¿Que hago para que mi mama no me pegue?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #126

    me quiere matar

    hola mi mama siempre me pega por todo me dice q me va a matar q me va a habentar de las escaleras y undia me pego y fue por el cuchillo y por mi suerte llego mi papa y mi abuelito me habrio mi cabeza no le impotro

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #127

    Consejos??

    Me pasa lo mismo.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #128

    me pasa los mismo lo siento por ustedes chau cuidense

  • Avatar Mia_Wembley
    Mia_Wembley
    Mensajes: 19
    • #129

    pues lo que te aconsejo es lo siguiente, si eres menor busca alguien que sea mayor de edad así no tengan un lazo de sangre y pon una denuncia por maltrato injustificado, expones lo que pasa en tu casa y si lo ameritan tus padres serán castigados y tu y tu hermana serán reubicados

    Mi filosofía es sencilla, pienso que todas las personas son un asco, y me sorprendo gratamente cuando conozco a alguien que no lo es
    MW
  • Avatar Mia_Wembley
    Mia_Wembley
    Mensajes: 19
    • #130

    ok eso si hay que llevarlo ante un juez

    Mi filosofía es sencilla, pienso que todas las personas son un asco, y me sorprendo gratamente cuando conozco a alguien que no lo es
    MW
  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #131

    mi histotia re sad

    Hola escribo aquí ya que me van a pegar y vengo a decir que yo tengo 12 años en pocos en meses ó sea 2 meses ya cumplo 13 y se me fue la infancia pero por la pandemia ya la perdí mi mama me pega muy fuerte desde que nos vinimos a vivir ala casa de mi padrastro se le metieron cosas ala cabeza les digo a mi no es que me guste barrer pero a cada rato me pide hacer algo ni bien termino algo y si no lo hago me da con la correa o cinturón me ayuda mi abuelita que vive al frente de mi casa solo cruzando la calle pero cuando yo ya estoy golpeado ni tanto porque yo me defiendo así sea mi madre hago todo lo posible para que no me de tantos golpes les doy un consejo yo me escapee por la culpa de mi madre soy sincero me puse feliz aunque nos fuimos de viaje pero en el mismo país o sea me fui a otra ciudad y yo me sabia el camino de memoria me escape y a mi madre se le fue el alma que casi se muere y hasta la hecho la culpa a mi padrastro cuando me encontró la cuñada de mi tiastra yo no salí corriendo y creo que fue lo mas estúpido que pude haber hecho yo fuera feliz y ahora que estoy de nuevo con ella me sigue pegando creo que necesita que de nuevo se le valla el alma y cuando le digo que es un delito le shupa 10mil huevos 5 millones de bledos y un trillón de velgas dice que le importa porque es mi madre escapense para ver si los vuelve a querer

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #132

    mi histotia re sad volumen 2

    se hace la vistima cuando nos pega ami y a mi hermano dice que porque somo asi con ella y bla bla y mas bla con mi padre ni se diga lo odio pero no se lo digo a nadie nunca tiene tiempo para nosotrs casi nunca viene a vsitarnos le fue infiel a mi madre y todavia tiene el tiempo de hasta hacer un formularo y reglas en una hoja de papel bien presentada y bien hecha que tarde con 2 horas en hacer y nunca nos vino a ver tiene plata para su esposa y su hija que es mi hermanastra se da lujos y encima se compro nuevo coche y en ves de ocuktarlo lo enseña yo no se con quien estar no quiero estar ni con mi pa ni con mi ma mi abuelita de parte de mama porque de papa descanza en paz bueno pero mi abuelita me quiere nunca me ve como un estorbo para vivir con mi madre debo ser perfecto en barrer en doblar ropa en todo menos en los juego esa es otra nunca puedo jugar un rato un juego donde mi abuelita es donde juego roblox posdata mi usuario es freefire2019pro o sino busquenme como ROGGETA2008 Bueno sigo ella me deja hasta tal hora a ella no le gusta que vivamos aca con nuestro padrastro y eso que se fue a españa y estamos igual mi padrastro llama para ver como esta mi hermanita que es su hija y vendria a ser mi medio hermana y medio hermanastra bueno pero llama tambien para decirle a mi madre que la ayudemos en todo en todo todo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #133

    Mi mama me pega, siempre trato de ayudarla en todo para que no se enoje y justo hace rato mi hermano le mintio y le dijo que no le preste mi lapiz y le creyo y me dijo que se lo prestara y el ya lo tenia pero lo escondio y mi mama me dijo que era una mentirosa y me pego me dio unas cachetadas y me pego una patada en la panza y luego ella salio de mi cuarto y yo fui a mi baño y traia la boca llena de sangre y el estomago todo rojo y me dolia que hago????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #134

    Mi mama me pega, siempre trato de ayudarla en todo para que no se enoje y justo hace rato mi hermano le mintio y le dijo que no le preste mi lapiz y le creyo y me dijo que se lo prestara y el ya lo tenia pero lo escondio y mi mama me dijo que era una mentirosa y me pego me dio unas cachetadas y me pego una patada en la panza y luego ella salio de mi cuarto y yo fui a mi baño y traia la boca llena de sangre y el estomago todo rojo y me dolia que hago????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #135

    Hice algo malo

    Le corte el pelo a mi hermano, y pos quedó mal.
    Esta por llegar mi mamá y me va rezongar ¡tengo miedoo!!!
    Me voy a hacer la dormida.
    ¿funciona?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #136

    soy la mayor

    Soy la mayor de mis hermanos gunto a mi somos tres tengo 13 mi nombre es camila mi hermana la del medio tiene 11 y no me interesa su nombre mi hermano menor tiene 7 bueno en mi vida soy como la oveja negra y la verdad es que me quiero matar ase rato se preguntaran por que pues miren les cuento a mis hermanos le prestan mas atencion dejen les doy un ejemplo cuando tenia 10 y heramos tres hermanos y mis padres ellos me despertaban buenks dias mi reyna como amanecio y me abrazaban y hamis hermanos tambken cuando cumpli 11 12 y 13 ellos como que se aislaron porque me levanto a punta de gritos porque estoy trabajando con una tia de niñera bueno mi hermana tambien vueno me alisto y etc cuando le toca ha mi hermana en la mañana se levanta se alista y es como si fuera la mas de esta casa y nj hablar del menor toda mi familia esepto un primo casi ecepto porque mi hermana lo esta metiendo en sus redes y su padre que es como un tio para mi bueno toda mi familia esepto ellos dos cada rato me disen k ablan al frente mio que mi hermana es la mejor que mi hermano tambien que no saben porque yo sali asi como soy bueno estos dias los impulsos de matarme an sido mayores y es facil morir en mi casa poque porque hay una mata venenosa pero siempre me digo ami misma no camila el señor te mando a esta vida para que te esforsaras y seas la persona que yo quiero como mi tio para otras personas que sienten que la unica salida es la muerte asique segire sufriendo disen que las madrinas y los padrinos te pueden alludar pero
    1. mi padrino no sabe nisiquiera que es mi padrino yo le digo vendicion padrino y a el le da igual
    2.mi madrinas en mi tia y ustedes piensan que es mejor pero la verdad creo que ni sabe que existo no llama ni escrive ni le importo un pepino entonces estoy sola en esta vida pero bueno cualquiera diria que amigos yo respondo cuales todos los que tenia estaban era por interes asique me muri sola pero voy a segir con mi plan de ignorar todo segir sufriendo y esperar a que me pueda largar de mi casa para empesar a ayudar a la gente que no tiene esas dos personas que me quieren como soy que me dicen cada dia te ves mas bonita que te isiste que cada vez que les able.me escuchencon una sonrrisa en la cara que me agan sentir acompañada, comprendida, amada etc

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #137

    escuchen mi historia..

    hola, me llamo Fabiana tengo 14 años . quería contarle lo q me pasa , pero si no les importa ,no la escuchen... mi mama me pega , osea yo hago todo , el aseo ,cocino y todo pero ella dice q no hago nada que solo soy una inútil , que no sirvo para nada, hdp , el otro día estaba pensando en suicidarme pero q mas da yo quiero crecer quiero conocer td lo q me falta por vivir pero a veces pienso que talvez tiene razón solo soy un estorbo. estuve leyendo todos los comentarios y comparto algunas cosas con ustedes , cuando mi mama estaba con mi padrastro ellos se peleaban mucho , y ella le tiraba cosas , tmb tengo un hermano tiene 4 años y creo que esta volviéndose como mi mama es muy nervioso y malo .. admito que no soy la mejor hija del mundo , solo soy su hija q le quiere a su mama , una vez a mi mama la llevaron detenida por jalarme el pelo en la calle pero después la soltaron, y después me pego peor cuando llegamos a casa me echo toda la culpa a mi y justo hoy me dijo porque no te mueres , hay veces que no entiendo , algunas veces ella es buena , pero después es mala a veces siento que es la peor madre del mundo , pero luego pienso, que ella es mi madre y no tengo otra , continuaría , pero tengo q hacer otras cosas . muchas gracias por su atención.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #138

    Mi mamá me odia

    Todo empezó cuando tenía 4 años y mi mamá me había servido leche y yo como tonta No sabía Y tenía 4 años o menos de 4 años no me acuerdo bien pero mi mamá cuando yo tiré la leche de casualidad no fue a propósito porque éste o por tal cosa sino porque era una niña chiquita y yo no sabía nada Entonces mi mamá agarró y me lleva Lavadero y agarró un balde queda bien grande y una y una jarra y agarró el agua del caño que estaba fría que y ahí era época de invierno me agarró y me puso mi cabeza en el balde y me hizo como que sufrió un montón Porque después me me desmayé y no se lo que lo que había pasado y le había preguntado a mi mamá pero Amanecí en la que en la cama y cuando yo voté la leche yo creo que eran las 7 y cuándo y cuando esté que cuando yo me levanté eran como las 10 de la mañana creo pero yo me había estado tomando leche como a las 7 a.m. y yo me acuerdo porque mis hermanos estuvieron conmigo y me han contado y todavía lo anotaron todo en un papelito para acordarse el día y mi mamá Sigue haciéndome maltrato psicológico cuando ahora tengo 10 años Ya pasó mucho tiempo y hace días mi mamá me está pegando mucho pero yo no le estoy haciendo nada yo estoy que me porto bien éste que sacó buenas notas todo esa cosa pero mi mamá no ha cambiado nunca nunca va a cambiar ella no sé qué le pasa parece que le han tratado así yo le digo que no me pegué y que se pongan mi lugar ella me dice que así la trataron a ella cuando cuando eres mocosa pero la trataban peor y mi mamá antes de ayer no me acuerdo qué día pero ya estamos 21 de mayo de 2021 Y entonces creo que habrá sido el 18 de mayo que mi mamá yo no me acuerdo por qué pero yo ya portado mal sólo por sacarme una una y no sacaron nada de mi mamá sólo agarró su sandalia y me pegó en la cabeza y después por hablar por ejemplo habla tonto porque tonto no es una grosería tan grave es de mi mamá me dijo lo mismo mejor nada sino que agarró de frente y agarró sus uñas uñas largas que son bien largas y me las puso por su boca todo esa cosa así lo hizo feo y me dolió mucho y ya todo eso Ah y también me pegó en mi espalda con su sandalia y no me gusta pero ella dice que lo por mi bien entonces yo le creo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #139

    Hola, mi mamá me pega. Mi papa murio hace 2 años, me dice que ella se tendría que haber muerto en vez de mi padre. Ensució algo y yo salgo corriendo con ella atrás mío, me encierro en mi habitación y ella me intenta abrir la puerta. Yo hago mucha fuerza para que no la abra porque cuando logra abrirla me agarra de los pelos y me sacude la cabeza, después me pega cachetadas o en las piernas con el puño. Tengo 13 esto me pasa desde los 11.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #140

    Debe ser que a tu mamá se le vino el mundo abajo por la. Muerte de tu padre, pero eso no justifica el porque te pega, pide ayuda , llama a la Policía actúa rápido o puede pasar algo peor.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #141

    Mii mama me pega

    Hola a todos bueno mi mama me pega mucho sino no me pega me maltrata y mas cosas. Ayer vino un amigo a casa todo bien pero antes estabamos re bien llego mi amigo y uff me puteo de todos lados conto con quienes sali(sali con otros amigos y el no sabia) decia otras cosas como pelotudo , imbecil , inutil me pegaba me hico lavar los platos NO DIJO QUE ESTE MAL Q LAVE LOS PLATOS PERO ESTABA MI AMIGO (LAS PUTEADAS Y LO ANTERIOR TD ADELANTE DE EL LO ESCUHO TD ) Y NO la aguanto mas me critica , pega no se que hacer AYUDENME POR FAVOR

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #142

    Mi mamá me pega y mi papá

    Me quieren pegar por que no les gusta que juegue free fire por que dicen que me distrae mucho pero no es sierto. A mi y a mi hermana nos mantiene tratando mal ya me cansé.Ayuda

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #143

    mi mama me pega porque si y por que no me dice que me pega

    mi mama me pega y me dice que es por mi bien que yo ago. muchas tontearías y un di me lleve le selu al cole y me estava revisando el celu no tenia nada malo y me pego ayer poque vio unas fotos mias normales y me pego no me aguanto mas yo lr dije que eso no era nada mall y me pego no es una broma y a mi ermana mayor no le pegan y tiene 15 año y la del medio se llama valesri y ella me pega tenvien le digo a mi mama y ella no dice nada y siento que mi mama quiere mas a la mayor y a mi no me quiero ir y mi papa se fue de casa cuando tenia 9 meses no se que aser y si me boy de la casa no see a donde ir y mi abuela no me quiere por ser negra y yo hago todo lo pasible para aser las cosas vien y ella me pega sienpre e ganados lo años y me da dulses pero despues me dise que porque me como todo y me pega me quiero morir todos lo dias es asi v




    vivo en medellin picacho me llamo ximena

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #144

    agien me puede aludar pllis

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #145

    mi mama me pega la amo pero aveces dice que soy una inutil y bueno otras groserias les cuenta a mis tios cuando o que yo hice fue ... solo llorar desde toda mi vida practicamente hemos sido una familia disfuncional solo quiero te ner una vida normal bueno si muchas veces le grito lo cual no deberia y pido perdon a Dios por eso pero llamo al psicologo por que en parte yo tambien peleo algunas veces no pero me pega fuerte creo qe es por lo que ella fue criada a golpes y solo quiere lo mejor para mi aunque no lo sienta aveces sinto que tengo la razon es tipico toda persona humana tiende a ser orglloso y ser ciegos ante la realidad solo desearia vvir en paz pues si reconozco aveces la embarro bastante quiero a mi mama pero siento que es.....muy regañona envidio a mis amigas por que viven bien soy muy respondona y entiendo ,pero porfavor ayudenme a buscar una respuesta o consejo para no ser tan contestona y para que mi mama no me regañe tanto ,me dice tienda la cama que esta toda desorganizada yo no le digo nada y lo hago pero se riega a decir montones de cosas hay que usted no hace nada que es una pereszosa valore el oficio ,si eso entiendo y no le digo nada pero porfavor algun consejo?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #146

    mi mama me pega

    hola

    pues estoy acá para desahogarme mi mama me pega y hoy lo hizo y recordé que hace un tiempo una hermana mía hace tiempo me dijo que yo no debería dejarme pegar de la demás personas que ella tomo esa decisión por que es el cuerpo de ella y le dije a mi mama que nunca en la vida me pegara después me trato de pegar mas duro y yo no me deje y le dije que nunca el la vida me dejaria pegar

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #147

    hola buenos dias

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #148

    y tambien juego roblox en clase pero mi mama no me pilla

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #149

    pilla significa que no me encuentra jugando

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #150

    Mi mama me pega

    Hola soy pilar y tengo 12 años mi mama me pega todo el tiempo y me insulta y me tira cosas yo trato todos los dias de cuando voy a la escuela que mis maestras no sepan nada porque mi mama me tiene amenazada que si digo alho me va a matar a golpesy no quiero eso ya lo sufri y una vez me pego tan fuerte que me salio sangre y me rompio la nariz de tantos golpes que me dio y tan fuertes y estoy cansada porqur le di el otro dia un dibujo que le hize y lo rompio y lo tiro y eso me hizo llorar hoy tambiem me hizo llorar y simpre pienso en suisidarme pero luego pienso y no lo quiero hacer porque el mundo es hermoso y por mis amigos pero tambiem estoy cansada de que me trate mal y me diga insultos como que me tendria que haber abortado, que me tendria que haber vendido y que no me quiere que soy una carga para ella nomas y porfavor ayuda nesecito ayuda mi mama se llama jacqueline

Página 6 de 8. Total : 180 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: