¿QUE ES LO QUE ME PASA?

  • Avatar KevinRB
    KevinRB
    Mensajes: 1
    • #1

    ¿QUE ES LO QUE ME PASA?

    Holaa!!

    Les quiero contar sobre lo que me pasa.cuando me imagino a una persona que estoy viendo puedo sentir adentro de ella todo lo que ella esta sintiendo.(supongamos que es una chica) ????

    Quisiera saber que es lo que tengo y como desarrollarlo mas !!

    Desde ya muchas gracias ????

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 396
    • #2

    Hola, buen día.
    Podría tratarse de una empatía psíquica, no sé si estemos hablando de lo mismo, pero esta sensación se adquiere cuando a alguien cercano le pasa algo y tú sientes esa sensación, principalmente esto ocurre en sucesos negativos pero tampoco es inusual que pase en otros casos
    También podría tratarse de un apoderamiento de cuerpos pero esto ocurre dormido... no sé es algo confuso solo quería hacer mi aporte y llegar a la conclusión de este tema.
    Un abrazo.

    Editado 1 vez. Última edición: 2018-02-15 16:40:55

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 396
    • #3


    Alrik ha dicho:
    Pues eso que dicen arriba. Absorbes energia de esa persona y sientes lo que ella transmite.

    Claro está que el comenta que se siente en el cuerpo de esta persona, no solo la energía sino como si se apoderara del cuerpo, ¿me entiendes?. Por eso afirmo que es algo confuso.

  • Avatar Ajurik
    Ajurik
    Mensajes: 8
    • #4

    Interesante, creo que si es empatía psiquica. Creo que estas canalizado tu energía en la persona pero eso a nivel fisico es como si te sentaras en ella, te recomiendo no hacerlo por que invades su espacio personal psico/energético, si por otro lado no se sienten incómodos puedes seguir con una actitud de espectador como para ver si esta bn de salud no de posesión por que estarás trabajando con tensión y eso es negativo.
    Espero que sea de ayuda.
    Saludos.

  • Avatar julianmoraltete
    julianmoraltete
    Mensajes: 22
    • #5


    Ajurik ha dicho:
    Interesante, creo que si es empatía psiquica. Creo que estas canalizado tu energía en la persona pero eso a nivel fisico es como si te sentaras en ella, te recomiendo no hacerlo por que invades su espacio personal psico/energético, si por otro lado no se sienten incómodos puedes seguir con una actitud de espectador como para ver si esta bn de salud no de posesión por que estarás trabajando con tensión y eso es negativo.
    Espero que sea de ayuda.
    Saludos.


    TENGO ENTENDIDO QUE AQUELLA PERSONA NO SINETE NI POR NINGUN MOTIVO SE ENTERA DE ÉSTO, PASA TODO EL TIEMPO, DIGAMOS CUANDO NOS PASA ALGO MALO Y ALGUN FAMILIAR LO SIENTE, NOSOTROS NO NOS DAMOS POR ENTERADOS, ENTONCES NO CREO QUE PUEDA MORTIFICARLE EN NINGUN MOTIVO.

  • Avatar saturnidae
    saturnidae
    Mensajes: 3
    • #6

    mi experiencia

    buenas, a mi me sucede algo similar. siento la energia emocional de las personas muchas veces. con personas que no conozco pasa cuando estan fisicamente cerca, menos de un metro. es como una sensacion fisica. ej. si esta enojado es como que la energia del otro es dura cerrada o pinchuda. a veces se mueve m ucho , cuando es odio ira. cuando es sorpresa salta. cuando es tristeza es como una flecha profunda. tambien se puede percibir la energia que hay entre dos personas, por ejemplo si dos personas tienen una historia o deseos sexuales. es como que el cuerpo energetico se inclina.
    todo lo que te cuento es lo que voy dilucidando de mis propias experiencias. no lo veo, lo percibo.

    a mi también me interesa saber cómo trabajaar con esta capacidad y saber en qué puede servir

    ADD. no creo que , como mencionan mas arriba, el otro sienta o pueda ser conciente cuando esto pasa.

Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: