Visión (ojo de vidrio)

  • Avatar Carluck
    Carluck
    Mensajes: 41
    • #1

    Visión (ojo de vidrio)

    En este sueño, se me dió de regalo una carta de visión, la cual me daba la habilidad de poder ver cosas más hayá de donde estaba. Mi amiga me recomendó usarla de tal forma para que andara mejor y arme el ritual... Trataba de que la carta quedara encerrada bajo una copa dada vuelta y yo debía pooner otra en sima para encender una vela roja fina, es así com aparecía un ojo echo con vidrios celestes. Yo preguntaba algo y el ojo me mostraba la respuesta. Al principio iba a preguntar por alguien a quien quiero hace mucho tiempo, pero se me ocurrió preguntar en donde está mi madre... a continuación, encendía la vela y miraba por el ojo. Este me mostró una carta del tarot (o eso creo) el cual era "la bruja", una araña grande aparecio cerca, pero le resté importancia y seguí, a lo que la araña huyó despavorida. Iba a preguntar si mi madre iba a poder ser feliz con alguien, pero ahora no recuerdo si lo realicé o no, pero del que recuerdo es de la última pregunta la cual me repetía "esta es la última pregunta, esta es la última pregunta, por favor, dejame hacerla, no haré ni una más" "¿Mi madre y su ex, volverán a juntarse?". La copa que sostenía la vela se rompía y solo quedaba la base, a parte de que el mechero no me permitía encender la vela... al final me dejó hacerlo, y cuando iba a ver por el ojo, me desperté delante de mi placard con imagenes y una carta en mano. Decía que a mi madre le hicieron muchos rituales (10 en total) de los cuales utilizaron diferentes partes de animales y que trababan su avance en las relaciones (imagen de parejas), la casa (una iglesia en construcción con seis pilares en el jardín) y creo que en la familia (aunque no estoy segura). Que si no arreglaba eso, no iba a poder seguir a delante. La carta al final decía... "Lo que continúa es para mónica, que hable conmigo rápido. Firma: Oriana (/Ariana/Mabel)" No leí la continuación, pero me parece importante. Yo ya le comenté a mi madre sobre este sueño por las dudas.

    Me gustaría que me dijeran que significa y que debo hacer :/
    Gracias.

    Editado 2 veces. Última edición: 2018-03-08 22:16:51

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 396
    • #2

    A esto es lo que yo llamo un sueño claro. Carluck, tienes la habilidad de recordar de forma específica todos los fragmentos de tu sueño y eso es algo que no muchos adquirimos.
    El regalo que te entrega tu amiga es símbolo de éxito en tus asuntos, "el ver cosas del más allá" representa las inquietudes que se tienen en la vida real y la necesidad de abrir los ojos y prestarle atención a lo que verdaderamente importa, la copa insinúa a lo que tienes que renunciar a algo para lograr tu objetivo. Afortunadamente tienes un poco de conocimiento en todo esto de las cartas y lograste identificar que son del tarot, pues bien, el tarot en los sueños es una invitación a tener paciencia e intentar hacer las cosas bien y no dejarse llevar por el estrés que estas mismas producen. Cabe mencionar que el sueño te da un dato importante y es la última frase que leíste, "Lo que continúa es para Mónica, que hable conmigo rápido. Firma: Oriana (/Ariana/Mabel)", solo tú sabes lo que significa, pues es algo muy personal que no me permite definir o interpretar.
    No soy de las que predicen cosas, sin embargo es posible que en estos días vuelvas a soñar con este tema y este sueño te indique como debes hacer para lograr lo que te escribí anteriormente.
    Espero ayude un poco mi interpretación, un abrazo.

  • Avatar AsaliahWhiterose
    AsaliahWhiterose
    Mensajes: 31
    • #3

    El don que se te da, principalmente es no sólo como un obsequio, sino para que puedas ver más allá precisamente, de lo que el ojo común o los humanos simples ven. Eso es lo que te da acceso a ver todo lo demás del sueño y recordarlo de modo latente.

    El ritual que viste, es un ritual de Magia Roja, mal conocida como "Magia del Amor" Es la que se usa para hacer ataduras, ligues y esas cosas que a mi me desagradan en lo personal, pero que suelen hacer muchísimo entre los humanos, mas entre gente que no comprende que las personas no son de su propiedad. En fin...

    Cuando logras hacer el ritual, el ojo que aparece es la activación del don que se te da, el ojo que te permite ver, realmente lo que hace ese ritual.

    La carta de Tarot de LA BRUJA; en la Tierra NO existe, no es ninguno de los 22 arcanos de Tarot. Lo que te quiere decir, es que aparte de tener paciencia, porque es un ritual y eso lleva tiempo. Es que una bruja es quién hizo los amarres, trabas y ligues para que la vida de tu mamá no avance. La Araña es sinónimo de traición, alguien traicionó a tu mamá mediante aquel ritual de Magia Roja. Por eso, cuando tu logras ver el ritual desde ambos puntos de vista, por así decirlo, la araña huye despavorida porque Viste la verdad.

    El que se rompiera la copa indica que NO va a pasar eso. Porque no solo ella tiene brujería encima, sino que él también tiene hecho este tipo de magias. El que no te dejara prender la vela es porque simplemente, NO tenías que ver mas.

    Lo que tu madre, necesita hacer es una limpieza y cortar esas ligaduras para ayer, si quiere que sus relaciones amorosas avancen, por ende si ella está mal recaerá en la Familia y el Hogar, por lo que veo ella es sostén de Familia en algún punto.

    El nombre de la firma, es alguien que conoce a tu mamá y que puede ayudarla con estas cosas, o bien alguien que tiene alguna información de utilidad para poder darle algún consejo de cómo hacer.

    En este caso, nadie mas puede ayudarte, está firmado. Por lo que, lo mejor es buscar a esta persona y contarle del sueño.

    Si no te atreves a abrir tus Puertas internas y atraversarlas, jamás sabrás que hay del otro lado...
  • Avatar Carluck
    Carluck
    Mensajes: 41
    • #4

    Gracias

    Gracias a ambos/as por responderme. Intentaré advertirle a mi madre y buscaré a la persona de la firma. Sus respuestas fueron más que suficiente. Nuevamente gracias :)

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: