******¿QUÉ HARÍAS?******

  • Avatar zetaverthz
    zetaverthz
    ★★★★★
    Mensajes: 4072
    • #376


    sallallin ha dicho:
    pues creo q andaria con todas..............no no es cierto creo que debe aver alguna q me guste y sientamos alguna atraccion.......... ????

    ¿que arias?

    si un dia no puedes despertar, pero puedes oir todo......... y piensan que ya has muerto y te van a enterrar..........................................​....


    ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? que desesperacion!!!!! no sabria que hacer en ese momento! ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ????

    ¿Que Arias?

    Si al despertar te das cuenta que tienes toda la cara llena de cicatrizes????

    El amor es el aire del alma
  • Avatar lin555
    lin555
    ★★★
    Mensajes: 153
    • #377

    Pensaria soy hombre lobo por las noches! Y les preg. a mis compañeros de dpto si saben al respecto; si estuvieron jugando como el otro dia! jeje broma!

    Misma preg, pero le agrego que te levantas y estan todas/os tus ex desmalladas en el piso. Que ahrias?

    ...MI VERDAD, NO ES LA ULTIMA VERDAD.
  • Avatar zetaverthz
    zetaverthz
    ★★★★★
    Mensajes: 4072
    • #378

    ???? Salgoo corriendo de ahi!

    ¿QUE ARIAS?

    Si tienes que elegir entre la mujer o hombre de tus sueños o la vida que siempre quisiste vivir!???? que arias?

    El amor es el aire del alma
  • Avatar ojospreciosos
    ojospreciosos
    ★★★★
    Mensajes: 920
    • #379

    pues esteeee yooooo mmmmmm
    bueno elijo la vida que siempre quise vivir ????
    que harias si tu pareja te encuentra poniendole los cuernos?

    HAY UNA PARTE DE MI QUE AUN NO PUEDE DEJAR IR SU RECUERDO...
  • Avatar zetaverthz
    zetaverthz
    ★★★★★
    Mensajes: 4072
    • #380

    :burnjossstick: Pues eso no pasaria , ya que soy leal con el o bueno lo era ya que ahora me encuentro sola...=(

    ¿Que Arias?

    Si te quieren enviar por equivocacion a un maniconio???

    El amor es el aire del alma
  • Avatar vampira
    vampira
    ★★★★
    Mensajes: 255
    • #381

    gritar patalear y llenarme de angustia y terro y volverme mas loca de lo que estoy del susto
    que harias si por equivocacion te mandan ala carcel

  • Avatar zetaverthz
    zetaverthz
    ★★★★★
    Mensajes: 4072
    • #382

    trataria de aclarar la situacion y si , ni modo me echo a la fuga!

    ¿Que Arias?

    Si te cortas una pierna???

    El amor es el aire del alma
  • Avatar lin555
    lin555
    ★★★
    Mensajes: 153
    • #383

    Me la curo y sigo caminando con las dos, si la pierdo por completo trabajo para hacerme una de mentirita que me sirva por igual!

    Disculpen que cabie un cachitin las cosa solo por ahora...

    Como harias si quieres ir a un manicomio, (por que quieres ser esquizofrenico)?

    ...MI VERDAD, NO ES LA ULTIMA VERDAD.
  • Avatar diablis
    diablis
    ★★★★
    Mensajes: 893
    • #384

    Voy y ya........

    ¿Que harias si estas en un avion y va directo a caer..tienes 5 minutos de caida para pensar, que pensarias?

    No hay nada imposible solo algunos que se creen incapaces....eres dueño de tus actos y esclavo de tu consciencia
  • Avatar suavesito
    suavesito
    ★★★★★
    Mensajes: 3893
    • #385

    buscar un paracaida y lanzarme
    que arias si te ganaras la loteria

    regrese
  • Avatar diablis
    diablis
    ★★★★
    Mensajes: 893
    • #386

    Compar una casa un carro e invertir en un negocio

    ¿Que harias si te violan a la fuerza en tu casa?

    No hay nada imposible solo algunos que se creen incapaces....eres dueño de tus actos y esclavo de tu consciencia
  • Avatar vampira
    vampira
    ★★★★
    Mensajes: 255
    • #387

    pues trataria de defenderme o de gritar patalear no se creoq defenderme al maximo
    que harias si de una violacion salieras embarazada

  • Avatar ojospreciosos
    ojospreciosos
    ★★★★
    Mensajes: 920
    • #388

    yo tendria el bebe,sea como sea es mi bebe,esta creciendo dentro de mi
    misma pregunta...

