******¿QUÉ HARÍAS?******
-
- marseille
- ★★★★
Bueno en ese caso tienes razon .. lo siento por si hay alguien que sea de esa religion y bueno mejor pongo otra pregunta
respecto a tu pregunta no se ni como reaccionaria por que si es mi mejor amigo me seria dificil verlo de otra manera como pareja ... es complicado la verdad
Que harias... Si de un dia para otro al despertar notas que te has vuelto chiquitito (a) del tamaño de tu dedo pulgar???Editado 1 vez. Última edición: 2007-10-09 22:41:44
-
- zetaverthz
- ★★★★★
Vivir esa estapa plenamente!
Misma preguntaEl amor es el aire del alma -
- ojospreciosos
- ★★★★
no borraria nada,soy feliz apezar de todos lo errores que he cometido...
que harias con un control remoto,que pudiera controlar el mundo?HAY UNA PARTE DE MI QUE AUN NO PUEDE DEJAR IR SU RECUERDO... -
- emiliouija
- ★★★★★
echar a los asesinos a un volcán ????
misma pregunta! -
- sallallin
- ★★★★
pues aunque sea en el suelo..........por que no me pienso hacer en los pantalones....... :mrgreen:
¿que arias?
si te enteraras que tu eres un clon de otra presona...... :duh:hoy no se ni donde estoy, ni como regresar, yo tambien siento dolor y no quiero lastimarte.....me haces falta........... -
- emiliouija
- ★★★★★
enviaria al clon a la escuela y yo me quedaria en el sofá! ????
Que harias si tuvieras 999999 hermanos que cuidar tu solo/a¿¿ -
- zetaverthz
- ★★★★★
¿Que Arias?
Si te hallas solo en un desierto y encima tas perdido???El amor es el aire del alma -
- ojospreciosos
- ★★★★
me doleria mucho pero no haria nada,simplemente por que ninguno de los dos valdria la pena,me retiro por donde vine y ya...
misma pregunta...HAY UNA PARTE DE MI QUE AUN NO PUEDE DEJAR IR SU RECUERDO... -
- sallallin
- ★★★★
pues creo que tambien aria lo mismo, me daria la vuelta y me marcharia y no les reprocharia nada, por que simplemente ellos no tuvieron el valor de confesarlo.......y me daria mucha pena y tristesa por ellos.
misma pregunta :
¿que arias?
si te enteras que tu novi@ te es infiel con tu mejor amig@...............hoy no se ni donde estoy, ni como regresar, yo tambien siento dolor y no quiero lastimarte.....me haces falta........... -
- sallallin
- ★★★★
pues creo que tambien aria lo mismo, me daria la vuelta y me marcharia y no les reprocharia nada, por que simplemente ellos no tuvieron el valor de confesarlo.......y me daria mucha pena y tristesa por ellos.
misma pregunta :
¿que arias?
si te enteras que tu novi@ te es infiel con tu mejor amig@...............hoy no se ni donde estoy, ni como regresar, yo tambien siento dolor y no quiero lastimarte.....me haces falta........... -
- sallallin
- ★★★★
daria mi vida............por que la verdad quiero muchisimo a mi novia y aunque tenemos todo en contra, nuestro amor siempre a salido a flote.........
¿que arias?
por que tu amor fuera inmensamente feliz contigo................hoy no se ni donde estoy, ni como regresar, yo tambien siento dolor y no quiero lastimarte.....me haces falta........... -
- sallallin
- ★★★★
no se talvez me de muchisima tristesa, y no la entenderia , pero en fin si no quiere estar conmigo, no puedol atarla ami............
¿que arias?
si tu familia se opone a que mantengas tu relacion con tu amor......hoy no se ni donde estoy, ni como regresar, yo tambien siento dolor y no quiero lastimarte.....me haces falta........... -
- nvs17
- ★★★
definitivamente si es el amor de mi vida y estoy segura de que es mutuo el sentimiento
pues sin pensarlo los enfrentaria, yo decido con quien estar y con quien no al fin y alcabo q la pareja es para mi no para ellos....jejeje ????
¿que arias?
si descubres que te queda poco tiempo de vida (huy que suposicion tan escalofriante) ???? -
- sallallin
- ★★★★
creo que me la pusiste dificil......creo que la pasaria con mis seres queridos, y por que no, una cerveza.......
¿que arias?
si te enteras que un secuestrador.... tiene a tu mama, y pide una fuerte cantidad por ella, y si no su vida..... que arias conseguirias el dinero aunque quedes endeudada toda tu vida......hoy no se ni donde estoy, ni como regresar, yo tambien siento dolor y no quiero lastimarte.....me haces falta...........
Este tema está: Abierto |