******¿QUÉ HARÍAS?******
-
- jessicayechen
- ★★★★
creo que me lo pondria despues de que los invitados se marchara...
que harias si despues de una siesta, te despirtas y ves alrededor tuyo seres feericos???ante lo imposible, la tristeza, el odio y la melancolia son actos de los debiles???? -
- sallallin
- ★★★★
le pego.... jejejejeje... quien se cree para pelliscarme.... jejejejejeje
*******¿que arias?*******
si despertaras y fueras el unico sobreviviente de la tierrahoy no se ni donde estoy, ni como regresar, yo tambien siento dolor y no quiero lastimarte.....me haces falta........... -
- jessicayechen
- ★★★★
me buscaria un arbol y alli pondria mis ultimos deseos... ya lo veran alguien...
misma preguntaante lo imposible, la tristeza, el odio y la melancolia son actos de los debiles???? -
- jessicayechen
- ★★★★
nada... ya los recoerdare, ane todo,contemplar ese hermoso amenecer!!!
misma preguntaante lo imposible, la tristeza, el odio y la melancolia son actos de los debiles???? -
- jessicayechen
- ★★★★
pues claro que le pido ayuda....
- magdiel
- ★★★★
skorpion ha dicho:le pido ayuda..
Que harias si un dia te despiertas y tienes un clon malvado que se esta ganando a tus amigos y a tu familia?
le enseñaria quien es mas malvado
¿que arias si jugando tu juego faborito se abre una puerta dimencional en la pantalla ke te deja atrapado en el juego?Editado 1 vez. Última edición: 2011-01-07 21:49:24
oye, mira con mas calma
no son heridas
son solo dibujos de mi alma -
- jessicayechen
- ★★★★
creo lo pasaria como que no le he oido....
misma preguntaante lo imposible, la tristeza, el odio y la melancolia son actos de los debiles????
Este tema está: Abierto |