Mensajes de: Calepo23

Búsqueda de: Calepo23

  • Avatar Calepo23
    Calepo23
    Mensajes: 34

    Invitación

    saludos a todos. hace mucho tiempo que no me he registrado debido a ámbitos personales. los invito a pasarse a mi blog personal, donde entre otras cosas, escribo sobre la historia de la brujeria, sus divisiones, usos al igual que hechizos y rituales, algunos podrían ser de ayuda para ustedes. les dejo la direccion: magicuniverse.hazblog.com y mi cuenta de twitter para que puedan contactarme más seguido @Caleb_Saltzman saludos nuevamente y los espero.

  • Avatar Calepo23
    Calepo23
    Mensajes: 34

    Re: Post

    Saludos a todos. Con la intención de aportar algo a este tema, mis muy nocivos conocimientos respecto a los hectos-ritus de sangre son muy desagradables. Un hechizo normal, requiere cierto nivel de energía que es expulsada del cuerpo a voluntad propia con la finalidad de lograr el objetvo deseado; cuando ésta energía no es suficiente, se lleva a cabo el ritual, el cual consiste en utilizar ciertos objetos, seán estos, velas, inciensos, hierbas, perfumes, tierra, arena, agua, alcohol, especias, plumas, etc; sin embargo, dentro de los "objetos" no entra la utilización de sangre. El uso de la sangre es meramente en hechizos y rituales de magia blanca, nivel 5, es decir, un nivel de energía intermedio con capacidad de "generar un bien mayor". Cuando se hace esto, no se consagra a la oscuridad nada, ni ocurre nada del lado negativo. Los antiguos brujos, hechiceros, wiccas (difícil de creer, pero cierto) y ocultistas iniciaron el uso de la sangre para el mal; la diferencia recae en que ellos usan sangre de ANIMALES, para lograr darle la energía necesaria, ya que para el mal todo debe ser INVOLUNTARIO, de ese modo se consigue la energía y la eficacia. Cuando usas tu propia sangre EXTRAÍDA EN EL MOMENTO DEL HECHIZO O RITUAL demuestras que no te importa el YO, si no la segunda o tercera persona, eso le da un cierto toque de luminosidad y energía extrema a tu deseo, convirtiéndolo en beneficencia para los demás.
    El uso de la sangre en el Vodoo o magia roja es para sellar el objeto con la esencia del afectado, es decir, transportar al afectado para "clonarlo" en el objeto y que todo aquello que le suceda al objeto le suceda al dueño de la sangre.
    Claro está el aclarar que no es lo mismo usar la sangre incidental que la sangre accidental. La segunda lleva decisión y fuerza de logro. Saludos.

  • Avatar Calepo23
    Calepo23
    Mensajes: 34

    Re: Minaj

    Saludos.
    Mi más sentido pésame, eres receptor de portal, puerta, mundo, plano o como quieras llamarle. Buena suerte, la necesitarás.
    Saludos.

  • Avatar Calepo23
    Calepo23
    Mensajes: 34

    Re: Minaj

    Saludos Minaj.
    Lo que te ocurre de ver a las personas en un plano alterno se llama percepción extrasensorial, puedes ver a través de planos que no cualquier persona puede. Esto puede deberse a diferentes razones, principalmente:
    1.- Trauma psicológico sufrido en la niñez prematura.
    2.- Herencia familiar.
    3.- Presencia de muerte, es decir, estuviste presente directa o indirectamente en la muerte de alguien (esto incluye el hecho de que tu madre haya presenciado la muerte de alguien durante su embarazo de ti).
    4.- Maldición lanzada.
    5.- Don de nacimiento.

    Y dependiendo del factor que haya activado esa capacidad, se toma la medida adecuada, de lo contrario podría haber efectos secundarios.
    Todo se deriva de lo mismo, el poder ver auras...Lo que NO cuadra es el hecho de que puedan tocarte, es decir, los espíritus únicamente pueden tocar a los que ejercen "médiums vivi", o que tienen la habilidad de ser médiums para ser más claros. Te hago una pregunta: ¿Alguna vez recitaste algún hechizo, te llevaron a que te saquen la suerte, fuiste por voluntad propia a que te la sacaran, o jugaste con algún juego prohibido (Ouija, palillos de colores, desmayo provocado)?
    Saludos y tranquilidad, nada pasa por casualidad.

  • Avatar Calepo23
    Calepo23
    Mensajes: 34

    Re: mokunda

    Saludos. Como bien he posteado, los colletz son de uso temporal, se pueden alargar a través de ciertos objetos energéticos, como por ejemplo, los cuarzos. El cuarzo amarillo es el indicado para la concentración, ya sea a nivel escolar o laboral, en combinación con otro cuarzo de color oscuro se magnificaría el efecto hasta en un 35%, el collet indicado sería: "Transto pacto ergo seren" voces en: caspi-caspi-caspi-salotmo que significan: "Transforma la mente y canaliza la energía en fuerza de concentración". Aclaro: el collet se debe leer en las voces como está escrito y no en su traducción, el escrito es la misma voz, quiero decir, se pronuncia como se lee. Por otro lado, para ser constante en algo que se hace, se necesita VOLUNTAD, y eso no hay poder mágico que lo haga aparecer o lo cree de la nada, si lo que quieres es un hecto de convencimiento (es decir, un hechizo de convencimiento) tendría que ser otra persona la que ejerza la coaación hacia tí, es decir, que sea otra persona la que te obligue, pero tiene consecuencias mayores.
    Espero haber sido de ayuda. Saludos.

  • Avatar Calepo23
    Calepo23
    Mensajes: 34

    Re: Colletz

    Bien.

    -Los Colletz-
    Los colletz son mejor conocidos como conjuros cortos, ya que son frases de cuando máximo 5 palabras en un sólo idioma o con idiomas mezclados. La finalidad de los colletz son efectos cortos, pues son usados en la vida diaria o en situaciones especiales; no se gasta tanta energía en los colletz, pues al durar poco el efecto, el gasto de energía es mínimo.
    Los colletz pueden ser creados o tomados del uso general: los idiomas más utilizados son el cierano, el hieratti, el templario, el caspi y el kler. Algunas palabras son usadas en idiomas como el cieratti y el salotmo, pero por su uso y finalidad son muy limitados.
    A continuación algunos de los colletz más usados.
    -Bloqueadores-
    "Bloqueus porte"-sirve para bloquear puertas o cerrarlas de modo temporal o permanente.
    "bloqueus hecto"-bloquea el efecto de un hechizo y ataque hasta el nivel 3, en los de nivel 1 desaparece el efecto completamente.
    -Catalizadores-
    "Ener hecto"-cataliza el hechizo para aumentar la fuerza A VOLUNTAD.

    "Efder hecto"-efecto inverso del anterior.

    -Transformadores-
    "Mínima"-minimiza el efecto del hechizo
    "Máxima"-lo maximiza.

    Saludos.

  • Avatar Calepo23
    Calepo23
    Mensajes: 34

    Re.

    Saludos hermanos del foro. He leído con mucha curiosidad todas y cada una de las respuestas. He aquí mi poca, y muy poca experiencia: la tierra de cementerio puede ser usada para muchos fines, todo depende de si ese cementerio es propiedad de algún círculo, hermandad o cofradía; también depende de si ese cementerio no ha sido "esterilizado" por alguna persona; y dependería del hecto que se realizó al momento de lanzarlo. Por ejemplo, si yo lanzo tierra de cementerio a una casa, propiedad o terreno (claro está, tuve cubiertas mis manos para no cargar la energía) y no pronuncio ninguna palabra, eso no será más que simple tierra, sin efecto alguno. Pero si lanzo la tierra en el X hogar, y pronuncio algún hechizo o maldición, para que haga efecto deberá ser de noche en luna nueva, de lo contrario, no será más que tierra. Si lanzo la tierra en la propiedad de día, por muy fuerte que sea mi energía, será trabajo de "zonzo" porque de buenas a primeras se sabrá que la persona es una ignorante. Ahhhh sí, y lo olvidaba, un punto muy importante es que sólo un hombre puede sacar la tierra de cementerio con la energía, si una mujer se atreviera, la tierra sería estéril, es decir, simple tierra. Aclaro, no es cuestión de sexismo, pero así es la regla del acuerdo de las brujas de Salem, "no se cargará tierra del camposanto por ningún motivo, ya que esa tierra, sería la que las entierre". Protección contra los brujos, claro está. Espero mi info les haya servido, si quieren saber algo más en específico, sólo díganlo. Saludos.

  • Avatar Calepo23
    Calepo23
    Mensajes: 34

    Re.

    Saludos. Para empezar, es verdad, Telequinesis y Control de los Elementos son dos cosas totalmente diferentes. La telequinesis se aprende con los años y con el uso total de tu cerebro a un punto en el que tu propia energía sea capaz de manipular la energía de tu entorno. El Control de los Elementos se logra mediante la conexión con los elementos naturales, con la misma naturaleza, con tu interior. Siempre se puede tener un "empujón". Existen diferentes colletz, ya sea para maximizar la capacidad, minimizarla, multiplicarla, canalizarla; todo a costo de un poco de energía claro está. En este mundo nada es gratis, y no es que tengas que vender el alma de tu madre o de tu hijo, el pago es personal. Si quieres más información, sólo dilo. Saludos.

  • Avatar Calepo23
    Calepo23
    Mensajes: 34

    Conexión entre dos personas

    Hola a todos. Primero que nada, un saludo a todos los que lean y respondan a este post.
    La razón es la siguiente: quiero crear una conexión con otra persona, una conexión directa, que no requiera de rituales de magia negra, más bien, un puente de comunicación inconsciente entre los dos. Lo único que poseo de esta persona es una sport...
    Algún consejo?
    Se los agradezco.

Página 1 de 1. Total : 9 Mensajes.
Buscar en el foro
Mostrar resultados por: