******¿QUÉ HARÍAS?******
-
- agualuna13
- ★
quedarme a vivir allí
que harías si un dia te vuelves invisible para todo el mundo y tu no lo sabes??"Nunca dejes de sonreir, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa" agualuna -
- MisterClick
- ★★★
Llamaría a un cura para que hiciera una misa y diera su bendición a esa tierra,para que todos/as los /as difuntos/as siguieran en paz y haría un jardín de hermosas flores en todo el terreno.
¿Que harías si la persona que mas quisiste,te hubiera dejado y ya pasado un año y medio no pudieras olvidarla,porque cada noche al acostarte y no sentirla a tu lado,su presencia añoras?Editado 1 vez. Última edición: 2010-11-16 05:05:10
-
- MisterClick
- ★★★
[aieruska dice:]
tratar de buscar la manera de superar eso. ya que no se puede vivir pensando en cosas que ya pasaron y si no vuelven significa que no era para ti así que lo mejor es seguir adelante
Me ha gustado mucho tu respuesta,porque pareces una mujer conciente de lo que dices.Bravo por tí.
????Editado 1 vez. Última edición: 2010-11-18 04:56:34
-
- MisterClick
- ★★★
(polichibi dice:)
que harias si te das cuenta que todo lo que haz hecho en la vida ha sido un gran error?
Repasaría mentalmente todos los errores que he cometido,aprendería de ellos y sacaría lo mejor,para no volver a cometerlos.Porque ya no hay remedio,porque es pasado.
¿Que harías si te convirtieras en Caperucita Roja y el Lobo te pidiera matrimonio?Editado 1 vez. Última edición: 2010-11-18 05:00:23
-
- aieruska
- ★★★★★
MisterClick ha dicho:[aieruska dice:]
tratar de buscar la manera de superar eso. ya que no se puede vivir pensando en cosas que ya pasaron y si no vuelven significa que no era para ti así que lo mejor es seguir adelante
Me ha gustado mucho tu respuesta,porque pareces una mujer conciente de lo que dices.Bravo por tí.
????
a gracias xD solo e escuchando muchas cosas y de allí los consejos XD
y yo también le diría que no al lobo ese feo XD por feo XD
misma pregunta -
- MisterClick
- ★★★
La belleza está en los ojos de quién la mira. La Bella y la Bestia.

Editado 1 vez. Última edición: 2010-11-23 18:30:03
-
- jessicayechen
- ★★★★
al igual que airesuska, buscaria una razon, y si no me vale con eso, no me arrepentiria, porque al fin al cabo los he intentado ...
la misma pregunta...ante lo imposible, la tristeza, el odio y la melancolia son actos de los debiles???? -
- matias055
- ★
lo mas seguro es que intentaria hacerlo de otra manera, nunca nada es en vano. Si no se consigue lo q uno busca, se consigue otra cosa q es la experiencia.
Que harias si a un amigo muy importante un dia le ocurre un accidente y necesita un transplante de organo urgente, ya que si no se efectua el moriria, y no encuentran donante, xq este organo es de vital importancia? -
- jessicayechen
- ★★★★
claro que le echaria una mano, siempre y cuando mi organo sea compatible con el suyo...
misma pregunta...ante lo imposible, la tristeza, el odio y la melancolia son actos de los debiles???? -
- jessicayechen
- ★★★★
pensaria de que estoy soñando.....
misma preguntaante lo imposible, la tristeza, el odio y la melancolia son actos de los debiles???? -
- marykatt
- ★
lo saludo, finjo interes en el y lo saco de mi casa... xD
que harias si, por alguna manipulacion durante una operacion, te quedas embarazado (a) y alguien del sexo contrario acepta ayudarte a cuidar el niño a cambio de sexo diario??Notice yourself when you are doing things unkindly, we can live a life of peace and harmony
Este tema está: Abierto |