    HAY UNA PARTE DE MI QUE AUN NO PUEDE DEJAR IR SU RECUERDO...
  • Avatar chuchis22
    chuchis22
    Mensajes: 27
    • #389

    definitivamente tengo al baby...

    k harias si sales embarazada sin tener sexo?

  • Avatar amatista1981
    amatista1981
    ★★★★
    Mensajes: 378
    • #390

    mmm..dificil tendría que ser por partenogenesis...lo que piensen los demás me da lo mismo..pero me dolería mucho que mis padres no me creyeran..por lo tanto primeramente trataría de ver si se puede demostrar en forma científica...

    que harias

    tienen secuestrado a tu hijo, y a cambio de no hacerle nada te dicen que debes matar a una persona la que resulta ser tu padre?

  • Avatar sylvita
    sylvita
    ★★★★
    Mensajes: 699
    • #391

    yo finjo q mato a mi padre... (el cual no es XD) y le rescato a mi hijo.. y pos ni modo le ruego a mi Dios y a mi padre q m eprdonen pero mi hijo tienew una vida por delante mi padre ya me vio crecer debo hacer lo mismo con mi hijo...
    ¿q harias_? si tienes el poder de acordar la PAZ con todos los paises y q sea para siempre pero el uso de ese poder costaria tu vida?

  • Avatar marseille
    marseille
    ★★★★
    Mensajes: 776
    • #392

    Si fuera asi seria capaz de dar mi vida.. para que ya no existan mas guerras y conflictos donde mueren muchas personas inocentes .

    Que harias.... si despiertas un dia y te das cuenta que no tienes cabello y estas muy muy delgado (a) ???

  • Avatar lin555
    lin555
    ★★★
    Mensajes: 153
    • #393

    iiiii, que feo, yo no contesto...paso

    ...MI VERDAD, NO ES LA ULTIMA VERDAD.
  • Avatar sylvita
    sylvita
    ★★★★
    Mensajes: 699
    • #394


    marseille ha dicho:
    Si fuera asi seria capaz de dar mi vida.. para que ya no existan mas guerras y conflictos donde mueren muchas personas inocentes .

    Que harias.... si despiertas un dia y te das cuenta que no tienes cabello y estas muy muy delgado (a) ???


    Grito!!!! AH!!!!!! q luego voy me pongo un implante, y ya!!

    Q harias si un dia te despiertas en medio de la calle y desnud@?

    Editado 1 vez. Última edición: 2007-11-12 16:08:39

  • Avatar logia
    logia
    ★★
    Mensajes: 63
    • #395

    salir corriendo q verguenza
    :sweat:

    misma pregunta

    *PaLaBrAs De HoNoR*
  • Avatar sallallin
    sallallin
    ★★★★
    Mensajes: 554
    • #396

    pues no se.................igual y me pongo a bailar....todo encueradito........... ????


    ¿que arias?

    si te enteras que tu novi@ se va a cambiar de casa a un lugar muy lejano y va ser imposible volverse a ver......................

    hoy no se ni donde estoy, ni como regresar, yo tambien siento dolor y no quiero lastimarte.....me haces falta...........
  • Avatar sylvita
    sylvita
    ★★★★
    Mensajes: 699
    • #397

    me tiro a un pozo x un dia, lloro mucho_!! y paso el mayor tiempo posible con el hasta q se cambie, y haria lo imposible para verlo!!!

    q harias si estas atrapad@ x unos secuestradores, y te vendan las manos, los ojos y la boca??

  • Avatar vampira
    vampira
    ★★★★
    Mensajes: 255
    • #398

    ANGUSTIARME Y PENSAR EN MUCHAS COSAS Y ENCOMENDARME A DIOS DE QUE TODO SALGA BIEN
    QUE HARIAS SI TU JEFE TE PROPONE COSAS INDECOROSAS Y SI NO TE DESPIDE

  • Avatar marseille
    marseille
    ★★★★
    Mensajes: 776
    • #399

    Voy y lo denuncio a recursos humanos y exigo mis derechos como trabajadora que no se puede tratar asi ..


    misma pregunta

  • Avatar sylvita
    sylvita
    ★★★★
    Mensajes: 699
    • #400

    tambien lo denuncio xq la relacon tiene q ser estrictamente laboral, y ademas no tiene motivos xq despedirme si he sido muy eficiente y he cumplido con las horas acordadasde trabajo!!

    Q harias si descubres q estas embarazada y el bebe resulta q no es hij@ de tu pareja?

Página 16 de 80. Total : 1985 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: