******¿QUÉ HARÍAS?******
-
- miyaho
- ★★★★
Pues le digo que no y me alejo de esa persona.
¿Que harias si ves a un vampiro/a bien atractivo/a en una calle solitario y tiene intencion de chuparte la sangre y te dice ''quieres que sea de manera suave o agresiva''?
(que loca pregunta la mia XDDD)Editado 1 vez. Última edición: 2010-12-28 03:20:45

-
- miyaho
- ★★★★
Pues lo golpeo con lo que se aprende de las artes marciales xD o si no me pongo agresiva y saco el gas pimienta que llevo en el bolso se lo echo en los ojos, y le meto una buena patada en las b***as XDDD ajajaja y salgo huyendo de alli (que peligroso no XD yo soy asi)
Que harias? y estas de vacaciones ysi hombres o mujeres,misteriosos (como gusteis tu preferencia) pero bien atractivos y sexys ???? , te secuestran mientras estas en la playa y te llevan a una selva donde nadie te encuentren, y te tiene amarrado/a a una silla con otras gente mas?
(las cosas que se me ocurren solo a mi XDDD)Editado 1 vez. Última edición: 2010-12-28 21:29:15

-
- sallallin
- ★★★★
mmmm... pues primero ver a mis secuestradoras... jejeje.... y ya despues escapar sin que se den cuenta, tal vez esperar al anochecer para poder escapar....
****¿que arias?
si vas en autobus y tienes una prediccion acerca de que el autobus en el que bas va chocar y caer a una barrancahoy no se ni donde estoy, ni como regresar, yo tambien siento dolor y no quiero lastimarte.....me haces falta........... -
- sallallin
- ★★★★
mmmm me como yo solito, y no comparto a nadie.... jejejee....????
*****que arias********
si despiertas una mañana y estas convertid@ en un animalitohoy no se ni donde estoy, ni como regresar, yo tambien siento dolor y no quiero lastimarte.....me haces falta........... -
- miyaho
- ★★★★
polichibi ha dicho:no se.... lloro?
que arias si un dia te das cuenta de que estas maldecid@ y no te puedes enamorar?
Eh o.O oh dios miooo esta pregunta se refiere a mi en lo absoluto ???? hay estoy yo
pues para no es una maldicion es una grandisima,maravillosa, y magnifica virtud ????
yo solamente soy diferente, lo diferente a veces es interesante ????
misma pregunta
-
- jessicayechen
- ★★★★
???? jeje yo creo que lo mejor seria vivir para si mismo....
creo que soy uno de los maldecidos.....
misma preguntaante lo imposible, la tristeza, el odio y la melancolia son actos de los debiles???? -
- miyaho
- ★★★★
Pues escribo un diario de mi vida, y algunos de mis pensamientos, hago mi testamento, como todo lo bueno y dulce, hago obras benificiarias y sobre todo hago paraicaidismo, o algun deporte extremo.Y me muero sin avisarle a nadie, no me gusta mucho las despedidas nostalgicas o deprimentes ????
Que harias si tienes una pareja que de repente le aparece un dia un mal sudor insoportable y un aliento atroz con olor a pudricion que no puede se puede quitar nunca, por mas desodorante que se aplique tu pareja y por mas se cepille y coma menta nunca se le quita el desagradable y asfixiante mal olor xD
???? me dio risa escribir esta pregunta xDEditado 1 vez. Última edición: 2010-12-31 01:51:30

-
- sallallin
- ★★★★
pues creo que con todo el dolor del mundo decirle su problema y tratar de allar una solucion juntitos...
****¿que arias?******
si tuvieras poderes como supermanhoy no se ni donde estoy, ni como regresar, yo tambien siento dolor y no quiero lastimarte.....me haces falta...........
Este tema está: Abierto |