Me muero y voy al infierno

  • Avatar antillanca
    antillanca
    Mensajes: 6
    • #1

    Me muero y voy al infierno

    Hola:
    Anoche soñé que me moría e iba al infierno. Este no era un lugar con fuego, era como una casa con un dormitorio con muchas camas (se asemejaba a como estaban las camas en el dormitorio que compartíamos con mi hermano cuándo eramos chicos). Ahí habían otros muertos que al parecer eran mis familiares (veía a mi cuñada). Se veía todo como vida normal, salvo porque sabíamos que ahí estabas condenado a repetir las actividades siempre, no podías hacer cosas diferentes.
    Muchas gracias,
    Marcela

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 396
    • #2

    Tu sueño podría indicar que en la vida real vivies una situación parecida, es decir recores algo día a día algo de lo que no puedes escapar.
    Me atrevería a afirmar que esto es con tu pareja sentimental actual o bueno con el amor, sin embargo noe stoy del todo segura también podría ser una situación familiar.

  • Avatar antillanca
    antillanca
    Mensajes: 6
    • #3

    Gracias

    Hola: Muchas gracias por tu respuesta. La vi en su oportunidad y no supe como responder. Ahora me dí cuenta que tengo que estar conectada para poder hacerlo.

  • Avatar AsaliahWhiterose
    AsaliahWhiterose
    Mensajes: 31
    • #4

    El soñar que morís y vas al infierno, es indicio de que hay una rutina marcada en tu vida diaria, puede ser una pareja, un amor, familia, amistades. Como que das vueltas en círculos y no puedes moverte de ese ancla porque no tienes la voluntad de salir de eso y arriesgarte a lo que haya afuera para poder cambiar la situación que te envuelve ahora. Mismo, me atrevo a decir que no desafías ese Infierno porque en cierto modo estás cómoda con eso y no te animas a salir de tu zona de confort.

    Los otros familiares que ves, son seres que vivieron vidas similares, no se atrevieron a salir de la zona cómoda, donde tenían estabilidad a lograr otras metas o proyectos, por x o y motivo.

    Si no te atreves a abrir tus Puertas internas y atraversarlas, jamás sabrás que hay del otro lado...
Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: