Algo se aproxima? O es que soy una paranoica?

  • Avatar Aleh258
    Aleh258
    Mensajes: 16
    • #1

    Algo se aproxima? O es que soy una paranoica?

    Hola a todos! Soy nueva en este foro por lo que espero que me aconsejen y me ayuden cuanto puedan ????
    Bueno siguiendo al tema...

    Hace como uno o dos a;os comenze a desarrollar mis dones... Aun no los he desarrollado completamente, es mas creo que no he avanzado mucho desde que descubri que los tengo, pero ultimamente los fui bloqueando debido a un incidente que tuve. Bueno durante mis comienzos con mis dones, solo tenia presentimientos si esque se le puede llamar a lo que sentia, sentia escalofrios en todo mi cuerpo que me avisaban de cosas que pasarian, o a veces tenia visiones un poco borrosas, un dia uno de esos fue muy fuerte (aunque sea mas de los que ya habia tenido) E inconcientemente susurre algo como ""Algo se aproxima..."" Pero sabia que no seria inmediato, seria poco a poco... Y qe pasaria en un tiempo mas adelante. Pero como dije antes ultimamente mis dones se habian bloqueado un poco ya no sentia lo mismo que antes, pero he tratado de desbloquearlos y creo que me ha funcionado. Bueno... Como he comenzado a desbloquearlos ultimamente los escalofrios han vuelto siento como algo dentro de mi que quiere ser expulsado o no se... ???? y algo me dice que se aproxima algo... No se si se deba a algo personal que pasara con mi familia conmigo o tal vez algo que pasara no solo a mi sino tambien a los demas, no se estoy confundida y en cierta parte me asusta lo que siento... :/ Me gustaria que me diesen su opinion sobre lo que piensan, o si les ha pasado por que ha sido? Y como dice el titulo... Algo se aproxima? O es que soy una paranoica? o-o

    Saludos ????

  • Avatar Aleh258
    Aleh258
    Mensajes: 16
    • #2

    Entonces... De verdad algo pasara? Podrias decirme sobre esto? De verdad tengo muchas dudas... Y al parecer tu sabes de este tema o aunque sea podrias dar una pista? x__x Bueno de todas formas gracias por responder ????

    Saludos :)

  • Avatar Aleh258
    Aleh258
    Mensajes: 16
    • #3

    Lo entiendo... Todo a su tiempo, bueno gracias por tus respuestas en cierta parte me tranquilizo saber que tal vez no era yo la que exageraba con las cosas. Aunque aun sigo con dudas.. Espero que cuando sea el tiempo entienda mejor las cosas. Y seguire tu consejo vivire mi vida normalmente... o-o

    Gracias de todas formas (: ????

  • Avatar ElLococalato
    ElLococalato
    ★★★★
    Mensajes: 252
    • #4

    ya te vi valserius no que no sabias lo que iba a pasar por que no eras dios, que solo lo presentias.

    Un lobo vestido de oveja, ojos de serpiente, sentimientos de cordero, costumbres de perro... esencia irreconocible
  • Avatar ElLococalato
    ElLococalato
    ★★★★
    Mensajes: 252
    • #5


    Valserius ha dicho:
    solo se lo que presiento, justo como nuestro amigo, como dije no soy dios, no puedo decir que ocurrira, simplemente puedo presentirlo, cuando ocurra, estaremos seguros :) por eso no le digo nada, por que de nada puedo estar seguro al 100%

    Entonces es un error de semantica, por que diste a entender claramente que si sabias.

    Un lobo vestido de oveja, ojos de serpiente, sentimientos de cordero, costumbres de perro... esencia irreconocible
  • Avatar Aleh258
    Aleh258
    Mensajes: 16
    • #6

    o-o Bueno... Pero a veces creo que es mejor confiar en lo que uno presiente, gracias por tus consejos Valserius ???? Y umm nadie es Dios, y nunca podremos estar 100% de que algo exacto pasara, porque el futuro no esta exactamente escrito en piedra...O eso supongo. Bueno, gracias por sus comentarios o-o

  • Avatar ngrey
    ngrey
    ★★
    Mensajes: 83
    • #7

    si se aproxima una crisi economica pero no eres paranoica simplemente lees mucho los periodicos

  • Avatar ngrey
    ngrey
    ★★
    Mensajes: 83
    • #8

    jajaj totalmente deacuerdo

  • Avatar Aleh258
    Aleh258
    Mensajes: 16
    • #9


    ngrey ha dicho:
    si se aproxima una crisi economica pero no eres paranoica simplemente lees mucho los periodicos


    xD Bueno no tiene nada que ver con la crisis economica mi "sentimiento", si fuese asi hace cuanto no lo hubiese sentido? :P Y no, no leo mucho periodico xD


    hi8ari ha dicho:
    Todos esos cambios en el mundo son parte de.
    No eres la unica en sentir ese "SENTIMIENTO" nena, creemelo, muchos como tu, como val, como yo sentimos eso, es normal q tengas dudas y quiseras saber pero te dire algo q tal vez no esperas escuchar, y es cortante y desesperante a veces pero estoy de acuerdo con Valserius esta vez... "TODO A SU DEBIDO TIEMPO", no trates de sobrepasar la reja, por q tiene un costo muy caro muñequita.
    Solo guarda la calma y si tambien vuelvo a concordar con val, vive tu vida normal. hasta q llegue el momento, es mi consejo "mas sabio" de mi parte y q puedo darte.

    Saludos.


    Gracias, comenzaba a preocuparme que fuese una paranoica que solo exageraba las cosas y realmente sus comentarios me tranquilizaron xD Y no nada que ver, no fue para nada cortante estoy de acuerdo con lo que tu y Valserius dijeron con respecto "Todo a su debido tiempo":) Y seguire sus consejos y vivire mi vida normalmente...

    Saludos n__n

  • Avatar XxLokiTaxX
    XxLokiTaxX
    Mensajes: 17
    • #10

    yo pagaria el precio, me gustaria saberlo todo ya
    porke no kisiera ke nada me tome por sorpresa
    me da miedo ke llegue ese dia y no saber ke hacer
    ademas estoy cansada de presentimientos tontos y los sueños borrosos
    en los ke no veo nada claro, como si algo tapase mi vista, y la unica ves ke pude ver algo
    me aparecio una bruja, diciendo ke no tengo derecho a saber lo ke pasara

  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 678
    • #11

    A ver por partes, "saberlo todo" es muy relativo y no creo que te refieras a la totalidad del conocimiento ¬¬ acaso te importa que visión tiene una salamandra o que sensaciones nerviosas experimenta una hormiga? Asumo que quieres saber que pasará contigo en los tiempos de cambio que se vienen encima, justo como toooodo el mundo, pues bien, primero que nada eso de pagar precios y demás son estupideces para que algunos se sientan al inicio de una aventura y otros se sientan muy sabios, soberbios, y concededores de favores y pleitesías (flojera ¬¬) velo de esta manera; Tú tienes todo el derecho de saber lo que te atañe a ti y a tus asuntos y es más, hasta de diseñarlo. ¿Cómo ves?
    La bruja puede ser una manifestación subconciente de tu "duda" y/o muchas cosas más cuyo fin es que te quedes donde estás.
    Mi recomendación es; no aceptes que nadie dirija tu vida más que tu, puedes oír consejos, discernir, decidir, pero tu decides que es válido para ti y que no. Pero eso sí, respeta, respeta a los demás cómo quieres que te respeten a ti, por que en este mundo cada quien tiene sus propias opiniones y sus propias interpretaciones, al igual que sus propias verdades y sobre todo cada quien tiene su propia vida y todas las formas de ver sentir y cree son válidas.
    Saludos

    Para todos y en especial para hi8bari: podrán estar en desacuerdo con cualquier opinión y debatirla y hasta descalificarla, PERO MALTRATAR Y DESCALIFICAR A LA GENTE, DE NINGUNA MANERA, que quede claro.
    Saludos

  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 678
    • #12


    hi8ari ha dicho:

    XxLokiTaxX ha dicho:
    yo pagaria el precio, me gustaria saberlo todo ya
    porke no kisiera ke nada me tome por sorpresa
    me da miedo ke llegue ese dia y no saber ke hacer
    ademas estoy cansada de presentimientos tontos y los sueños borrosos
    en los ke no veo nada claro, como si algo tapase mi vista, y la unica ves ke pude ver algo
    me aparecio una bruja, diciendo ke no tengo derecho a saber lo ke pasara


    Pues la bruja tiene toda la razon, a eso de querer absorber todo de golpe y saberlo todo , te puedo decir q se le llama IGNORANCIA.
    y seria pesimo darle mucha informacion a alguien con tu pensar.

    Saludos.



    Por sí hay alguna duda, me refiero justo a éste tipo de comentarios....
    cuidado.... X(

  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 678
    • #13


    Bakemono ha dicho:
    Hi8ari es un poco ruda, pero tiene su espíritu de guerrera =)
    Es algo interesante de ver, entiendo tu punto, pero no has de olvidar que todos no nos encontramos en el mismo nivel, y mucho menos si no poseen una conciencia despierta o actíva, es muy difícil comprender cosas minímas, desde luego no me proclamo un Gurú o un súper pensante, solo me rió de mi cuando dije que lo sabía todo, y solo después de decirlo, las cosas comenzaron a suceder. Sin querer dejar ninguna intríga o desvío extremo, simplemente me despido.


    De cualquier forma, nada justifica que se maltrate a alguien y menos públicamente, sea quien sea, el que una persona sea guerrer@ no quiere decir que puede ser grosero ni abusador, el guerrero primero debe vencerse a sí mismo, si no para mi gusto sólo es un bravucón abusivo que está pidiendo a gritos que venga otro que grite más que él a ponerlo en su lugar...¬¬ pero bueno no es mi intención armar una saltadera de guerrer@s que tocados por el ego vengan a hacer alarde de sus dones bélicos por aquí. Ese no es el punto.

    El punto es que bajo ningún motivo o circunstancia nadie tiene derecho ni justificación para decirle a otro alguien "ignorante" y dar juicios PERSONALES acerca de si sería pésimo darle información a alguien con "determinado pensar" no admito la falta de respeto, ni la discriminación ni el intento de minimizad de nadie hacia nadie.

    Como siempre, estamos bien, saludos ^^

  • Avatar Krypsaiell
    Krypsaiell
    Mensajes: 9
    • #14

    No, algo se aproxima!!

    Y tal vez sea el despertar de una nueva conciencia, o de un fuerte sexto sentido...algo bueno, me parece....dejalo fluír!!

Página 1 de 1. Total : 14 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: