¿Que hago para que mi mama no me pegue?

Invitado
    Invitado

Hola, mi mamá me pega. Mi papa murio hace 2 años, me dice que ella se tendría que haber muerto en vez de mi padre. Ensució algo y yo salgo corriendo con ella atrás mío, me encierro en mi habitación y ella me intenta abrir la puerta. Yo hago mucha fuerza para que no la abra porque cuando logra abrirla me agarra de los pelos y me sacude la cabeza, después me pega cachetadas o en las piernas con el puño. Tengo 13 esto me pasa desde los 11.

Invitado
    Invitado

Debe ser que a tu mamá se le vino el mundo abajo por la. Muerte de tu padre, pero eso no justifica el porque te pega, pide ayuda , llama a la Policía actúa rápido o puede pasar algo peor.

Invitado
    Invitado

Mii mama me pega

Hola a todos bueno mi mama me pega mucho sino no me pega me maltrata y mas cosas. Ayer vino un amigo a casa todo bien pero antes estabamos re bien llego mi amigo y uff me puteo de todos lados conto con quienes sali(sali con otros amigos y el no sabia) decia otras cosas como pelotudo , imbecil , inutil me pegaba me hico lavar los platos NO DIJO QUE ESTE MAL Q LAVE LOS PLATOS PERO ESTABA MI AMIGO (LAS PUTEADAS Y LO ANTERIOR TD ADELANTE DE EL LO ESCUHO TD ) Y NO la aguanto mas me critica , pega no se que hacer AYUDENME POR FAVOR

Invitado
    Invitado

Mi mamá me pega y mi papá

Me quieren pegar por que no les gusta que juegue free fire por que dicen que me distrae mucho pero no es sierto. A mi y a mi hermana nos mantiene tratando mal ya me cansé.Ayuda

Invitado
    Invitado

mi mama me pega porque si y por que no me dice que me pega

mi mama me pega y me dice que es por mi bien que yo ago. muchas tontearías y un di me lleve le selu al cole y me estava revisando el celu no tenia nada malo y me pego ayer poque vio unas fotos mias normales y me pego no me aguanto mas yo lr dije que eso no era nada mall y me pego no es una broma y a mi ermana mayor no le pegan y tiene 15 año y la del medio se llama valesri y ella me pega tenvien le digo a mi mama y ella no dice nada y siento que mi mama quiere mas a la mayor y a mi no me quiero ir y mi papa se fue de casa cuando tenia 9 meses no se que aser y si me boy de la casa no see a donde ir y mi abuela no me quiere por ser negra y yo hago todo lo pasible para aser las cosas vien y ella me pega sienpre e ganados lo años y me da dulses pero despues me dise que porque me como todo y me pega me quiero morir todos lo dias es asi v

vivo en medellin picacho me llamo ximena

Invitado
    Invitado

agien me puede aludar pllis

Invitado
    Invitado

mi mama me pega la amo pero aveces dice que soy una inutil y bueno otras groserias les cuenta a mis tios cuando o que yo hice fue ... solo llorar desde toda mi vida practicamente hemos sido una familia disfuncional solo quiero te ner una vida normal bueno si muchas veces le grito lo cual no deberia y pido perdon a Dios por eso pero llamo al psicologo por que en parte yo tambien peleo algunas veces no pero me pega fuerte creo qe es por lo que ella fue criada a golpes y solo quiere lo mejor para mi aunque no lo sienta aveces sinto que tengo la razon es tipico toda persona humana tiende a ser orglloso y ser ciegos ante la realidad solo desearia vvir en paz pues si reconozco aveces la embarro bastante quiero a mi mama pero siento que es.....muy regañona envidio a mis amigas por que viven bien soy muy respondona y entiendo ,pero porfavor ayudenme a buscar una respuesta o consejo para no ser tan contestona y para que mi mama no me regañe tanto ,me dice tienda la cama que esta toda desorganizada yo no le digo nada y lo hago pero se riega a decir montones de cosas hay que usted no hace nada que es una pereszosa valore el oficio ,si eso entiendo y no le digo nada pero porfavor algun consejo?

Invitado
    Invitado

mi mama me pega

hola

pues estoy acá para desahogarme mi mama me pega y hoy lo hizo y recordé que hace un tiempo una hermana mía hace tiempo me dijo que yo no debería dejarme pegar de la demás personas que ella tomo esa decisión por que es el cuerpo de ella y le dije a mi mama que nunca en la vida me pegara después me trato de pegar mas duro y yo no me deje y le dije que nunca el la vida me dejaria pegar

Invitado
    Invitado

hola buenos dias

Invitado
    Invitado

y tambien juego roblox en clase pero mi mama no me pilla

Invitado
    Invitado

pilla significa que no me encuentra jugando

Invitado
    Invitado

Mi mama me pega

Hola soy pilar y tengo 12 años mi mama me pega todo el tiempo y me insulta y me tira cosas yo trato todos los dias de cuando voy a la escuela que mis maestras no sepan nada porque mi mama me tiene amenazada que si digo alho me va a matar a golpesy no quiero eso ya lo sufri y una vez me pego tan fuerte que me salio sangre y me rompio la nariz de tantos golpes que me dio y tan fuertes y estoy cansada porqur le di el otro dia un dibujo que le hize y lo rompio y lo tiro y eso me hizo llorar hoy tambiem me hizo llorar y simpre pienso en suisidarme pero luego pienso y no lo quiero hacer porque el mundo es hermoso y por mis amigos pero tambiem estoy cansada de que me trate mal y me diga insultos como que me tendria que haber abortado, que me tendria que haber vendido y que no me quiere que soy una carga para ella nomas y porfavor ayuda nesecito ayuda mi mama se llama jacqueline

Invitado
    Invitado

no te creo

Invitado
    Invitado

MI MAMA ES COMO UN MOUNSTRUO

cuando yo tenia 8 mi mama me pego porque ella me dijo que no le dijiera a su novio que ella estaba trabajando y cuando el vino le dije y el y ella me tiraron en la cama y el se fue y me comenzo a pegar ayudenme porfa necesito ayuda

Invitado
    Invitado

Necesito una respuesta

Hola, tengo 16 años y me llamo Maríana, el día de hoy ando encerrada en mi habitación, llorando y con mucho miedo, mi mamá llegó de España hace dos años, antes no compartía con ella, porque vivía con mis abuelos. Cuando llegó a Colombia me llevo a vivir con ella, el segundo día me pegó, me pegó porque hice berrinche, me pegó una cachetada por eso, yo quede en Shock, desde ahí comencé a odiar a mi mamá, pasaron los días y me pegaba porque no me colocaba la ropa que ella queria, me pegaba cuando le pedía permiso de salir al parque que queda a media cuadra y ella no me dejaba, entonces me ponía a llorar, me pegaba si llegaba tarde a la casa. Llegaba tarde porque casi no me dejaba salir, me daba solo 1 o 2 horas, no podía compartir harto con mis amig@s, cuando cumplí 15 me comenzó a pegar más fuerte, y por bobadas. Yo solo quería el amor de mi madre,amaba más a su pareja,que a su propia hija, siempre pasaba por encima de mi, yo siempre le obedecía a mi mamá, a veces me insistia, pero lo hacía, ente año fue el peor, me comenzó a pegar por estupideces, porque si, porque no, todo lo que hacía era malo para ella, ¡TODO!. Pensé que era yo, que el problema era yo, pero no, no era yo, era ellaaaa, estaba loca, todo lo tiraba al piso, todo quería dañar, se enojaba por bobadas, cuando los trabajos de la universidad estaban difíciles y no entendía, se desquitaba conmigo. Hace poco me pegó con un cable (creo que era un cable), me saco sangre en los brazos y en las piernas, al otro día me dijo que yo me lo merecía, llore mucho por cierto. Ahora ando en mi habitación con miedo a salir, solo he echo un trabajo del colegio y mi mamá se enojó, me quitó el televisor, y también quería quitarme el celular, pero cerré al puerta, ella comenzó a gritar, "ABRAME LA GRAN PVT4 PUERTA", después comenzó a decir groserias, me comenzó a insultar horrible, me sentí como una basura al escuchar esas palabras, hasta dijo que yo era un encarte, me dijo que era una pvt4, una malpa****, una hijuep**, no diré más, me duele mucho recordar. Comenzo a darle patadas a la puerta, después me dijo que se iba a vengar, iba a decirle a mi abuela que regalé a mi perra, Lupe es lo que más amo en este mundo, siempre está para mi, dijo que esto no se quedaba así. La verdad no sé qué hacer. Pienso irme de la casa, el problema es que no se para dónde. Estoy hablando con mi hermano, tal vez me vaya con el.
    ¿Que hago?, ¡Necesito ayuda!.

Invitado
    Invitado

hola soy juanjose y mi mama me pega aveses por jugar roblox en clases y me dise que no preste atension y aveses me pega por cualquier cosa ayudenme estoy todo moretiado porfa ayudenme porfa no aguanto y mi tia tambien es igual que mi mama

Invitado
    Invitado

hola tambien juego roblox en clase pero mi mama no me encuentra si tu mama sospecha que juegas roblox en clase te voy a decir 3 respuestas para que no sospeche 1 no jueges si tu mama esta a tu lado de 3 kilometros o cerca 2 no vajes el volumen tanto si yase que para que fueges pero no si esta alli no te emociones en frente de tu mama po el juego por que abeces da risa eso es todo gracias ah! viene mi mama ah! me pega grfghdgfhdgg

Invitado
    Invitado

Hola a todos los que exponen aquí sus problemas

Escribeme a mi whatsApp, quiero ser tu amigo, podremos platicar de todo, les dejo mi número: +52 922 203 07 90 ingresalo por whatsApp así tal como aparece, al escribirme dime de donde sacaste mi número para acordarme que eres de esta pagina. Saludos y abrazos a la distancia.

Invitado
    Invitado

somos

ninos no adultos recuerdas

Invitado
    Invitado

golpe fuerte

ayer mi mama me pego con la escoba bien fuerte y con agua fria con ropa

Invitado
    Invitado

mi mama me pega y me compara

tengo 10 años y mi mama me pega con su bolsa o con cualquier cosa q tenga a la mano ella me compara con otras personas de porque no me visto como ellos, ella no sabe pero yo tengo un problema que cada vez q me pongo asustada ,nerviosa tengo q morder algo como lapiz plumas y ella se enoja ya q tengo mis plumas mordidas

Invitado
    Invitado

Hola debes de hablarle de tu nerviosismo atu mamá así talvez tenga más paciencia contigo eres una niña de 10 años confía en tu mamá o cuentale ah alguien cercano ATI puede ser atu papá o hermanos pero siempre hay alguien en quien confiar

Invitado
    Invitado

Ayudaaaaaaaaaaaa

Bueno me llamo Martín (Soy hombre) tengo 12 años y sufro de que mi mamá me golpe aun que no aya hecho nada malo hoy 27-09-2021 tenia que tener una clase de 10:10 a 11:30 hora ecuatoriana, pero no la tuve y por un chat que hablan representantes (Padre del estudiante) de cada uno de mis compañeros y en ese grupo esta mi madre, yo estaba jugando cuando de pronto mi madre viene a gritarme diciendo que tenia clase a esa hora pero le muestro mi horario de clases y sale que solo tengo educacion fisica, yo todo desesperado prendo la laptop para enseñarle que nomas tenia de clase pero como me tiene tanta rabia me da una cachetada pero eso es lo normal que sabe hacer cuando se enoja, una vez por x razon no tendi mi cama viene y ve que no tendi mi cama por que habia tenido que salir por x razon, viene a mi curto y se enoja, yo estaba super cansado, pero ella viene me coge de los pelos de ahi me patea en las partes intimas como 5 veces de ahi me cai a el suelo y me sigue pateando de ahí viene mi papa y mi papa me coje y me da un pataso con sus botas de curo y de ahí coje algo aca llamado hortiga de ahí me baño con agua fria mientras que me pegaba con la hortiga (Planta con espinas que se quedan en el cuerpo).

Porfa diganme que puedo hacer necesito ayudaaaaaaaaaaaaaaaa

Invitado
    Invitado

Tíos con mi mamá es igual yo pensaba que todos los padres pegaban a sus hijos pero mis amigos me dijeron que no es así . Una vez ni padre casi me deja inconsciente :'(

Invitado
    Invitado

notas

Bueno

Mi mamá es muy explosiva y si ella quiere me rompe todo es dificil entenderla, y quiere que mis notas sean muy buenas ya en mates me saque malas notas y tal vez tenga un promedia rojoy ella me podria golpear a mi no me gusta que haga eso pq golpea al que ve, que podria hacer?

Página 7 de 8. Total : 192 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: