¿Que hago para que mi mama no me pegue?

Invitado
    Invitado

mi madre siempre me pega si cometo el minimo error y las personas dicen que es por tu bien pero eso no va a ayudar en nada lo unico que va a traer es que tu hijo se quiera matar

Invitado
    Invitado

te recomiendo q hagas tus tareas hagas todo lo que diga pero tampoco dejes que te manipule ni que te trate como criada se que es dificil por que debes de estar pasando por un momento malo pero no te preocupes todo saldra bien tmb te recomiendo que denuncies a tu madre por que eso es abuso

Invitado
    Invitado

bro vete de tu casa y que te adoc ten unos papas buenos pero cree que al guien que es ta atu lado es el todeo poderoso

Invitado
    Invitado

...

Bueno, mi mamá también me pega pero es porque no hago las cosas a veces no le hago caso, pero yo me esfuerzo por cambiar y no e podido. En si mi mamá es buena cuando no esta molesta, pero cuando lo esta me dice cosas feas como que nunca voy a lograr algo, me compara con mis primas, y que esta decepcionada de mi. Y eso me pone triste porque siento que no soy lo suficiente a pesar de esforzarme :( .
    Yo quiero saber que puedo hacer para mejorar esto.
    Gracias y chau.

Invitado
    Invitado

Mucho me pega mi mama

Mi mamama me pega mucho y me grita por que soy timido chau ay viene mi mama

Invitado
    Invitado

Si algunos de ustedes esta castigado por una semana si tu mama tiene como 65 o 56 tiene problemas de memoria se olbidara entonces espera en el dia 3 hora 7:30 y alli se olvidara

Invitado
    Invitado

mi mama ma pega por no comer i aves ce pasa cuando ahi una visita no me pega pero condo no ahi una visita si me pega ahibiene mi mama ayuda me esta pegando mi mama

Invitado
    Invitado

misabueso.com is listed in 70 of 241,120 directories

Hello, did you know that there are 241,120 internet directories in the world.

These websites are what drive traffic to YOUR business.

Want more traffic? Want more Sales? We can help - today.

Your website misabueso.com is listed in only 70 of these directories.

Get more traffic for your Global audience.

Our automated system adds your website to all of the directories.

You can find it here: getlisted.directory/misabueso.com

Act today, and we will expedite your listings and waive the processing charge!

We have a special going on. Use "FRIENDS" on checkout for a 50% discount valid today.

alexandr

Unos consejos para todo@s los que entran a este foro.

Si van a la escuela comentele a sus maestros o a su director(a) de sus problemas de violencia familiar y ellos tal vez les ayudaran.

También pueden comentarle a un policía y el o ella los ayudaran a ser una denuncia.

Y incluso comentenle a un familiar que les de apoyo y confianza para que los pueda ayudar en el problema.
    E incluso pueden llamar a un número de emergencias.

Lamentablemente se quedan callados con su situación por miedo de que no les crean,que sus padres los golpen por decir lo que pasa real mente , pero no tengan miedo por contarle a alguien de confianza tal vez ellos les ayuden .

Todos tenemos derecho a la libertad de opinión , de decir lo no nos agrada y lo que si nos agrada, de opinar y lo más importante que no quedarse callod@ por maltrato físico y psicológico , con el tiempo trae problemas ese daño en lo emocional o incluso con nuestra vida misma.

NO SE QUEDEN CALLADOS DE LAS INGUSTICIAS .
    RECUERDEN TENEMOS DERECHOS.

Es muy lamentablemente todos estos casos de maltrato físico y psicológico , pero teniendo fe y confianza todo saldrá bien .

Bueno espero que les sirva de algo mis consejos .

Chao. Saludos!!!!<3

La vida es como una canción
    Invitado
    Invitado

Mi mamá se desquita conmigo por todo.

Hola, me llamo Natalia, tengo 12 años.
    Bueno, Acá el tema es que mis padres tienen problemas entre sí y cuando mi padre se va mi mamá aprovecha para desquitarse conmigo, siempre dejo de un lado a mi papá para apoyarla y nunca nadie y lo que es completamente NADIE me apoyo a salir de mis problemas. Me siento decepcionada de ella, me humilla con todos mis seres queridos, y me quita mis ahorros que guardo para comprarme las cosas que quiero. Tiene una relación de la mierda con mi padre y de verdad no quiero acabar peleada con ella.
    No recuerdo cuando fue la última vez que me abraza o me dice te quiero.

Quiero mucho a mi madre pero estoy
    llegando a un punto
    de querer ODIARLA...

alexandr

Dile a algún maestro para que te ayude o a un familiar que te entienda , cuentale tu caso para que te puedan ayudar , si ni una de las dos opciones no sirven ve con la policía :).
    Espero que te ayude mi consejo. <3

Editado 1 vez. Última edición: 2022-09-10 21:47:42

La vida es como una canción
    Invitado
    Invitado

Mi mamá es muy buena con Migo la entiendo me da siempre su cariño (le an al revés )

Invitado
    Invitado

Intento de ayuda

Yo tengo 16 años y aunque no he vivido lo que vosotros, creo que podría ser de apoyo para quien lo necesite. Si alguien quiere contactarme para hablar sobre lo que le preocupa puede dejarme su número de teléfono o perfil de Instagram.

Invitado
    Invitado

Me deja marcas en el cuerpo

Yo soy una niña de 11 años me llamo Jimena mi mamá siempre me a tratado como su sirvienta y ha pegado eh escrito aquí para ayuda si alguien ve esto ayúdeme!!!!!

Invitado
    Invitado

Contacto

Mi Instagram es melian5125, si alguien quiere escribirme trataré de dar apoyo

Invitado
    Invitado

mi mama siempre todos los dias que revisa mi tarea tiene que pegarme

Invitado
    Invitado

Mi MAMÁ me pega por todo se cae algo sin querer me pega no a

Mi mamá !e pega por todo se cae algo me pega todo no se le hacer. ayuda

Página 8 de 8. Total : 192 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder

Cambiar a: