¿Que hago para que mi mama no me pegue?
-
- Invitado
- Invitado
te recomiendo q hagas tus tareas hagas todo lo que diga pero tampoco dejes que te manipule ni que te trate como criada se que es dificil por que debes de estar pasando por un momento malo pero no te preocupes todo saldra bien tmb te recomiendo que denuncies a tu madre por que eso es abuso -
- Invitado
- Invitado
...
Bueno, mi mamá también me pega pero es porque no hago las cosas a veces no le hago caso, pero yo me esfuerzo por cambiar y no e podido. En si mi mamá es buena cuando no esta molesta, pero cuando lo esta me dice cosas feas como que nunca voy a lograr algo, me compara con mis primas, y que esta decepcionada de mi. Y eso me pone triste porque siento que no soy lo suficiente a pesar de esforzarme :( .
Yo quiero saber que puedo hacer para mejorar esto.
Gracias y chau. -
- Invitado
- Invitado
misabueso.com is listed in 70 of 241,120 directories
Hello, did you know that there are 241,120 internet directories in the world.
These websites are what drive traffic to YOUR business.
Want more traffic? Want more Sales? We can help - today.
Your website misabueso.com is listed in only 70 of these directories.
Get more traffic for your Global audience.
Our automated system adds your website to all of the directories.
You can find it here: getlisted.directory/misabueso.com
Act today, and we will expedite your listings and waive the processing charge!
We have a special going on. Use "FRIENDS" on checkout for a 50% discount valid today. -
- alexandr
- ★
Unos consejos para todo@s los que entran a este foro.
Si van a la escuela comentele a sus maestros o a su director(a) de sus problemas de violencia familiar y ellos tal vez les ayudaran.
También pueden comentarle a un policía y el o ella los ayudaran a ser una denuncia.
Y incluso comentenle a un familiar que les de apoyo y confianza para que los pueda ayudar en el problema.
E incluso pueden llamar a un número de emergencias.
Lamentablemente se quedan callados con su situación por miedo de que no les crean,que sus padres los golpen por decir lo que pasa real mente , pero no tengan miedo por contarle a alguien de confianza tal vez ellos les ayuden .
Todos tenemos derecho a la libertad de opinión , de decir lo no nos agrada y lo que si nos agrada, de opinar y lo más importante que no quedarse callod@ por maltrato físico y psicológico , con el tiempo trae problemas ese daño en lo emocional o incluso con nuestra vida misma.
NO SE QUEDEN CALLADOS DE LAS INGUSTICIAS .
RECUERDEN TENEMOS DERECHOS.
Es muy lamentablemente todos estos casos de maltrato físico y psicológico , pero teniendo fe y confianza todo saldrá bien .
Bueno espero que les sirva de algo mis consejos .
Chao. Saludos!!!!<3La vida es como una canción -
- Invitado
- Invitado
Mi mamá se desquita conmigo por todo.
Hola, me llamo Natalia, tengo 12 años.
Bueno, Acá el tema es que mis padres tienen problemas entre sí y cuando mi padre se va mi mamá aprovecha para desquitarse conmigo, siempre dejo de un lado a mi papá para apoyarla y nunca nadie y lo que es completamente NADIE me apoyo a salir de mis problemas. Me siento decepcionada de ella, me humilla con todos mis seres queridos, y me quita mis ahorros que guardo para comprarme las cosas que quiero. Tiene una relación de la mierda con mi padre y de verdad no quiero acabar peleada con ella.
No recuerdo cuando fue la última vez que me abraza o me dice te quiero.
Quiero mucho a mi madre pero estoy
llegando a un punto
de querer ODIARLA... -
- alexandr
- ★
Dile a algún maestro para que te ayude o a un familiar que te entienda , cuentale tu caso para que te puedan ayudar , si ni una de las dos opciones no sirven ve con la policía :).
Espero que te ayude mi consejo. <3Editado 1 vez. Última edición: 2022-09-10 21:47:42
La vida es como una canción
Este tema está: Abierto |