Pregunta personal Dieter

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #1

    Pregunta personal Dieter

    Mira tu me preguntaste sobre los ascendidos y los maestros de la ascencion...

    Bueno aqui va el rollo mareador es largo de discutir:

    Veras todo comenzó con al teoria de la nueva era... en la epoca de los 50 mas o menos muchas personas se acercaron a Asia para buscar una explicacion o ayuda en la vida... muchos buscaron en japon, otros en china y asi con las diferentes culturas... pero claro en el tibet fue donde encontraron gran informacion, los tibetanos manejan tres tipos diferentes de informacion dependiendo del nivel de la epoca seran los libros q se utilizan par ayuda a la humanidad libros muy espirituales, libros muy enfocados a este nivel de realidad o un equilibrio entre ambos... estos, si no se deben de utilizar son guardados en camaras secretas y especiales y muy bien vigilados....

    Ellos saben mucho como tu tambien si habras leido sobre los niveles energeticos en las personas, en la tierra y sobre todo en el universo... bueno la teoria comenzo con el acercamiento de la tierra al centro del universo despues de un periodo de mucha oscuridad q se produjo en la humanidad, oscuridad q si tu lees en la historia de la humanidad facilmente se puede identificar... se hicieron muchos calculos sobre como se hiba a mover el flujo de energia para reactivar una evolucion en el ser humano ya q la siguiente influencia q se va a manejar es mas q nada espiritual y se consultaron los libros pertinentes... bueno aqui viene el problema se identifico como el punto de partida, es decir el primer flujo de energia tendria q salir de mexico y expenderse hacia abajo por todas las lineas energeticas q forman las piramides atravesando todo latinoamerica y reactivando estas hasta topar con chile y nuevamente cruzar mares y atravesar todo el mundo y activar las respectivas representaciones siempre y cuando fueran espirituales y asi cuando la luz del centro del universo llegase a la tierra todo estuviera ya preparado para cambiar en nivel de energia, la frecuencia cardiaca, el magnetismo, genes y demas... pues claro cada quien hizo lo suyo no creas q en mexico no se activaron las respectivas piramides tu sabes q aqui hay mucho chaman enfocado a la naturaleza... pero o sorpresa no paso nada....


    Por q no paso nada...muy bien tu sabes q s hizo un corte artificial para el canal de Panama, esto hizo q el flujo de energia cambiara muchísimo por q tardo en continuar su ruta y pues e vino una pelea muy fuerte ademas... como tu sabes los chinos invadieron el tibet y descubrieron muchos secretos... pufff... hay gente q dice por alli q con la informacion q obtuvieron levantaron la energia de china y por eso ahora esta dominando el mundo...lo q no saben los chinos es q despertaron al dragon simbolismo para ellos realidad para otros... los dragones se molestaron por estar tantos años dormidos e ignorados ademas q ya se les ve como algo negativo y pues puffff estan haciendo desastre en el mundo en lugar de dar abundancia y paz.... asi q ahora hay una pelea entre q influencia dominara ... lo siento por eso ves tanto revuelo...

    Sobre la ascensión pues segun algunos teoricos se esta dando lentamente, se percibe un cambio en el magnetismo y los flujos migratorios de algunos animales han cambiado por esta influencia asi q bueno tendremos q esperar.... pero pues haber q dejan los chinos por q el dragon esta muy molesto.... asi q no todavia no hemos ascendido de nivel aunq habra alguien q te di q ya estamos en el nivel numero 5 o yo q se pero no...

    Sobre los maestros ascendidos yo los llamo guias... esos son los primeros se encargan de enseñar libros a las personas, entrenarlos y dejarles misiones q son muy dificiles ... a mi en lo particular no me gustan por q es mucho el compromiso.. hay buenos y malos ya sabes...

    Luego siguen los guardianes de el conocimiento humano o los archivos humanos .... arriba estan los sabios y bueno ya mas arriba estan los niveles jerárquicos divinos....bueno espero q te sirva...si gustas pregunta mas ....

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar HijodeDios777
    HijodeDios777
    Mensajes: 32
    • #2

    Todo1detalle por tu parte

    Olaaaaa
    Qué curioso lo que comentaste!
    Sabes de todooo, siempre aprendo contigo.
    Gracias por compartirlo con los demás, eres un Sol.
    Hoy iré a hacer deporte, descargándome con la naturaleza para qe me recicle. Yo siempre iwal de egoíst, cualqier día me mandan ala mierda jajajajaja
    También duermo con mis abuelitos me propuse verlos más a menudo y ayudarlos qe me necesitan. Disfruto mucho con ellos. Mañana estaré enla biblioteca denuevo podré leerte.
    Mencantó la información, sobretodo los libros qe recojen datos sobre la humanidad ¡ai qé emocionante la de cosas importantes qe deben destar plasmadas ahí jujuju!
    Te deseo con mucho cariño Qe tengas 1 buen fin de semana, o por lo menos pacífico, despues de tanto trabajar...
    Por mí note preocupes estoy fuerte eqilibrado dentro de mi inmadurez. En verdad pienso mucho entí, eres de lo mejorcito qe conozco. Te admiro y respeto de corazón.
    De tu amigo loqillo qe nunca rompió 1 platillo jajaja
    ;P

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: