de muy malas pintas), se amontonan y luego se esparcen y se van corriendo.Yo dejo de correr ya cansado, me acerco al lugar y resulta que había una mujer a la que le habían pegado una paliza. La mujer tenía peinado de cazón, los dientes con forma bonita pero amarillos, gafas, un poco canosa y era muy fea y delgada. Me dio mucha pena escuché como me dijo que esos niños le habían roto un diente, las costillas etc. Nunca le vi los ojos porque su peinado se los tapaba. Cuando le digo que voy a conseguir ayuda para llevarla al hospital (la tengo entre mis brazos) miro a mi alrededor buscando alguien para pedirle que nos lleve en el coche y, nose como, la mujer se me escapa de entre los brazos sin yo darme cuenta y desaparece.
    Ahora el clima está muy bonito es el atardecer, el sol se ve precioso mencanta este tiempo que hace.
    Me dirijo hacia casa de mis abuelos (que está lejos con respecto a donde me encuentro ahora mismo). En el camino veo por primera vez coches, y muchos. Vuelvo a ponerme a correr en dirección contraria a como circulan los coches y me saluda un coche en el que van un matrimonio que son los que llevan a mis abuelos a la iglesia, y poco después de saludarles continúo corriendo y me despierto.
    ¡Muchas gracias por leerme y espero tu respuesta!

  • Avatar HijodeDios777
    HijodeDios777
    Mensajes: 32
    • #2

    Te respondo

    1)Estuve durmiendo en mi cama entre 7 y 9 horas. En el sueño parecía como si fuera mucho más tiempo, no quiero mentir no recuerdo bien pero sé que pasé más horas de actividad dentro del "sueño" en sí, que soñando.
    2)Nose con qué tendrá que ver pero, últimamente, tengo muchos sueños lúcidos (algunos interesantes). Es como que me duermo en la realidad, comienza mi sueño y sé que estoy en un sueño, intento cotillear, investigar etc. Me suele pasar los días que más ejercicio hago porque, extrañamente, son los días en los que más energía tengo. Aunque ejercite mi cuerpo al volver a mi casa y ducharme con agua fría como que me "recargo". Es una forma de hablar, sin dármelas de superman.
    3)Las sensaciones eran reales porque yo actuaba casi siempre como lo haría en la realidad, aunque me olvidé de algunas cosas, recuerdo que la mayor parte del sueño yo intuía que estaba soñando y avanzaba en la aventura como lo haría si estuviera en un bosque de verdad, sobre todo cuando veía gente que conozco de la realidad, yo les traté casi igual aunque ell@s a mí no.
    4) Aunque suene a flipado, la persona misteriosa iba vestida como una maga blanca de final fantasy, con su capucha y unos símbolos raros. La verdad cuando esta persona estaba era cuando menos consciente era yo, porque si hubiera sido así le habría hecho saber algunas cosas y me plantaría firme, cosa que no hice...
    5) Gracias por el cumplido de la memoria. Sinceramente suelo grabar mis sueños tan pronto como me despierto (cuando son relevantes). Y precisamente este no lo grabé porque era tan largo y amanecí tan cansado y ocupado que me dió pereza xD
    6) También he soñado otras cosas interesantes que no voy a comentar por aquí porque, aunque muchas veces me la suda, quiero mantener cierta discrección.
    7) Como soy un obsesionado con la perfección divina, tenía que despedirme en este número tan significativo para mi vida. Espero tu respuesta en jejeje
    *=]

  • Avatar HijodeDios777
    HijodeDios777
    Mensajes: 32
    • #3

    FELIZ SEMANA CULTURAL JAPONESA A TODOS

    Hola.
    1) Ha sido un bonito detalle que te tomaras la molestia de escribirlo todo dos veces. No tenías por qué hacerlo y por eso me agradaste.
    2) Cuando yo meditaba lo hacía con un enfoque y en una postura que, por lo visto, me perjudicaba porque manifestaba mi energía y eso a algunos les resulta curioso o atractivo.
    Desde entonces me sugestioné y, amenos que esté de muy buen humor, no medito. Eso sí rezo todos los días almenos 2 padres nuestros y un salmo, porque el número 3 me encanta y hablo con Dios 3 veces al día mínimo para tener la conciencia más tranquila y los pies en la tierra.
    3) Sin ánimo de desacreditarte nose cómo puedes afirmar que no tenía malas intenciones la mujer sino la viste o sentiste, eso me confunde. ¿Y mi aura la sentiste?. Me gustaría que fueras sincero.
    4) No es mi guía, ni quiero ni tengo. hace más de un año andaba de curioso y ahora la estoy pagando un poco, no hice pactos ni nada "malo" pero digamos que me dí a conocer y ahora amenos que me selle me visitan mucho, parece que hay cola. Esta en concreto no sabría si definirla como guía, anzuelo o lo que sea. Soy curioso pero no quiero de momento rollos con guías. Además me he dado cuenta de que muchas cosas de las que haga o con quienes me relacione en el astral o sueños repercuten también a otras personas, y así las rastrean por eso me estoy volviendo un poco más cauto, solo un poquito jeje
    5) Sobre salir al bajo o alto astral. ¿Te sorprendería si te dijera que una noche salí al alto astral y visité a una persona que vive a miles de km de distancia BORRACHÍSIMO? XD
    ¿No te hace dudar un poco sobre los factores que influencian en ese tipo de cosas?. Eso sí, estoy deacuerdo con lo que dices tengo que tener cuidado. Además yo soy muy visceral en todo lo que hago pongo mi alma y me parece hermoso (viva yo jaja)
    6) Sé quién es Dragón aunque no puedo afirmar que le conozco. Y es verdad que sabe de muchas cosas
    7) Sobre aprender habilidades y eso voy a reservarme mi opinión. Solo te digo que yo creo que en algunas cosas soy diferente a tí. Estoy en el bando de los buenos (aveces me equivoco). Soy bastante intransigente con la gente mala o neutra, aunque bueno todos tenemos muchas caras...en cualquier caso, es un placer comunicarme contigo ve con Dios =¨)

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #4

    El bosque repr5esenta parte de tu sexualidad, en este caso eres una persona que se esta dando a conocer y manifestando los gutso q tiene con buens intenciones, el mareo de tu hermano representa una recaida de el en algun problema, no tan grave pero si estara mal... la lluvia representa le llanto, la escalada lo q tendras q superar en esos momentos las plantas gente buena y gente dañina que debes conocer... parece q estabas algo acelerado y te hicieron bajar el paso... esto ha hecho q te sientas un poquito desapegado d ela gente muy solo...

    Andabas tentando a la suerte parece q anduviste haciendo algo q no debias y lo q te mostraron fue un castigo, un aviso... la mujer lastimada te representa parece q aunq no eres joven tu alma en estos momento se sentia herida y cansada... nuevamente andas buscando informacion y apoyo eso es todo lo q se ve...

    Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: