Os cuento mi experiencia ( nueva para mi )

  • Avatar Ibrahimovic
    Ibrahimovic
    Mensajes: 1
    • #1

    Os cuento mi experiencia ( nueva para mi )

    Hola buenas ha raiz de la experiencia que acabo de tener esta misma noche he decidido buscar información y he dado con este foro , os cuento :

    He tenido a lo largo de mi vida sueños lucidos en los cuales era consciente que eran sueños y he llegado a controlar y hacer lo queria dentro de ellos , también he tenido unas 2 veces alguna paralisis del sueño , la primera me asustó bastante , por el miedo a lo desconocido seguramente. Una vez también recuerdo sentir como salia flotando para arriba pero no sabia si fué un sueño o no...

    Pero lo que me ha sucedio esta noche ha sido nuevo para mí ;

    Resulta que yo trabajo de vigilante y estoy solo toda la noche y muchas veces pues me duermo del aburrimiento , pues resulta que al cabo de varios intentos de dormir una cabezadita ( eso que despiertas miras mobil vuelves a intentar relajarte y dormir ) pues en una de estas resulta que de repente noto como si estubiera entrando en mi cuerpo , yo no estaba viendo nada pero siento y recuerdo eso , solo sentia como que estaba volviendo a mi cuerpo y después notaba unas vibraciones y zumbidos super extraños en mi cabeza , justi seguido noté una pequeña paralisis del sueño antes de conseguir despertar , las palpitaciones bastante rapidas , y en ese preciso momento sono el timbre que venia gente , en ese momento no me di cuenta pero que casualidad no? Y leyendo por internet le ha pasado a mas gente , copio y pego a lo que me refiero :

    - Como ya comenté, siempre se despierta antes de que vaya a ocurrir el acto que nos va a despertar.

    Si estoy en un viaje astral y me va a sonar el despertador, vuelvo al cuerpo físico involuntariamente y a los dos segundos suena el despertador.

    Si estoy en un viaje astral y alguien me va a despertar, varios segundos antes vuelvo al físico sin saber por qué.


    Esto es algo que ni yo logro comprender, pero que funciona así. Digamos que hay una ley que te obliga a volver al cuerpo cuando algo tiene que suceder. -


    Me parece algo increible , pero me ha sucedido , no lo pensé en el momento pero cuando leí eso me dí cuenta que así fué y me quede alucinando.

    Estaba en un viaje astral , y volví verdad?

  • Avatar Ajurik
    Ajurik
    Mensajes: 8
    • #2

    Hola, que padre experiencia , al parecer si estabas en el Astral, yo no he podido salir a voluntad pero aveces tengo sueños lúcidos donde usó elevadores para ir y venir de algunos niveles del sueño no se si sea el mundo astral, me gustaría aprender a ir a voluntad pero he leído que puede ser peligroso si no se esta preparado.

  • Avatar julianmoraltete
    julianmoraltete
    Mensajes: 22
    • #3

    ALGUNA VEZ ME GUSTRARÍA TENER UNA EXPERIENCIA DE ESTE TIPO, PIENSO QUE EL ASTRAL ES EL LUGAR DONDE CASI TODOS POR NO DECIR TODOS QUISIERAMOS IR, SI TIENES MÁS VIAJES Y EXPERIENCIAS DE ESTAS ME GUSTARÍA SABERLAS, ME APRECE ENTRETENIDO Y AÚN ASÍ ALGUN DÍA Y ME ARRIESGE Y LO HAGA. PODRÍA SER.

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: