Mensajes de: AsaliahWhiterose

Búsqueda de: AsaliahWhiterose

  • Avatar AsaliahWhiterose
    AsaliahWhiterose
    Mensajes: 31


    Engel93 ha dicho:
    Pues no creo que sea un ente VIOLADOR ya que no tiene las caracteristicas de estos
    Lo más seguro es que sea un ELEMENTAL DE AGUA que se siente atraido a ti por algo.


    No necesariamente tiene que ser una entidad violadora, o algo así para que lo quiera poseer de ese modo. Como todo en esta Tierra, y al menos en nuestro plano universal, hay opuestos. Supongamos que si le atinas, y es un Elemental de Agua, los elementales no huelen mal. A menos, que sea uno negativo... (Los que arman las tormentas en el océano, aquellos que son agresivos como esas lluvias que tumban todo, generan aludes y así). De igual modo estamos hablando de algo que nuestro camarada aquí NO QUIERE, de otro modo no le quitaría su capacidad de tocar luego, no lo dejaría debilitado. Debe limpiar su cuarto al menos de modo urgente.


    Perseu ha dicho:
    No hay problema, es un olor mmmm como un poco agrio pero bastante ligero, no es algo muy fuerte pero penetrante y al mismo tiempo se puede llenar todo el cuarto con ese olor

    Lo naranja me sospechaba era aceite, aveces el piso del patio amanece mojado con algo aceitoso, yo llegue a pensar que era como salacion hacia la famiia y que a mi no me pueden hacer nada a menos que sea de forma directa y tambien que esas gotas que me caen de la nada bien podria ser esa cosa y no agua precisamente, las manchas suelen ser como mmmm de apariencia de oxido eran al inicio, luego como de decolorado y una vez incluso tenia costra que parecia como maquillaje cuando se rompe el rubor, la verdad he quemado todo eso, pero parece como que lo salpican asi tipo como con ramas mojadas agitandolas y es comezon normal como cuando te pica de repente una oreja pero es en la parte donde esta el aceite ese y si me rasco da mas, me lo quito y la comezon desaparece


    Por estos detalles es que digo que es un demonio. (Pido disculpas y si alguien no sabe, busque información) Una mujer, cuando tiene coito o después de este el fluido es mas aceitoso, mucho mas resbaladizo, tiene un olor fuerte pero no necesariamente desagradable. Al inicio parece como óxido, luego decolorado y después parece como maquillaje roto. Cuando hay relaciones, a veces la mujer sufre lesiones, que van desde manchas algo oscuras, porque se mezcla la sangre con los fluidos, y etc, etc, pasa por el proceso hasta secarse. La única diferencia es que no se hacen costras en la ropa o en lo que toca, porque luego una se higieniza.

    Lo de la comezón es lo que me da el alerta, porque quiere decir que es algo ligeramente ácido, eso me dio el patrón de que puede ser un demonio o bien como dicen ahí, un elemental, pero negativo. No es benefactor, porque sino te daría la capacidad de moverte, no te la quita. No impide tus movimientos como si fueras un objeto. Por eso, sé que no es Nada Bueno.



    Perseu ha dicho:
    La verdad no me esperaba que eso con lo que me mojan al dormir fuera eso... pense era magia negra o algo asi pero si estaba seguro que no era nada bueno.
    Y vi algo curioso, cuando me mojan con esas gotas de agua llegue a ver como algo blanco que se movia muy rapido solo paso dos veces que lo pude ver, pero entonces eso que me mojen con gotas si es algo bueno?


    Puede ser parte de un ritual de magia negra o roja, no lo descartes tan pronto. Pero si tu dices que a tu familia la joden y a ti es directo, pues tal vez tu estés un poquito mas protegido, lo que no te hace inmune como verás.

    Mientras te mojen SOLO CON AGUA, tipo lluvia, es algo bueno. Es una entidad que busca curarte, protegerte, o avisarte algo de modo sutil.

    Editado 1 vez. Última edición: 2018-07-10 06:44:02

  • Avatar AsaliahWhiterose
    AsaliahWhiterose
    Mensajes: 31

    El uso de la magia, o las habilidades que traemos en este mundo, contra la voluntad de otro ser humano, e incluso contra la naturaleza, tienen una pena de un cobro 7 veces mayor al que pides, y un costo realmente desgastante para tu salud, siendo de 3 veces mayor a la energía que empleas. Sinceramente, no te recomiendo forzar ningún tipo de relación, vínculo o bien la voluntad de alguien más. Y por tu bien, espero que ese alma que invocaste con esa cosa, haya vuelto al lugar que debe estar. De lo contrario, las vas a pasar MUY mal, y no va a haber ser benefactor que te ayude hasta que regrese a su sitio.

  • Avatar AsaliahWhiterose
    AsaliahWhiterose
    Mensajes: 31

    Pues... Si, o cada vez que puede. Por eso las gotas random y demás. Esos seres a veces tienen alas o membranas en los brazos, vuelan, y bueno el líquido en nuestro planeta cae, por la gravedad. Si es agua sola, es algún ángel o ser benéfico llamando la atención. Pero por lo demás, si es violación. Aunque suene crudo.

  • Avatar AsaliahWhiterose
    AsaliahWhiterose
    Mensajes: 31

    Perdón que me meta así, pero tengo que preguntar algunas cosas.

    ¿Cómo es el olor qué sentís? Tratá de describirlo, como te salga o puedas.
    El tema de eso naranja, es el aceite que te tiran. ¿Cómo es, cómo se siente, qué tipo de comesón te da?

    Porque... Creo y que mis guardianes me guíen luego si me equivoco. Tu necesitas un exorcismo de ambiente. Nadie aquí creo que tenga la capacidad de ayudarte, porque por lo que me contás, mi teoría es que es una Succubo, pero de Nivel alto, es decir, no los simples demonios del plano bajo, sino los de nivel.
    Cuando intento visualizar lo que te daña, veo una figura femenina, con alas, puede ser como dije una Succubo, una harpía, o algo así... Y con lo que te moja, no es aceite precisamente.

  • Avatar AsaliahWhiterose
    AsaliahWhiterose
    Mensajes: 31

    No lo leí completo aún, luego edito para completar ideas. Pero me recuerda a mis inicios de novata. Ahora casi hago lo que se me antoja en los sueños, aunque tengo que seguir algunas reglas para no alterar las realidades, porque realmente es muy peligroso. Vi mi cuerpo en la cama ha de unos años y superé ese trauma, ahora es como Meh. Procuro protegerlo, pero Ya no me impacta. Y tampoco, lo hace mi apariencia astral.

    Dragón :
    "- tienes paralisis de sueño-
    Toma conciencia de lo que es. Que se desconecto el tálamo ( buscalo en internet) pero no desactivo la pituitaria. Por tanto tu mente esta conectada pero tu cuerpo desconectado.
    Toma conciencia y conecta o desconecta a voluntad.
    Si en este estado ves demonios.
    Toma conciencia de que seguro es tu mente desesperada y genera imagenes grotescas por su estado alterado y de miedo. Relajate.

    Si al relajarte el ente sigue. Pues es real
    Y deves intentar hablarle con la mente. "


    Jajajajajajaja ésta parte me hizo mucha gracia, porque me pasó todo. Batallé bastante hasta que entendí que algunos demonios los generaba yo xD

    Terminé, yes! Bueno analizando todo, me reí bastante con el post, PERO, no en mal plan, sino porque son todas las etapas que mis guardianes me fueron enseñando. En su momento, si tuve miedo, pánico, adaptarse a ese mundo con 12 años es una bomba de tiempo. Aunque siempre pude verlos, desde que le pedí a "Dios" (pónganle el nombre, apodo o mote que se les venga en gana) volver, en la gestación Humana tuve lapsos de lucidez. Corroborado todo por mis padres físicos y familiares. Desde que nací sabía, estaba consciente del plano y pedí que me sellaron hasta que pudiera hablar con un poco de fluidez. A los 3 años volví a ver a mi ángel guardián, de ahí en másaprendí con él cosas mundanas "el amigo imaginario".

    Pasa esa etapa, jardín de infantes y la primaria hasta los 8, pasa mi comunión empezaron a fallecer parientes muy cercanos, entre ellos los pocos que me acercaban a ese mundo espiritual, aunque no del modo más seguro. Pero, negué a Dios en voz alta, pese a que ya sabía. Dejé de ver a mi ángel y durante 4 años fui menos que un ente. Pero no perdí mis habilidades del todo. Hasta que a los 12 empezaron a aparecer, Ángel tras ángel, y así desperté... estando despierta. Casi me atropella un taxi, pero volvería a repetir todo con tal de pasar de nuevo todo el $^#& entrenamientode nuevo. Aunque sólo tuve maestros espirituales y algún que otro empujón físico, y que en su momento lloré y sufrí hasta el cansancio. Hoy por hoy me río de todo eso, y te leo los ejercicios básicos y más risa me causan xD porque me los aprendí a puro prueba y error. Jajajajaja he dejado a mis Ángeles al límite de la blasfemia xD.

    Qué buen aporte, te felicito

    Editado 3 veces. Última edición: 2018-06-01 23:27:33

  • Avatar AsaliahWhiterose
    AsaliahWhiterose
    Mensajes: 31

    Me gusta el artículo. Me alegra saber que alcanzaste bastante y sólo eres 5 años mayor que yo (tengo 32) de modo humano. Ya en el plano astral me empatada Abadon más o menos y por lo que veo me siguen de cerca Alrik y Daniel. Pues visto lo quenhiciste en el plano Dragon Kamikaze xD Estoy dispuesta a ayudar... Aunque no sé si quieras que coopere. Porque soy un ángel de luz, y vi en otro post que tienes un prejuicio mundo de los luminosos.

    Editado 1 vez. Última edición: 2018-06-01 21:08:13

  • Avatar AsaliahWhiterose
    AsaliahWhiterose
    Mensajes: 31

    El aporte es muy bueno, sobre todo porque no pone la responsabilidad de las criaturas, (sea de éste mundo u otros) en manos ajenas. Sino que la enfoca en esos seres, exceptuando por un para de detalles que tendría que hablar personalmente con Dragón (al menos por privado). Después de Abadon es el que más o menos concuerda con mis experiencias y en cómo funciona el plano sobre los terrenos físicos y espirituales.

  • Avatar AsaliahWhiterose
    AsaliahWhiterose
    Mensajes: 31

    En ese caso, estoy dispuesta a ayudarte, pese a que recibí advertencias de los negativos que te rodean. Pero voy a necesitar que esto de lo tomes 100% enserio. seré tu tutor. Pero soy MADRE, y de un recién nacido, además de otro que puede ver. Entiende que si yo te enseño, y tu no haces tus ejercicios ELLOS, inocentes, corren peligro, porque me van a empezar a seguir. Por lo demás, ya vi tu mensaje privado, y pienso responderte, lo podemos llevar en privado, como por muro, o si lo deseas te puedo llegar a pasar mi Fb. Cuando te tenga mas confianza. Si te enseño, es bajo esa regla. Mis hijos, mi hogar y MI fortaleza espiritual son prioritarios, Siempre. Donde un sólo ángel me advierta que no trabajas, me retiro.

    Sin mas que agregar, empiezo a responderte los mensajes. La decisión es tuya.

    Editado 1 vez. Última edición: 2018-04-15 21:51:53

  • Avatar AsaliahWhiterose
    AsaliahWhiterose
    Mensajes: 31

    Bueno, principalmente creo que Alrik te respondió el mensaje que venía a traerte por parte de quienes te custodian. Por lo que veo, no sé quién te haya dicho que eres un Serafín, porque no lo eres, tu rango es mucho menor. Pero saliendo de tecnisismos, también tengo entendido que no es de ahora que sabes tu naturaleza interna, y no haces nada por atacar a esos demonios y caídos. Y el dato lo tengo de buena fuente, por otro lado también tengo que decirte, que uno de los demonios, que tenías cerca pegado, ya lo he matado yo, por ayudar a éste informante. Pero el resto es tu trabajo. Ésto mas el consejo de Alrik te tiene que servir para que dejes de mirar a un lado esperando que otros lo resuelvan. ES TU PELEA, tu prueba como lo que eres internamente. Sinceramente no puedo darte mas información, pero como mi nombre indica, Soy el Dios Justo que Indica la Verdad, y no puedo ver como mis hermanos de armas y compañeros caen por un ángel flojo como tu. Lo siento, no te puedo ayudar a menos que hagas algo.

  • Avatar AsaliahWhiterose
    AsaliahWhiterose
    Mensajes: 31

    Si, alguien te tilda de loca, sinceramente es porque no conoce un carajo, y lo diré abiertamente, no conoce UN CARAJO, del plano astral.

    Empezando por eso, lo que tu estás sufriendo es una cacería del bajo Astral y de Caídos por igual. El motivo de ésto sinceramente lo desconozco, pero creo que por el sueño que tuviste en el que te viste como ángel, es porque saben que les temes y además de eso, como ángel estás completamente dormida y sellada, básicamente no vas a poder defenderte de ellos a menos que hagas algo enserio. Tan enserio, como el respeto y la seriedad que pides.

    En mi caso te creo, y te puedo asegurar que de muchos de los que están en este foro, soy de las que mas enserio se toma estas cosas, junto a algunos mas. Pero tienes que estar dispuesta a dar algo a cambio, así sea voluntad y disciplina si realmente te quieres librar de eso. Tengo una serie de preguntas para hacerte, y realmente voy a necesitar que las respondas con sinceridad. Yo también puedo verlos, a medida que leía iba viendo cada uno de los entes, así como a Lucifer y los demás. Bueno, los que se hicieron pasar por tales. Así como por ti... Son seres cambiaformas, son de las peores calañas que hay en los bajos astrales. Por lo que vi tienes una energía potencial a pegarse seres de ese tipo, o almas realmente perturbadas.

    No digo que es tu culpa, sino que hay algo en la cadena de tu árbol genealógico que los tiene pegados como maldición desde la raíz de la misma. Si estás interesada, puedo ayudarte con conocimiento, si estás dispuesta a aprender y a despertar.

  • Avatar AsaliahWhiterose
    AsaliahWhiterose
    Mensajes: 31


    saargra ha dicho:
    Estoy de acuerdo en que gran parte del sufrimiento es causado por los mismos humanos, pero si nos centramos en las intervenciones divinas bien se puede entrar a cuestionar por una parte la intencionalidad de dichas intervenciones; es decir por ejemplo ¿Podría existir la posibilidad de que el sufrimiento de una u otra forma beneficie a la deidad en cuestión y la susodicha facilite el dicho sufrimiento o en el mejor de los casos evite intervenir por evitarlo?...


    Hay deidades que se pueden beneficiar del sufrimiento, claramente hay seres que se alimentan de eso. Y en muchos casos, hacen lo imposible, para evitar una intervención. Eso es algo que se sabe, no necesariamente pertenece a una religión o algo conocido. Hay entidades que devoran el sufrimiento ganando poder. Eso dentro de lo que son estos temas, es sabido.


    saargra ha dicho:
    Lo otro que se puede cuestionar es hasta que punto se tiene libertad en este plano terrenal, [...] ¿Hasta que punto dicho sistema es creado solo por parte de la humanidad sin intervención de otra clase de entidades?


    Los sistemas terrenales, o físicos, son creados por los mismos habitantes de estos, puesto que en ello, las divinidades en realidad no intervienen prácticamente. Pueden dejar alguna guía o algún parámetro, pero el resto, es absolutamente creado a libertad de los seres que habiten ese lugar, en este caso La tierra, humanos.


    saargra ha dicho:
    Y también otro tema interesante a tocar es la finalidad de que este plano terrenal se encuentre aislado con el velo de la tercera dimensión... Para empezar:

    ¿A quiénes beneficia y a quiénes perjudica la antes mencionada situación?


    En realidad beneficia a todos, puesto que no todos tienen la capacidad de manejar la vida "normal" Física que poseen, por lo que manejar una vida paralela, donde la responsabilidad es mayor, sería un problema, no tanto para los que ya están "de ese lado" Por así decirlo, sino que también para los que ascenderían "a ciegas" por así decirlo. La magia, requiere un nivel de compromiso y bondad que no todos poseen, menos entre los humanos. Por eso es algo que adquieren pocos, y a su vez... Daniel te explicó que es para evitar que pasen entidades que jodan mas a los humanos, de lo que ellos mismos se joden.


    saargra ha dicho:
    ¿Qué garantiza que no sea con el fin de satisfacer las necesidades de determinadas entidades a costa del sufrimiento de los seres vivos en en el plano terrenal?


    El velo precisamente está para evitar que esas entidades se alimenten del sufrimiento humano xD es decir. El velo, está creado por seres que quieren que el sufrimiento humano se detenga, ya sea el propio o el ajeno. Su función, es hacer que los seres que se alimentan de la negatividad humana tuya, mía, de todos... Pasen para éste lado y se hagan mas fuertes. No tiene otra finalidad que proteger la tierra para que al menos medio funcione como viene haciéndolo. En este y otros planetas.


    saargra ha dicho:
    Teniendo en cuenta todo lo antes tratado, no valdría la pena llegar al fondo de esto y quitar de raíz lo que promueve el sufrimiento innecesario?? porque se puede entender que hay sufrimiento que es necesario para adaptarse e incluso desarrollarse espiritualmente hablando... Pero no se puede negar que es mayor el sufrimiento que resulta sin sentido...


    Es lo que estamos tratando hace mucho tiempo, sacar de raíz el mal que promueve que la humanidad se siga haciendo daño, pero el humano también es terco y por poder y pendejadas como esas hacen desastres, no solo al único planeta que tienen, sino a sus congéneres. Realmente si, hay deidades que quieren ver hecha trizas la tierra y los humanos, y habemos otros que tratamos a todo costo que eso no pase.

    Lo único que medio no tiene control, son los desastres naturales, esos son procesos biológico, geológicos y físicos de la tierra inamovibles. Lo demás, es causa y efecto de lo que hace y deja de hacer el humano.

    Editado 1 vez. Última edición: 2018-03-28 05:01:52

  • Avatar AsaliahWhiterose
    AsaliahWhiterose
    Mensajes: 31

    Ah, descuida, las preguntas son para ambos, o aquellos miembros activos de estos clanes o castas. Ya sea tu o Sangfroid que puedan responderme cuando tengan tiempo. Eso no es problema para mi, apenas si entro una vez al día. Cuando mucho dos si me sobra algo de tiempo. El tema es saber, conocer para poder movernos del mejor modo posible. Si los datos son vagos, es imposible saber cómo ayudar, o incluso armar alguna estrategia que funcione.

  • Avatar AsaliahWhiterose
    AsaliahWhiterose
    Mensajes: 31


    Abadon ha dicho:
    AsaliahWhiterose, Guardian y Cazadora, estoy en lo correcto? desde hace tiempo no hablo con uno de los tuyos, aunque siempre me consideré joven porque tuve la fortuna de conocer a los que vinieron antes que nosotros, ahora tambien me siento algo viejo recordando otras epocas...


    A tu servicio, como hace tantos años Devorador de Abismos. Somo spocos pero fuertes, ya no habemos tantos que sigamos con fuerza nuestros ideales primarios. Pero no los juzgo, esta vida pacífica, mortal tiene su encanto. Son como vacaciones para nosotros.


    Abadon ha dicho:
    Lo que queremos no siempre es lo que necesitamos.

    Mientras reencarnamos en el mundo, muchas veces perseguimos nuestros sueños e ideales, pero pocas veces recordamos nuestra misión y lo que realmente venimos a hacer en el mundo.


    Claramente, y por eso mismo es que volvemos una y otra vez, para poder cumplirlas. Muchas veces nuestros caprichos sólo nos dañarían. Eso mismo enseño a mis aprendices.

    "Pero no te engañes, no es el final. Tras cada cima de montaña conquistada siempre se observa una mas grande que escalar."

    Claro que no, nunca me quedo quieta, solo los lapsos que ellos creen prudente, por el tipo de tarea que tengo, mi percepción astral es casi completa, exceptuando por algunas limitaciones humanas netamente. Por eso mismo, me resguardan.

    "Desafortunadamente solo hay una y solo una forma de hacerlo por cuenta propia, eso es renacer del espiritu y el agua, no me refiero aquí al bautismo religioso, sino al hecho como tal, tanto como el nacer de nuevo lo es, excepto que no se nace de la carne y la sangre de la madre.

    La experiencia también otorga conocimiento así reencarnemos y olvidemos, algo se queda inconcientemente."


    Lo haremos, volveremos a renacer como tal, completos esta vez. Me encantaría que solo fuera algo inconsciente, pero aprendí a vivir la vida común y plena con ello.

    El honor es todo mío, aunque sea encontrarte de modo fugaz en esta vida. Con esto me doy por hecha.

    Llenaré el sendero de rosas para ti y encenderé una vela al final de camino, para que podamos encontrarnos alguna vez mas.

  • Avatar AsaliahWhiterose
    AsaliahWhiterose
    Mensajes: 31

    Si hay brujas en el astral xD aquí las llaman tarotistas, y otros nombres raros. Pero digamos que del otro lado, se las ve en su forma común, o de origen. Pero bueno, volviendo a eso, pensé que te habían metido, es decir tus guardianes de nuevo en tu cuerpo, pero no, la muy bruja te empujó de regreso. Mientras vos ibas como bólido contra ella, sólo te devolvió de regreso y ya. Cuesta salir al astral al inicio, y sé lo frustrante que es. Pero espero seas mas prudente con el tiempo, a veces te puede costar mas que un regreso, ten cuidado donde te metes.

  • Avatar AsaliahWhiterose
    AsaliahWhiterose
    Mensajes: 31

    No iba a responder a ésto, pero leí 3 o 4 cosas puntuales que... Hicieron que baje un poco la guardia y les responda.

    ¿Se puede reencarnar en otro planeta?

    Si, se puede, y más de lo que muchos piensan. No necesariamente, se tiene que morir en el planeta de origen... Menos ustedes, tienen la respuesta delante de los ojos. Incluso el alma, se puede fragmentar en varias partes, si el poder que esta guarda es mas grande de lo que el plano o planeta en el que están ahora soporta.

    Desde niña, aunque yo ya sé mi origen, y como llegué a este planeta, por qué y para qué, entre otras cosas, me ha pasado lo mismo, vivir en dos mundos diferentes. No importa realmente el nombre que ustedes les dieron a su plano, es super irrelevante a la larga, porque salimos todos del mismo punto de explosión y origen. Algunos antes, otros después.

    En el caso de los gemelos separados, es lo mas habitual, porque en muchas sociedades se sabe que los gemelos tienen características peculiares, y 2 de cada cientos de pares de gemelos, son caóticos, pero a un nivel que pueden joder la existencia de muchos. No digo que sea el caso de ustedes, sino es un conocimiento general.

    El tener los recuerdos latentes, quiere decir que aún pueden regresar al origen y comprender de donde vienen. Mas no regresar hasta que no cumplan su tarea y misión en este mundo. Los 3 están aquí para aprender algo, algo que en nuestro mundo no podemos.

    Pero no se aflijan, no están solos, traten de congeniar con quienes les rodean. Si, son "normales" mas de lo que quisieramos, pero son gente que nos aprecian a su modo. Ya habrá tiempo de volver a casa. Mientras tanto, VIVAN. Empiecen a vivir, a moverse, a hacer las cosas para que sus misiones vayan avanzando.

    Editado 2 veces. Última edición: 2018-03-20 18:29:52

  • Avatar AsaliahWhiterose
    AsaliahWhiterose
    Mensajes: 31

    Hace cuanto no leo Qlipoth, añares completos sin leer esa palabra, lo mismo "Ángel de la Muerte" entre comillas. Creo que no deberíamos decirle así, porque si vamos al caso Azrael, no nos condena, al contrario nos ayuda a ir al otro lado de modo mas sereno.

    La que nos drena todo, es la mal llamada Parca. Son dos muertes muy diferente, y a esa es la que matamos con:


    "la felicidad viene del deber cumplido, del amor Divino del Padre, del Hijo y del Espiritu Santo y es la que mata al angel de la muerte"

    Es contraria a Azrael, ella si se retuerce de dolor cuando ve un Humano evoluncionando, y mas cuando la evolución es en cadena. Lo he visto.
    Azrael hasta te tiende la mano, y te ayuda a cruzar. Lo he hecho, he ayudado a gente a cruzar del otro lado.


    "La felicidad no se obtiene con nada que pueda darnos este mundo y el usurpador del trono, este solo entrega cosas pasajeras y se cobra subyugando y matando el alma humana, no le teman a quienes pueden torturar y quitar la vida de su cuerpo, sino aquellos que lo hacen con su alma."

    Hay un tipo de felicidad que se le puede arrebatar al Usurpador (Hace cuánto que no le dicen así, me siento anciana) Y es la felicidad plena, que raramente se consigue en éste mundo, y es el disfrutar el hoy y el ahora, en vez de estancarse en el pasado, o pensar tanto en el futuro. Es decir, viviendo el presente al máximo, teniendo en cuenta conocimientos pasados, y un pequeño proyecto a futuro, para poder tener algo que cumplir, y así, subir el siguiente escalón.

    Por lo demás, no tengo nada que agregar, siempre es un placer y un honor leerte, mas porque sé que estás bien enseñado y aprendido, tenemos un pensamiento similar, aunque con detalles distintos.

  • Avatar AsaliahWhiterose
    AsaliahWhiterose
    Mensajes: 31

    Valserius... No haré uso de ostentación como hiciste antes con tus títulos y demás cosas planares. Te pregunté cosas Puntuales de tu raza, porque tengo la sospecha de que he ayudado a varios de los tuyos, sin que siquiera sepas quién soy.

    Por otro lado, Daniel te ha respondido mas que bien, los humanos tienen el tiempo limitado, no tiempo límite. Aunque su propio final esté destinado por sus acciones, habemos muchos de nosotros que simplemente estamos envueltos en esta coraza de carne y huesos. Que sangremos como ellos, que vivamos entre ellos y ayudemos o no a su causa, no quiere decir que no vayamos a estar nuevamente en otra era. El humano tiene mas futuro del que se ve, mientras puedan reencarnar. El legado del buen conocimiento, tanto de lo bueno como lo malo es el único arma que tienen para sobrevivir. Y muchos lo hacen, tengo a mi alrededor mucha gente que lega su saber a otros.

    Éste es un planeta cíclico, le guste a quién le guste, y eso no va a cambiar lo que éste plano es. Si quieres otro tipo de plano, otro tipo de patrón vital, ve a otro planeta a otro plano, así de sencillo.

    Ahora, te hice preguntas puntuales, precisamente por que estoy segura que Los Acrones salieron de éstos dos seres



    AsaliahWhiterose ha dicho:
    Por otro lado, y en mis investigaciones mas viejas, me viene una duda a la mente en el relato ¿Nirie Adulis al momento de hacer el Viaje de las Tribus, estaba embarazada de Acron Levach? Pues conozco una raza en particular, en el Orden del Universo, que se llaman Acrones, son seres oscuros de piel, algunos nacen completamente albinos, con una particularidad que es No tener tiempo ni espacio alguno. Pueden viajar e incluso intervenir en el tiempo para evitar catástrofes terribles.


    Del mismo modo, te he preguntado si las coordenadas de tu PLANO, no planeta, ya sé que está extinto... Condicen con Argelia y Angola, porque mis guardianes me informaron algo de ese sitio en particular cuando estaba reastreando la información que dejaron. No estoy preguntando cosas por que si, o porque quiero juzgarte. A mi me da igual de donde vengas, mientras no jodan el Velo. Puedo ayudar a quién sea, sin ningún problema mientras no intenten hacer sucumbir éste plano, donde... Te cuento, o te recuerdo, conviven señores del Caos entre nosotros. Sin ir mas lejos, tengo dos mas metidos en el foro. Entonces, eso quiere decir, que pese a lo que es mi energía, trabajo con seres como tu todo el tiempo.


    AsaliahWhiterose ha dicho:
    Por otro lado, quiero saber si los territorios que abarcan ustedes, condicen con las coordenadas planetarias de Argelia y Angola particularmente, porque en si, casí que son anagramas.


    A su modo, y esto hablo desde lo que supongo... Creo que Abadon también te preguntó cosas puntuales, porque no creo que te negara la ayuda, pero lo que se pone en juego en tenderles una mano a seres como ustedes, es bastante pesado, no solo a nivel planar, sino que a nivel físico. Por los Humanos, ni te preocupes, que así como la flora y la fauna, están protegidos y programados para volver a esta vida una y otra, y otra vez hasta que evolucionen y sean cada día mas libre energéticamente hablando. Mientras, y hablo netamente por mi... Está en mi deber, saber concretamente que buscan. Porque si es solamente subsanar una riña familiar... Seguiré ayudando a los Acrones, se me hicieron muy sabios a comparación de lo que planteas vagamente aquí.

    Dame razones, y te daré mi espada y mi escudo. Pero dame buenas razones.

    Editado 2 veces. Última edición: 2018-03-20 17:37:52

  • Avatar AsaliahWhiterose
    AsaliahWhiterose
    Mensajes: 31


    saargra ha dicho:
    A decir verdad el equilibrio que existe entre el plano terrenal y otros planos en relación a un velo de tercera dimensión que aísla el dicho plano terrenal que habitamos no se si realmente considerarlo algo realmente positivo.... Es decir hablamos de que el plano terrenal se encuentra en aislamiento de otros planos y no solo eso, sino que este plano NO alberga a sus habitantes (flora y fauna en general) en buenas condiciones propiamente tal, o sea cada ser en este plano debe de pasar por sufrimiento [...] hablo de sufrimientos que llegan a niveles realmente grotescos que ya pierden sentido; como en los casos de tortura para imponer autoridad de los altos estamentos de la jerarquía, destrucción de la naturaleza para satisfacer caprichos superficiales, enfermedades que llegan a sobrepasar el límite de dolor que se puede soportar, animales y plantas que deben estar obligados a la necesidad de hacerse daño y matarse unos a otros por supervivencia y un largo etc.....

    Por eso me llama bastante la atención que hablen acerca de cuidar un equilibrio de este plano terrenal y su velo de la tercera dimensión, como si se tratara de un plano en el cual quienes nos encontramos en él estuviéramos viviendo en armonía y bien estar siendo que en realidad en la mayoría de los casos es todo lo contrario, en especial si se habla de pobreza, enfermedades, constantes organismos depredadores, contaminación, etc....


    Para no ser redundantes, la parte de la armonía no la voy a responder porque Daniel, ya lo hizo bastante bien para lo que tu quieres saber. Mas si tu ideología es completamente atea, o agnóstica con eso es mas que suficiente. Por otro lado, vi que en los post de Abadon, te pregunta varias cosas y tampoco las responde, por lo que no tiene sentido responderte con preguntas, o con retóricas.

    Saliendo de ese detalle y apreciando el que leas lo que ponemos en el foro, aún sin seguir nuestros pensamientos... Veamos y desmenucemos esto...

    Hay tres tipos de sufrimiento, que pueden llegar a niveles grotescos... El Natural, El Accidental y El Provocado...

    Apelando al tema de la niña, que ya leí completo ese informe bastante bueno de Abadon.


    Sufrimiento Accidental: Haber nacido, por ejemplo, en un lugar de emergencia, donde hay analfabetismo, pobreza y demás. Es algo que la niña no ha decidido, así su karma lo marque, ella no sabe por qué cayó en ese ambiente.

    Sufrimiento Provocado: La secuestra un HUMANO, y la lleva para trata de blancas, donde la violan. Algo realmente muy cruel, y mira que estoy tocando un tema que Yo personalmente no tolero, soy madre. Así que te imaginarás lo que siento.

    El accidente es haber caído en un ambiente jodido, cruel, carente, austero. El Humano, es responsable de haber llevado a la niña y cometer los otros crímenes. No es un tema solo de causa y efecto, es un tema de que el Humano, la humanidad (Por si hay algún sensible en cuanto a género y demás) TIENE la culpa de eso socialmente hablando, y si hay un estado también al no intervenir y evitar eso con diferentes recursos, como ser educación asistencia social, etc, etc.

    En todo momento, y en todas tus conjeturas para tratar de echarle la culpa a alguien, quitas el factor humano. El humano piensa, razona, sabe lo que hace, a menos que tenga alguna deficiencia mental. Por ende puede ser consciente de las consecuencias de sus actos. Aunque su mente solo se enfoque en la recompensa... Por ejemplo, el precio de esa niña en el mercado negro.


    El tercer sufrimiento, es el Natural. Las catástrofes, los terremotos, maremotos, tsunamis y demás cosas de índole natural, que puede ser hasta que te coma un león. Los animales pueden razonar, pero no al nivel humano, ellos son mas instintivos por ende actuan de acuerdo a su naturaleza. El león es carnívoro, si te ve a ti y un árbol... No va a elegir al árbol claramente.

    Ahora, solo haces foco en lo malo... Pero ¿qué pasa con la contracara de esto? A todo sufrimiento viene el goce, así como también la alegría. Todo es parte de esto, así como tienes picos de alegría excesivos, puedes tener un pico negativo de cualquier tipo de sufrimiento, y es parte de ese equilibrio.

    A veces el nivel de éste sufrimiento, trasciende a la razón de las personas que tienen su mente encasillada en sus cabales. Pero también hay que entender, que como a ti te repugna eso y te hace sentir mal, hay seres que gozan de hacer sufrir de modo grotesco a las personas. La vida son polos opuestos siempre, con matices a veces en medio que nos hacen vivir las cosas de mejor modo. Mismo alguien como tu, que dice que el Bien y el Mal son relativos, deberías tener esto en mente y bastante claro.

    Hay cosas, en las que pueden influir las entidades, pero hay otras en las que nosotros, los habitantes de este plano simple, salvaje y tangible somos completamente responsables y no siempre habrá una intervención, divina, astral, alien para ayudarnos o salvarnos las papas del fuego. Somos nosotros los que tenemos que mover el culo y hacer un cambio social y mental entre todos, para que el bien sea colectivo y mayor al mal que pueda llegar a haber y surgir.

    Para lograr un cambio, para tener una mejora y evitar estas cosas... Debés moverte... Porque lo único que cae del cielo, es lluvia. Y a veces, es lluvia ácida por la contaminación que nosotros mismos producimos.

    A veces, ver el mundo y la vida desde un sólo cristal nos hace ciegos al panorama en general y global de todo esto, y pretendemos echar la culpa a otros, a una tercera entidad de las cagadas que nosotros mismos nos mandamos como humanos, y eso no está bien. Porque es mirar para otro lado de algún modo.

    Editado 3 veces. Última edición: 2018-03-13 06:04:46

  • Avatar AsaliahWhiterose
    AsaliahWhiterose
    Mensajes: 31


    mpredic1 ha dicho:
    Yo pienso que solo no puedes lograr todo, necesitas relaciones con otras entidades, deidades, dioses incluso con personas comunes, de todos aprendemos y evolucionamos.

    Un buen amigo me dijo una vez toma lo mejor de cada uno y sigue tu camino.

    Los que me apoyan tienen mi gratitud pero mi evolución continua...


    Claramente no puedes hacer todo solo, es bueno apoyarse en otras deidades, y demás, pero siempre teniendo un camino fijo, un camino que sepas que ese es tu Norte y que por nada del mundo lo vas a torcer. Una vez que tienes claro esto, puedes trabajar con quien desees en el plano astral, siempre y cuando este ser, quiera cooperarte. De ahí en mas, lo único que queda es ser leal y honesto, primero con uno mismo y luego con los demás. No va a faltar nunca el que quiera pisar tu creencia, tu moral, tu voluntad y tu valor con tal de hacerte salir del sendero que TU Elegiste.



    saargra ha dicho:
    AsaliahWhiterose que entiendes por "equilibrio"? y que diferencia ves entre "manipulación" con "persuación/tentación"?

    Y por cierto de donde crees que se originan los demonios y los caídos?? del dios regente de este planeta? considerando que NO hay dios absoluto.....(en el cual tampoco creo vale aclarar....)


    ¿Qué diferencia ves entre "manipulación" con "persuación/tentación"?

    Manipulación: es la acción y efecto de manipular (operar con las manos o con un instrumento, manosear algo, intervenir con medios hábiles para distorsionar la realidad al servicio de intereses particulares). Quiere decir que tu, intervienes directamente en la acción, decisión o voluntad de una persona.

    Persuasión: es la influencia social de las creencias, actitudes, intenciones, motivaciones y comportamientos.​ La persuasión es un proceso destinado a cambiar la actitud o el comportamiento de una persona o un grupo hacia algún evento, idea, objeto o persona(s), mediante el uso de palabras para transmitir información, sentimientos, o el razonamiento, o una combinación de los mismos.

    Tentación: es el deseo de realizar una acción inmediatamente agradable pero probablemente dañina a largo plazo, por multitud de razones: legal, social, psicológica (incluyéndose la culpa), etc. También designa al acto de coaccionar o inducir a una persona la realización de un acto, por manipulación o por influencia de curiosidad, deseo o miedo de pérdida.

    Como verás Manipular es accionar en contra de la voluntad de las personas. Persuadir, es usar palabras (Ilusiones en caso de los demonios) Para que tu, con tu voluntad, elijas al creer en ellas, lo que los estos seres desean que hagas. Tentación, es lo mismo pero con la gravedad que apelas a sus peores instintos, desde la curiosidad hasta el miedo, para que, nuevamente por SU voluntad elija el camino que estos demonios desean.

    ¿Qué entiendes por "equilibrio"?

    Es el equilibrio entre el Plano Astral y el Plano Físico, para evitar que los entes crucen de un lado al otro a su antojo. Y que el Universo siga tal y como está... Evolucionando a su ritmo de modo natural, científico y como podemos observar desde cualquier centro de Astronomía. (ATRONOMÍA NO ASTROLOGÍA, No confundir)

    ¿De dónde crees que se originan los demonios y los caídos?

    Desde mi enseñanza, en base Netamente a mi experiencia y lo que aprendí. Cuando Lucifer cayó a causa de rebelarse a Dios, los Demonios ya existían. Ahora saliendo del Catolisismo que siempre enseña todo a medias. Se puede tomar como Demonio, a cualquier entidad negativa, que existiera junto con Dios, o incluso antes de que crearan a Dios. Se dicen que los demonios primordiales, es decir los primeritos de todos allá bien lejos en el tiempo, eran los sentimientos negativos. Estos seres no tenían forma, ni cuerpo, ni un mundo, ni un plano, estaban en el cosmos junto a los demás sentimientos, dicho de un modo vulgar y generalizado.

    Por ende, cuando Lucifer cae, es nombrado Príncipe... Si es un Príncipe, es porque hay Rey al que siquiera Lucifer pudo vencer. Por eso se dice, y bajo mi experiencia, afirmo que Satán y Lucifer son seres completamente diferentes el uno del otro.

    Ahora volviendo a los Caídos, se sabe que los Ángeles Caídos, son los ángeles que no quisieron pasar por el Arco del Servicio luego de Jesucristo (Ser Arcángeles) para servir entonces a la Humanidad. Cosa que Lucifer y otros seres no querían porque decían que los humanos son primates imperfectos. Meh, cosas que pasan. Pero esos a rasgos BIEN generales, son los orígenes de ambos que al menos yo conozco. Podría profundizar pero si no crees en esto no le veo mucho sentido hacerlo. Sino mas bien darte información que pueda saciar, tu curiosidad, si se le puede decir así.



    dani7115 ha dicho:
    Creo que se refiere a equilibrio en el mundo fisico y en el plano astral.
    Impidiendo que se unan los dos. Eso es lo que entiendo por equilibrio.

    Y Con respecto a lo demás..Bueno, hay que ver con referencia a qué y desde que punto tomarlo.


    Si, me refiero a eso. El Universo como entidad NATURAL, estudiable por la ciencia, tiene ciertos patrones dinámico en constante cambio, POR ALGO. Por ese motivo, el equilibrio que la misma naturaleza dicta, no es realmente algo bueno de andar toqueteando y modificando. Es de ahí que nacen los Guardianes de todo tipo en el Plano Astral, desde la tierra que se conoce, hasta los mas remotos que puedas llegar a comprender en las profundidades del cosmos. No somos los únicos en el Universo, hay mas vida.

    Editado 2 veces. Última edición: 2018-03-12 04:27:36

  • Avatar AsaliahWhiterose
    AsaliahWhiterose
    Mensajes: 31

    La mariposa indica que estás en una etapa de transformación, tal vez sea fisiológico, como que estés por cumplir 15 o alguna etapa de estas en las que las personas maduran y evolucionan a dar el siguiente paso.

    Esto, va a traer consigo un gran momento de felicidad al ser pequeña es una tortuga (Etapa) Que debes disfrutar mucho si, pero que debes cuidar para que no se dañe (Pierdas la paz o la debilidad te haga flaquear)

    Por otro lado, el que se posara justo la mariposa en tu boca, quiere decir que DEBES PENSAR ANTES DE HABLAR, Mide tus palabras, mide lo que dices, Cómo lo dices, para quién lo dices y en qué momento. A veces es bueno expresar lo que uno siente tal y como sale, pero por otro lado; hay momentos donde es mejor hablar con tacto, sutileza, o simplemente si no vas a decir nada bonito y agradable, mejor cállalo.

    El hecho de que te taparan los ojos a la par, es que no ves a veces el daño que puedes causar al reaccionar de esa manera. Creo que hasta eres adolescente, o tienes actitudes adolescentes aún que no te permiten actuar con madurez. Por eso los ojos tapados indican que no ves o no pensas lo que dices, por eso es mejor a veces, mantener la boca cerrada.

    Por lo demás, si solventas esto, todo irá realmente MUY pero muy bien, son dos pequeños seres de buen augurio.

    Editado 1 vez. Última edición: 2018-03-09 20:14:57

  • Avatar AsaliahWhiterose
    AsaliahWhiterose
    Mensajes: 31

    Las Arañas... No indican muerte. Empezando por ahí vamos a la siguiente parte del sueño.

    Las arañas indican traición de alguien cercano a la familia, o del entorno mas íntimo que tenga tu círculo familiar.

    Por otro lado, el que te pique indica que directamente te va a afectar a ti, al menos dos veces. Por lo que deberás recurrir a la ayuda de tu padre si querés que las cosas se desenvuelvan mejor.

    También tenemos el factor de que aparecen familiares, espero que todos estén vivos, porque de no ser así, es una advertencia en situación de emergencia y eso indica que va a ser inminente.

    El esperar el efecto del veneno, mas allá de que es una reacción, lógica e instintiva, es porque conoces a la persona, pero a veces no sabes el alcance de daño que puede tener sus palabras o sus acciones. Por eso cuando notas que no te hace nada, aunque estás tranquilo decides ir al hospital, recurriendo al último recurso (Tu padre) que tienes para esto.

    Por si las dudas, te digo que tengas cuidado con tu salud aunque seas joven.

  • Avatar AsaliahWhiterose
    AsaliahWhiterose
    Mensajes: 31

    El don que se te da, principalmente es no sólo como un obsequio, sino para que puedas ver más allá precisamente, de lo que el ojo común o los humanos simples ven. Eso es lo que te da acceso a ver todo lo demás del sueño y recordarlo de modo latente.

    El ritual que viste, es un ritual de Magia Roja, mal conocida como "Magia del Amor" Es la que se usa para hacer ataduras, ligues y esas cosas que a mi me desagradan en lo personal, pero que suelen hacer muchísimo entre los humanos, mas entre gente que no comprende que las personas no son de su propiedad. En fin...

    Cuando logras hacer el ritual, el ojo que aparece es la activación del don que se te da, el ojo que te permite ver, realmente lo que hace ese ritual.

    La carta de Tarot de LA BRUJA; en la Tierra NO existe, no es ninguno de los 22 arcanos de Tarot. Lo que te quiere decir, es que aparte de tener paciencia, porque es un ritual y eso lleva tiempo. Es que una bruja es quién hizo los amarres, trabas y ligues para que la vida de tu mamá no avance. La Araña es sinónimo de traición, alguien traicionó a tu mamá mediante aquel ritual de Magia Roja. Por eso, cuando tu logras ver el ritual desde ambos puntos de vista, por así decirlo, la araña huye despavorida porque Viste la verdad.

    El que se rompiera la copa indica que NO va a pasar eso. Porque no solo ella tiene brujería encima, sino que él también tiene hecho este tipo de magias. El que no te dejara prender la vela es porque simplemente, NO tenías que ver mas.

    Lo que tu madre, necesita hacer es una limpieza y cortar esas ligaduras para ayer, si quiere que sus relaciones amorosas avancen, por ende si ella está mal recaerá en la Familia y el Hogar, por lo que veo ella es sostén de Familia en algún punto.

    El nombre de la firma, es alguien que conoce a tu mamá y que puede ayudarla con estas cosas, o bien alguien que tiene alguna información de utilidad para poder darle algún consejo de cómo hacer.

    En este caso, nadie mas puede ayudarte, está firmado. Por lo que, lo mejor es buscar a esta persona y contarle del sueño.

  • Avatar AsaliahWhiterose
    AsaliahWhiterose
    Mensajes: 31

    Posiblemente lo que hiciste fue eliminar el residuo de los Hollow, a veces lo sueños no se presentan ordenados en cuanto al tiempo en el que transcurre cada acción o cada escena, por lo que a veces soñamos bien mezclado. Por otro lado, los Hollow, tienen diferentes nombres según las culturas, son almas de fallecidos que no pueden pasar al otro lado, o bien demonios de bajo nivel. Lo que hacen es absorber la energía y en algunos casos si son fuertes, pueden hacer posesión, o molestar el alma.

    Cuando los expulsas, puedes tener heces con huesos, yo por ejemplo vomité una vez en un sueño, una masa viscosa, como gelatina violeta con cristales negros, en mi caso fue uno de nivel medio a alto. Pero pude sacarlo y si estuve como un mes soñando y que expulsaba cosas horribles de mi cuerpo.

    Honestamente no tengo un modo efectivo de ayudarte, pero podés pedirle a tu guardián que te ponga un velo, se le pide así para que te proteja de ellos, es como un escudo espiritual si no lo sabes hacer tu. Luego hay amuletos y esas cosas, pero ya depende de tus creencias. Si, de hecho pudo haber sido el mismo Hollow que expulsaste que quiso volver.

  • Avatar AsaliahWhiterose
    AsaliahWhiterose
    Mensajes: 31

    El soñar que morís y vas al infierno, es indicio de que hay una rutina marcada en tu vida diaria, puede ser una pareja, un amor, familia, amistades. Como que das vueltas en círculos y no puedes moverte de ese ancla porque no tienes la voluntad de salir de eso y arriesgarte a lo que haya afuera para poder cambiar la situación que te envuelve ahora. Mismo, me atrevo a decir que no desafías ese Infierno porque en cierto modo estás cómoda con eso y no te animas a salir de tu zona de confort.

    Los otros familiares que ves, son seres que vivieron vidas similares, no se atrevieron a salir de la zona cómoda, donde tenían estabilidad a lograr otras metas o proyectos, por x o y motivo.

  • Avatar AsaliahWhiterose
    AsaliahWhiterose
    Mensajes: 31

    A rasgos generales, lo que noto es que vas a tener que cuidarte de la gente que te rodea, principalmente por el hecho de que estás rodeada de seres que están dispuestos a pisarte o tomar ventaja con tal de sacarte la rebanada de pastel de la boca. En varios aspectos, desde lo económico, como es la estafa del auto, como lo puede ser la compra de algo que NO necesitas, cuando NO tienes dinero suficiente y eso te va a traer problemas monetarios en el futuro.

    Por otro lado, también que estés atenta a las ofertas o buenas oportunidades que se te pueden presentar (En la parte del Kebab) puesto que no todo es necesario que sea malo, pero todos los gastos deben ser con estricta mesura de aquí a un tiempo.

    Por otro lado, lo que te atacó en silla de Ruedas, es un vampiro energético, un Hollow, tienen muchos nombres, son seres que absorben energía y se alimentan de uno sin que nos demos cuenta, además de que nosotros con nuestras malas reacciones y pensamientos negativos los atraemos como moscas a la miel. El hombre que te dijo que evites ese tipo de seres, es tu guardián, si es un ángel o un fallecido no lo sé.

    También, éste tipo de escenas representan gente que te quieren absorber como sea, tu talento, tu luz, tu energía. Gente que solo te usa para descargar lo malo que le pasa y que no te pregunta ni la hora, ni cómo estás, ni nada de eso. Gente mal agradecida, por eso las Heces tiene huesos finos y astillados, son malestares Internos, en este caso, no solo propios porque te afectan sino que del núcleo cercano y más íntimo, por eso la gente no se inmuta mientras defecas, porque estás en un ambiente relativamente cómodo.

    El tema del planeta rojo y demás, es tu nivel espiritual superior, se dice que todos antes de nacer somos parte del cosmos, o del universo como tal, por lo que al llegar allí arriba nos liberamos de las ataduras del mundo mortal.

    Lo que estás buscando en realidad, es un poco de AIRE, un poco de libertad de todas las mierdas diarias que te pasan. Y lo buscas con fuerza, pero pese a que trabajas duro para ello, hay gente que siempre te lleva la delantera, y aunque luches siempre salen otros victoriosos en ello antes que tu, así como en tu carrera y todo lo demás. Porque hay gente cercana, de tu entorno, puede ser familia, amistades, compañeros de trabajo, que quieren anclarte a donde estás y absorberte para ellos mismos, impidiendo a veces que cumplas tus propios deseos.

    Espero te ayude a entender un poco tu panorama, es lo más cercano que pude conseguir mediante mis conocimientos y guardianes. Un Abrazo.

Página 1 de 2. Total : 31 Mensajes.
Buscar en el foro
Mostrar resultados por: