¿Que hago para que mi mama no me pegue?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #101

    enserio publicaron esto antes de que yo naciera
    naci en el 2008

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #102

    mi vieja me pega

    mi vieja me pga por cualquier cosa me tira con la chancla
    la otra vez me tire un pedo y me pego
    q hago!!!!!!!!! ayuda hai viene chau !!!!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #103

    Digamos..

    Mi mamá siempre me golpea y me dijo que me iba a pasar una cuchara caliente por todo el cuerpo. Y hoy me golpeo horrible me pego con mis zapatos de futbol en estos momentos me estoy colocando hielos en las piernas. Y todo por que por que no José mi tarea de dibujo que se entrega en 2 semanas

    Posdata: tengo 9 años :'(

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #104

    Mi mamá no me entiende

    Mi mamá no es tan mala que digamos, solo que no me soporta ya que se desespera muy rápido, por ejemplo cuando no la hago enojar me trata muy bien pero cuando pasa lo contrario pues solo no me entiende.
    Ayer le conté que no hize una tarea y me dijo que lo entendía pero que a la próxima me iba a pegar, hoy no puedo enviar una tarea porque es en excel y yo no tengo excel y se podrán imaginar que me va a pegar aunque no se si lo va a hacer.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #105

    mi hermana me molesta y de culquier cosita que le hago mi mama me pega

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #106

    tengo 12 años

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #107

    que puedo hacer

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #108

    mi mama me qui erepegar ayden me soy dayron

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #109

    por favor

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #110

    tengo miedo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #111

    tiemen un numero de policia

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #112

    Mi mamá me pega

    Disculpe pero quiero saber cómo puedo desquitar mi enojo cuando mi mamá me pega con lazo y me duele mucho a las vez la odio que puedo hacer aparte me dice muchas cosas feas

  • Avatar calma
    calma
    ★★
    Mensajes: 67
    • #113

    Ir a la policía y que te saquen de esa casa.
    Pero piénsalo bien porque algunos lugares de acogida para menores no son muy buenos.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #114

    Mi mama no me entiende

    La verdad esque mi mama no me entiende cuando no presento un deber me amenaza con que me va a pegar, no acepta como soy, una vez me tiro un tenedor casi me saca un ojo y no es broma, me quebro una chuchara de palo en brazo.
    Una vez digo que me mataria nose si sera por lo enojada que estaba, muchas vezes que tenemos una pelea dice que se quiere morir porque no la respeto.
    Diganme como quiere que la respete si una ve me dijo que me mataria eso fue como hace 2 años pero la verdad no creo que acuerde.
    Muchas vezes he pensado en suicidarme pero no tengo el valor ustedes diganme me suicido ( Si o No)

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #115

    Mimama me pegua

    Mi mama me pega mucho y a diario porque solo me voy a la calle hablar con mis panas y no entiendo si tengo 12 años y me gusta volar papalote

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #116

    mi mama me pego porque mi hermano me estaba molestando y le vale lo que diga siempre lo protege pero hace unos minutos nos pego a los dos y cuando mi papa no esta siempre nos pega con el cinto y mas. Cuando esta mi papa jamas nos pega solo nos regaña y a mis hermanas las obliga a hacer sus responsabilidades me quiero ir de la casa ????????????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #117

    Valoren a sus padres porque no saben si estaran manana...

    Yo siempre pienso que mi mama y mis hermanas no me quieren pero no es asi.....antes mi mama me pegaba a cada ratos pero eso fue porque no le obedecia, pero ustedes hablen con sus padres y valoranlos, yo desafortunadamente no tengo padre....pero lo mejor que pueden hacer es hablar con ellos y hacer las cosas bien, no hagan enojar a sus padres...hay muchas personas que quizas no pueden hacer cambiar a sus padres....solo Dios puede hacer un milagro....Oren cada dia.....Dios los escuchara, yo lo se porque a mi me escucha.....Dios esta contigo....no se RINDEN!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #118

    Mi hermano me hace bulling

    Mi hermanoe me molesta ayimdemwm no se que hacer entonces mi mamá me pega aveces y quiere que cociné y le sde comida amis hermana y hermanos me tratan como empleada

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #119

    Ayundennnn

    En nkdbxyim nz mi hermano me hace bulling y me molestó enfrente de mi familia me incomoday no sé en quien confiar no se quién contarle tengo un asistente pero noe ayuda debería hacer que el asistente de Google nos ayude si quieren pueden confiar en mí les ayidare

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #120

    respuesta

    Cuentale a la persona en quein mas confias....y si no defiendete, es lo que hago cuando mi hermana me molesta, yo me defiendo no importa si ella tiene mas fuerzas oh si me pega.....

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #121

    Mi mamá le pega con el sinturon

    Mi mamá le pega porque no entrego trabajos porfavor alludenme

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #122

    Hola a mi mi mama me regaña que puedo hacer

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #123

    me pasa lo mismo

    me pasa lo mismo me dan tan duro que no me puedo mober a veces y me pega solo por malas notas si quiere a alguien perfecto haga un robot y ya hastag no mas maltrato tengo 11

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #124

    Ola mi mamá nos pega a mi y Ami hermanito

    No sé qué hacer

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #125

    me suicido (si o no)

    no te suicides, tienes una vida por delante, huye de casa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Página 5 de 8. Total : 180 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: