MiSabueso » Foro » Esotérica y Misticismo » El Astral y Otras Dimensiones » Os cuento mi experiencia ( nueva…

Os cuento mi experiencia ( nueva para mi )

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

  1. Os cuento mi experiencia ( nueva para mi )

    #1 Publicado: Sábado 24 de Febrero, 2018 05:04

    Hola buenas ha raiz de la experiencia que acabo de tener esta misma noche he decidido buscar información y he dado con este foro , os cuento :

    He tenido a lo largo de mi vida sueños lucidos en los cuales era consciente que eran sueños y he llegado a controlar y hacer lo queria dentro de ellos , también he tenido unas 2 veces alguna paralisis del sueño , la primera me asustó bastante , por el miedo a lo desconocido seguramente. Una vez también recuerdo sentir como salia flotando para arriba pero no sabia si fué un sueño o no...

    Pero lo que me ha sucedio esta noche ha sido nuevo para mí ;

    Resulta que yo trabajo de vigilante y estoy solo toda la noche y muchas veces pues me duermo del aburrimiento , pues resulta que al cabo de varios intentos de dormir una cabezadita ( eso que despiertas miras mobil vuelves a intentar relajarte y dormir ) pues en una de estas resulta que de repente noto como si estubiera entrando en mi cuerpo , yo no estaba viendo nada pero siento y recuerdo eso , solo sentia como que estaba volviendo a mi cuerpo y después notaba unas vibraciones y zumbidos super extraños en mi cabeza , justi seguido noté una pequeña paralisis del sueño antes de conseguir despertar , las palpitaciones bastante rapidas , y en ese preciso momento sono el timbre que venia gente , en ese momento no me di cuenta pero que casualidad no? Y leyendo por internet le ha pasado a mas gente , copio y pego a lo que me refiero :

    - Como ya comenté, siempre se despierta antes de que vaya a ocurrir el acto que nos va a despertar.

    Si estoy en un viaje astral y me va a sonar el despertador, vuelvo al cuerpo físico involuntariamente y a los dos segundos suena el despertador.

    Si estoy en un viaje astral y alguien me va a despertar, varios segundos antes vuelvo al físico sin saber por qué.


    Esto es algo que ni yo logro comprender, pero que funciona así. Digamos que hay una ley que te obliga a volver al cuerpo cuando algo tiene que suceder. -


    Me parece algo increible , pero me ha sucedido , no lo pensé en el momento pero cuando leí eso me dí cuenta que así fué y me quede alucinando.

    Estaba en un viaje astral , y volví verdad?



    Avatar Ibrahimovic
    Ibrahimovic
    Mensajes: 1
    Registrado: Feb 24, 2018
    Última visita: Feb 24, 2018



  2. #2 Publicado: Domingo 25 de Febrero, 2018 20:00

    Hola, que padre experiencia , al parecer si estabas en el Astral, yo no he podido salir a voluntad pero aveces tengo sueños lúcidos donde usó elevadores para ir y venir de algunos niveles del sueño no se si sea el mundo astral, me gustaría aprender a ir a voluntad pero he leído que puede ser peligroso si no se esta preparado.



    Avatar Ajurik
    Ajurik
    Mensajes: 8
    Registrado: Mar 17, 2016
    Última visita: Feb 25, 2018



  3. #3 Publicado: Lunes 26 de Febrero, 2018 17:54

    ALGUNA VEZ ME GUSTRARÍA TENER UNA EXPERIENCIA DE ESTE TIPO, PIENSO QUE EL ASTRAL ES EL LUGAR DONDE CASI TODOS POR NO DECIR TODOS QUISIERAMOS IR, SI TIENES MÁS VIAJES Y EXPERIENCIAS DE ESTAS ME GUSTARÍA SABERLAS, ME APRECE ENTRETENIDO Y AÚN ASÍ ALGUN DÍA Y ME ARRIESGE Y LO HAGA. PODRÍA SER.



    Avatar julianmoraltete
    julianmoraltete
    Mensajes: 22
    Registrado: Feb 21, 2018
    Última visita: Mayo 23, 2018



Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.


Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker



© MCMXCIX - MMXXI MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto