******¿QUÉ HARÍAS?******
-
- ojospreciosos
- ★★★★
no me alisto nada,gracias ????
que harias si te dicen que tienes unos meses nada mas de vida?HAY UNA PARTE DE MI QUE AUN NO PUEDE DEJAR IR SU RECUERDO... -
- nvs17
- ★★★
pues desde un principio no lo hubiese tomado, pero ya si mas remedio lo dejo hay tirado y salgo corriendo todo lo que pueda a ver si me libro de el animal.... :go:
¿que arias?
si descubres que las personas que creiste durante toda tu vida como tus padres resulta de un dia para otro que no lo son...Editado 1 vez. Última edición: 2007-10-14 21:17:12
-
- sallallin
- ★★★★
pues creo que aria lo mismo que marseille, creo que mis papas serian los que me criaron y me cuidaron, y no los que me enjendraron, por que no se preocuparon por mi............
¿que arias?
si te levantas y has cambiado de sexo........................si eres mujer ya eres hombre y a la inversa................hoy no se ni donde estoy, ni como regresar, yo tambien siento dolor y no quiero lastimarte.....me haces falta........... -
- zetaverthz
- ★★★★★
suavesito ha dicho:no se como me sentiria como mujer pero seria comico que pasara , no me gustaria depilarme ni maquillarme ,pero estaria gracioso.
si robarias un banco de alta seguridad como lo arias.
No lo aria...aun no me atrevo a hacerlo , se ve muy dificil... ????
¿Que Arias?
Si pisas caca justo cuando tienes que entrar a una entrevista de trabajo y ya ni tiempo tienes de limpiartelo...? que arias? ????El amor es el aire del alma -
- sallallin
- ★★★★
creo que me hago el que yo no fui.......jajaja..... solo espero que no salga con olor desagradable......
MISMA PREGUNTA........... :duh:hoy no se ni donde estoy, ni como regresar, yo tambien siento dolor y no quiero lastimarte.....me haces falta........... -
- marseille
- ★★★★
Jajaja No me haria la loca como que no se nada
Que arias.... Si una dia despiertas y te das cuenta que un virus infecto a toda la humanidad y todos son zombies que si te muerden o rasguñan estas infectado.. uy que horror ( como Resident Evil ya vi la 3 esta buenisima se las recomiendo) ???Editado 2 veces. Última edición: 2007-10-23 01:28:35
-
- nvs17
- ★★★
heee dioxx me muero..pero intentria sobrevivir a toda costa....ya si me murden o me atrpan pues me mato,,prefiero muerte rapida a morirme poco a poco mientras me comen viva...
¿¿que arias si descubres que se va a acabar el mundo??? ????Editado 1 vez. Última edición: 2007-10-23 05:21:18
-
- lin555
- ★★★
(por dios que buen juego!)
Dejaria todas mis actividades proyectadas a largo y mediano plazo, haria las cortas.
E intentaria descubrir algo que es (creo) lo mas complicado...yo en mi totalidad. Y para inentar hacer esto me iria a algun lugar verde solo (como la isla de la primer pag, jeje).
¿Que harias si pudieses usar una sola ves, el poder de leer las mentes?...MI VERDAD, NO ES LA ULTIMA VERDAD. -
- lin555
- ★★★
Lo sufriria un par de dias, y buscaria otra pareja (aunque yo no busco pareja, por las dudas).
Y si mi pareja es homosexual y yo soy homosexual quiere decir que le gusta el mismo genero que a mi, entonces no pasaria nada. JEJE
Que harias si te quedan 5 dias de vida, empesando de un sabado?...MI VERDAD, NO ES LA ULTIMA VERDAD. -
- lin555
- ★★★
depende de que mounstro? si seria un osote les dario mucho cariño a todos y robablemente me mudaria a una zona en donde haga mas frio!
Y si seria una onda fransqueinta mataria a mi maestro osea a vos suavesito, jeje no es broma, me eria a ser pastor.
Que harias si te acuestas hoy mañana te levantas dandote cuenta que eres del genero opuesto?...MI VERDAD, NO ES LA ULTIMA VERDAD. -
- amatista1981
- ★★★★
esa pregunta la hice yo...hace tiempo..jejeje...
bueno la respondo igual....
lloraría, gritaría..haría el tremendo escandalo..luego, me doy animos y me hago la idea...lo único malo es q sería homosexual...porque me seguirían gustando los hombres..jajajaja -
- amatista1981
- ★★★★
ups...se me olvidó la pregunta...
que harias....
si un día te levantas y ves que eres él unico vivo en toda tu ciudad...
Este tema está: Abierto |