Conexión entre dos personas

  • Avatar Calepo23
    Calepo23
    Mensajes: 34
    • #1

    Conexión entre dos personas

    Hola a todos. Primero que nada, un saludo a todos los que lean y respondan a este post.
    La razón es la siguiente: quiero crear una conexión con otra persona, una conexión directa, que no requiera de rituales de magia negra, más bien, un puente de comunicación inconsciente entre los dos. Lo único que poseo de esta persona es una sport...
    Algún consejo?
    Se los agradezco.

  • Avatar FraRod
    FraRod
    Mensajes: 1
    • #2

    Tambien me interesa

    Hola realmente lo que preguntas a mi tambien se me hace muy interesante, por lo que si llega a haber respuesta me gustaria la compartieran, en mi caso en particular poseo unos cuantos cabellos de la persona, espero si haya alguna forma posible, saludos

  • Avatar lulycarolinzadiazg
    lulycarolinzadiazg
    Mensajes: 4
    • #3

    es muy interesante

    no es magia negra, sino la comunicación no verbal entre ellos, pueden hablar sus gestos o con palabras la conexión se encuentra cuando dos personas se sientan conectas por algunas cosas

  • Avatar ObScUr
    ObScUr
    Mensajes: 3
    • #4

    no se como se hace pero una ves con mi prima estubimos todo un mes juntas y una noche estabamos durmiendo y soñamos exctamente lo mismo y empezamos a hablar como si estubieramos ablando despierta mi madre lo grabo y pareciera verdad no se si era una joda entre mi mama y mi prima pero no creo!! esta re bueno el video

  • Avatar ObScUr
    ObScUr
    Mensajes: 3
    • #5

    no se como se hace pero una ves con mi prima estubimos todo un mes juntas y una noche estabamos durmiendo y soñamos exctamente lo mismo y empezamos a hablar como si estubieramos ablando despierta mi madre lo grabo y pareciera verdad no se si era una joda entre mi mama y mi prima pero no creo!! esta re bueno el video

  • Avatar Marionello
    Marionello
    ★★★
    Mensajes: 203
    • #6

    Una de las obras recomendadas por Abadon puede ser encontradaescribiendo en google lo siguiente
    Tratado elemental de ciencia oculta + Papus.
    Tratè de colocar la direcciòn con colegamento directo, pero no lo consegui.

    Editado 5 veces. Última edición: 2011-08-08 22:48:52

  • Avatar Nosequepasa
    Nosequepasa
    Mensajes: 1
    • #7

    Conexion entre dos personas

    que chistoso mientras tu te quieres conectar yo no se como me paso a mí
    y por mas que quise des-hacerme de esa conexion ante cierta persona no he podido y ya mejor lo acepte ,

    Creo que la Conexion en realidad mas que la telepatia o cualquier otra tecnica es porque asi lo tiene escrito ya la vida que Dios nos designo ,
    Aun no se porque sigo enlazada , conectada ante esa persona pero si te digo que cada vez que puedo pido a Dios por el ...

    Pero por otra parte te digo que tener una conexion es fuerte y tiene muchas buenas ventajas y malas tambien asi que piensa que deseas ,.

Página 1 de 1. Total : 7 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: