******¿QUÉ HARÍAS?******
-
- sallallin
- ★★★★
no se talves me volveria loco..... pues yo solo no podria solucionarlo............
¿que arias?
si tuvieras el don de poder curar a las personas, pero cada vez que lo hicieses... perdieras dias de vida... lo seguirias haciendo.....hoy no se ni donde estoy, ni como regresar, yo tambien siento dolor y no quiero lastimarte.....me haces falta........... -
- sylvita
- ★★★★
con tal de curar a las personas q urgentemente necesitan de mi... y a kienes amo... claro q seguro me entra panico o algo x el estilo... xq me preocupo mucho a veces....
q harias si.....x un día estas en el cuerpo de una persona del sexo opuesto.... ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? -
- marseille
- ★★★★
Jajaja me recordaste la pelicula de este cuerpo no es mio .. que sucede lo mismo una chica se pasa al cuerpo de un hombre mayor, feo y ladron y el hombre al cuerpo de la chica jajjaja muy buena pelicula .. y bueno despues de este breack te contesto pues al principio gritaria del susto por que querria regresar a mi cuerpo pero ya me tranquilizaria y trataria de encontrar la solucion para volver ami cuerpo jajaja
Que harias... si tuvieras un hija y te confiesa que es lesbiana ??? -
- lis2
- ★★★
mm..pues la verda ke no me afectaria..(yo soy muy liberal xD).Le apoyaria con todo, iwalmente seguiria siendo mi hija y la kerria iwal ;)
..que arias si tu novio/a se liara cn tu mejor amiga/o..? ???????? ..la vida es demasiado corta xra perder el tiempo dudando..* -
- sylvita
- ★★★★
la verdad q me gustaria saber el xq del pleito y trataria de ayudar a solucionar sus diferencias.. mas alla no puedo hacer nada... uno es mi pareja... y la otra mi mejor amiga.... no puedo obligarlos a q se lleven bien.... solo a q sse respeten...
q harias....si un dia despiertas y vez q es el comienzo de toda la existencia humana....???? ???? ???? ???? -
- lilpixie
- ★
Aparteee de pegarme un susto de muerte, trataria de buscar a alguien pero... si resulta que no habia nadie creo que no soportaria estar sola... la verdad esque no se! jaja
que ariass...? si tuvieras que pegarte un tiro porque si no matavan a tus padres ???????<SIN KOMENTARIOS> xDDD -
- amatista1981
- ★★★★
nop...seguiría en el mismo...xq ya conosco a los profesores, sé cual será el temario del año..y así sin mucho esfuerzo me saco buenas notas..jeje
que harías?
si un día estas viendo televisión y tu caricatura o dibujo animado sale de la tv y se sienta al lado tuyo y te empieza a hablar? -
- lis2
- ★★★
..fliparia un monton!!!!! ????
pero me aria su amiga y xarlariamos muxo rato jejeje
..imaginate k estas sentado en el sofa viendo la tele..y derepente las paredes d tu casa empiezan a caerse...que arias?? ???????? ..la vida es demasiado corta xra perder el tiempo dudando..* -
- sylvita
- ★★★★
corro afuera de la casa...... xq sino se me cae el techo ensima!! Jajajaja!!!! y luego pido ayuda para reconstruirla .. bua..bua..bua!!!
q harias si.... cuando agarras el control remoto para encender la tele, aprietas el boton y apareces dentro de ella (o sea dentro de la tele)?? ???? ???? ???? -
- sallallin
- ★★★★
la dejo...........y le reprocho.........por q ella me estaba mintiendo todo ese tiempo.......
¿que arias?
si despertaras.........y no supieras quien eres........y no conoces a nadiehoy no se ni donde estoy, ni como regresar, yo tambien siento dolor y no quiero lastimarte.....me haces falta........... -
- marseille
- ★★★★
Me volveria loca por que perderia mi identidad y no sabria ni quien soy ...
Que hariaas ... si te ganaras una cena con tu artista favorito, pero en el trayecto comienza a llover y te mojas todo y para colmo vas muy atrasado a la cita ...Editado 1 vez. Última edición: 2007-12-21 06:20:10
-
- sylvita
- ★★★★
solo tres horas??? paso un momento con todos mis seres keridos.... termino lo q me falta x hacer... lo q siempre kise hacer....... todo lo posible de no llorar... y les digo lo mucho q me importan!!!
q harias si te atropellan... y durante la operacion q te hacen sales de tu cuerpo y ves todo lo q te hacen??? -
- marseille
- ★★★★
Me desmayaria ya que tengo una fobia rara que si veo mucha sangre, me noqueo y me desmayo jaja
Que harias .... si te regalaran un viaje a donde mas quisieras pero con la condicion de una noche trabajar en un table dance tendrias que estar dispuesto/a a tdo lo que hacen ?? -
- memo8ulrich
Pregunta
Pues llorando rechazaria la oferta
¿que arias
Si de repente tu mejor amig@ te besa y te das cuenta que si te gusta, pero solo tienes ese día para declararte por que al siguiente día se va al otro lado del mundo? -
- sylvita
- ★★★★
y pues se lo confesaria.... aparte de q ese beso...lo confirma todo... si se lo confesaria ...... la amistad ya se rompio... q mas le vamos a hacer..¿seguir ocultando lo qsentimos?.... no djaria pasar esa oportunidad!!
q harias...si.....te acuestas a dormir.. y al dia siguiente te despiertas en el medio del mmonte???!!!! -
- amatista1981
- ★★★★
tratar de encontrar un camino que me lleve a algun lugar conocido..o que almenos haya gente para preguntarle donde estoy....
que harías si...
un día te despiertas y estás en el cuerpo de tu perro...y además tu perro está en el tuyo? -
- ojospreciosos
- ★★★★
y le muerdo a mi perro,que en realidad soy yo o sea mi perro en mi cuerpo y despues la mordida me va a doler a mi je je je.
que harias si un dia te despiertas miles de años atras,en la epoca de los dinosaurios y todo eso?HAY UNA PARTE DE MI QUE AUN NO PUEDE DEJAR IR SU RECUERDO...
Este tema está: Abierto |