¿Que hago para que mi mama no me pegue?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #151

    no te creo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #152

    MI MAMA ES COMO UN MOUNSTRUO

    cuando yo tenia 8 mi mama me pego porque ella me dijo que no le dijiera a su novio que ella estaba trabajando y cuando el vino le dije y el y ella me tiraron en la cama y el se fue y me comenzo a pegar ayudenme porfa necesito ayuda

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #153

    Necesito una respuesta

    Hola, tengo 16 años y me llamo Maríana, el día de hoy ando encerrada en mi habitación, llorando y con mucho miedo, mi mamá llegó de España hace dos años, antes no compartía con ella, porque vivía con mis abuelos. Cuando llegó a Colombia me llevo a vivir con ella, el segundo día me pegó, me pegó porque hice berrinche, me pegó una cachetada por eso, yo quede en Shock, desde ahí comencé a odiar a mi mamá, pasaron los días y me pegaba porque no me colocaba la ropa que ella queria, me pegaba cuando le pedía permiso de salir al parque que queda a media cuadra y ella no me dejaba, entonces me ponía a llorar, me pegaba si llegaba tarde a la casa. Llegaba tarde porque casi no me dejaba salir, me daba solo 1 o 2 horas, no podía compartir harto con mis amig@s, cuando cumplí 15 me comenzó a pegar más fuerte, y por bobadas. Yo solo quería el amor de mi madre,amaba más a su pareja,que a su propia hija, siempre pasaba por encima de mi, yo siempre le obedecía a mi mamá, a veces me insistia, pero lo hacía, ente año fue el peor, me comenzó a pegar por estupideces, porque si, porque no, todo lo que hacía era malo para ella, ¡TODO!. Pensé que era yo, que el problema era yo, pero no, no era yo, era ellaaaa, estaba loca, todo lo tiraba al piso, todo quería dañar, se enojaba por bobadas, cuando los trabajos de la universidad estaban difíciles y no entendía, se desquitaba conmigo. Hace poco me pegó con un cable (creo que era un cable), me saco sangre en los brazos y en las piernas, al otro día me dijo que yo me lo merecía, llore mucho por cierto. Ahora ando en mi habitación con miedo a salir, solo he echo un trabajo del colegio y mi mamá se enojó, me quitó el televisor, y también quería quitarme el celular, pero cerré al puerta, ella comenzó a gritar, "ABRAME LA GRAN PVT4 PUERTA", después comenzó a decir groserias, me comenzó a insultar horrible, me sentí como una basura al escuchar esas palabras, hasta dijo que yo era un encarte, me dijo que era una pvt4, una malpa****, una hijuep**, no diré más, me duele mucho recordar. Comenzo a darle patadas a la puerta, después me dijo que se iba a vengar, iba a decirle a mi abuela que regalé a mi perra, Lupe es lo que más amo en este mundo, siempre está para mi, dijo que esto no se quedaba así. La verdad no sé qué hacer. Pienso irme de la casa, el problema es que no se para dónde. Estoy hablando con mi hermano, tal vez me vaya con el.
    ¿Que hago?, ¡Necesito ayuda!.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #154

    hola soy juanjose y mi mama me pega aveses por jugar roblox en clases y me dise que no preste atension y aveses me pega por cualquier cosa ayudenme estoy todo moretiado porfa ayudenme porfa no aguanto y mi tia tambien es igual que mi mama

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #155

    hola tambien juego roblox en clase pero mi mama no me encuentra si tu mama sospecha que juegas roblox en clase te voy a decir 3 respuestas para que no sospeche 1 no jueges si tu mama esta a tu lado de 3 kilometros o cerca 2 no vajes el volumen tanto si yase que para que fueges pero no si esta alli no te emociones en frente de tu mama po el juego por que abeces da risa eso es todo gracias ah! viene mi mama ah! me pega grfghdgfhdgg

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #156

    Hola a todos los que exponen aquí sus problemas

    Escribeme a mi whatsApp, quiero ser tu amigo, podremos platicar de todo, les dejo mi número: +52 922 203 07 90 ingresalo por whatsApp así tal como aparece, al escribirme dime de donde sacaste mi número para acordarme que eres de esta pagina. Saludos y abrazos a la distancia.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #157

    somos

    ninos no adultos recuerdas

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #158

    golpe fuerte

    ayer mi mama me pego con la escoba bien fuerte y con agua fria con ropa

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #159

    mi mama me pega y me compara

    tengo 10 años y mi mama me pega con su bolsa o con cualquier cosa q tenga a la mano ella me compara con otras personas de porque no me visto como ellos, ella no sabe pero yo tengo un problema que cada vez q me pongo asustada ,nerviosa tengo q morder algo como lapiz plumas y ella se enoja ya q tengo mis plumas mordidas

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #160

    Hola debes de hablarle de tu nerviosismo atu mamá así talvez tenga más paciencia contigo eres una niña de 10 años confía en tu mamá o cuentale ah alguien cercano ATI puede ser atu papá o hermanos pero siempre hay alguien en quien confiar

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #161

    Ayudaaaaaaaaaaaa

    Bueno me llamo Martín (Soy hombre) tengo 12 años y sufro de que mi mamá me golpe aun que no aya hecho nada malo hoy 27-09-2021 tenia que tener una clase de 10:10 a 11:30 hora ecuatoriana, pero no la tuve y por un chat que hablan representantes (Padre del estudiante) de cada uno de mis compañeros y en ese grupo esta mi madre, yo estaba jugando cuando de pronto mi madre viene a gritarme diciendo que tenia clase a esa hora pero le muestro mi horario de clases y sale que solo tengo educacion fisica, yo todo desesperado prendo la laptop para enseñarle que nomas tenia de clase pero como me tiene tanta rabia me da una cachetada pero eso es lo normal que sabe hacer cuando se enoja, una vez por x razon no tendi mi cama viene y ve que no tendi mi cama por que habia tenido que salir por x razon, viene a mi curto y se enoja, yo estaba super cansado, pero ella viene me coge de los pelos de ahi me patea en las partes intimas como 5 veces de ahi me cai a el suelo y me sigue pateando de ahí viene mi papa y mi papa me coje y me da un pataso con sus botas de curo y de ahí coje algo aca llamado hortiga de ahí me baño con agua fria mientras que me pegaba con la hortiga (Planta con espinas que se quedan en el cuerpo).

    Porfa diganme que puedo hacer necesito ayudaaaaaaaaaaaaaaaa

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #162

    Tíos con mi mamá es igual yo pensaba que todos los padres pegaban a sus hijos pero mis amigos me dijeron que no es así . Una vez ni padre casi me deja inconsciente :'(

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #163

    notas

    Bueno


    Mi mamá es muy explosiva y si ella quiere me rompe todo es dificil entenderla, y quiere que mis notas sean muy buenas ya en mates me saque malas notas y tal vez tenga un promedia rojoy ella me podria golpear a mi no me gusta que haga eso pq golpea al que ve, que podria hacer?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #164

    mi madre siempre me pega si cometo el minimo error y las personas dicen que es por tu bien pero eso no va a ayudar en nada lo unico que va a traer es que tu hijo se quiera matar

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #165

    te recomiendo q hagas tus tareas hagas todo lo que diga pero tampoco dejes que te manipule ni que te trate como criada se que es dificil por que debes de estar pasando por un momento malo pero no te preocupes todo saldra bien tmb te recomiendo que denuncies a tu madre por que eso es abuso

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #166

    bro vete de tu casa y que te adoc ten unos papas buenos pero cree que al guien que es ta atu lado es el todeo poderoso

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #167

    ...

    Bueno, mi mamá también me pega pero es porque no hago las cosas a veces no le hago caso, pero yo me esfuerzo por cambiar y no e podido. En si mi mamá es buena cuando no esta molesta, pero cuando lo esta me dice cosas feas como que nunca voy a lograr algo, me compara con mis primas, y que esta decepcionada de mi. Y eso me pone triste porque siento que no soy lo suficiente a pesar de esforzarme :( .
    Yo quiero saber que puedo hacer para mejorar esto.
    Gracias y chau.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #168

    Mucho me pega mi mama

    Mi mamama me pega mucho y me grita por que soy timido chau ay viene mi mama

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #169

    Si algunos de ustedes esta castigado por una semana si tu mama tiene como 65 o 56 tiene problemas de memoria se olbidara entonces espera en el dia 3 hora 7:30 y alli se olvidara

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #170

    mi mama ma pega por no comer i aves ce pasa cuando ahi una visita no me pega pero condo no ahi una visita si me pega ahibiene mi mama ayuda me esta pegando mi mama

  • Avatar alexandr
    alexandr
    Mensajes: 22
    • #171

    Unos consejos para todo@s los que entran a este foro.

    Si van a la escuela comentele a sus maestros o a su director(a) de sus problemas de violencia familiar y ellos tal vez les ayudaran.

    También pueden comentarle a un policía y el o ella los ayudaran a ser una denuncia.

    Y incluso comentenle a un familiar que les de apoyo y confianza para que los pueda ayudar en el problema.
    E incluso pueden llamar a un número de emergencias.

    Lamentablemente se quedan callados con su situación por miedo de que no les crean,que sus padres los golpen por decir lo que pasa real mente , pero no tengan miedo por contarle a alguien de confianza tal vez ellos les ayuden .

    Todos tenemos derecho a la libertad de opinión , de decir lo no nos agrada y lo que si nos agrada, de opinar y lo más importante que no quedarse callod@ por maltrato físico y psicológico , con el tiempo trae problemas ese daño en lo emocional o incluso con nuestra vida misma.

    NO SE QUEDEN CALLADOS DE LAS INGUSTICIAS .
    RECUERDEN TENEMOS DERECHOS.

    Es muy lamentablemente todos estos casos de maltrato físico y psicológico , pero teniendo fe y confianza todo saldrá bien .

    Bueno espero que les sirva de algo mis consejos .

    Chao. Saludos!!!!<3

    La vida es como una canción
  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #172

    Mi mamá se desquita conmigo por todo.

    Hola, me llamo Natalia, tengo 12 años.
    Bueno, Acá el tema es que mis padres tienen problemas entre sí y cuando mi padre se va mi mamá aprovecha para desquitarse conmigo, siempre dejo de un lado a mi papá para apoyarla y nunca nadie y lo que es completamente NADIE me apoyo a salir de mis problemas. Me siento decepcionada de ella, me humilla con todos mis seres queridos, y me quita mis ahorros que guardo para comprarme las cosas que quiero. Tiene una relación de la mierda con mi padre y de verdad no quiero acabar peleada con ella.
    No recuerdo cuando fue la última vez que me abraza o me dice te quiero.

    Quiero mucho a mi madre pero estoy
    llegando a un punto
    de querer ODIARLA...

  • Avatar alexandr
    alexandr
    Mensajes: 22
    • #173

    Dile a algún maestro para que te ayude o a un familiar que te entienda , cuentale tu caso para que te puedan ayudar , si ni una de las dos opciones no sirven ve con la policía :).
    Espero que te ayude mi consejo. <3

    Editado 1 vez. Última edición: 2022-09-10 21:47:42

    La vida es como una canción
  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #174

    Mi mamá es muy buena con Migo la entiendo me da siempre su cariño (le an al revés )

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #175

    Intento de ayuda

    Yo tengo 16 años y aunque no he vivido lo que vosotros, creo que podría ser de apoyo para quien lo necesite. Si alguien quiere contactarme para hablar sobre lo que le preocupa puede dejarme su número de teléfono o perfil de Instagram.

Página 7 de 8. Total : 180 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: