******¿QUÉ HARÍAS?******

  • Avatar sallallin
    sallallin
    ★★★★
    Mensajes: 554
    • #501

    me volveria loco...... y trataria de salir de cualquier forma.................


    ¿que arias?

    si tu mejor amig@ resulta ser tu medio hermano (hij@ de tu padre)........ y tu no lo sabias

    hoy no se ni donde estoy, ni como regresar, yo tambien siento dolor y no quiero lastimarte.....me haces falta...........
  • Avatar lunita3
    lunita3
    Mensajes: 15
    • #502

    No sería malo pero ...Porque no me lo dijeron antes!!! creo que disfrutaria cada momento con esa persona ya que tenemos sangre en común
    Que harías si..
    te dan 2 opciones: meter la mano en un recipiente con millones de insectos y luego comerlos ???? o estar encerrado por 3 días en un cuarto oscuro sin distraccion alguna

    Besos

    Psicodelia " que manifiesta el alma"
  • Avatar skorpion
    skorpion
    ★★★★★
    Mensajes: 1488
    • #503

    Estar metida por 3 dias en un cuarto! .... siempre y cuando no me hagan comer isectos u otra cosa asquerosa ????

    Que harias si .... una noche vas a una fiesta y te emborrachas, te desmayas y cuando te despiertas te encuentras en un baño con las venas de las muñecas abiertas ... te estas desangrando!

  • Avatar lunita3
    lunita3
    Mensajes: 15
    • #504

    Sería horrible, no se que haría ni como reaccione pero supongo que primero correría en circulos llorando sin saber que hacer, quiza muera y si no encontraría ayuda y así me salvaria aunque lo veo dificil

    Que harías si......un asesino te amenaza y te da a elegir entre tu vida o la de todos tus seres queridos.
    Darías tu vida por salvarlos a todos o te salvarías tu.

    Psicodelia " que manifiesta el alma"
  • Avatar skorpion
    skorpion
    ★★★★★
    Mensajes: 1488
    • #505

    le daria mi vida

    ((misma pregunta))

  • Avatar sallallin
    sallallin
    ★★★★
    Mensajes: 554
    • #506

    si tambien daria mi vida......


    ¿que arias?

    si tu tienes tu novi@, pero ay otra persona que sabes q el siente algo por ti.... y tu tambien sientes algo por el o ella...........................

    hoy no se ni donde estoy, ni como regresar, yo tambien siento dolor y no quiero lastimarte.....me haces falta...........
  • Avatar skorpion
    skorpion
    ★★★★★
    Mensajes: 1488
    • #507

    Me quedaria con la persona a la que amo mas

    Que harias si ..... la mafia te persiguiera para matarte , saben quien eres, dond trabajas o estudias, donde vives, saben toooodos tus horarios .... ????

  • Avatar sallallin
    sallallin
    ★★★★
    Mensajes: 554
    • #508

    me iria a vivir a otro pais donde nadie me conociera.... y cambiaria de identidad.....



    ¿que arias?

    si te enteras q tus papas son narcotraficantes..............los apoyarias... o los denunciarias.....

    hoy no se ni donde estoy, ni como regresar, yo tambien siento dolor y no quiero lastimarte.....me haces falta...........
  • Avatar sylvita
    sylvita
    ★★★★
    Mensajes: 699
    • #509

    narcotraficantes!!!???? ay..... weno...evidentemente no son mis padres... ???? ???? ???? ???? y creo q aunke me cueste los denunciaria... aunke puede ke buske la posibilidad de involucrar a otros y salvarlos a mis padres...uy!!! pero lo mas sensato seria denunciarlos....
    q harias si.... tienes una pistola.. y en un momento de bronca con algun conocido le disparas y resulta q se murio(obvio al conocido lo odiabas)???? esconderoias su cadaver??

  • Avatar amatista1981
    amatista1981
    ★★★★
    Mensajes: 378
    • #510

    mm..mas que esconderlo...lo quemaría...y bueno..me buscaría una buena coartada..por si alguien me vio...y bueno después de mucho tiempo de no tener la conciencia tranquila...creo que yo misma me entregaría..jeje..

    que harías?

    vas a otro pais..y bueno vas caminando por la calle y se acercan periodistas y empiezan a sacarte fotos..y cuando miras al frente ves un cartel de una cantante muy famosa que es igual a ti...te haces pasar por ella o tratas de aclararlo?

  • Avatar skorpion
    skorpion
    ★★★★★
    Mensajes: 1488
    • #511

    Me hago pasar por ella jejeje!

    ((misma pregunta))

  • Avatar ichigohime
    ichigohime
    ★★★★★
    Mensajes: 1204
    • #512

    siento que e visto una pelicula que trata de lo mismo, pero no stoi segura, bno, yo me saldria uyendo, me gusto la pregunta y no ando con mucha inspiracion hoy, lo mismo pregunto

    Prefiero un minuto contigo, que una vida sin ti . . .
  • Avatar sallallin
    sallallin
    ★★★★
    Mensajes: 554
    • #513

    yo si ......poso para las camaras... doy autografos............total.... un poco de fama no me ara daño.....



    ¿que arias?

    si derepente un dia llega una persona... y te pide hacer una pelicula... donde tu eres el actor o actriz principal...pero donde hay ecenas de desnudo..... lo arias........

    hoy no se ni donde estoy, ni como regresar, yo tambien siento dolor y no quiero lastimarte.....me haces falta...........
  • Avatar skorpion
    skorpion
    ★★★★★
    Mensajes: 1488
    • #514

    nop! no venderia mi cuerpo de esa forma .... ????

    ((misma pregunta))

  • Avatar sylvita
    sylvita
    ★★★★
    Mensajes: 699
    • #515

    nop ni ahi....mi cuerpo es mi templo.... no jugaria con el....
    q harias si...al despertar ves q estas enotra casa... tus padres y tus herman@s (si los tienes claro esta) estan de lo mas trankilos.. preguntas q paso... ellos responden q ya estaba asi.. lo refaccionaron (imaginense algo como la peli "Como si fuera la primera vez"..) hacen todo un video (como Adam Sanler) y van viendo lo q ha pasado????(espero q se haya entendido este revuelto.. creo q ya me maree ???? ???? ???? ???? )

  • Avatar ichigohime
    ichigohime
    ★★★★★
    Mensajes: 1204
    • #516

    si fuera como en la pelicula que dices, que no puedo recordar lo que paso el dia anterior, pero si mi vida antes de un accidente, (creo que asi te refieres) yo les diria, "pero como se les ocurre??? que no ven que estoy enferma??? un dia van a hacer un mega cambio y yo me voy a infartar del susto!!! o algo por el estilo (no cambiaria mi casa por nada ???? ) bueno, hoy si vengo algo inspirada,
    Que harias si te gusta un chavo(a) por años, y cuando por fin se te acerca, te pregunta como le hace para conquistar a tu mejor amiga(o)? le ayudarias? lo mandarias al diablo? o harias hasta lo imposible para que las cosas no funcionen entre ellos?

    Prefiero un minuto contigo, que una vida sin ti . . .
  • Avatar marina1
    marina1
    ★★★★★
    Mensajes: 14566
    • #517

    Que harias si te gusta un chavo(a) por años, y cuando por fin se te acerca, te pregunta como le hace para conquistar a tu mejor amiga(o)? le ayudarias? lo mandarias al diablo? o harias hasta lo imposible para que las cosas no funcionen entre ellos?

    Le explicaria que cosas le gustan a mi amiga y yo me jodo por tarada por no hacer nada en dos años :pflaster:

    la misma pregunta a ustedes que harian?

  • Avatar diablis
    diablis
    ★★★★
    Mensajes: 893
    • #518

    Jajajaja!....Respondo lo mismo que Marina....(Me causo gracia pero es verdad).

    Que harias?

    Si tuvieras una enfermedad de transmision sexual por haber estado con un chico una sola vez ¿Como se lo dirias a tu novio?

    No hay nada imposible solo algunos que se creen incapaces....eres dueño de tus actos y esclavo de tu consciencia
  • Avatar marina1
    marina1
    ★★★★★
    Mensajes: 14566
    • #519

    Si tuvieras una enfermedad de transmision sexual por haber estado con un chico una sola vez ¿Como se lo dirias a tu novio?


    Se lo diria sin vueltas, es algo muy importante como para andar con rodeos.

    la misma pregunta para ustedes, que harian?

  • Avatar skorpion
    skorpion
    ★★★★★
    Mensajes: 1488
    • #520

    se lo diria sin miedo, despues de todo, nos tendriamos confianza


    Si te enteraras una noche despues de que tuviste relaciones con tu novio, de que él tiene sida .... que harias?

  • Avatar ichigohime
    ichigohime
    ★★★★★
    Mensajes: 1204
    • #521

    Lo mataria y lo digo encerio!!! (claro, si el no se protejio y no me lo dijo antes) por que si el tenia esa enfermedad y de todos modos no le intereso que me expusiera, no se merece vivir el muy....
    misma pregunta???

    Prefiero un minuto contigo, que una vida sin ti . . .
  • Avatar diablis
    diablis
    ★★★★
    Mensajes: 893
    • #522

    Seria un golpe muy duro...No es justo quitarle la vida a otro por tus errores...Ojala no pase a ninguno de nosotros, ojala.

    Que harias?
    Si el chico(a) de quien estas enamorada (o), resulta ser un hermano que nunca conociste y tu padre te lo dice al verlo de visita en tu casa?! 0.0

    No hay nada imposible solo algunos que se creen incapaces....eres dueño de tus actos y esclavo de tu consciencia
  • Avatar ichigohime
    ichigohime
    ★★★★★
    Mensajes: 1204
    • #523

    me . . . mue . . . ro . . . . o.O ????

    ya hablando encerio, pues dejaria de hablarle (tanto a el como a mi papa por andar negando a sus hijos!!!) y me buscaria otro hombre, ni modo,
    misma pregunta???

    Prefiero un minuto contigo, que una vida sin ti . . .
  • Avatar sallallin
    sallallin
    ★★★★
    Mensajes: 554
    • #524

    pues ..... me sorprenderia mucho..... y me enojaria y me daria mucho corage.....que mi padre no haya tenido el valor de decir.....que tenia una hija......

    ¿que arias?

    si no puedes despertar.....................y tosdos piensan q ya has muerto............y te van a enterrar.... y tu estas viv@.....solo q no puedes despertar...........

    hoy no se ni donde estoy, ni como regresar, yo tambien siento dolor y no quiero lastimarte.....me haces falta...........
  • Avatar ichigohime
    ichigohime
    ★★★★★
    Mensajes: 1204
    • #525

    dios mio!! si no puedo despertar, creo que no me quedaria de otra que resignarme ????
    que harias si tu y tus amigos quisieran ir a un concierto, pero cuando compran los boletos, no quedan suficientes para todos, y uno tuviera que quedarse sin ir al concierto???

    Prefiero un minuto contigo, que una vida sin ti . . .
Página 21 de 80. Total : 1985 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: