******¿QUÉ HARÍAS?******

  • Avatar sallallin
    sallallin
    ★★★★
    Mensajes: 554
    • #426

    tambien se los diria a los dos..................es mejor que sepan..............y despues no me reclame por no haberselo dicho.........................


    ¿que arias?

    para recuperar el amor de tu vida.................... ????

    hoy no se ni donde estoy, ni como regresar, yo tambien siento dolor y no quiero lastimarte.....me haces falta...........
  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 678
    • #427

    todo lo que fuera necesario, jejeje bueno cosas malas no!


    que harías si tuvieras que elegir entre dos causas justas?

  • Avatar sylvita
    sylvita
    ★★★★
    Mensajes: 699
    • #428

    y elegiria pero dependiendo q causas justas y cual es la mas importante para mi....

    q harias si te kitan lo q mas amas en el mundo... y a cambio de devolverte aquello q amas tienes q sacrificarte?

  • Avatar marseille
    marseille
    ★★★★
    Mensajes: 776
    • #429

    Lo haria no seria feliz sin esa persona pero menos seria feliz sabiendo que es libre y vive muy feliz

    misma pregunta

  • Avatar sodera
    sodera
    ★★★★
    Mensajes: 478
    • #430

    peleo por esa persona, hasta que me la devuelvan y sino, no me sacrifico. es que soy un poco egoísta.
    ¡ojo! solo en eso soy egoísta.



    ¿que arias?

    si tienes el don de volverte invisible.

    Lo imposible se vuelve posible, cuando lo posible se vuelve imposible
  • Avatar logia
    logia
    ★★
    Mensajes: 63
    • #431

    pues gastaria bromas a los profes :mrgreen:

    que harias...si estas en un ekipo de kualkier deporte
    y tus compañeras te hacen la vida imposible para ke dejes el ekipo...
    lo dejarias o no?

    *PaLaBrAs De HoNoR*
  • Avatar sweet76
    sweet76
    ★★★
    Mensajes: 188
    • #432

    no. jugaria lo mejor que pueda para sacarles dequisio.

    que harias si te enteras de que tu pareja te esta poniendo los cachos???

    si la vida te da la espalda
    tocale la nalga
  • Avatar mandyline
    mandyline
    ★★★
    Mensajes: 122
    • #433

    No pues le armaria un escandalo frente a la tipa, y ademas le diria la porqueria de hombre es para llegar a ese grado de estupidez.

    Que harias si tu mejor amiga le gusta el hombre que te gusta de misma manera o mas?

    just intrepid !!!
  • Avatar sodera
    sodera
    ★★★★
    Mensajes: 478
    • #434

    si mi hombre le corresponde yo me corro, pero si no es así, la mando a freir monos.


    ¿que arias?

    si tu papá o mamá tiene una relación amorosa extra conygal con tu mejor amigo (a)

    Lo imposible se vuelve posible, cuando lo posible se vuelve imposible
  • Avatar vampira
    vampira
    ★★★★
    Mensajes: 255
    • #435

    ???? respectarlos y dejarle q viven la vida como ello lo crean corecta al fin de cuentas son adultos y ellos saben lo que estan haciendo
    y nadie esperimenta en cabesa ajena lo que si trataria es de hablar con ello incluyendo al amigo y decirles mi punto de vista

    la misma pregunta

  • Avatar lin555
    lin555
    ★★★
    Mensajes: 153
    • #436

    Diria, pensaria y haria -Al diablos con todos, yo me voy y no aparezco mas.
    Podre respetarlos pero hay ciertas cosas que cuestan, repetarlas entenderlas y vivirlas como si nada...como si las comprendiera!

    Misma preg.

    ...MI VERDAD, NO ES LA ULTIMA VERDAD.
  • Avatar amatista1981
    amatista1981
    ★★★★
    Mensajes: 378
    • #437

    me constaría asumirlo, es que ver a mi mamá con mi mejor amigo, que por cierto es como dos años solo mayor que mi...no sé...me da cosa....pero creo que poco a poco tendría que ir acostumbrandome si claro, esa es su felicidad..y bueno la felicidad de ella es importante también al igual que la mia...

    que harías?

    si tu hij@ tiene una enfermedad al corazón, y está gravemente necesitando un transplante el cual aún no consiguen y es demaciado urgente...le darías tu corazón?

  • Avatar poeticoxsiempre
    poeticoxsiempre
    Mensajes: 44
    • #438

    si porq yo y vivi y el tiene aun mucho por vivir

    q harias un(a) chic@ te toma de la mano y luego te besa pero con el tiempo tu te enamoras y el (ella) parece corresponderte y luego al te dice quiero a otra persona?

  • Avatar amatista1981
    amatista1981
    ★★★★
    Mensajes: 378
    • #439

    yo soy bien practica...si él no está interesado en mi, bueno la verdad me alejaría de él, para que no me haga daño, conquistarlo no trataría..si no pude en todo ese tiempo que estuve con él, menos después de esa confesión...

    misma pregunta..

  • Avatar diablis
    diablis
    ★★★★
    Mensajes: 893
    • #440

    Quedo destrozada y engañada....No lo vuelvo a ver..

    Que harias?

    Si tuvieras las decisiones en tus manos de cada tragedia que fuera a suceder en el mundo...?

    No hay nada imposible solo algunos que se creen incapaces....eres dueño de tus actos y esclavo de tu consciencia
  • Avatar marseille
    marseille
    ★★★★
    Mensajes: 776
    • #441

    No se seria algo muy complicado que todo cayera en mi manos... y lo peor es que por cada decision podria haber algun conflicto alguien no haya quedado conforme o hubiera un guerra dios no quiero ni imaginarme... me volveria loca

    Que harias .....si estuvieras en un litoral en los mares de australia y te encuentras una sirena de verdad y decides seguirla y bucear y te encuentras un grupo de muchos sirenas y sirenos en verdad ??????

  • Avatar logia
    logia
    ★★
    Mensajes: 63
    • #442

    me quedo alli con ell@s

    que harias si...

    unos tipos te meten en una secta y no puedes salir de ella a no ser
    ke mates a alguien kerido o mueras tu?matarias a alguien?

    *PaLaBrAs De HoNoR*
  • Avatar sylvita
    sylvita
    ★★★★
    Mensajes: 699
    • #443

    no, muero yo.. o sea prefiero q me maten a antes matar a alguien y menos un ser kerido!! como me doleria.. ????
    q harias si eres "la parca".. nada mas y nada menos q el mensajero de la muerte y hoy te toca hacerlo a alguien ke deberas kieres???

    Editado 1 vez. Última edición: 2007-12-02 04:43:57

  • Avatar suavesito
    suavesito
    ★★★★★
    Mensajes: 3893
    • #444

    se lo diria

    si eres rey o reyna cual seria tu primer mandato

    regrese
  • Avatar skorpion
    skorpion
    ★★★★★
    Mensajes: 1488
    • #445

    Que haya Igualdad, Libertad y Felicidad

    Que harias si el mundo se fuese a acabar mañana... y solamente tuvieras un solo deseo... que pedirias???
    (no se vale pedir mas deseos) XD!

  • Avatar sylvita
    sylvita
    ★★★★
    Mensajes: 699
    • #446

    pediria un nuevo mundo... lleno de armonia... paz, amor, felicidad... Ahhh ese ya es el Paraiso.. chau a todos me voy para alla asi dejo de sufrir!!!
    q harias si tuvieras el poder de controlar el tiempo?

  • Avatar charissa
    charissa
    ★★★
    Mensajes: 171
    • #447

    si pudiera controlar el tiempo volveria acia atras , par poder volver a verlo d nuevo darle un abrazo y decirle l k nunca m atrevi a decirle

    si pudirais volver acia atras k kambiatias o mejorarias ???? si es k te arrepintes d algo

    volaran , solo aquellos que pongan alas a sus sueños
  • Avatar skorpion
    skorpion
    ★★★★★
    Mensajes: 1488
    • #448

    Creo que seria igual, ya que me acepto como soy y estoy contenta de ser yo ????

    Si te dieran a escoger entre ser un millonario infeliz o ser un pobre feliz..... qué elegirias???

  • Avatar sylvita
    sylvita
    ★★★★
    Mensajes: 699
    • #449

    ser pobre... pero ser feliz... recuerda "Bienaventurados los que son pobres porque de ellos es el reino de Cielos"...
    q harias si t mejor amig@ esta metid@ en una secta y planea matarte!!!??

  • Avatar lin555
    lin555
    ★★★
    Mensajes: 153
    • #450

    Lo manto antes, recuerden que somos animales ante todo y ante ello la sobrevivencia es primordial.
    Que harias si? se te viene al vuelo un aquila que te quiere matar y tienes una arma el la mano, te busca hasta el final y estas en un descanpado!

    ...MI VERDAD, NO ES LA ULTIMA VERDAD.
Página 18 de 80. Total : 1985 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: