******¿QUÉ HARÍAS?******

  • Avatar lin555
    lin555
    ★★★
    Mensajes: 153
    • #351

    (Ups perdon, no sabia que ya se habia echo la preg.)
    mmm, al prinsipio estaria todo tranqui utilizando aviones, autos, comiendo, etc.
    pero...cuando....me....conecte...a....internet...y​ vea....que en el...foro misabueso....nadie....me contesta!!!!....ME VOLVERIA LOCO DE REMATE jeje
    que harias si...de repente te empiesa a faltar el aire y te das cuenta que solo puedes respirar adentro del agua salada?

    ...MI VERDAD, NO ES LA ULTIMA VERDAD.
  • Avatar zetaverthz
    zetaverthz
    ★★★★★
    Mensajes: 4072
    • #352


    lin555 ha dicho:
    (Ups perdon, no sabia que ya se habia echo la preg.)
    mmm, al prinsipio estaria todo tranqui utilizando aviones, autos, comiendo, etc.
    pero...cuando....me....conecte...a....internet...y​ vea....que en el...foro misabueso....nadie....me contesta!!!!....ME VOLVERIA LOCO DE REMATE jeje
    que harias si...de repente te empiesa a faltar el aire y te das cuenta que solo puedes respirar adentro del agua salada?


    La verdad me desesperaria , me pondria una pezera en la cabeza llena de agua salada si esa fuera la unica alternativa para poder respirar! XD XD XD!!


    ¿QUE ARIAS?

    Si te enteras que tienes sangre azul?

    El amor es el aire del alma
  • Avatar marseille
    marseille
    ★★★★
    Mensajes: 776
    • #353

    Jajaja orale no se trataria de ocultarlo al mundo por que si se enteran todos seria sujeto a analisis de cientificos y medicos y yo no quiero que me tengan con aparatos ..

    misma pregunta

  • Avatar lin555
    lin555
    ★★★
    Mensajes: 153
    • #354

    Supongo que me haria un par de cortesistos debes en cuando para ver sigue azul; y mientras no se me note en la cara las venas azules, tambien lo ocultaria un poco!
    Y les diria a mis compas les hago un truco de magia...y me pincho el dedo para mostrarles una gotita azul!jeje
    Que harias si un dia te levantas y te das cuenta que solo podes decir mentiras mentiras nada mas que mentiras?(algunas personas en el mundo ya les ha pasado esto, jeje)

    ...MI VERDAD, NO ES LA ULTIMA VERDAD.
  • Avatar lin555
    lin555
    ★★★
    Mensajes: 153
    • #355


    zetaverthz ha dicho:

    ¿QUE ARIAS?

    Si te enteras que tienes sangre azul?

    (tienes sangre azul?)

    ...MI VERDAD, NO ES LA ULTIMA VERDAD.
  • Avatar suavesito
    suavesito
    ★★★★★
    Mensajes: 3893
    • #356

    NADA ESTARIA DICIENDO LA VERDA SERA LO QU
    E DIGA JJAJAJJAJ
    LA MISMA PREGINTA ALA INVERSA
    QUE ARIAS SI SOLO PUEDES DECIR LA VERDA UN DIA

    regrese
  • Avatar lin555
    lin555
    ★★★
    Mensajes: 153
    • #357

    Creo que esa es complicada!!!pero hay va....
    Utilizaria mi unica ves para decirle a la chica que la amo que la amo! Pero seria todo un problema por que sabria que siempre le estoy mintiendo jejej

    que harias si un dia te levantas y ves que has tomado el cuerpo de tu perro y tu perro el tuyo?

    ...MI VERDAD, NO ES LA ULTIMA VERDAD.
  • Avatar suavesito
    suavesito
    ★★★★★
    Mensajes: 3893
    • #358

    como la pelicula estaria brutal pero enreda mucho
    la misma pregunta

    regrese
  • Avatar yumyenr
    yumyenr
    ★★
    Mensajes: 81
    • #359

    pues seria una perrita muy bonita, ajajajajaja, es que a la mia hasta ropa y moñitos le ponemos.

    Que harias si cacharas a tu pareja con otro?

    ???? NUESTRA FELICIDAD DEPENDE DE NOSOTROS MISMOS YUMY
  • Avatar natuchy
    natuchy
    ★★★★
    Mensajes: 500
    • #360

    ummm ???? le dejaria asi la cara jejeje era chiste creo que lloraria mucho y luego k seque mis lagrimas ???? le haria la vida imposible hasta que se pase mi bronca
    ¿ que harias si te das cuenta que no eres humano solo un espiritu ?

  • Avatar marseille
    marseille
    ★★★★
    Mensajes: 776
    • #361

    No se al principio me sentiria mal y triste a no pertener a este mundo y con miedo a que mis seres queridos se hayan olvidado de mi aunque ya no este con ellos fisicamente ....

    misma pregunta

  • Avatar diablis
    diablis
    ★★★★
    Mensajes: 893
    • #362

    Haria cosas que no puede hacer un humano...

    ¿A quien le dirias primeramente que tienes una enfermedad de muerte?

    No hay nada imposible solo algunos que se creen incapaces....eres dueño de tus actos y esclavo de tu consciencia
  • Avatar amatista1981
    amatista1981
    ★★★★
    Mensajes: 378
    • #363

    mm...me quedó la duda..este no es ¿qué harías?..en fin...

    se lo diría a mi prima....q es como mi hermana..ya que fui criada con ella....

    q harías

    tuviste un bebé....después de varios años el niño se enferma...y necesita sangre...pero te enteras que el niño no es tu hijo...sino que por un error del hospital te cambiaron el bebé al nacer?

  • Avatar marseille
    marseille
    ★★★★
    Mensajes: 776
    • #364

    Me daria mucha tristeza y dolor que por un simple error haya una confunsion y que el bebe que tengo no es mio.. iria a la policia para que encuentren a los que tienen a mi bebe y buscaria a los padres del bebe que tengo conmigo para que le donen sangre o buscarias donadores para salvar la vida del bebe..


    Que harias si... tieenes una hija de 15 años y tiene novio.. cuando un dia llega llorando y te dice que esta embarazada y que su novio la dejo ...

  • Avatar lin555
    lin555
    ★★★
    Mensajes: 153
    • #365

    La calmaria y le explicaria que no es el fin del mundo, si no el comienzo de una vida!
    En mi pieza cuando ella no este, probablemente me taparia con la almuada o pondria la musica alto y gritaria como nunca antes (y miren que he gritado!). Con el tiempo se vera que sucederia con el padre de la criatura.
    Voy a invertir una preg. ...que arias si...

    Te das cuentas que todos los que estan alrededor tuyo son almas (inclusive tu flia.) y tu eres humano?

    ...MI VERDAD, NO ES LA ULTIMA VERDAD.
  • Avatar diablis
    diablis
    ★★★★
    Mensajes: 893
    • #366

    ???? Me doy un susto grande....Y luego digo ¿Que, me convertiran en alma? ????

    ¿Que harias si te da dolor fuerte y al operarte quedarias esteril?

    No hay nada imposible solo algunos que se creen incapaces....eres dueño de tus actos y esclavo de tu consciencia
  • Avatar lin555
    lin555
    ★★★
    Mensajes: 153
    • #367

    eeehh! creo que para mi no es tanto por el momento. No he pensado mucho en tener un hijo, pero mas que un hijo que me gustaria tener un disipulo. Intentaria, tal ves, evitar algun amor que se me presente o no lo evitaria si sabria que le gusta adoptar.

    Que harias si cada ves que duermes, ves el dia posterior entero,de lo que viviria una persona x, en cualquier parte del mundo?

    ...MI VERDAD, NO ES LA ULTIMA VERDAD.
  • Avatar diablis
    diablis
    ★★★★
    Mensajes: 893
    • #368

    Muy interesante...Trataria de practicarlo mas, hasta poder ver cosas que solo desee ver...

    ¿Que harias si por equivocacion te cambian de sexo tras una operacion?

    No hay nada imposible solo algunos que se creen incapaces....eres dueño de tus actos y esclavo de tu consciencia
  • Avatar marseille
    marseille
    ★★★★
    Mensajes: 776
    • #369

    Jajaja aparte de enojarme mucho demandaria a los medicos ..

    Que harias ... si vieras a dios que le dirias o harias ??

  • Avatar marseille
    marseille
    ★★★★
    Mensajes: 776
    • #370

    Jajaja aparte de enojarme mucho demandaria a los medicos ..

    Que harias ... si vieras a dios que le dirias o harias ??

  • Avatar ojospreciosos
    ojospreciosos
    ★★★★
    Mensajes: 920
    • #371

    le pediria que me deje hablar con mi amigo solo un a hora...
    que harias si se te aparece el diablo?

    HAY UNA PARTE DE MI QUE AUN NO PUEDE DEJAR IR SU RECUERDO...
  • Avatar ojospreciosos
    ojospreciosos
    ★★★★
    Mensajes: 920
    • #372

    le pediria que me deje hablar con mi amigo solo un a hora...
    que harias si se te aparece el diablo?

    HAY UNA PARTE DE MI QUE AUN NO PUEDE DEJAR IR SU RECUERDO...
  • Avatar lin555
    lin555
    ★★★
    Mensajes: 153
    • #373

    Intentaria establecer una larga combersaion con el e intentara descubrir que tanto me parezco a èl; me parece todo un reto y aprendisaje my interasente!
    Que harias si todos los hombres se enamoran repentinamete de vos?(caso contrario pa los hombres)

    ...MI VERDAD, NO ES LA ULTIMA VERDAD.
  • Avatar zetaverthz
    zetaverthz
    ★★★★★
    Mensajes: 4072
    • #374

    Buscaria al bombon k me gusta. XD

    misma pregunta!

    El amor es el aire del alma
  • Avatar sallallin
    sallallin
    ★★★★
    Mensajes: 554
    • #375

    pues creo q andaria con todas..............no no es cierto creo que debe aver alguna q me guste y sientamos alguna atraccion.......... ????

    ¿que arias?

    si un dia no puedes despertar, pero puedes oir todo......... y piensan que ya has muerto y te van a enterrar..........................................​....

    hoy no se ni donde estoy, ni como regresar, yo tambien siento dolor y no quiero lastimarte.....me haces falta...........
Página 15 de 80. Total : 1985 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: