******¿QUÉ HARÍAS?******
-
- lin555
- ★★★
(Ups perdon, no sabia que ya se habia echo la preg.)
mmm, al prinsipio estaria todo tranqui utilizando aviones, autos, comiendo, etc.
pero...cuando....me....conecte...a....internet...y vea....que en el...foro misabueso....nadie....me contesta!!!!....ME VOLVERIA LOCO DE REMATE jeje
que harias si...de repente te empiesa a faltar el aire y te das cuenta que solo puedes respirar adentro del agua salada?...MI VERDAD, NO ES LA ULTIMA VERDAD. -
- zetaverthz
- ★★★★★
lin555 ha dicho:(Ups perdon, no sabia que ya se habia echo la preg.)
mmm, al prinsipio estaria todo tranqui utilizando aviones, autos, comiendo, etc.
pero...cuando....me....conecte...a....internet...y vea....que en el...foro misabueso....nadie....me contesta!!!!....ME VOLVERIA LOCO DE REMATE jeje
que harias si...de repente te empiesa a faltar el aire y te das cuenta que solo puedes respirar adentro del agua salada?
La verdad me desesperaria , me pondria una pezera en la cabeza llena de agua salada si esa fuera la unica alternativa para poder respirar! XD XD XD!!
¿QUE ARIAS?
Si te enteras que tienes sangre azul?El amor es el aire del alma -
- lin555
- ★★★
Supongo que me haria un par de cortesistos debes en cuando para ver sigue azul; y mientras no se me note en la cara las venas azules, tambien lo ocultaria un poco!
Y les diria a mis compas les hago un truco de magia...y me pincho el dedo para mostrarles una gotita azul!jeje
Que harias si un dia te levantas y te das cuenta que solo podes decir mentiras mentiras nada mas que mentiras?(algunas personas en el mundo ya les ha pasado esto, jeje)...MI VERDAD, NO ES LA ULTIMA VERDAD. -
- lin555
- ★★★
Creo que esa es complicada!!!pero hay va....
Utilizaria mi unica ves para decirle a la chica que la amo que la amo! Pero seria todo un problema por que sabria que siempre le estoy mintiendo jejej
que harias si un dia te levantas y ves que has tomado el cuerpo de tu perro y tu perro el tuyo?...MI VERDAD, NO ES LA ULTIMA VERDAD. -
- amatista1981
- ★★★★
mm...me quedó la duda..este no es ¿qué harías?..en fin...
se lo diría a mi prima....q es como mi hermana..ya que fui criada con ella....
q harías
tuviste un bebé....después de varios años el niño se enferma...y necesita sangre...pero te enteras que el niño no es tu hijo...sino que por un error del hospital te cambiaron el bebé al nacer? -
- marseille
- ★★★★
Me daria mucha tristeza y dolor que por un simple error haya una confunsion y que el bebe que tengo no es mio.. iria a la policia para que encuentren a los que tienen a mi bebe y buscaria a los padres del bebe que tengo conmigo para que le donen sangre o buscarias donadores para salvar la vida del bebe..
Que harias si... tieenes una hija de 15 años y tiene novio.. cuando un dia llega llorando y te dice que esta embarazada y que su novio la dejo ... -
- lin555
- ★★★
La calmaria y le explicaria que no es el fin del mundo, si no el comienzo de una vida!
En mi pieza cuando ella no este, probablemente me taparia con la almuada o pondria la musica alto y gritaria como nunca antes (y miren que he gritado!). Con el tiempo se vera que sucederia con el padre de la criatura.
Voy a invertir una preg. ...que arias si...
Te das cuentas que todos los que estan alrededor tuyo son almas (inclusive tu flia.) y tu eres humano?...MI VERDAD, NO ES LA ULTIMA VERDAD. -
- diablis
- ★★★★
???? Me doy un susto grande....Y luego digo ¿Que, me convertiran en alma? ????
¿Que harias si te da dolor fuerte y al operarte quedarias esteril?No hay nada imposible solo algunos que se creen incapaces....eres dueño de tus actos y esclavo de tu consciencia -
- lin555
- ★★★
eeehh! creo que para mi no es tanto por el momento. No he pensado mucho en tener un hijo, pero mas que un hijo que me gustaria tener un disipulo. Intentaria, tal ves, evitar algun amor que se me presente o no lo evitaria si sabria que le gusta adoptar.
Que harias si cada ves que duermes, ves el dia posterior entero,de lo que viviria una persona x, en cualquier parte del mundo?...MI VERDAD, NO ES LA ULTIMA VERDAD. -
- diablis
- ★★★★
Muy interesante...Trataria de practicarlo mas, hasta poder ver cosas que solo desee ver...
¿Que harias si por equivocacion te cambian de sexo tras una operacion?No hay nada imposible solo algunos que se creen incapaces....eres dueño de tus actos y esclavo de tu consciencia -
- ojospreciosos
- ★★★★
le pediria que me deje hablar con mi amigo solo un a hora...
que harias si se te aparece el diablo?HAY UNA PARTE DE MI QUE AUN NO PUEDE DEJAR IR SU RECUERDO... -
- ojospreciosos
- ★★★★
le pediria que me deje hablar con mi amigo solo un a hora...
que harias si se te aparece el diablo?HAY UNA PARTE DE MI QUE AUN NO PUEDE DEJAR IR SU RECUERDO... -
- lin555
- ★★★
Intentaria establecer una larga combersaion con el e intentara descubrir que tanto me parezco a èl; me parece todo un reto y aprendisaje my interasente!
Que harias si todos los hombres se enamoran repentinamete de vos?(caso contrario pa los hombres)...MI VERDAD, NO ES LA ULTIMA VERDAD. -
- zetaverthz
- ★★★★★
Buscaria al bombon k me gusta. XD
misma pregunta!El amor es el aire del alma -
- sallallin
- ★★★★
pues creo q andaria con todas..............no no es cierto creo que debe aver alguna q me guste y sientamos alguna atraccion.......... ????
¿que arias?
si un dia no puedes despertar, pero puedes oir todo......... y piensan que ya has muerto y te van a enterrar..............................................hoy no se ni donde estoy, ni como regresar, yo tambien siento dolor y no quiero lastimarte.....me haces falta...........
Este tema está: Abierto |