¿Que hago para que mi mama no me pegue?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #176

    Me deja marcas en el cuerpo

    Yo soy una niña de 11 años me llamo Jimena mi mamá siempre me a tratado como su sirvienta y ha pegado eh escrito aquí para ayuda si alguien ve esto ayúdeme!!!!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #177

    Contacto

    Mi Instagram es melian5125, si alguien quiere escribirme trataré de dar apoyo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #178

    mi mama siempre todos los dias que revisa mi tarea tiene que pegarme

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #179

    Mi MAMÁ me pega por todo se cae algo sin querer me pega no a

    Mi mamá !e pega por todo se cae algo me pega todo no se le hacer. ayuda

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #180

    mi mamá me golpea por culpa de mi hermana menor

    bueno yo vivo con mi mamá, mi abuela de parte materna y mi hermana menor, hoy viernes 22 de diciembre, estando sola en la casa con mi hermana chica ella me hizo un berrinche y me golpeo, yo llame por teléfono a mi mamá y ella solo me reto, mi hermana pequeña llamo a mi abuela para colocarme mal, o sea para hacer que ellas me retaran, mi abuela me mando un audio diciendo que soy la peor nieta del mundo, que me odia y todo eso, luego mi mamá me mando unos mensajes diciendo que soy la peor hija, mi madre suele golpearme cuando peleamos, me golpea como quiere, con lo que tenga en la mano, al igual que mi abuela y mi hermana, ahora mi hermana me golpeo con un cucharon solo porque estaba llorando, ¿qué les parece amigos?, mi nombre es anahis y tengo 12 años, soy de chile y sufro maltrato psicológico y físico de parte de mi familia.

Página 8 de 8. Total : 180 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: