existe ritual para aumentar el poder mental

  • Avatar edua-krook-93
    edua-krook-93
    Mensajes: 2
    • #1

    existe ritual para aumentar el poder mental

    mi pregunta es simple existe algun ritual para aunemtar el poder emental como para poder manipular los elementos o telekinesis ??

  • Avatar popins93
    popins93
    Mensajes: 28
    • #2

    claro que si :D pero requieren de años de practica y debes sentirte dispuesto a aceptar las concecuencias :l jajaja no me quiero ver como peli dramatica de ficcion pero es verdad, aveces surgen desprevenidos y es muy dificil controlar la situacion, aveces puedes hasta matar a tu madre o alguna locura como esas.

    Debes preguntarte para que quieres hacer esto, y de que te servira.

    Bueno, para tu informacion, controlar los elementos y la telekinesis son lo mismo. Es muy sensillo. para empezar, siempre es por lo mas facil.
    Bueno, lo primero que se aprende en telekinesis es manipular la psiwheel, (honda de energia) para armarla nececitas algo puntiagudo, y una goma de borrar y un pedaso de papel de 4cm x 4cm. Despues dobla el papel (bien doblado) en horizontal y vertical. Despues igual pero en diagonales, cuando lo tengas bien doblado levanta la punta (el centro del papel) y quedaria como un molinito o un techito que lo pones sin mas sobre el alfiler, que esta apoyado sobre la goma de borrar.
    Para hacer que se mueva hay dos maneras, que son las mas faciles:

    Supongo que la primera y mas sencilla seria no pensar en nada, pero OjO esto tiene truco, pues realmente no pensar en nada es algo dificil de mantener, yo pienso en un color, cualquier color, y lo mantengo en mi cabeza, lo que deberia suceder es que gire el papel, como si lo hubieramos soplado.

    Cuando ya te haya salido, hay que porbar con algo mas dificil, el segundo metodo seria la visualizacion, (aunque la mayoria acaberies dandole ordenes al papeljejej) visualizar es sinonimo de imaginar, pero con una diferencia, en la visualizacion no imaginas, sino que intentas recrear lo que imaginas, es decir, tu imaginas que se mueve , pero intentas ver que se esta moviendo, es algo dificil de comprender pero lo descubriran por ustedes mismos. Otra tecnica bastante util es si usas las manos visualizar como la energia sale de estas y por ejemplo lo que yo hago es imaginar que la energia rodea al psiwheel y gira en un sentido, (el que quieran, da igual).

    Tambien, en visualizacion, pueden probar mover las manos, para ayudar un poquito y hacer mas facil la visualizacion. Aunque hay gente que con solo verla ya gira, yo creo que va con cada persona, algunas sierran los ojos, (aunque no la veo muy eficiente) porque de que sirve cerrar los ojos, si despues no ves si se mueve o no?? jejejjeje
    Tambien dicen que si te sientes enojado esta tecnica funciona mas, yo una vez me pelie con mi hermanito porque no me queria dar helado (xD) y a los 2 minutos el helado se cayo too al piso y lo mancho todo :P (suerte que no saben que se hacer telekinesis, porque lo retaron a el jejeje) si soy medio maligna xDD. Tambien sirve si estan felices, o otra emocion fuerte, pero mas con furia, aveces sin darte cuenta cuando ya dominas la tecnica.

    Bueno gracias a los que se molestaron en leerlo todo jejejjee :D

    Saludos y espero que les sirva,
    (y me gustaria aclarar que tome prestada informacion de algunas paginas entre ellas www.misticmind.forocreativo.com, es muy buena, visitenla ;D)
    bueno ahora si chaoo :D

  • Avatar Darxtar
    Darxtar
    Mensajes: 3
    • #3

    ....

    Si hay rituales o procedimientos para poder aumentar la habilidad latente, pero NO son lo mismo, control de los elementos y telekinesis son completamente diferentes :S ... no importa si alguna pagina de internet lo dice, del internet aprenden magia? en serio?...

    Si gustas agregame, yo comence a practicar telekinesis hace unos años y el control de los elementos fue de las primeras ramas que me mostraron.

    No soy charlatan, ni aprendi de google ni doy informacion que no he comprobado por mi propia experiencia, pero te repito, agregame mejor, porque aqui no podria darte toda la informacion porque no todo es simple ni se pasa en los foros solo porque si.

    Puedo decirte que la telekinesis es una habilidad latente que debe desarrollarse con practica, practica, practica... como un deporte o aprender un nuevo idioma, la psiwheel (Psi - psiquico, ParaPsicologico - wheel - rueda) es solo el primer ejercicio a probar, nada desarrollaras con eso, solo podras comprobar que en verdad es posible, nada mas.

    El control de los elementos, se refiere al control sobre las 4 fuerzas basicas del origen. La energia en sus multiples formas, aqui podriamos decir que hay una diferencia entre "control elemental" y "control de los elementos", pues control elemental es tal como explico, contactar y utilizar la energia de los elementos para trabajar tu "magia".

    Control de los elementos es llamar a la lluvia, apaciguar el fuego, hacer fluir una corriente de agua o de viento, dar vida a plantas, curar, etc. Es algo mucho mas dificil y "mistico".


    .-. pues ahi, tu sabes si me buscas o no, nada mas no andes preguntando y pidiendo lo que nunca vas a poner en practica, porque haras perder el tiempo a otros -.-

  • Avatar Calepo23
    Calepo23
    Mensajes: 34
    • #4

    Re.

    Saludos. Para empezar, es verdad, Telequinesis y Control de los Elementos son dos cosas totalmente diferentes. La telequinesis se aprende con los años y con el uso total de tu cerebro a un punto en el que tu propia energía sea capaz de manipular la energía de tu entorno. El Control de los Elementos se logra mediante la conexión con los elementos naturales, con la misma naturaleza, con tu interior. Siempre se puede tener un "empujón". Existen diferentes colletz, ya sea para maximizar la capacidad, minimizarla, multiplicarla, canalizarla; todo a costo de un poco de energía claro está. En este mundo nada es gratis, y no es que tengas que vender el alma de tu madre o de tu hijo, el pago es personal. Si quieres más información, sólo dilo. Saludos.

  • Avatar edua-krook-93
    edua-krook-93
    Mensajes: 2
    • #5

    hablame de esos colletz , nose que son pero me intereso el maximizar la capacidad , minimizar canalizarla , y el pago personal tambien tengo que estar consiente de que son o un ejemplo porfa, aa y gracias por la informacion a todos

  • Avatar Calepo23
    Calepo23
    Mensajes: 34
    • #6

    Re: Colletz

    Bien.

    -Los Colletz-
    Los colletz son mejor conocidos como conjuros cortos, ya que son frases de cuando máximo 5 palabras en un sólo idioma o con idiomas mezclados. La finalidad de los colletz son efectos cortos, pues son usados en la vida diaria o en situaciones especiales; no se gasta tanta energía en los colletz, pues al durar poco el efecto, el gasto de energía es mínimo.
    Los colletz pueden ser creados o tomados del uso general: los idiomas más utilizados son el cierano, el hieratti, el templario, el caspi y el kler. Algunas palabras son usadas en idiomas como el cieratti y el salotmo, pero por su uso y finalidad son muy limitados.
    A continuación algunos de los colletz más usados.
    -Bloqueadores-
    "Bloqueus porte"-sirve para bloquear puertas o cerrarlas de modo temporal o permanente.
    "bloqueus hecto"-bloquea el efecto de un hechizo y ataque hasta el nivel 3, en los de nivel 1 desaparece el efecto completamente.
    -Catalizadores-
    "Ener hecto"-cataliza el hechizo para aumentar la fuerza A VOLUNTAD.

    "Efder hecto"-efecto inverso del anterior.

    -Transformadores-
    "Mínima"-minimiza el efecto del hechizo
    "Máxima"-lo maximiza.

    Saludos.

  • Avatar mokunda
    mokunda
    ★★★
    Mensajes: 165
    • #7

    Disculpa Calepto sabes algun collet para ser constante en algo que se ase? o estar concentrado en algo que se ase?

    La curiosidad mato al gato, pero el gato no se arrepiente de haber muerto arriesgándose a vivir 9 vidas curioso. .,,

    Lo mejor del futuro es que no existe ! o puedes demostrarme que si? n_n demuestra que existe tu futuro
  • Avatar Calepo23
    Calepo23
    Mensajes: 34
    • #8

    Re: mokunda

    Saludos. Como bien he posteado, los colletz son de uso temporal, se pueden alargar a través de ciertos objetos energéticos, como por ejemplo, los cuarzos. El cuarzo amarillo es el indicado para la concentración, ya sea a nivel escolar o laboral, en combinación con otro cuarzo de color oscuro se magnificaría el efecto hasta en un 35%, el collet indicado sería: "Transto pacto ergo seren" voces en: caspi-caspi-caspi-salotmo que significan: "Transforma la mente y canaliza la energía en fuerza de concentración". Aclaro: el collet se debe leer en las voces como está escrito y no en su traducción, el escrito es la misma voz, quiero decir, se pronuncia como se lee. Por otro lado, para ser constante en algo que se hace, se necesita VOLUNTAD, y eso no hay poder mágico que lo haga aparecer o lo cree de la nada, si lo que quieres es un hecto de convencimiento (es decir, un hechizo de convencimiento) tendría que ser otra persona la que ejerza la coaación hacia tí, es decir, que sea otra persona la que te obligue, pero tiene consecuencias mayores.
    Espero haber sido de ayuda. Saludos.

  • Avatar MarckHacker
    MarckHacker
    Mensajes: 1
    • #9

    BUENAS TARDES AMIGO!

    MIS CORDIALES SALUDOS @DARXTAT... ESTOY INTERESADO EN APRENDER.. ME PODRIAS DAR TU MSN PARA HABLAR MEJOR PORFAVOR¡?¡ GRACIAS!

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-08-24 19:11:29

  • Avatar silvershell
    silvershell
    ★★★
    Mensajes: 232
    • #10


    Calepo23 ha dicho:
    Siempre se puede tener un "empujón". Existen diferentes colletz, ya sea para maximizar la capacidad, minimizarla, multiplicarla, canalizarla; todo a costo de un poco de energía claro está. En este mundo nada es gratis, y no es que tengas que vender el alma de tu madre o de tu hijo, el pago es personal. Si quieres más información, sólo dilo. Saludos.


    Se dice el hombre no puede no puede ganar nada sin dar primero algo a cambio, para crear algo de igual valor deba perderse, "esa es la primera ley de la alquinia"

  • Avatar corto
    corto
    Mensajes: 5
    • #11

    colletz

    Que es lo que hay que hacer para tener estos poderes?

  • Avatar Karuna
    Karuna
    ★★★★
    Mensajes: 461
    • #12


    Calepo23 ha dicho:
    -Los Colletz-
    Los colletz son mejor conocidos como conjuros cortos, ya que son frases de cuando máximo 5 palabras en un sólo idioma o con idiomas mezclados. La finalidad de los colletz son efectos cortos, pues son usados en la vida diaria o en situaciones especiales; no se gasta tanta energía en los colletz, pues al durar poco el efecto, el gasto de energía es mínimo.
    Los colletz pueden ser creados o tomados del uso general: los idiomas más utilizados son el cierano, el hieratti, el templario, el caspi y el kler. Algunas palabras son usadas en idiomas como el cieratti y el salotmo, pero por su uso y finalidad son muy limitados.Saludos.


    Podrias ahondar mas en esos "idiomas". De donde surgen? pues no me suenan conocidos, y parecen mas adecuaciones grecolatinas o simulacion de idioma estilo Harry Potter.

    Llevo mucho tiempo en la magia, y aunque si he escuchado algunos de ellos como el de "hágase la luz" en latin, realmente no dejan de ser formulas habladas igual que muchas otras.

    Realmente funciona como tu dices? se me hace dificil de creer, esto que pones suena mas SCI FI que lo que he estudiado durante muchos años.
    1. Puedes decir que has bloqueado una puerta con tu bloqueus porte y alguien no pudo abrirla? (cross your heart or hope to die stick a needle in your eye?)
    2. Que es eso de hechizo nivel 3, hechizo nivel 1... podrias proporcionar mas datos?

    No lo tomes a mal, pero quisiera que ahondaras mas en el tema, ya que de ser verdad me gustaria aprender mas.

    Saludos

  • Avatar sebasmontevideo
    sebasmontevideo
    Mensajes: 2
    • #13

    telekinesis

    hola como estas realmente estoy interesado me ha pasado en momentos de enojo q sin pensarlo cosas se caen o algo se mueve en varias ocaciones estoy tratando de meterme lo mas posible en este tema para poder desarrollar al maximo mi potencial en la manera mas pura posible me gustaria agregarte y me ayudars con esto mi face es sebitas ramirez gracias

Página 1 de 1. Total : 13 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: