******¿QUÉ HARÍAS?******

  • Avatar sallallin
    sallallin
    ★★★★
    Mensajes: 554
    • #476

    no se talves me volveria loco..... pues yo solo no podria solucionarlo............


    ¿que arias?

    si tuvieras el don de poder curar a las personas, pero cada vez que lo hicieses... perdieras dias de vida... lo seguirias haciendo.....

    hoy no se ni donde estoy, ni como regresar, yo tambien siento dolor y no quiero lastimarte.....me haces falta...........
  • Avatar sylvita
    sylvita
    ★★★★
    Mensajes: 699
    • #477

    con tal de curar a las personas q urgentemente necesitan de mi... y a kienes amo... claro q seguro me entra panico o algo x el estilo... xq me preocupo mucho a veces....
    q harias si.....x un día estas en el cuerpo de una persona del sexo opuesto.... ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ????

  • Avatar marseille
    marseille
    ★★★★
    Mensajes: 776
    • #478

    Jajaja me recordaste la pelicula de este cuerpo no es mio .. que sucede lo mismo una chica se pasa al cuerpo de un hombre mayor, feo y ladron y el hombre al cuerpo de la chica jajjaja muy buena pelicula .. y bueno despues de este breack te contesto pues al principio gritaria del susto por que querria regresar a mi cuerpo pero ya me tranquilizaria y trataria de encontrar la solucion para volver ami cuerpo jajaja

    Que harias... si tuvieras un hija y te confiesa que es lesbiana ???

  • Avatar lis2
    lis2
    ★★★
    Mensajes: 129
    • #479

    mm..pues la verda ke no me afectaria..(yo soy muy liberal xD).Le apoyaria con todo, iwalmente seguiria siendo mi hija y la kerria iwal ;)
    ..que arias si tu novio/a se liara cn tu mejor amiga/o..? ????

    ???? ..la vida es demasiado corta xra perder el tiempo dudando..*
  • Avatar sylvita
    sylvita
    ★★★★
    Mensajes: 699
    • #480

    la verdad q me gustaria saber el xq del pleito y trataria de ayudar a solucionar sus diferencias.. mas alla no puedo hacer nada... uno es mi pareja... y la otra mi mejor amiga.... no puedo obligarlos a q se lleven bien.... solo a q sse respeten...
    q harias....si un dia despiertas y vez q es el comienzo de toda la existencia humana....???? ???? ???? ????

  • Avatar lilpixie
    lilpixie
    Mensajes: 23
    • #481

    Aparteee de pegarme un susto de muerte, trataria de buscar a alguien pero... si resulta que no habia nadie creo que no soportaria estar sola... la verdad esque no se! jaja


    que ariass...? si tuvieras que pegarte un tiro porque si no matavan a tus padres ???????

    <SIN KOMENTARIOS> xDDD
  • Avatar skorpion
    skorpion
    ★★★★★
    Mensajes: 1488
    • #482

    le pego el tiro a la persona q va a matar a mis padres xD xD

    que harias si .... mmm.....reprobaras toooodas las materias y tuvieras que repetir año.... te cambiarias de cole??

  • Avatar amatista1981
    amatista1981
    ★★★★
    Mensajes: 378
    • #483

    nop...seguiría en el mismo...xq ya conosco a los profesores, sé cual será el temario del año..y así sin mucho esfuerzo me saco buenas notas..jeje

    que harías?

    si un día estas viendo televisión y tu caricatura o dibujo animado sale de la tv y se sienta al lado tuyo y te empieza a hablar?

  • Avatar lis2
    lis2
    ★★★
    Mensajes: 129
    • #484

    ..fliparia un monton!!!!! ????
    pero me aria su amiga y xarlariamos muxo rato jejeje
    ..imaginate k estas sentado en el sofa viendo la tele..y derepente las paredes d tu casa empiezan a caerse...que arias?? ????

    ???? ..la vida es demasiado corta xra perder el tiempo dudando..*
  • Avatar sylvita
    sylvita
    ★★★★
    Mensajes: 699
    • #485

    corro afuera de la casa...... xq sino se me cae el techo ensima!! Jajajaja!!!! y luego pido ayuda para reconstruirla .. bua..bua..bua!!!
    q harias si.... cuando agarras el control remoto para encender la tele, aprietas el boton y apareces dentro de ella (o sea dentro de la tele)?? ???? ???? ????

  • Avatar skorpion
    skorpion
    ★★★★★
    Mensajes: 1488
    • #486

    hallo la forma de salir de ahi .... antes de que sea demasiado tarde... ..

    q Harias si tu mejor amiga coquetea con el chamo que tu le dijiste q te gustaba ..???? ????

  • Avatar marseille
    marseille
    ★★★★
    Mensajes: 776
    • #487

    Me molestaria y hablaria con mi amiga .. ya que se supone que debe de haber lealtad entre amigas o no ...


    Que harias ... Si estuvieras en un edificio de 20 pisos y tu estas en el piso 17 y hay un incendio ???

  • Avatar sylvita
    sylvita
    ★★★★
    Mensajes: 699
    • #488

    salgo corriendo en busca de ayuda ... llamo a los bomberos.... rezo!! todo lo q este a mi alcance!!!
    q harias si vas a una fiesta y tienes el mismo vestido (o traje) q un/ una muchacho/cha ?

  • Avatar skorpion
    skorpion
    ★★★★★
    Mensajes: 1488
    • #489

    pues nada, disfrutaria de la fiesta como si nada!
    y para la proxima ocasion me cerciorare de q nadie mas tenga mi vestido xD

    mm.... que harias si ..... descubres que tu esposo/a o novio/a tiene un amante?

  • Avatar sallallin
    sallallin
    ★★★★
    Mensajes: 554
    • #490

    la dejo...........y le reprocho.........por q ella me estaba mintiendo todo ese tiempo.......


    ¿que arias?

    si despertaras.........y no supieras quien eres........y no conoces a nadie

    hoy no se ni donde estoy, ni como regresar, yo tambien siento dolor y no quiero lastimarte.....me haces falta...........
  • Avatar marseille
    marseille
    ★★★★
    Mensajes: 776
    • #491

    Me volveria loca por que perderia mi identidad y no sabria ni quien soy ...


    Que hariaas ... si te ganaras una cena con tu artista favorito, pero en el trayecto comienza a llover y te mojas todo y para colmo vas muy atrasado a la cita ...

    Editado 1 vez. Última edición: 2007-12-21 06:20:10

  • Avatar skorpion
    skorpion
    ★★★★★
    Mensajes: 1488
    • #492

    Trato que lo que queda de la cita salga a la perfeccion

    mmm... que harias si.....supieras que t quedan 3 horas de vida?

  • Avatar sylvita
    sylvita
    ★★★★
    Mensajes: 699
    • #493

    solo tres horas??? paso un momento con todos mis seres keridos.... termino lo q me falta x hacer... lo q siempre kise hacer....... todo lo posible de no llorar... y les digo lo mucho q me importan!!!
    q harias si te atropellan... y durante la operacion q te hacen sales de tu cuerpo y ves todo lo q te hacen???

  • Avatar skorpion
    skorpion
    ★★★★★
    Mensajes: 1488
    • #494

    Probablement vomitaria ... ???? y me tapara los ojos o me voy d la habitacion

    ((misma pregunta))

  • Avatar marseille
    marseille
    ★★★★
    Mensajes: 776
    • #495

    Me desmayaria ya que tengo una fobia rara que si veo mucha sangre, me noqueo y me desmayo jaja

    Que harias .... si te regalaran un viaje a donde mas quisieras pero con la condicion de una noche trabajar en un table dance tendrias que estar dispuesto/a a tdo lo que hacen ??

  • Avatar memo8ulrich
    memo8ulrich
    Mensajes: 1
    • #496

    Pregunta

    Pues llorando rechazaria la oferta

    ¿que arias

    Si de repente tu mejor amig@ te besa y te das cuenta que si te gusta, pero solo tienes ese día para declararte por que al siguiente día se va al otro lado del mundo?

  • Avatar sylvita
    sylvita
    ★★★★
    Mensajes: 699
    • #497

    y pues se lo confesaria.... aparte de q ese beso...lo confirma todo... si se lo confesaria ...... la amistad ya se rompio... q mas le vamos a hacer..¿seguir ocultando lo qsentimos?.... no djaria pasar esa oportunidad!!
    q harias...si.....te acuestas a dormir.. y al dia siguiente te despiertas en el medio del mmonte???!!!!

  • Avatar amatista1981
    amatista1981
    ★★★★
    Mensajes: 378
    • #498

    tratar de encontrar un camino que me lleve a algun lugar conocido..o que almenos haya gente para preguntarle donde estoy....

    que harías si...

    un día te despiertas y estás en el cuerpo de tu perro...y además tu perro está en el tuyo?

  • Avatar ojospreciosos
    ojospreciosos
    ★★★★
    Mensajes: 920
    • #499

    y le muerdo a mi perro,que en realidad soy yo o sea mi perro en mi cuerpo y despues la mordida me va a doler a mi je je je.
    que harias si un dia te despiertas miles de años atras,en la epoca de los dinosaurios y todo eso?

    HAY UNA PARTE DE MI QUE AUN NO PUEDE DEJAR IR SU RECUERDO...
  • Avatar sylvita
    sylvita
    ★★★★
    Mensajes: 699
    • #500

    gritaria... "AAAAhhhhhh!!!! como sucedio esto????" y luego buscaria la forma de sobrevivir.... (o.O)..... ^o^.....
    q harias.... si estas en la computadora.... y de repente esta te mete en la realidad virtual????

Página 20 de 80. Total : 1985 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: