******¿QUÉ HARÍAS?******

  • Avatar amatista1981
    amatista1981
    ★★★★
    Mensajes: 378
    • #401

    aunque me duela tanto como a él, le diría la verdad. Podría decirle que es de él y todo seguiría su curso, pero la mentira como dicen tiene patas cortas, y lo más probable es que algún día se entere y claro nada cambiará el cariño que ya le tiene pero si cambiaría conmigo por haberle mentido tantos años y me lo reprocharía, o simplemente me dejaría...

    que harías?

    siguiendo con la pregunta anterior...si tú resultas ser ese niño, y te dicen cuando ya eres grande que el que crees tu padre no lo es, sino que es otro, y tú piensas que él no quiso preocuparse por tí cuando la verdad es q nunca supo de tu existencia?

  • Avatar sylvita
    sylvita
    ★★★★
    Mensajes: 699
    • #402

    como todo chico frente a una dolorosa verdad: negarlo...
    pero como soy una persona muy reflexiva lo pensaria bien, meditaria, estaria un momento sola!! y agradecer a kien acepto sert mi padre aunke bilogicamente no lo es


    q harias si... la persona a kien amas, fallece hoy (Dios no kiera!!) y nunca se lo dijiste?

  • Avatar vampira
    vampira
    ★★★★
    Mensajes: 255
    • #403

    escribiria una carta y le diria las cosa que queria decirle
    hablaria con dios para que le deje venir en mis sueños y
    paticaria con el y le diria todo lo que se me quedo en mi alma
    que lo amo con todas mis fuerza y que se vay tranquilo

    misma pregunta

  • Avatar sylvita
    sylvita
    ★★★★
    Mensajes: 699
    • #404

    no me perdonaria nunca... creo q me deprimiria x una semana, luego como es costumbre mia, escribir mis reflexiones y pedirle a Dios q me ayude a pasar ese mal momento, q me de una señal!!

    Q harias si en la calle vez nada mas y nada menos q $500.000 (en un sobre claro esta)?

  • Avatar laryta
    laryta
    ★★★
    Mensajes: 233
    • #405

    PUES.. OS LO CREEIS O NO, PERO YO LO DIRÍA A LA POLI, SI EN UN TIEMPO NO ES RECLAMADO, ME INFORMARIA Y SI NO ME LO QUEDARÍA, AUNQUE ME PARECE MUCHA RESPONSABILIDAD PARA MÍ... ????

    QUE COMUNIDAD AUTONOMA ESPAÑOLA TE GUSTA MÁS? A MI GALICIA JEJE

    ???? Soñé que el sol helaba, soñé que el mar ardía, y por soñar imposibles, soñé que tú me querías. ????
  • Avatar amatista1981
    amatista1981
    ★★★★
    Mensajes: 378
    • #406

    no sé...no soy española...y no viajaría a españa tampoco...prefiero conocer otros lugares...

    Estas en una casa que se incendia...se va caer el techo y puedes saltar y salvarte o empujar a tu pareja para que que se salve y mueras tú...que harías?

  • Avatar logia
    logia
    ★★
    Mensajes: 63
    • #407

    morir yo

    que harias?
    si un amigo tuyo se quiere suicidar??

    *PaLaBrAs De HoNoR*
  • Avatar diablis
    diablis
    ★★★★
    Mensajes: 893
    • #408

    Trato de ayudarlo al maximo hasta que se supere...

    Que harias?
    Si te conviertes en perro?

    No hay nada imposible solo algunos que se creen incapaces....eres dueño de tus actos y esclavo de tu consciencia
  • Avatar suavesito
    suavesito
    ★★★★★
    Mensajes: 3893
    • #409

    andaria paseando y regresar a casa.

    que arias si fuese gobernador(a)

    regrese
  • Avatar sylvita
    sylvita
    ★★★★
    Mensajes: 699
    • #410

    uy!! q responsabilidad, no creo q sea corrupta como lo son todos... me dedicaria a darle trabajo y techo a los pobres q son las personas q mas me interesan en este mundo (aparte de mi familia y mis amigos... y la persona q amo)

    q harias si descubres q tu mejor amig@ esta enamorad@ de ti?

  • Avatar marseille
    marseille
    ★★★★
    Mensajes: 776
    • #411

    No SE la verdad tendria que vivirlo en carne propia para pensarlo y no se la verdad

    misma pregunta

  • Avatar laryta
    laryta
    ★★★
    Mensajes: 233
    • #412

    MI MEJOR AMIGO... PUF DE VERDAD QUE NO SÉ... LE QUIERO TANTO! NO ME GUSTA PERO ME DOLERÍA DECIRLE QUE NO (YA ABRÍ UN TEMA SOBRE ESTO). UNA DE MIS AMIGAS SE "LIÓ" CON SU MEJOR AMIGO Y LA COSA NO FUE MUY BIEN...

    CUAL ES LA PERSONA QUE MÁS ADMIRAS???

    ???? Soñé que el sol helaba, soñé que el mar ardía, y por soñar imposibles, soñé que tú me querías. ????
  • Avatar amatista1981
    amatista1981
    ★★★★
    Mensajes: 378
    • #413

    a mi mamá...aunque esté pasando por malos momentos, ya sea economicamente o familiarmente, nunca se le ve triste ni preocupada, para ella lo más importante es q nosotros estemos bien....ella es de las personas que dicen que no hay que amargarse por los problemas..ya Dios proveerá la solución....

    misma pregunta

    Editado 1 vez. Última edición: 2007-11-16 16:19:40

  • Avatar lin555
    lin555
    ★★★
    Mensajes: 153
    • #414

    No creo que haya una persona a la que admire por absoluto, pero si hay ciertas virtudes que son dignas de admirar en algunas peronas que conozco y que no he conocido en piel y sangre.

    ¿Que harias si la persona que te tiene que decir una pregunta que contestar, no lo haria?

    ...MI VERDAD, NO ES LA ULTIMA VERDAD.
  • Avatar sylvita
    sylvita
    ★★★★
    Mensajes: 699
    • #415

    y si es necesario le ruego q me conteste ademas q debe ser sincer@ conmigo q es lo q mas aprecio de las personas!!
    q harias si es q tratas "de poner los puntos en las íes" a una persona pero se hace el estupid@?

  • Avatar marseille
    marseille
    ★★★★
    Mensajes: 776
    • #416

    no se

    Que harias... si te quedas atrapado en un elevador y estas con muchas personas y entre ellas llevas a un bebe contigo??

  • Avatar ojospreciosos
    ojospreciosos
    ★★★★
    Mensajes: 920
    • #417

    llamo a pedir ayuda desde mi cel,mientras espero la ayuda trato de que la gente no se desespere pues asi el bebe tambien estaria tranquilo... ????
    misma pregunta...

    HAY UNA PARTE DE MI QUE AUN NO PUEDE DEJAR IR SU RECUERDO...
  • Avatar logia
    logia
    ★★
    Mensajes: 63
    • #418

    intentaria salir por arriba

    que harias si...
    dejas de ser virgen y te quedas embarazada y a persona con la
    que estas te abandona?
    se lo dirias a tus padres?

    *PaLaBrAs De HoNoR*
  • Avatar diablis
    diablis
    ★★★★
    Mensajes: 893
    • #419

    Si y trataria de que me comprendieran lo maximo, luego demostraria que si puedo sola..

    Que harias si
    ¿Tu novio te contagia una enfermedad a traves de relaciones sexuales?...

    No hay nada imposible solo algunos que se creen incapaces....eres dueño de tus actos y esclavo de tu consciencia
  • Avatar caro94
    caro94
    Mensajes: 15
    • #420

    LE CONTARIA A EL Y A MI FAMILIA Y SEGUIRIA UN TRATAMIENTO MEDICO PERO OJALA NUNCA ME PASE

    QUE HARIAS SI ESTAS SUPER TRAGADA (O) DE ALGUIEN Y DESPUES TE ENTERARAS QUE TU MEJOR AMIGO (A) TAMBIEN SIENTE LO MISMO POR ESA PERSONA?

    DAR AMISTAD A QUIEN PIDE AMOR ES COMO DAR PAN A QUIEN MUERE DE SED. ????
  • Avatar amatista1981
    amatista1981
    ★★★★
    Mensajes: 378
    • #421

    mmm..bueno si el niño que me gusta siente algo por mi amiga y no por mi..obvio que me hago a un lado....ahora si no siente nada por ninguna de las dos...bueno cada una por su lado trata de conquistarlo, pero sin olvidarse que somos amigas

    que harías

    llevas a tu pareja a vivir a tu casa porque quieren ahorrar para el matrimonio. Un día sales más temprano del trabajo, llegas a tu casa y encuentras a tu pareja con tu padre (o madre) el (la) cual resultó ser homosexual

    Editado 1 vez. Última edición: 2007-11-20 13:08:02

  • Avatar diablis
    diablis
    ★★★★
    Mensajes: 893
    • #422

    Lo hecho como un perro, me encargo de destruirlo por el engaño y la desgracia que me causo....Y en cuanto a mi pariente le hago saber mi desprecio.

    Que harias?
    Si un vecino te espia mientras te bañas y cuando lo acusas no te creen de paso el te acosa y estas deseperada!

    No hay nada imposible solo algunos que se creen incapaces....eres dueño de tus actos y esclavo de tu consciencia
  • Avatar vampira
    vampira
    ★★★★
    Mensajes: 255
    • #423

    trataria de probar que el me espia y me acosa
    por medio de videos o grabarciones y lo denunciaria
    lo invitaria a mi casa con toda la intencion de ponerle una trampa
    que estubieran mi esposo mis veciono no s epero trataria por todos los mediso de que em crean y sacarle la verdad

    misma pregunta

  • Avatar amatista1981
    amatista1981
    ★★★★
    Mensajes: 378
    • #424

    mmm...acá en mi país lamentablemente una gravación o video no me servirían para denunciarlo porque no los toman como evidencia...así que haría lo mismo que tu vampira..osea le tendería una trampa, en la pieza continua que haya una pareja de policias (gracias a Dios tengo amigos q lo son así q me ayudarían con esto) y ellos servirán como testigos de fe...

    que harías

    esta más que una pregunta es una petición de consejo...es q estoy media complicada....en fin...
    una persona a la que quieres mucho, nunca conoció a su padre xq él no lo quiso. No sabe si tiene hermanos o no, y q la verdad nunca le ha hecho falta un padre. Un día llega un señor a tu casa, a pedir permiso para acampar en tu parcela. Le dices que si, y conversando resulta ser el papá de tu prima, el cual aparte de ella tiene 3 hijos más. Una de sus hijas mayores sabe que el tiene una hija sin reconocer y le gustaría saber de ella, conocerla. Le dirías a tu prima que conociste a su padre y a sus hermanos y que una de ellos quiere conocerla. Le dirías a ese señor que conoces a su hija y que tienes fotos de ellas por si está interesado en saber de ella. O te quedarías callada xq al decirle a tu prima puede q ella se enoje?...que harías en este caso?

  • Avatar yumyenr
    yumyenr
    ★★
    Mensajes: 81
    • #425

    creo que yo se lo diria a los dos, quizas la vida esta brindandoles la oportunidad de conocerse, quizas ella se moleste mucho contigo, pero ponte a pensar si algun dia se entera que tu ya lo sabias y nunca se lo dijiste, creo que eso si no te lo perdonaria, eres tu quien puede llevarlos a que se conoscan, quizas aunque nunca se han necesitado, ahora llego el tiempo de que se conoscan, no les niegues tu esa oportunidad.
    Tu que opinas sobre lo mismo?

    ???? NUESTRA FELICIDAD DEPENDE DE NOSOTROS MISMOS YUMY
Página 17 de 80. Total : 1985 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: