******¿QUÉ HARÍAS?******
-
- zetaverthz
- ★★★★★
sallallin ha dicho:pues creo q andaria con todas..............no no es cierto creo que debe aver alguna q me guste y sientamos alguna atraccion.......... ????
¿que arias?
si un dia no puedes despertar, pero puedes oir todo......... y piensan que ya has muerto y te van a enterrar..............................................
???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? que desesperacion!!!!! no sabria que hacer en ese momento! ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ????
¿Que Arias?
Si al despertar te das cuenta que tienes toda la cara llena de cicatrizes????El amor es el aire del alma -
- lin555
- ★★★
Pensaria soy hombre lobo por las noches! Y les preg. a mis compañeros de dpto si saben al respecto; si estuvieron jugando como el otro dia! jeje broma!
Misma preg, pero le agrego que te levantas y estan todas/os tus ex desmalladas en el piso. Que ahrias?...MI VERDAD, NO ES LA ULTIMA VERDAD. -
- zetaverthz
- ★★★★★
???? Salgoo corriendo de ahi!
¿QUE ARIAS?
Si tienes que elegir entre la mujer o hombre de tus sueños o la vida que siempre quisiste vivir!???? que arias?El amor es el aire del alma -
- ojospreciosos
- ★★★★
pues esteeee yooooo mmmmmm
bueno elijo la vida que siempre quise vivir ????
que harias si tu pareja te encuentra poniendole los cuernos?HAY UNA PARTE DE MI QUE AUN NO PUEDE DEJAR IR SU RECUERDO... -
- zetaverthz
- ★★★★★
:burnjossstick: Pues eso no pasaria , ya que soy leal con el o bueno lo era ya que ahora me encuentro sola...=(
¿Que Arias?
Si te quieren enviar por equivocacion a un maniconio???El amor es el aire del alma -
- zetaverthz
- ★★★★★
trataria de aclarar la situacion y si , ni modo me echo a la fuga!
¿Que Arias?
Si te cortas una pierna???El amor es el aire del alma -
- lin555
- ★★★
Me la curo y sigo caminando con las dos, si la pierdo por completo trabajo para hacerme una de mentirita que me sirva por igual!
Disculpen que cabie un cachitin las cosa solo por ahora...
Como harias si quieres ir a un manicomio, (por que quieres ser esquizofrenico)?...MI VERDAD, NO ES LA ULTIMA VERDAD. -
- ojospreciosos
- ★★★★
yo tendria el bebe,sea como sea es mi bebe,esta creciendo dentro de mi
misma pregunta...HAY UNA PARTE DE MI QUE AUN NO PUEDE DEJAR IR SU RECUERDO... -
- amatista1981
- ★★★★
mmm..dificil tendría que ser por partenogenesis...lo que piensen los demás me da lo mismo..pero me dolería mucho que mis padres no me creyeran..por lo tanto primeramente trataría de ver si se puede demostrar en forma científica...
que harias
tienen secuestrado a tu hijo, y a cambio de no hacerle nada te dicen que debes matar a una persona la que resulta ser tu padre? -
- sylvita
- ★★★★
yo finjo q mato a mi padre... (el cual no es XD) y le rescato a mi hijo.. y pos ni modo le ruego a mi Dios y a mi padre q m eprdonen pero mi hijo tienew una vida por delante mi padre ya me vio crecer debo hacer lo mismo con mi hijo...
¿q harias_? si tienes el poder de acordar la PAZ con todos los paises y q sea para siempre pero el uso de ese poder costaria tu vida? -
- sylvita
- ★★★★
marseille ha dicho:Si fuera asi seria capaz de dar mi vida.. para que ya no existan mas guerras y conflictos donde mueren muchas personas inocentes .
Que harias.... si despiertas un dia y te das cuenta que no tienes cabello y estas muy muy delgado (a) ???
Grito!!!! AH!!!!!! q luego voy me pongo un implante, y ya!!
Q harias si un dia te despiertas en medio de la calle y desnud@?Editado 1 vez. Última edición: 2007-11-12 16:08:39
-
- sallallin
- ★★★★
pues no se.................igual y me pongo a bailar....todo encueradito........... ????
¿que arias?
si te enteras que tu novi@ se va a cambiar de casa a un lugar muy lejano y va ser imposible volverse a ver......................hoy no se ni donde estoy, ni como regresar, yo tambien siento dolor y no quiero lastimarte.....me haces falta........... -
- sylvita
- ★★★★
tambien lo denuncio xq la relacon tiene q ser estrictamente laboral, y ademas no tiene motivos xq despedirme si he sido muy eficiente y he cumplido con las horas acordadasde trabajo!!
Q harias si descubres q estas embarazada y el bebe resulta q no es hij@ de tu pareja?
Este tema está: Abierto |