******¿QUÉ HARÍAS?******

  • Avatar skorpion
    skorpion
    ★★★★★
    Mensajes: 1488
    • #451

    me suicidaria ... de todas maneras moriria, pero a picotazos!

    Que harias si encuentras a tu mejor amigo(a) besandose con tu novia(o)???

  • Avatar xhippiex
    xhippiex
    ★★★
    Mensajes: 111
    • #452

    LaBiOs PeRpLeJoS

    JAJAJAJA LOS BOFETEO A LOS DOS!!!

    Y ME VOY AL BAR A TOMAR HELADO DE LIMON, QUE ASI SE ME PASAN LAS PENAS! JAJAJAJA


    Y TU... QUE HARIAS SI PUDIERAS VOLAR??? :mrgreen:

    AmOr Y pAz !!! La ViDa Es HeRmOsA !!!

    "Felicidad es la certeza que nuestra vida no esta pasando inútilmente"
  • Avatar sodera
    sodera
    ★★★★
    Mensajes: 478
    • #453

    yo volaria siempre sin ataduras de ningun tipo.





    ¿que arias?
    si dos personas anda detras de tú amor y tu los (as) quieres por igual, y resulata que esta dos personas son hermanos ¿acaptarias a uno o a ninguno?

    Lo imposible se vuelve posible, cuando lo posible se vuelve imposible
  • Avatar xhippiex
    xhippiex
    ★★★
    Mensajes: 111
    • #454

    NO... MEJOR EVITAR CONFLICTOS Y COMPRARSE UNA MASCOTA!!! JAJAJA


    QUE HARIAS SI TE QUEDARAS SOL@ EN EL MUNDO?????

    AmOr Y pAz !!! La ViDa Es HeRmOsA !!!

    "Felicidad es la certeza que nuestra vida no esta pasando inútilmente"
  • Avatar sylvita
    sylvita
    ★★★★
    Mensajes: 699
    • #455

    mprimero grito: Aaahhhh!!!!!!! estoy sola!!! Dios xq a mi?.. y no se trato de disffrutar lo poco qw me keda de vida... despues de todo... he tenido buenos momento.. xq no tenerlos ahora?..
    Q harias si.. te enteras q tu amig@ tiene una enfermedad terminal?

  • Avatar amatista1981
    amatista1981
    ★★★★
    Mensajes: 378
    • #456

    tratar de estar con él y disfrutarlo al máximo...y evitar las caras de pena o largas..xq no creo que él quiera ver que le tenemos pena o algo así....

    que harías...
    si el dia de tu boda escuchas una conversación en donde dicen que tu novi@ no te quiere y solo se casa contigo porque sabe que heredaras una fortuna?

  • Avatar lin555
    lin555
    ★★★
    Mensajes: 153
    • #457


    xhippiex ha dicho:
    JAJAJAJA LOS BOFETEO A LOS DOS!!!

    Y ME VOY AL BAR A TOMAR HELADO DE LIMON, QUE ASI SE ME PASAN LAS PENAS! JAJAJAJA


    Y TU... QUE HARIAS SI PUDIERAS VOLAR??? :mrgreen:

    Me encantaron tus respuestas!

    Le jugaria una mala pasada y le diria como toda mujer...
    -Mi amor ¿de verdad me amas?
    -Si querida te amo mas que...por que sos una flor que....bla bla
    -Hay que bueno por que te tenia una sorpresa que ibas a heredar mucho dinero pero mi "padre" se lo paso todo al hospital favaloro, viste como es el. Pero juntos mi amor para siempre, SOLO NOSOTROS dos vamos estar hasta el FINAL. y pienso trabajar en cliba si es necesario(empresa recolectora de basura); por que el amor lo puede todo y mas aun...
    Hasta altura calculo que el tipo ya debe haber ido si seria el caso de una mujer seria un tanto mas complicado.

    Que harias si....

    Si va por la calle pensando que tus dos mejores amigos estan enamorados de vos son hermanos y ellos se compraron una mascota con vos...y de repente ves un ciruja que te pide que le contestes esta preg. ¿Somos iguales?

    cariños pa todos LIN

    ...MI VERDAD, NO ES LA ULTIMA VERDAD.
  • Avatar xhippiex
    xhippiex
    ★★★
    Mensajes: 111
    • #458

    JAJAJAJA BUENO GRACIAS SI IBA PARA MI ESO... :stary:

    VEAMOS... AGREGO ALGO: IRIA PENSANDO ADEMAS, EN QUE SON UNOS MOLESTOS!!! COMO SE VAN A COMPRAR LA MASCOTA CONMIGO??? PLAGAS!!!!!
    Y CON RESPECTO AL CIRUJA, LE DIRIA QUE SI, QUE SOMOS IGUALES PORQUE AMBOS SOMOS SERES HUMANOS, PERSONAS, CRIATURAS SENCIBLES CON CAPACIDAD DE RAZONAMIENTO, HIJOS DE UN MISMO DIOS, INDIVIDUOS QUE VIVEN BAJO EL MISMO CIELOS Y SOBRE LA MISMA TIERRA... PERO QUE POR OTRA PARTE, SOMOS DIFERENTES, PORQUE ESTOY SEGURA QUE EL NO TIENE A DOS MEJORES AMIGAS SUPER MOLESTAS QUE SE ENAMORARON DE EL Y QUE SON TAN TAN TAN PLAGAS QUE CUANDO EL DECIDIO COMPRARSE UNA MASCOTA PARA CALMAR LAS COSAS, ELLAS TAMBIEN LO HICIERON CON EL. Y AGREGARIA QUE TIENE MUCHA SUERTE DE NO TENER DINERO PARA COMPRARSE MASCOTAS Y EN CAMBIO, TENER MUCHOS PERRITOS DE LA CALLE QUE LO PERSIGUEN PERO DE MANERA AFECTIVA (ES LA MISMA SITUACION PERO CON DIFERENTES PERSONAJES Y SENTIMIENTOS!)

    Y AMOR Y PAZ!
    ????

    AmOr Y pAz !!! La ViDa Es HeRmOsA !!!

    "Felicidad es la certeza que nuestra vida no esta pasando inútilmente"
  • Avatar amatista1981
    amatista1981
    ★★★★
    Mensajes: 378
    • #459

    y la pregunta?

  • Avatar lin555
    lin555
    ★★★
    Mensajes: 153
    • #460

    Es verdad no hiszo ningun... que harias si?
    Pero que mas da, igual siguen encantandome sus respuestas!

    Que harias si?

    Un dia te levantas y tu madre te compra una mascota y te la manda (vos vivis solo). Al otro dia te levantas nuevamente y tu madre te compro otra mascota... y asi pasa una semana que todos los dias que te levantas te llega una ecomienda con una mascota de parte de tu madre.
    Pero cuando la quieres buscar nadie sabe de ella.
    Cariños pa todos....LIN.-

    ...MI VERDAD, NO ES LA ULTIMA VERDAD.
  • Avatar xhippiex
    xhippiex
    ★★★
    Mensajes: 111
    • #461

    jajajajajaja que tonta!!!!!!



    ????

    JAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJA...



    PERDI EL JUEGO???
    ????




    BUENO A VER... SEGUIMOS CON LAS MASCOTAS!...



    SERIA FELIZ!!!! PORQUE MI MADRE NO ME DEJA TENER MASCOTAS :P

    PERO... OUCH!!! SEGURO QUE LA VIEJA SE ANDA ENTONCES TRAMANDO ALGO!!!
    ME CONSTRUYO UNA GRANJITA LEJOS DEL PAIS PARA IRME CON LOS BICHOS Y NO SABER MAS DE ELLA :P





    Y AHORA SI!!!!

    ➡ QUE HARIAS SI ENCONTRARAS MILLONES Y MILLONES DE DOLARES EN UN BOLSON INMENSO QUE DICE "en caso de extravio devolver a...."??? LOS DEVUELVES O HUYES HACIENDOTE EL TONTO?

    AmOr Y pAz !!! La ViDa Es HeRmOsA !!!

    "Felicidad es la certeza que nuestra vida no esta pasando inútilmente"
  • Avatar amatista1981
    amatista1981
    ★★★★
    Mensajes: 378
    • #462

    jajaja..siempre he pensado que lo mejor es devolverlo..pero a estas alturas en que lo que más necesito es DINERO...no lo entrego...me hago la tonta..y bueno gastaría en la enfermedad de mi hermano..y lo que quede se lo dono a algun hogar de niños o ancianos que son los más necesitados y un poco también a alguna institución de niños con cancer....

    misma pregunta...

  • Avatar sallallin
    sallallin
    ★★★★
    Mensajes: 554
    • #463

    pues la verdad creo que me haria el tonto..................compro lo que me hace falta..... y lo demas lo dono.................................


    ¿que arias?

    si descubres que la persona que amas, te fue infiel y hasta ahora te has enterado.............

    hoy no se ni donde estoy, ni como regresar, yo tambien siento dolor y no quiero lastimarte.....me haces falta...........
  • Avatar sylvita
    sylvita
    ★★★★
    Mensajes: 699
    • #464

    bueno siendo mujer seguro q reacciono mal... pero me gustaria pescarlo in fraganti y luego decirle "hola mi amor... ¿otra vez vos aki con mi guampa?" y lugo le mando un cachetaso q le doy vuelta la cara!! jajaja ???? ???? ,,, eso es lo peor q me pueden hacer... serme infiel ????
    q harias si.... te llaman por telefono y te dicen q tu madre acaba de morir y cuando vas a ver descubres q fue una broma muy pesada en donde ella tambien paricipo!!???

    Editado 2 veces. Última edición: 2007-12-07 22:39:25

  • Avatar sodera
    sodera
    ★★★★
    Mensajes: 478
    • #465

    reto a la persona que ideo la broma si es que no le pego y a en cuanto a mi madre, la reto y bien retada, por que con eso no se juega. poco me va importar que sea mi madre pero el reto se lo lleva igual.




    ¿que arias?
    Si el padre o madre de tu novio(a) te propone ser tu amante

    Lo imposible se vuelve posible, cuando lo posible se vuelve imposible
  • Avatar xhippiex
    xhippiex
    ★★★
    Mensajes: 111
    • #466

    JAJAJAJAJA QUE ASCO!!!!!!!!!!!

    DAAAA FEO FEO FEO!!!!

    LE DIGO: "OIGA HOMBRE, TODO BIEN PERO SI HAY ALGO QUE MANTENGO DE PIE ES MI MORAL... QUE VERGUENZA SU PROPIO HIJO.... HAGAMOS ESTO, PORQUE NO KIERO TENER PROBLEMAS... NO DIRE NADA Y USTED NO ME MOLESTA"

    Y CREO QUE NI VOY A LA CASA DE MI CHIKITO ME DARIA ASCO CON SOLO VERLO AL DESGRACIADO!!!
    MMM TARIA BUENO IDEAR ALGO PARA PODER DENUNCIARLO Y QUE SE LO LLEVEN xD JAJAJA ME QUEDARIA LA CASA DE MI NOVIO PARA MI Y PARA EL SOLITOS....MMMMMMMMMM.... MMMMMMMMMMM... JAJAJAJA HABRIA QUE PENSAR UN BUEN PLAN!!!




    QUE HARIAS SI TE HACEN UNA CAMARA ESPIA U OCULTA DURANTE TODO UN DIA, DONDE KIERA QUE VAYAS... Y TE ENTERAS AL FINAL DEL DIA QUE ESTABAN TRANSMITIENDO TODO EN VIVO POR LA EMISORA DE TV MAS VISTA DE TU CIUDAD?

    AmOr Y pAz !!! La ViDa Es HeRmOsA !!!

    "Felicidad es la certeza que nuestra vida no esta pasando inútilmente"
  • Avatar sylvita
    sylvita
    ★★★★
    Mensajes: 699
    • #467

    primero grito.... "AAAAHHHHHH ¡¡¡no puede ser!!!"... lñuego voy detras de todos los q me estaban haciendo la camra y les rompo la cara a todos!!!!!
    q harias si....estas en un ataud ... o sea descubres q habias muerto y te despiertas justo cuando ya te han enterrado???

  • Avatar sodera
    sodera
    ★★★★
    Mensajes: 478
    • #468

    primero me desespero y luego trato de salir como sea.



    ¿que arias?
    si el novio (a) de tu mejor amigo (a) te besa apasionadamente y al separarse ves que tu amigo (a) presencio todo

    Lo imposible se vuelve posible, cuando lo posible se vuelve imposible
  • Avatar lin555
    lin555
    ★★★
    Mensajes: 153
    • #469

    digo- uy la p.... madre otra ves me pasa lo mismo. Y espero a que algunas de mis percantas preocupadas por mi me busque y habra el ataud (ya que es la tercera ves que me pasa).
    Aflojen por favor, con la infielidad y el padre de la abuela de mi novia que insinuo a mi perro, por que a mi en personal no me divierte (igual se que uno pone lo que uno quiere, asi que si no tienen algo productivo para decir, guardenlo por favor).
    Bechotes pa` todos! LIN

    ...MI VERDAD, NO ES LA ULTIMA VERDAD.
  • Avatar sylvita
    sylvita
    ★★★★
    Mensajes: 699
    • #470

    ¿que arias?
    si el novio (a) de tu mejor amigo (a) te besa apasionadamente y al separarse ves que tu amigo (a) presencio todo
    nose q hago... le digo q yo no tuve la culpa, trato de ke me entienda q sabe q a mi nunca me paso nada con su novio y q ella sabia q a mi me pasa cosas con otro.. ademas de darle una cachetada al infeliz x haberle sido infiel a mi amiga!!!
    q harias si x un dia te encuentras en el desierto sin nada y lo unico q tienes a mano es una cuchara?

  • Avatar xhippiex
    xhippiex
    ★★★
    Mensajes: 111
    • #471

    TENES RAZON CORAXON!!!

    SON MENOS CREATIVOS.... JKAJAJAJAJAJAA

    PROPONGAN ALGO MAS GROOVY!!!

    POR EJEMPLO: QUE HARIAS SI TE REGALARAN UN PINCEL MAGICO QUE HACE QUE CAMBIES EL COLOR DEL CIELO?
    O: QUE HARIAS SI PUDES HABLAR CON LOS ANIMALES?
    O: QUE HARIAS SI CUANDO TE DESPIERTAS TE ENCUENTRAS DENTRO DE UNA BALLENA?

    JAJAJAJAJAJ

    NO HACE FALTA QUE RESPONDAN... SON EJEMPLOS...

    AmOr Y pAz !!! La ViDa Es HeRmOsA !!!

    "Felicidad es la certeza que nuestra vida no esta pasando inútilmente"
  • Avatar xhippiex
    xhippiex
    ★★★
    Mensajes: 111
    • #472

    AHORA SI RESPONDO AL QUE HARIAS DE SYLVITA... QUE SI NO ME EQUIVOCO TUVO LA CORTESIA DE PASAR POR MI SPACE Y DEJARME UN COMENTARIO QUE ME AGRADO MUCHISIMO VERLO!!! ASI QUE AGRACIAS... BIEN AHI VA:

    SI ESTOY EN EL DESIERTO CON SOLO UNA CUCHARA, LA UTILIZARIA PARA CONSTRUIR UN CASTILLO DE ARENA INMENSO INMENSO INMENSO (MEZA DE MI SUDOR Y ALGUNAS SALIVAS JAJAJAJA... ASCO.COM!) Y CUANDO ME VENGAN A BUSCAR, AVISO A LOS RECORDS GUINES QUE YO HICE UN CASTILLO DE ARENA ENORME SOLAMENTE CON UNA CUCHARITA, Y ME HAGO FAMOSA!!! GROOVYSIMO, NO?


    QUE HARIAS SI CADA VEZ QUE PARPADEAS APARECES EN UN LUGAR DEL MUNDO DIFERENTE? ????

    AmOr Y pAz !!! La ViDa Es HeRmOsA !!!

    "Felicidad es la certeza que nuestra vida no esta pasando inútilmente"
  • Avatar charissa
    charissa
    ★★★
    Mensajes: 171
    • #473

    aprovexar para visitarlo aunke seria un royo xk komo en un minuto :pflaster: se parpadea tantas veces po no podria star apenas nada en ningun lugar

    volaran , solo aquellos que pongan alas a sus sueños
  • Avatar charissa
    charissa
    ★★★
    Mensajes: 171
    • #474

    a se olvidaba jajaja l pregunta k arias si ..... pudieras viajar en una makin dl tiempo viajarias al pasado o al futuro ????? no vale decir a ls dos xk solo se puede viajar una vez ( en l kaso d k existiera una makina dl tiempo )

    volaran , solo aquellos que pongan alas a sus sueños
  • Avatar marseille
    marseille
    ★★★★
    Mensajes: 776
    • #475

    Viajaria al futuro para ver como seria nuestra forma de vida y los nuevos adelantos de la tecnologia ... al pasado pues no como diriia la cancion de jose jose ya lo pasado pasado jejeje

    Que harias ... si en tu pais cayera en una guerra civil ??

Página 19 de 80. Total : 1985 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: