¿Fantasmas..?

  • Avatar Aleh258
    Aleh258
    Mensajes: 16
    • #1

    ¿Fantasmas..?

    Hola de nuevo... Veran pido ayuda esta vez porque creo que tal vez estoy imaginando cosas o algo S: La cosa es... Desde hace unas semanas he comenzado a sentir presencias a mi alrededor y cosas raras han estado pasando, por ejemplo hoy estaba en mi habitación en la laptop cuando de repente me quede pasmada y senti que habia algo extraño en la habitación, no era en si muy pesado el ambiente(porque he sentido ambientes muy pesados) pero me mantenia inquieta demasiado diria yo (normalmente me hubiese quedado ahi hasta que no lo sintiese pero apenas unos segundos y sali corriendo) pense que tal vez lo estaba imaginando porque estaba algo delicada (Acaba de llorar por una historia que estaba leyendo) pero después me cambie de habitacion y lo sentia todavia conmigo, aun horita lo sigo sintiendo como si estuviese alguien detrás de mi... Mirandome o simplemente conmigo, pero lo raro tambn es que a veces se hace muy fuerte la presencia y a veces casi ni lo noto.

    Otra cosa es que el otro dia estaba en el baño y de la ducha vi salir juro que vi salir una especie de humo no era grande, es mas era muuy pequeño y nada mas duro como 4 segundos hasta que desaparecio sali corriendo del baño gritandole a mi mama y a mi hermana lo que vi y se quedaron "Ya pues no digas tonterias" y tambn al mismo tiempo que vi el "humo" (aunque no se si pueda llamar asi) vi como las puertas de las duchas se comenzaban a mover lentamente.

    Ayer oí la voz de un hombre llamando a mi hermana, yo estaba en mi habitacion con mi mama y mi hermana, me quede congelada y cuando les pregunte me miraron raro como si no hubiesen escuchado nada. Inclusive mi hermana que es la que puede ver mas de estas cosas no lo siente, aunque me ha dicho que siente a veces muy de repente el aire pesado pero en fin, se supone que de las dos yo soy como "la ciega" que solo presiento y ella es la que ve. Otra cosa... Ultimamente me quedo mirando la puerta del baño de mi cuarto, y el otro dia vi la puerta abierta que estaba reflejado en un espejo grande de mi habitacion la figura de lo que creo era un hombre y en otra ocasion la de una niña. Por cierto hoy estaba lavando los platos en la cocina, y estaba tarareando una cancion y escuche a alguien silbar la canción que estaba tarareando.

    No se si es un fantasma que quiere molestar o si simplemente me estoy volviendo paranoica, lo unico que se es que me esta comenzando a asustar mucho, no es la primera vez que veo sombras o siento presencias de repente (me ha pasado y tambn a mi hermana en las otras casas donde viviamos) pero esta vez ha durado mucho (Casi un mes) y normalmente solo aparecen por un par de dias... Además que como dije antes yo solo siento presencias y mi hermana normalmente ve sombras o en sus sueños fantasmas, asi que me está asustando sobretodo porque mi hermana no siente lo mismo que yo (somos gemelas, normalmente sentimos casi todo si yo presiento algo ella lo hace somos muy unidas) No se que hacer... Prefiero pensar que estoy paranoica y solo es mi imaginación. ¿Que opinan ustedes? ¿Que puede ser? ¿Algun consejo?x__x en fin espero sus respuestas por favor T__T
    PD: Lo siento escribí mucho X___X

  • Avatar alucardluis
    alucardluis
    ★★★★
    Mensajes: 413
    • #2

    primera de donde son me dio curiosidad segunda ..... pues parese q no le caes muy bien a hombre y si lo q vez son 2 entes el acosador no es muy muy bueno x eso ese miedo y esa sensacion hay dias donde ellos no pueden tener tanta intervencion es cuando no lo sientes tsn pesado porque parese ser necesitaras una limpia ....

  • Avatar Aleh258
    Aleh258
    Mensajes: 16
    • #3

    Umm somos de Venezuela aunque estamos aca de vacaciones, por el momento vivimos en Peru... Ya se que el miedo no ayuda en nada pero es raro que este tipo de cosas pasen (aunque sea a nosotras) le he dicho a mi mama de lo que siento pero ella siempre me ignora diciendo que debo estar paranoica o sugestionada que es mejor no pensar en ese tipo de cosas y todo se tranquilizara, y mi tio y mi abuelo (que son los que viven en esta casa) no me hacen caso se podria decir son peores que mi mama.

    ¿Creen que se vaya con el tiempo? O se necesita una limpieza o algo por el estilo? El fantasma de la niña no me importa mucho... Desde hace dos años mi hermana ha soñado con ella y yo he visto sus sombras, personalmente me acostumbre a su presencia y no me asusta tanto, pero la del hombre si lo hace x__x

  • Avatar THELEGEND870
    THELEGEND870
    ★★★
    Mensajes: 103
    • #4

    ¡Hola!

    Hola, sé que el miedo a veces pude ser la más fácil opción, por eso sentimos las energías iguales. porque el miedo bloquea nuestros sentidos, puede ser unos entes buenos o neutros, pero si han hecho algo más, digamos, que sientas dolores inexplicables, o que tengas pesadillas significa que los entes son malos, pero todavía me queda esta duda ¿Desde cuándo has sentido esta presencia?.¡Saludos!????

    Nunca te rindas, aunque el mundo entero se te eche encima, lucha...
  • Avatar Aleh258
    Aleh258
    Mensajes: 16
    • #5

    Gracias laia por tu comentario voy a tratar de seguir tu consejo y si me siento inquieta comenzare a rezar para ver si me funciona, cosa que espero que funcione o aunque sea me tranquilize cuando me sienta perturbada y tratar de pensar mas en claro tal vez me este sugestionando o algo por el estilo O.Ó

    THELEGEND870 con respecto a hace cuanto siento estas presencias no estoy segura, y ademas creo que son dos presencias el de una niña y el de un hombre. La de la niña la hemos sentido desde hace como 2 años al principio cuando la notamos nos asustamos, pero no parecia que quisiese hacer algun daño... Asi que tratamos de olvidar sobre el tema, aunque mi hermana constantemente soñaba con ella e incluso veiamos sombras de una niña por la casa... Con la otra presencia desde hace como un mes si no me equivoco y no he sentido dolores, he tenido eso si pesadillas un poco perturbadoras (igual mi hermana pero eso no es raro siempre sueña cosas raras o pesadillas) uno de esos sueños fue donde unos "amigos"como de 8 años (que nunca los habia visto y no recuerdo sus caras) morian ahogados en una piscina, yo y otra persona tratabamos de salvarlos pero al final mueren, y en el sueño cuando mueren comienzo a gritar y a llorar mientras escucho como otras personas lloraban pero no les veia el rostro, despues de eso desperte llorando y cuando le conte a mi hermana me dijo que la niña que veia en sus sueños habia muerto ahogada (no estoy segura si es la misma niña o otra cosa, pero como he visto las sombras de una niña y un hombre...)

    Le he insistido a mi mama que me deje ir a un vidente para saber si es un fantasma de verdad o solo nuestra imaginacion (ademas de razones personales) pero ella insiste en que no deberiamos ir, sobretodo porque en una de las veces que fue la vidente le dijo que era mejor que nosotras nos olvidaramos de lo relacionado con lo esoterica o fantasmas porque llamabamos la atencion de otras energias y no todas eran buenas.

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-02-17 21:13:29

  • Avatar Balder
    Balder
    Mensajes: 27
    • #6

    El miedo es mal consejero.

    Una persona que no tiene miedo a nada es un loco, un valiente es aquel que; aun teniendo miedo, enfrenta lo que sea porque cree en su causa. Tu causa eres tu, defiendete, enfrenta a tus temores, controlalos, y si no te sirven desechalos. El ser humano tiene más poder del que cree, ese poder no es para privilegiados, todos lo tenemos.

  • Avatar Melek
    Melek
    ★★★
    Mensajes: 152
    • #7

    Pero qué bien habla el señor Balder.

  • Avatar Nacross
    Nacross
    Mensajes: 26
    • #8

    Desde mi experiencia te digo que sí el miedo es un mal consejero pero que en ocasiones tampoco es posible controlarlo... Yo por ejemplo nunca sentí miedo ante este tipo de cosas pero con todo lo que me ha estado pasando ultimamente... no puedo controlarlo.
    En ocasiones es mejor poder recurrir a un profesional no para que nos resuleva el problema si no para que nos enseñe a como hacerle frente por nosotros mismos, una vez más me pongo como ejemplo, a mí me ha costado tomar esta decisión pero al final consulté con uno pq no podia mantener la situacion por más tiempo
    No puedes estar constantemente rodeada de esa energia al final te dejará sin fuerzas y es entonces cuando ocurrira lo peor.
    Po suerte parece que tienes otro ente protegiendote y que está aplacando al hombre, pero vas a tener que ayudarle de alguna manera para que se marché y deje de jugar contigo ( yo estoy ahora luchando tambien y sé que agota) pero es la mejor solución, al principio estaras un poco perdida pero piensa que de este modo serás tambien mas fuerte.
    Suerte

    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones
Página 1 de 1. Total : 8 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: