Foro » Buscar

Mensajes de: Aleh258

Búsqueda de: Aleh258

Página 1 de 1. Total : 16 Mensajes.
  • Publicado: Domingo 18 de Mayo, 2014 23:57

    Disculpen que no haya contestado antes, y muchas gracias por sus comentarios. ^^


    BlindEye ha dicho:
    Tuve 2 experiencias de ese tipo, pero no creo que te ayuden:
    1) un recuerdo de la otra vida. (me abrieron el vientre y me desperté con dolor que no podía ni moverme)
    2)creo que salí en astral (no puedo saberlo a priori) y me agarré a los garrotazos con un espíritu jejeje ( en una me empujó y caí mal; me di la cabeza con un poste. Cuando desperté me quedo doliendo un poco la cabeza)


    Wow, tus dos experiencias me han parecido interesantes aunque la primera algo aterradora y la segunda algo graciosa ^^ Tal vez mi experiencia haya tenido razones parecidas, no habia pensado en ello.


    eratzi ha dicho:
    Parece q tu sueño representa una pelea q tuviste con alguien andan en un rollo de chismes, parece q esta persona te daño también no solo tu... mira es normal q nuestro espíritu a veces agreda a otros por el daño q recibe... es una forma de defensa parece q esta persona ha hablado mal de ti, disculpa la tardanza....


    Hmm bueno, si he tenido problemas con una persona ultimamente pero no nos hemos enfrentado ni nada, es mas esa persona no sabe que estoy algo irritada con ella aunque espero que no este hablando mal de mi, eso seria muy problematico x__x Y a lo ultimo que dijiste, te refieres a que mi espiritu literalmente agredio a su espiritu? No entendi muy bien esa parte, aunque si es asi, espero que no se repita aun si es justificado /:


    Avatar Aleh258
    Aleh258
    Mensajes: 16
    Registrado: Sep 12, 2011
    Última visita: Mayo 18, 2014


  • ¿Han soñado con que los hieren y despiertan con el dolor?

    Publicado: Lunes 31 de Marzo, 2014 03:02

    Hola chicos, bueno, he querido publicar algo que me ha pasado hoy por primera vez y que ha sido algo.. inusual, bueno la cosa es que hoy tuve uno de esos sueños raros que nunca se entiende y de los cuales olvidas casi todo, en mi sueño lo unico que recuerdo bien era un fuerte sentimiento de supervivencia, algo parecido como "No dudare, si me hace algo o tiene un arma, lo mato" Y bueno, solo recuerdo que tenia dos cuchilos en mis manos (esos grandes de cocina) y estaba esperando por alguien que venia por mi y yo creo que protegía a alguien, algo parecido. Entonces no recuerdo muy bien que pasa después, solo recuerdo que la persona que venia (creo) me ataca y bueno, yo lo acabe matando a cuchilladas pero también me apuñalaron, en el costado en la parte derecha y despues de eso ya no recuerdo nada.

    Normalmente no le daria mucha bola a este tipo de sueños, porque de vez en cuando como a todos, tengo sueños raros y bueno... Pero lo que me llamo la atencion es que cuando desperte, senti un dolor en el costado, exactamente en la misma parte donde habia soñado que me apuñalaban. No era un dolor para morirse, pero si muy fastidioso y duró asi entre 5 o 10min. Y bueno... Me pareció algo curioso y extraño, de que creen que se haya tratado? Alguna vez han tenido un sueño parecido? Donde están heridos o algo y se despiertan y sienten el dolor o la herida en el mismo lugar donde sucedió en su sueño? Espero sus respuestas, gracias!


    Avatar Aleh258
    Aleh258
    Mensajes: 16
    Registrado: Sep 12, 2011
    Última visita: Mayo 18, 2014


  • Publicado: Domingo 1 de Abril, 2012 05:49

    Yo soy una gemela, pero telepatia en si o directamente no he sentido con mi hermana... O aunque sea no sus pensamientos, cuando se trata de sus sentimientos o como se siente si lo siento pero no creo que eso se pueda considerar telepatia :/

    Normalmente cuando no podemos hablar directamente hablamos con la mirada, le mando una mirada y ella sabe que dije o lo que trate de decir, cosas por el estilo. Aunque tambien nos comunicamos a través de señas corporales, pero creo que es mas divertido con la mirada ñ__ñ Aunque si hay veces donde hablamos, pensamos y/o sentimos de la misma manera pero como dije antes, no creo que eso se considere telepatia :/


    Avatar Aleh258
    Aleh258
    Mensajes: 16
    Registrado: Sep 12, 2011
    Última visita: Mayo 18, 2014


  • Publicado: Viernes 17 de Febrero, 2012 21:21

    Gracias laia por tu comentario voy a tratar de seguir tu consejo y si me siento inquieta comenzare a rezar para ver si me funciona, cosa que espero que funcione o aunque sea me tranquilize cuando me sienta perturbada y tratar de pensar mas en claro tal vez me este sugestionando o algo por el estilo O.Ó

    THELEGEND870 con respecto a hace cuanto siento estas presencias no estoy segura, y ademas creo que son dos presencias el de una niña y el de un hombre. La de la niña la hemos sentido desde hace como 2 años al principio cuando la notamos nos asustamos, pero no parecia que quisiese hacer algun daño... Asi que tratamos de olvidar sobre el tema, aunque mi hermana constantemente soñaba con ella e incluso veiamos sombras de una niña por la casa... Con la otra presencia desde hace como un mes si no me equivoco y no he sentido dolores, he tenido eso si pesadillas un poco perturbadoras (igual mi hermana pero eso no es raro siempre sueña cosas raras o pesadillas) uno de esos sueños fue donde unos "amigos"como de 8 años (que nunca los habia visto y no recuerdo sus caras) morian ahogados en una piscina, yo y otra persona tratabamos de salvarlos pero al final mueren, y en el sueño cuando mueren comienzo a gritar y a llorar mientras escucho como otras personas lloraban pero no les veia el rostro, despues de eso desperte llorando y cuando le conte a mi hermana me dijo que la niña que veia en sus sueños habia muerto ahogada (no estoy segura si es la misma niña o otra cosa, pero como he visto las sombras de una niña y un hombre...)

    Le he insistido a mi mama que me deje ir a un vidente para saber si es un fantasma de verdad o solo nuestra imaginacion (ademas de razones personales) pero ella insiste en que no deberiamos ir, sobretodo porque en una de las veces que fue la vidente le dijo que era mejor que nosotras nos olvidaramos de lo relacionado con lo esoterica o fantasmas porque llamabamos la atencion de otras energias y no todas eran buenas.

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-02-17 21:13:29


    Avatar Aleh258
    Aleh258
    Mensajes: 16
    Registrado: Sep 12, 2011
    Última visita: Mayo 18, 2014


  • Publicado: Miércoles 15 de Febrero, 2012 05:46

    Umm somos de Venezuela aunque estamos aca de vacaciones, por el momento vivimos en Peru... Ya se que el miedo no ayuda en nada pero es raro que este tipo de cosas pasen (aunque sea a nosotras) le he dicho a mi mama de lo que siento pero ella siempre me ignora diciendo que debo estar paranoica o sugestionada que es mejor no pensar en ese tipo de cosas y todo se tranquilizara, y mi tio y mi abuelo (que son los que viven en esta casa) no me hacen caso se podria decir son peores que mi mama.

    ¿Creen que se vaya con el tiempo? O se necesita una limpieza o algo por el estilo? El fantasma de la niña no me importa mucho... Desde hace dos años mi hermana ha soñado con ella y yo he visto sus sombras, personalmente me acostumbre a su presencia y no me asusta tanto, pero la del hombre si lo hace x__x


    Avatar Aleh258
    Aleh258
    Mensajes: 16
    Registrado: Sep 12, 2011
    Última visita: Mayo 18, 2014


  • Publicado: Domingo 12 de Febrero, 2012 21:30

    Umm... Yo lei algo parecido a lo que dices, lo lei en un libro de metafisica donde todas las almas nacen de una luz pero despues se separan al llegar al plano fisico y en el libro decia que era muy dificil el casarte con tu alma gemela y que tal vez en algun momento de tu vida allas rozado con esta pero que no alla durado mucho tiempo, segun el libro porque para encontrarnos con nuestra alma gemela debemos pasar por muchas cosas y estar en un plano mas avanzado diciendo que es casi improbable que choques con tu alma gemela, tambien mencionaba que tu alma gemela cuando la encuentras no siempre podria ser tu pareja, tambien tu amigo, hermano, etc. Personalmente no se que creer O.Ó me parece algo cruel pensar que tu alma gemela esta alla afuera divagando y que en algun momento de tu vida allas podido cruzar con esta pero se tienen que separar para tener que esperar encontrarse en otro plano mas avanzado o quien sabe tal vez ni hacerlo T.T Aunque aun no estoy segura en si creer en la existencia de estas, pero dicen que con las personas que te casan normalmente te casas con ellas porque tienen vibraciones parecidas como dice un comentario arriba (:


    Avatar Aleh258
    Aleh258
    Mensajes: 16
    Registrado: Sep 12, 2011
    Última visita: Mayo 18, 2014


  • Publicado: Domingo 12 de Febrero, 2012 20:30

    Si lo se... No deberia dejar que me molesten esos comentarios pero a veces no soporto como hablan sobre eso como si tuviesen un conocimiento enorme y ademas te critican por ello >.< Pero bueno, comenzare a ignorar esos comentarios para no dejar que me afecten ¡Gracias por tu respuesta! :D


    Avatar Aleh258
    Aleh258
    Mensajes: 16
    Registrado: Sep 12, 2011
    Última visita: Mayo 18, 2014


  • Publicado: Domingo 12 de Febrero, 2012 18:11

    Si no existe el cielo vivire en el infierno junto a perros e insectos que son mi mayor miedo xDD Tu historia fue.... extraña, pero interesante y al mismo tiempo no me dejo despegar el ojo de cada una de las palabras. Realmente me gusta la manera en la que narras las cosas y aunque no tuvo un final feliz me gusto, algo raro en mi pues prefiero finales felices de cuentos de hadas pero este tipo de historias me gustan aun con sus finales tragicos y extraños.

    Realmente me gusto *-*


    Avatar Aleh258
    Aleh258
    Mensajes: 16
    Registrado: Sep 12, 2011
    Última visita: Mayo 18, 2014


  • Publicado: Domingo 12 de Febrero, 2012 17:59

    ¡Genial historia! Aunque me sigue dando lastima Javier... Ahora estare atenta cuando vaya al cementerio a visitar a mi abuela xD Repito te quedo genial ;)


    Avatar Aleh258
    Aleh258
    Mensajes: 16
    Registrado: Sep 12, 2011
    Última visita: Mayo 18, 2014


  • Opiniones sobre bruj@s

    Publicado: Viernes 10 de Febrero, 2012 18:24

    Veran lo que pasa es que ultimamente he estado discutiendo con un amigo respecto a este tema. Yo soy muy interensada en la esoterica y algo en la magia, pero hasta ahi. En fin la cosa es que el otro dia pelie con mi amigo porque le comente que me interesaba la magia y ademas que a veces cuando veo alguna cosa buena en el foro de magia lo anoto (pero hasta ahora no he hecho nada de magia) y se puso a reclamarme que como hacia ese tipo de cosas, que eso era de brujos, que me malpensarian que seria bruja que iria al infierno si seguia etc. Y yo molesta le dije "Esa es la imagen que muchas veces las personas o inclusive la iglesia puede mostrar" y el dijo "Yo soy mas ateo que religioso" y yo como respues le conteste "Entonces por que no comienzas a averiguar un poco de las cosas en vez de hablar idioteces?". Dice que todos los brujos son malos y unos forros, sin siquiera conocer sus creencias o querer escuchar lo que tengo que decir y eso me molesta mucho.

    Tambn una chica que me odia me acuso ayer de ser una bruja que le queria hacer daño (simplemente porque me interesa la magia) y yo le aclare que no era una bruja que solo me interesaba la magia y nada mas me gusta anotar cosas de magia cuando me llaman mucho la atencion, cuando le conte eso se rio y me dijo "JAJAJAJA bueno tu sabras con que te metes BRUJA ;)" No me molesto que me dijesen bruja, lo que me molesto esque simplemente por el menciono de la palabra "bruja" pensase que son todos malos y se refirio a mi con esa palabra como si fuese un insulto que obvio no fue para mi y yo como respuesta le dije que era un insulto para los brujos llamarme a mi bruja, una simple chica mas curiosa de lo normal... Algunas amigas saben de mis gustos por estas cosas y muchas veces me miran mal o piensan que estoy loca.

    Esta bien que tenga cada uno su opinion ¿pero porque llamar a un bruj@ alguien malvado sin siquiera conocerlo? Ya porque tiene ese apodo ¿es malvado? No le impongo a nadie las cosas en las que creo o me interesan, que a veces se los cuente a mis amigos es otra cosa, pero de hay a que me miren mal y me critiquen simplemente por mis gustos y ademas LOS INSULTEN me parece una falta de respeto... A veces me parece que seguimos en la epoca donde simplemente mencionar magia o esoterismo era un pecado mortal, en fin espero opiniones u__U ¿Que creen ustedes sobre esto? Yo pienso que hay tanto bruj@s buenos como malos no todos estan en el mismo saco ¿es asi toda la gente? Yo prefiero pensar que solo hay ignorancia a mi alrededor y que alla afuera hay gente con mente abierta, no hace hace falta que crean en brujos pero aunque sea que no tachen a la gente que se interesa en ese tipo de cosas de malvadas o cosas por el estilo...

    Y no se si este tema esta bien aca O.Ó Si no esta bien lo lamento, estaba confundida en donde poner este tema si no esta bien ¿me podrian avisar en donde ponerlo? Gracias n__n


    Avatar Aleh258
    Aleh258
    Mensajes: 16
    Registrado: Sep 12, 2011
    Última visita: Mayo 18, 2014


  • ¿Fantasmas..?

    Publicado: Viernes 10 de Febrero, 2012 00:13

    Hola de nuevo... Veran pido ayuda esta vez porque creo que tal vez estoy imaginando cosas o algo S: La cosa es... Desde hace unas semanas he comenzado a sentir presencias a mi alrededor y cosas raras han estado pasando, por ejemplo hoy estaba en mi habitación en la laptop cuando de repente me quede pasmada y senti que habia algo extraño en la habitación, no era en si muy pesado el ambiente(porque he sentido ambientes muy pesados) pero me mantenia inquieta demasiado diria yo (normalmente me hubiese quedado ahi hasta que no lo sintiese pero apenas unos segundos y sali corriendo) pense que tal vez lo estaba imaginando porque estaba algo delicada (Acaba de llorar por una historia que estaba leyendo) pero después me cambie de habitacion y lo sentia todavia conmigo, aun horita lo sigo sintiendo como si estuviese alguien detrás de mi... Mirandome o simplemente conmigo, pero lo raro tambn es que a veces se hace muy fuerte la presencia y a veces casi ni lo noto.

    Otra cosa es que el otro dia estaba en el baño y de la ducha vi salir juro que vi salir una especie de humo no era grande, es mas era muuy pequeño y nada mas duro como 4 segundos hasta que desaparecio sali corriendo del baño gritandole a mi mama y a mi hermana lo que vi y se quedaron "Ya pues no digas tonterias" y tambn al mismo tiempo que vi el "humo" (aunque no se si pueda llamar asi) vi como las puertas de las duchas se comenzaban a mover lentamente.

    Ayer oí la voz de un hombre llamando a mi hermana, yo estaba en mi habitacion con mi mama y mi hermana, me quede congelada y cuando les pregunte me miraron raro como si no hubiesen escuchado nada. Inclusive mi hermana que es la que puede ver mas de estas cosas no lo siente, aunque me ha dicho que siente a veces muy de repente el aire pesado pero en fin, se supone que de las dos yo soy como "la ciega" que solo presiento y ella es la que ve. Otra cosa... Ultimamente me quedo mirando la puerta del baño de mi cuarto, y el otro dia vi la puerta abierta que estaba reflejado en un espejo grande de mi habitacion la figura de lo que creo era un hombre y en otra ocasion la de una niña. Por cierto hoy estaba lavando los platos en la cocina, y estaba tarareando una cancion y escuche a alguien silbar la canción que estaba tarareando.

    No se si es un fantasma que quiere molestar o si simplemente me estoy volviendo paranoica, lo unico que se es que me esta comenzando a asustar mucho, no es la primera vez que veo sombras o siento presencias de repente (me ha pasado y tambn a mi hermana en las otras casas donde viviamos) pero esta vez ha durado mucho (Casi un mes) y normalmente solo aparecen por un par de dias... Además que como dije antes yo solo siento presencias y mi hermana normalmente ve sombras o en sus sueños fantasmas, asi que me está asustando sobretodo porque mi hermana no siente lo mismo que yo (somos gemelas, normalmente sentimos casi todo si yo presiento algo ella lo hace somos muy unidas) No se que hacer... Prefiero pensar que estoy paranoica y solo es mi imaginación. ¿Que opinan ustedes? ¿Que puede ser? ¿Algun consejo?x__x en fin espero sus respuestas por favor T__T
    PD: Lo siento escribí mucho X___X


    Avatar Aleh258
    Aleh258
    Mensajes: 16
    Registrado: Sep 12, 2011
    Última visita: Mayo 18, 2014


  • Publicado: Viernes 23 de Septiembre, 2011 17:44


    ngrey ha dicho:
    si se aproxima una crisi economica pero no eres paranoica simplemente lees mucho los periodicos


    xD Bueno no tiene nada que ver con la crisis economica mi "sentimiento", si fuese asi hace cuanto no lo hubiese sentido? :P Y no, no leo mucho periodico xD


    hi8ari ha dicho:
    Todos esos cambios en el mundo son parte de.
    No eres la unica en sentir ese "SENTIMIENTO" nena, creemelo, muchos como tu, como val, como yo sentimos eso, es normal q tengas dudas y quiseras saber pero te dire algo q tal vez no esperas escuchar, y es cortante y desesperante a veces pero estoy de acuerdo con Valserius esta vez... "TODO A SU DEBIDO TIEMPO", no trates de sobrepasar la reja, por q tiene un costo muy caro muñequita.
    Solo guarda la calma y si tambien vuelvo a concordar con val, vive tu vida normal. hasta q llegue el momento, es mi consejo "mas sabio" de mi parte y q puedo darte.

    Saludos.


    Gracias, comenzaba a preocuparme que fuese una paranoica que solo exageraba las cosas y realmente sus comentarios me tranquilizaron xD Y no nada que ver, no fue para nada cortante estoy de acuerdo con lo que tu y Valserius dijeron con respecto "Todo a su debido tiempo":) Y seguire sus consejos y vivire mi vida normalmente...

    Saludos n__n


    Avatar Aleh258
    Aleh258
    Mensajes: 16
    Registrado: Sep 12, 2011
    Última visita: Mayo 18, 2014


  • Publicado: Jueves 22 de Septiembre, 2011 01:44

    o-o Bueno... Pero a veces creo que es mejor confiar en lo que uno presiente, gracias por tus consejos Valserius Y umm nadie es Dios, y nunca podremos estar 100% de que algo exacto pasara, porque el futuro no esta exactamente escrito en piedra...O eso supongo. Bueno, gracias por sus comentarios o-o


    Avatar Aleh258
    Aleh258
    Mensajes: 16
    Registrado: Sep 12, 2011
    Última visita: Mayo 18, 2014


  • Publicado: Viernes 16 de Septiembre, 2011 02:23

    Lo entiendo... Todo a su tiempo, bueno gracias por tus respuestas en cierta parte me tranquilizo saber que tal vez no era yo la que exageraba con las cosas. Aunque aun sigo con dudas.. Espero que cuando sea el tiempo entienda mejor las cosas. Y seguire tu consejo vivire mi vida normalmente... o-o

    Gracias de todas formas (:


    Avatar Aleh258
    Aleh258
    Mensajes: 16
    Registrado: Sep 12, 2011
    Última visita: Mayo 18, 2014


  • Publicado: Martes 13 de Septiembre, 2011 03:57

    Entonces... De verdad algo pasara? Podrias decirme sobre esto? De verdad tengo muchas dudas... Y al parecer tu sabes de este tema o aunque sea podrias dar una pista? x__x Bueno de todas formas gracias por responder

    Saludos :)


    Avatar Aleh258
    Aleh258
    Mensajes: 16
    Registrado: Sep 12, 2011
    Última visita: Mayo 18, 2014


  • Algo se aproxima? O es que soy una paranoica?

    Publicado: Lunes 12 de Septiembre, 2011 19:19

    Hola a todos! Soy nueva en este foro por lo que espero que me aconsejen y me ayuden cuanto puedan
    Bueno siguiendo al tema...

    Hace como uno o dos a;os comenze a desarrollar mis dones... Aun no los he desarrollado completamente, es mas creo que no he avanzado mucho desde que descubri que los tengo, pero ultimamente los fui bloqueando debido a un incidente que tuve. Bueno durante mis comienzos con mis dones, solo tenia presentimientos si esque se le puede llamar a lo que sentia, sentia escalofrios en todo mi cuerpo que me avisaban de cosas que pasarian, o a veces tenia visiones un poco borrosas, un dia uno de esos fue muy fuerte (aunque sea mas de los que ya habia tenido) E inconcientemente susurre algo como ""Algo se aproxima..."" Pero sabia que no seria inmediato, seria poco a poco... Y qe pasaria en un tiempo mas adelante. Pero como dije antes ultimamente mis dones se habian bloqueado un poco ya no sentia lo mismo que antes, pero he tratado de desbloquearlos y creo que me ha funcionado. Bueno... Como he comenzado a desbloquearlos ultimamente los escalofrios han vuelto siento como algo dentro de mi que quiere ser expulsado o no se... y algo me dice que se aproxima algo... No se si se deba a algo personal que pasara con mi familia conmigo o tal vez algo que pasara no solo a mi sino tambien a los demas, no se estoy confundida y en cierta parte me asusta lo que siento... :/ Me gustaria que me diesen su opinion sobre lo que piensan, o si les ha pasado por que ha sido? Y como dice el titulo... Algo se aproxima? O es que soy una paranoica? o-o

    Saludos


    Avatar Aleh258
    Aleh258
    Mensajes: 16
    Registrado: Sep 12, 2011
    Última visita: Mayo 18, 2014



Página 1 de 1. Total : 16 Mensajes.
Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker





© MCMXCIX - MMXX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto