no sé qué paso

  • Avatar mpredic1
    mpredic1
    ★★★
    Mensajes: 166
    • #1

    no sé qué paso

    Buen día
    Hace algunos días a las 2 AM escuchaba como se abrían las puertas de la alacena y no les tomaba importancia, y ayer estaba dormido cuando algo me sujeto y lanzó contra la pared golpeando mi cabeza, mi brazo izquierdo se entumecio y no pude hacer nada para defenderme, solo lanze un grito horrorizante, el ataque cedió y después de minutos me coloque en la cama y mi mamá llegó haber que pasaba, solo le dije me pegue dormido.........
    Es la primera vez que me derrotan así de sencillo, mi fuerza cada vez es menor y creo que ya se dieron cuenta.....

  • Avatar mpredic1
    mpredic1
    ★★★
    Mensajes: 166
    • #2


    saargra ha dicho:
    Coloca espejos en ventanas y puertas de tu habitación el reflejo de los espejos debe dar hacia el exterior.... intenta darte baños con jabones de ruda, limón, mirra o azufre... esos jabones los puedes encontrar en tiendas esotéricas... y coloca ajos bajo tu almohada y en esquinas también... algo que te puede ayudar mucho es empezar una novena de velas violeta y blancas.... enciende una vela blanca y otra violeta y pide que se te proteja y libere de todo daño a tu ser y tu vida dejando que se consuman todas, eso por 9 días seguidos.... que sea en una fuente metálica cuidado de provocar incendios....



    Excelente gracias

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #3

    Y si. Tenes que aprender a salir y pelearles, la propuesta de alrik esta buena.
    Si ya estas a ese nivel de que te golpean contra la pared, pues se te va a venir mas fea conforme pase el tiempo..

    Hablando de espejos, si quieres una buena.. Y aun no sabes defenderte.
    Podrias hacer esto.

    En un espejo grande, pon tus dedos indices uno al lado del otro sobre la parte superior ( concentrate mucho en ellos)
    Yo lo hago en el astral y los dedos brillan, talvez tu en vida real no lo veas brillar, pero con tu estado si te concentras bien talvez los veas brillar. ( es llevar tus energias a esos dedos)

    Luego recitas esta frace ( una sola vez)
    ( bicha, yo te invoco para que aqui residas)

    Mientras ceparas los dedos y hacia abajo trazas un circulo, los dedos se cruzaran abajo y luego subiran por su lado contrario hasta encontrarse arriva ambos donde comenzaron.
    Mientras haces esta accion recitas la frace.

    Tapa este espejo con una tela o toalla..
    Ahora es un espejo maldito.
    Solo destapalo cuando lo vayas a usar, aunque destapado no hace daño a nadie. Pero es por las dudas para que no puedan tirarte a ti ahi adentro.

    Dentro de el habita uno de los peores demonios ( la vicha)
    Este es un demonio con forma aracnida o de pulpo.
    Su hambre es insaciable, y se comera a cualquier demonio o alma que se le cruce..

    El espejo posee un velo natural.. El cual la vicha no puede atravesar.. Y los demonios no pueden tocar o razgar.

    Usa este espejo para engañar al demonio para que entre dentro del espejo y sera devorado. .
    No dejes que te lea la mente ( lo que planeas)
    Piensa en cualquier cosa para que no pueda hacerlo.

    Si algun dia lo nesecitas.. El velo de un espejo es muy suave y fino. Puedes rasgarlo con solo arrancarlo ( tu con tus manos ) no asi un demonio.

    Cuando razques el velo la vicha saldra. Y ten cuidado. Se devorara todo a su paso.

    Pero esta no es la idea, la idea es meter al demonio dentro del espejo y sea devorado.
    Y que nada pueda salir del espejo.

    ..........
    No enfrentes este espejo directamente con otro espejo . La vicha podria pasar De espejo a espejo.
    ( esto ultimo es una especulacion mia, pero supongo que podria pasar)

    ..........

    Yo he echo esto en un espejo que estaba cargado.
    ( por estar frente a una puerta se transformaba en un portal y era muy dañino, ya que por ahi pasaban muchas entidades.

    Hice esto y santa solucion, nada entra ni nada sale.
    Es un espejo inocuo.. Mientras nadie razgue su velo.
    Era el espejo de un baño que daba a una habitación.

    Gracias a esto la habitacion ahora es un lugar mucho mas tranquilo.

    Solo habia que cambiar de lugar el espejo. Pero como era un alquiler no se contemplaba esa opcion.

    Es como tener un arma.. Sirve para defenderte, pero guarda que tiene filo.

    Editado 4 veces. Última edición: 2018-02-04 18:32:46

  • Avatar mpredic1
    mpredic1
    ★★★
    Mensajes: 166
    • #4


    Dragon- ha dicho:
    Y si. Tenes que aprender a salir y pelearles, la propuesta de alrik esta buena.
    Si ya estas a ese nivel de que te golpean contra la pared, pues se te va a venir mas fea conforme pase el tiempo..

    Hablando de espejos, si quieres una buena.. Y aun no sabes defenderte.
    Podrias hacer esto.

    En un espejo grande, pon tus dedos indices uno al lado del otro sobre la parte superior ( concentrate mucho en ellos)
    Yo lo hago en el astral y los dedos brillan, talvez tu en vida real no lo veas brillar, pero con tu estado si te concentras bien talvez los veas brillar. ( es llevar tus energias a esos dedos)

    Luego recitas esta frace ( una sola vez)
    ( bicha, yo te invoco para que aqui residas)

    Mientras ceparas los dedos y hacia abajo trazas un circulo, los dedos se cruzaran abajo y luego subiran por su lado contrario hasta encontrarse arriva ambos donde comenzaron.
    Mientras haces esta accion recitas la frace.

    Tapa este espejo con una tela o toalla..
    Ahora es un espejo maldito.
    Solo destapalo cuando lo vayas a usar, aunque destapado no hace daño a nadie. Pero es por las dudas para que no puedan tirarte a ti ahi adentro.

    Dentro de el habita uno de los peores demonios ( la vicha)
    Este es un demonio con forma aracnida o de pulpo.
    Su hambre es insaciable, y se comera a cualquier demonio o alma que se le cruce..

    El espejo posee un velo natural.. El cual la vicha no puede atravesar.. Y los demonios no pueden tocar o razgar.

    Usa este espejo para engañar al demonio para que entre dentro del espejo y sera devorado. .
    No dejes que te lea la mente ( lo que planeas)
    Piensa en cualquier cosa para que no pueda hacerlo.

    Si algun dia lo nesecitas.. El velo de un espejo es muy suave y fino. Puedes rasgarlo con solo arrancarlo ( tu con tus manos ) no asi un demonio.

    Cuando razques el velo la vicha saldra. Y ten cuidado. Se devorara todo a su paso.

    Pero esta no es la idea, la idea es meter al demonio dentro del espejo y sea devorado.
    Y que nada pueda salir del espejo.

    ..........
    No enfrentes este espejo directamente con otro espejo . La vicha podria pasar De espejo a espejo.
    ( esto ultimo es una especulacion mia, pero supongo que podria pasar)

    ..........

    Yo he echo esto en un espejo que estaba cargado.
    ( por estar frente a una puerta se transformaba en un portal y era muy dañino, ya que por ahi pasaban muchas entidades.

    Hice esto y santa solucion, nada entra ni nada sale.
    Es un espejo inocuo.. Mientras nadie razgue su velo.
    Era el espejo de un baño que daba a una habitación.

    Gracias a esto la habitacion ahora es un lugar mucho mas tranquilo.

    Solo habia que cambiar de lugar el espejo. Pero como era un alquiler no se contemplaba esa opcion.

    Es como tener un arma.. Sirve para defenderte, pero guarda que tiene filo.

    Está opción es buena pero muy inquietante, me aterra la idea de tener en un espejo a un súper demonio,. Lo que realize fue pelear cuerpo a cuerpo sin armas,. Salí en el astral y los destrui, si físicamente puedo derribar columnas de concreto en el astral mis golpes.son aterradores.

    Agradezco todo y si tienen más.aportes los.agradezco aún mas

  • Avatar Ajurik
    Ajurik
    Mensajes: 8
    • #5

    Wow eso del espejo y los dedos me paso una vez que me terminaba de bañar y puse los dedos en el espejo todo alrededor de ellos se pintó azul muy raro ya no me a pasado.
    Que experiencia tan fuerte eso de ataque físico, cuando sientas que algo pueda pasar, tensión en el lugar, lo que me funciona es proyectar la energía desde el interior y que se forme una barrera ya sea pegada a tu cuerpo o en esfera, dicen que tmb visualizar el color violeta.
    Espero que ya te dejen en paz, aunque si no te atacan no te fortaleces ni aprendes a defenderte.
    Saludos.

    Editado 1 vez. Última edición: 2018-02-25 19:19:52

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: