Mensajes de: Ajurik

Búsqueda de: Ajurik

  • Avatar Ajurik
    Ajurik
    Mensajes: 8

    Que experiencias tan interesantes, a mi me ocurre algo similar con el sentir, ver y controlar la energía, es esperanzador ver que hay más personas con las que se pueden hablar estos temas, me pregunto si puedo mandarles mensajes para conversar sobre esto. Saludos. :)

    Editado 1 vez. Última edición: 2018-02-25 19:56:25

  • Avatar Ajurik
    Ajurik
    Mensajes: 8

    Wow eso del espejo y los dedos me paso una vez que me terminaba de bañar y puse los dedos en el espejo todo alrededor de ellos se pintó azul muy raro ya no me a pasado.
    Que experiencia tan fuerte eso de ataque físico, cuando sientas que algo pueda pasar, tensión en el lugar, lo que me funciona es proyectar la energía desde el interior y que se forme una barrera ya sea pegada a tu cuerpo o en esfera, dicen que tmb visualizar el color violeta.
    Espero que ya te dejen en paz, aunque si no te atacan no te fortaleces ni aprendes a defenderte.
    Saludos.

    Editado 1 vez. Última edición: 2018-02-25 19:19:52

  • Avatar Ajurik
    Ajurik
    Mensajes: 8

    Hola, que padre experiencia , al parecer si estabas en el Astral, yo no he podido salir a voluntad pero aveces tengo sueños lúcidos donde usó elevadores para ir y venir de algunos niveles del sueño no se si sea el mundo astral, me gustaría aprender a ir a voluntad pero he leído que puede ser peligroso si no se esta preparado.

  • Avatar Ajurik
    Ajurik
    Mensajes: 8

    Interesante, creo que si es empatía psiquica. Creo que estas canalizado tu energía en la persona pero eso a nivel fisico es como si te sentaras en ella, te recomiendo no hacerlo por que invades su espacio personal psico/energético, si por otro lado no se sienten incómodos puedes seguir con una actitud de espectador como para ver si esta bn de salud no de posesión por que estarás trabajando con tensión y eso es negativo.
    Espero que sea de ayuda.
    Saludos.

  • Avatar Ajurik
    Ajurik
    Mensajes: 8

    Hola, espero que te encuentres muy bien..

    Quizás puedas comunicar mas fácil con la intención pero recuerda que aquí no todos son sensibles y el habla es una herramienta muy importante para la comunicación, te recomiendo practicar, para a alguna persona de vez en cuando y pregúntale algo, saca platica con las personas que sientas paz y seguridad, así iras desarrollando esa herramienta.

    Con que las personas te roben energía yo si lo he sentido y te puedo decir que hay gente por ahí que al parecer no tiene conexión con los chakras superiores que es de donde generalmente le llega uno energía (coronilla) por eso ellos necesitan de la energía de los demás para mantenerse estables, eso es una manear de vampirismo energético. Lo que podrías hacer en esos momentos es con la intención frenar ese drenado ya sea con una focalización de tu energía hacia la persona como haciéndola a un lado o haciendo a un lado su intención de drenarte. Otra manera sería imaginarte una esfera de energía que te cubre y protege como un escudo o imaginar una pirámide plateada, juega con la geometría. Puedes tmb imaginar un has de luz que proviene del sol o de universo, que te cubra y te llene de energía.

    La gente solo puede absorber energía si así se lo permites, espero que nos cuentes más de tus experiencias, un gran saludo!.

  • Avatar Ajurik
    Ajurik
    Mensajes: 8

    Hola, tal vez sea la angustia de perder cabello, puede que se haya reflejado en tu sueño. No te preocupes si eso sucede, a las chicas tmb les gustan los pelones. Todo depende de la personalidad y la seguridad de uno mismo, si ha de pasar que suceda, que no te defina tu exterior. Claro que es mi interpretación, puede ser alguna otra cosa. Saludos.

  • Avatar Ajurik
    Ajurik
    Mensajes: 8

    Gracias nemesi01, saludos, y buenas vibras. (:

  • Avatar Ajurik
    Ajurik
    Mensajes: 8

    Me presento

    Hola a todos, mi nombre es Oscar tengo 28 años y soy se Mexico, me he topado con este gran foro y comunidad cuando buscaba información sobre la empatía.
    Me gustaria aprender muchas más cosas, me llama el camino shamanico y desde hace como unos 2 años que comence a sentir y a percibir las emociones y pensamientos.
    Espero ser de ayuda en lo que pueda y gracias de antemano por este gran foro y a todos los que lo conforman.

Página 1 de 1. Total : 8 Mensajes.
Buscar en el foro
Mostrar resultados por: